-
loading
Solo con imagen

Monoambiente profesional martin metros


Listado top ventas monoambiente profesional martin metros

Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE EN VENTA BARRIO MARTIN, CALLE 3 DE FEBRERO ENTRE ALEM Y 1° DE MAYO, CUENTA CON 28 METROS EXCLUSIVOS MAS BALCON. PISO 7°. ESCRITURACION INMEDIATA. TODOS LOS SERVICIOS INSTALADOS Y FUNCIONANDO, GAS HABILITADO. ESTADO GENERAL MUY BUENO. ALQUILADO HASTA ENERO DE 2021 EN 8000 Pesos. Contacto: 0 0 . copropiedades. com. ar - KP32924 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 64.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, contra frente con orientación al Norte, luminoso y vista despejada, ubicada en Barrio Martin a pocos metros del Parque Urquiza. EL inmueble se encuentra en alquiler hasta Enero 2023.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente en la calle Paraguay al 5200- Palermo. Es un 2o piso , vista abierta, luminoso. Cocina independiente, pisos de madera. 27 m2. Apto Profesional. A pocas cuadras de Av. Santa Fé, con todos los medios de transporte. FFCC San Martín, subte línea D, colectivos de corta y media distancia.
$ 17.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente dormitorio en venta | Barrio Martin | Vista al río. Colón 1448 | Piso 16 |Departamento B. Ubicado en Barrio Martin, a metros del Parque Urquiza y del río, se emplaza en un edificio con amenities en el último piso con gran vista al río y al Parque. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada por barra, un balcón amplio aterrazado con parrilla al frente con visual al río y 1 dormitorio al contrafrente con placard. Actualmente el departamento funciona como monoambiente pero se puede realizar una subdivisión en el mismo y transformarse en dormitorio. Tiene baño completo con ante baño. Cuenta con mesada de mármol de grandes dimensiones con bacha de cerámica blanca, grifería mono comando, mueble bajo mesada y loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La cocina cuenta con mesada de mármol negro y mesada auxiliar del mismo material. Los muebles bajo mesada son de melamina blanca y las alacenas cuentan con frente de vidrio esmerilado. Posee cocina a gas con extractor, y ventana a medianera, bacha de acero y grifería mono comando y calefón. Las puertas al balcón son corredizas con aberturas de aluminio de piso a techo completas en todo el frente. El dormitorio al contrafrente tiene aberturas de aluminio y persianas de PVC y tiene pisos de madera de ingeniería. • Disposición: Al frente con balcón terraza. • Orientación: Este-Oeste. • Puerta de ingreso al departamento blindada. • Incluye cochera en planta baja. • Expensas: $10.000. Edificio: • Ingreso de jerarquía y chip de control de acceso al edificio. • 17 pisos de departamentos. 2 departamentos por piso. • Amenities: parrilla, pileta y galería semicubierta en último piso con vista al río. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. • Dos ascensores. • Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
MONOAMBIENTE APTO PROFESIONAL con entrega Diciembre 2021 El emprendimiento Charcas Live consiste en 29 unidades de 27m2 a 65m2 con cómodos balcones. Las unidades del último nivel además tienen terrazas privadas. Es un proyecto de seis pisos con espaciosas unidades de 1 y 2 ambientes terminadas con equipamiento de alta calidad: piso vinilico, anafe, aire acondicionado frio/calor, artefactos de primera línea FV, carpintería de doble vidrio, entre otros detalles que hacen de Charcas Live un producto premium. Además, su ubicación privilegiada en el barrio de Palermo lo convierte en el lugar ideal para estar en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Charcas Live se encuentra ubicado en el Palermo, a pocos metros de la principal avenida comercial del barrio: Av. Santa Fe; donde se encuentra la mayor variedad de transporte público (numerosas líneas de colectivo y la estación Agüero del Subte D) y el shopping Alto Palermo. Asimismo, a pocos metros se encuentran las conocidas avenidas Córdoba y Coronel Diaz donde circula una gran variedad de transporte público y donde hay diversos puntos de interés educativos y de entretenimiento como: El Hospital de Niños, la Universidad de Palermo, el boulevard Charcas y gran variedad de locales gastronómicos. Sin dudas Charcas Live es un proyecto atractivo que se encuentra cerca de todo, en una zona ideal para vivir! Piso vinílico Carpintería de aluminio DVH Muebles de cocina revestidos en Melamina Mesadas de granito en cocina y mármol en baño Griferías y artefactos sanitarios de primera marca Anafes eléctricos Aire acondicionado frio y calor instalado Agua caliente central Laundry Grupo electrógeno Solarium Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 92.490
Ver aviso

3 fotos

Palermo (Capital Federal)
Monoambiente con kitchinette en Palermo. Increible ubicación: a 2 cuadras de Av. Santa Fe, Metrobus Pacífico, Subte D línea D, Estación Palermo tren San Martín, La Rural, Bosques de Palermo, Ecoparque, Av. de Libertador, Av. Sarmiento. Departamento interno con ventilación a aireluz. Pisos de cerámico, termotanque a gas, cocina con horno y anafe de 2 hornallas, muebles bajo mesada y baulera superior de guardado. Baño con ducha. Terraza de acceso común para tendido de ropa. 19,49 m2 cubiertos totales. Ambiente de 3,038 x 5,55. Kitchinette incorporada en ambiente con 1,94 x 0,60. Baño de 1,15 x 1,70 (medidas aproximadas ya que el baño tiene una mocheta). Ambiente libre de 4,830 x 3,.38 mts. Edificio apto profesional con 2 cuerpos, cada uno con un ascensor. Inmueble ideal para Air BNB. Encargado permanente. Expensas vto Septiembre 2023: $14.700 aproximadamente "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Monoambiente ubicado en la Torre de Pilar I sobre la calle Tucumán entre 11 de Septiembre y San Martín, a metros de la plaza de Pilar y de Panamericana, excelente ubicación. El departamento posee cocina, amplio baño completo, balcón y aire acondicionado friocalor. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, laundry, piscina con solarium, parrrilla, importante hall de entrada.
$ 6.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente ubicado en barrio Martin. Excelente ubicación, tres años de antigüedad. Ventilación cruzada-luminoso-piso 7 balcón al frente. 33 metros cuadrados.
$ 50.000
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Monoambiente Céntrico en venta Ubicado en calle San Juan entre Uruguay y Andres Pazos, a 300 metros de la peatonal San Martín y cerca de varias universidades. Tiene 20 metros y se encuentra alquilado. El valor es de U$S 25.000 CPI Ivan Giorda 343-154051744 Mat Nº 936 CCPIER www.giordabienesraices.com Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

3 fotos

Federal (Entre Ríos)
Monoambiente 30 metros cuadradoa. Cocina independiente. Baño completo. Frente. Muy luminoso. Excelente ubicación a 1 cuadra Avda. Santa Fe y 1 de Boulevard Charcas y 2 del Alto Palermo estación Bulnes línea "D". Apto profesional.
$ 99.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con una superficie total cubierta de 23,60 m2, lateral, original, para reciclar, bajas expensas, instalación de gas nueva, en la calle Las Heras, a metros de la costa, el mar, la Avenida Colón, el nuevo shopping y el centro comercial Guemes. Descripción: Integrado por: * gran ambiente al contrafrente luminoso con gran placard empotrado, * baño completo con bañera y * cocina separada Otras características: * original, para reciclar o modernizar, * instalación de gas hecha nueva en el edificio, * calefactor, * expensas ordinarias de $ 2.000.- aproximadas mensuales. SUP. CUB: 22,64 M2 SUP. DESC: 0,96 M2 SUP. TOTAL: 23,60 M2 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MONOAMBIENTE A LA VENTA CENTRO ROSARIO Complejo de dos torres, el departamento se ubica en el 7° piso en la segunda torre. La unidad tiene una muy buena distribución, cocina con mueble bajo mesada de tres puertas más cajonera y sobre mesada alacena de tres puertas todo de color blanco y de melamina, calefon sobre la pared, baño completo, con placar y espacio de guardado. Se encuentra en excelente estado con sus pisos de parquet plastificados. Los servicios de luz y gas están instalados, edificio con nueva normativa de gas aprobada. Muy buena ubicación en el centro de la Ciudad a metros de peatonal Córdoba y San Martin, cercano a facultades, plaza Sarmiento, shopping, teatros e importantes arterias comerciales.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente ubicación de monoambiente a la VENTA. Vista a la Ciudad. Las expensas incluye AYSA. Calefón eléctrico. Cocina a gas. Split. Conexión de lavarropas. APTO PROFESIONAL - Agua corriente- Gas natural- Apto profesional Ref#473576.
$ 89.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IDEAL INVERSOR !!! MONOAMBIENTE EN CHACARITA CON GRAN UBICACION, A 3 CUADRAS DE PALERMO HOLLYWOOD Y 4 CUADRAS DE VILLA CRESPO Inmejorable Ubicación, a 350 Mts. del Subte D estacion Dorrego y a 400 Mts. del Ferrocarril San Martin Estacion Villa Crespo. Av Corrientes a 350 metros, Av. Cordoba a 450 Mts., Av. Juan B. Justo a 450 Mts. y Av. Dorrego a 50 Mts. Departamento de 37 m2 Totales 25 m2 cubiertos 12 m2 patio - MEDIDAS DE LOS AMBIENTES: - LIVING: 3x6 - COCINA: 1.5x3 - PATIO 3.5x3.5 CARACTERISTICAS: - AMPLIO PATIO MUY SOLEADO - COCINA SEPARADA CON POSIBILIDAD DE INTEGRARLA - LIVIN CON GRAN ESPACIO DE GUARDADO - RECIEN PINTADO Expensas Aprox. $ 2900 Tenemos más propiedades y emprendimientos en CAPITAL FEDERAL. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. MARTILLERO: ALEJANDRO MARTíN STERN - Matrícula 5762 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 65.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en un edificio divino en el corazón de Plaza San Martín y principalmente a metros de la Cancillería Argentina. Se ingresa a través de una recepción con muebles de guardado y luego al ambiente propiamente dicho. El ambiente consta de una mesa con sillas y una cama rebatible, que permite generar el espacio para un comedor o lugar de trabajo. Cocina pequeña, totalmente equipada con microondas, horno eléctrico y heladera bajo mesada. Baño completo. Baulera El Edificio cuenta con Laundry Las expensas incluyen AySA ABL, a cargo del propietario Servicios a pagar a parte: Luz y Wifi ** Departamento para alquiler temporal, mínimo 3 meses: Valor a consultar ** Departamento para alquiler a 2 años: * 1 mes adelantado * 1 mes de depósito * 18% de aumento semestral * Garantía o Seguro de Caución * Últimos 3 recibos de sueldo * NO se permiten mascotas * Departamento NO Apto Profesional Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544 Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544
$ 13.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.