-
loading
Solo con imagen

Monoambiente c terraza cañitas


Listado top ventas monoambiente c terraza cañitas

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE DUPLEX MONOAMBIENTE CON TERRAZA Y PARRILLA DE 70M2 TOTALES EN NUÑEZ. PLANTA BAJA: MONOAMBIENTE CON BALCÓN, COCINA AMERICANA, BAÑO COMPLETO. PLANTA ALTA: TERRAZA (24M2) CON PARRILLA. COCHERA CUBIERTA. AMENITIES GIMNASIO SOLARIUM CON DECK ROOF JACUZZI PARRILLA MICROCINE SUM TODOS LOS SERVICIOS MENOS GAS NATURAL INSTALACIÓN AIRE FRÍO CALOR AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE INDIVIDUAL CONCRETO REAL ESTATE -011- - "ATENDEMOS LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA" CPI 7372 - CMCPSI 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 221.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento Monoambiente con cochera y terraza exclusiva en venta Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Derecho, microcentro y Bv. Oroño Edificio de 12 pisos con unidades mono-ambientes, 1 y 2 dormitorios. 1 nivel de cocheras, 1 ascensor, amplios balcones al frente. Cocheras subterráneas con elevador. El departamento se encuentra en el piso 11 al frente. 50m2 de propiedad exclusiva 35m2 cubiertos 15m2 de balcón- terraza Cuenta con: Amplio living comedor con cocina integrada y placar empotrado. Posibilidad de division del ambiente. Baño amplio sin bañera. Balcón terraza al frente. Gas natural. Cochera disponible en el subsuelo. AR Inversiones - Negocios Inmobiliarios Mat.1388 Contacto Sabrina Regner 341tres708815
$ 72.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
44 E/10 Y 11.- DEPTO EN EDIFICIO S/AV. 44, 1ER PISO FRENTE, AMBIENTE UNICO CON BALCON TERRAZA O PATIO PROPIO Y COCINA INCORPO...177207506
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
•Inmejorable monoambiente c/terraza propia. Ideal renta por airbnb. •Muy buen ambiente de época estilo “Frances”. •Cocina independiente de época con alacenas y bajo mesada. •Baño completo con bañera, bidet y vanitory. •Tercer piso por escalera. •Unidad súper luminosa con terraza propia de 10 metros totales. Todo luz y sol. •Terraza de uso común c/pileta, de más de 60 metros. •Edificio alto airbnb. •Muy buena ubicación, a metros de Av. Medrano, a 1 cuadra de Av. Cordoba. •A 300 metros del Sanatorio Güemes y de la Universidad de Palermo (UP). •Zona plenamente turística y residencial. •Entrevistas sin compromiso de compra. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 64.900
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
Impecable mono ambiente, 4 piso al contra frente, equipado con mesada, bajo mesada, termo tanque, calefactor, amplio baño, y balcón muy cómodo. mas terraza de uso en común. precio mas expensas ($ 2.500 aprox) SERVICIOS DE GAS NATURAL Y LUZ ACTIVOS. Requisitos: 2 garantes con recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler, mas solicitante con recibo sueldo o ingresos comprobables. Consulte gastos de ingreso. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE C/BALCON CALIDAD PREMIUM EN VENTA Montevideo 1370 31 m2, 28 m2 cubiertos, Año de Construcción: 2021 Las fotos corresponden al showroom del edificio. M2 Totales: 30,85 M2 Cubietos: 27,90 M2 Balcón: 2, 95 Edificio compuesto de 2 torres de 8 pisos con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. Ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, a metros de Av. Pellegrini, importante corredor gastronómico, comercial e institucional. Celenia 4 reúne las características de las necesidades actuales, para alcanzar las demandas de un público exigente, combinando ESPACIOS VERDES, AMBIENTES FUNCIONALES Y TENDENCIAS EN DISEÑO. Los departamentos se entregan con pisos porcelanato de primera calidad y zócalos de madera. Yesería en todos los ambientes. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Aceros Johnson y grifería monocomando. Anafe y termotanque eléctricos de primeras marcas. AMENITIES: Solarium y sector de estar en terraza. Parrillero. Entrega estimada: Febrero 2022 Cocheras disponibles en el edificio AR Inversiones - Negocios Inmobiliarios Mat.1388 Contacto Sabrina Regner 341tres708815
$ 49.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869 Contacto: Pablo Zárate - MLS ID # 420241106-245 Descripción: Se trata de un departamento monoambiente ubicado en piso 9 en un edificio nuevo construido en 2018 en esquina. Es muy luminoso y tiene un balcon terraza grande en donde se puede del espacio exterior, de la amplia y excelente vista. Características: - Excelente distribución. - Importante Balcón/Terraza en esquina - Cocina/comedor/living. - Baño completo. - Excelente vista 9° PISO - Pisos de madera y porcelanato - Carpinterías de aluminio Línea MÓDENA. - Aire acondicionado Frio/calor. - Muy luminoso. Servicios: - Electricidad - Agua por caldera central CONDICIONES PARA ALQUILAR: - Contrato por 24 meses - Deposito $27650 - Garantía de propiedad o seguro de caucion (consultar) Alquiler: $ 16000 (Semestre 1) $ 19200 (Semestre 2) $ 23040 (Semestre 3) $ 27650 (Semestre 4) Expensas 3000 Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240. Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
$ 16.000
Ver aviso
Constitución (Capital Federal)
DISPONIBLE YA!!! Solo se acepta FINAER. Inmobiliaria alquila departamento monoambiente con balcón en Pavón al 1200, Constitución. MUY BUENA ubicación, se encuentra cerca de: las avenidas Lima y 9 de Julio; las estaciones Constitución, subte C, y San José, subte E; y la Plaza Constitución. La unidad cuenta con lo siguiente: - Superficie total de 35 mts2 aprox - Balcón al contrafrente - Amplio monoambiente dividido por un placard - Cocina - Baño completo con bañera Cuenta con pisos de porcelanato, termotanque, aire acondicionado, calefacción y acceso a la terraza de uso compartido con parrilla. Es apto profesional. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Urquiza (Capital Federal)
Hermoso monoambiente en venta, ubicado en el nuevo polo gastronómico de Villa Urquiza, rodeado de bares y restaurantes nuevos, aún así es silencioso. La disposicion es al frente y dispone de un cómodo balcón. Edificio en buen estado general, en el último piso se encuentra la terraza con piscina. Además, cuenta con laundry y salón de usos múltiples con terraza y parrilla. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.500
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
VENTA - DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE CON BALCON AL FRENTE EN CONSTRUCCIÓN, 37 M2. Opción cocheras. Otras opciones con balcónFecha de entrega estimada: SEPTIEMBRE 2022. FORMA DE PAGO- ENTREGA DEL 30% Y EL SALDO EN 36 CUOTAS EN PESOS AJUSTADAS AL INDICE DE LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN. Monoambiente con balcón orientación NORTE, baño completo. CARACTERÍSTICAS DE LA CONSTRUCCIÓN:Pisos de porcelanato en todo el departamento. Aberturas de aluminio. Persianas en todas las aberturas. Se entrega con frentes de placard. Puertas con excelente aislacion acústicaDepartamento con gas, se entrega con calefon y pico de gas en living comedor. Espacio para el lavarropas. Terraza de uso común despejada. Otras opciones de pisos y departamentos. Imágenes ilustrativas de la ultima obra de la constructoraEdificio con gas Para más información, contáctese con Monica Skalko al (0341) O con REMAX Exclusivo al (0341) 447-2772 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -567 Anuncio provisto por REMAX Exclusivo - Martillero: Sebastian Pellegrini, CI Mat N° 571. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5.600.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Necochea 1827 - 8vo B MONOAMBIENTE CON BALCON EN VENTA Departamento ubicado a una cuadra de Av Pellegrini, paseo gastronómico, a pasos del Parque Urquiza. Y muy cercano a las facultades mas importante. Siberia, Politecnico El edificio cuenta con PB con un local al frente, y 10 Pisos, estos últimos dos con terraza exclusiva. La unidad es monoambiente con balcón super amplio al frente, cuenta con mucha luminosidad debido a su altura, su balcon al frente y un ventiluz en el sector de cocina. Tiene 30m2 exclusivos - 28m2 cubiertos. Gas conectado y funcionando. Expensas $1800. AR Inversiones - Negocios Inmobiliaros Mat 1388 Contacto Sabrina Regner 341tres708815
$ 49.000
Ver aviso
Villa Crespo (Capital Federal)
En Venta gran Departamento Monoambiente, muy cuidado, en muy buen estado! Emplazado en el 5º Piso de edificio de con 3 años de antigüedad. Ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, a 150 Mts. de Av.Juan.B.Justo y Av. Corrientes, próximo a principales arterias de circulación, y con importantes medios de locomoción y conectividad, líneas de colectivos y cercanía a Metrobus de Juan. B. Justo, Subte B (Estaciones Malabia y Dorrego), se encuentra este departamento muy cuidado, de uso residencial ó Profesional, emplazado en el quinto piso y al frente de edificio con antigüedad menor a 3 años. Poseé una distribución en planta única, super cómoda. Con una arquitectura armoniosa y moderna, con aberturas del piso al techo y de pared a pared, con un balcón francés que le permite importante ingreso de aire y luz. PISO EXCLUSIVO! Así es, hay un departamento por piso, por lo que el ascensor es semi-privado y no hay vecinos horizontales. La cocina es integrada y cuenta con anafes eléctricas incorporadas (Depto. 100% eléctrico. Edificio S/Gas) El baño es completo, espacioso y cuenta con bañera. El estado de conservación es muy bueno. Placard de Embutir espacioso. Edificio con Terraza con Parrila y Laundry. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualmente se ofrece con Renta; aunque también se puede entregar sin renta y libre de ocupantes, en virtud de una clausula especial del CONTRATO aceptada por el inquilino. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Darwin 711 Comercializan en conjunto: *BARBERIS PROPIEDADES Matrícula CUCICBA N°6929 *LEANDRO LEVINT Matricula CUCICBA N°6843 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). No apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Parque Avellaneda (Capital Federal)
Excelente monoambiente con gran patio de 22m2!! Edificio con amenities ubicado en la zona más linda de Villa Crespo, a tres cuadras del Parque Centenario. El departamento consta de un ambiente amplio con cocina integrada y baño completo. Gran patio de 4 x 5,50 mts. OPCIONALES: BAULERA (desde USD 2.500) y COCHERA (desde USD 25.000) con montavehículo hidráulico. Amenities: - Piscina con hidromasaje. - SUM con parrilla. - Terraza/solarium. INSTALACIONES/TERMINACIONES: Calefacción y refrigeración: provisión de equipos frío/calor en cada ambiente; canalización y cajas para teléfonos; sistema de agua caliente individual mediante termotanques eléctricos. Cocina: anafe con horno eléctrico; mesada de granito; pileta de acero inoxidable; grifería monocomando. 2 ascensores de última generación. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de unidad monoambiente en el complejo sito en la calle Chacabuco N° 215, entre las calles Belgrano y Pueyrredón. La unidad cuenta con un amplio ambiente único, cocina totalmente instalada con espacio para lavarropas, baño completo con bañera y cochera. MUY LUMINOSO! Espacio en común: LAVADERO Y TERRAZA. NO DEJE DE CONSULTAR!!! "Te ayudamos a escribir tu historia"
$ 60.000
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Inmobiliaria vende monoambiente a estrenar con balcón y amenities en Río de Janeiro 800, Caballito. EXCELENTE ubicación, se encuentra a 1 cuadra del Parque Centenario, y a 2 cuadras del Hospital Italiano y de la estación Ángel Gallardo, subte B. Los amenities son los siguientes: - Terraza de uso común con mirador panorámico, parillas y deck/solarium con Pileta - SUM/COWork - Cocheras optativas Además, cuenta con tótem de vigilancia 24 hs, cámaras de seguridad y acceso para personas con movilidad reducida. La unidad cuenta con lo siguiente: - Superficie total de 42 mts2 aprox. - Amplio living comedor con placard - Baño completo; con bañera - Cocina integrada y equipada con barra desayunadora - Amplio balcón al contrafrente - Aire acondicionado CONSULTAR POR MÁS UNIDADES. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al 4433-6160 o 15-3610-2345. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.