-
loading
Solo con imagen

Monoambiente centrica alquilado


Listado top ventas monoambiente centrica alquilado

Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE - ALQUILADO: Ambiente con cocina equipada completa con alacenas en partes alta y baja, mesada de mármol y desayunador del mismo material; artefactos a gas termo tanque y cocina; Baño instalado completo. Balcón a la calle. Alquilado hasta el 31 de marzo de 2023. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 39.000
Ver aviso

4 fotos

Recoleta (Capital Federal)
ALQUILADO**** Luminoso monoambiente en alquiler temporario en el barrio de Recoleta. Amoblado y equipado. Con balcón. Cama matrimonial, juego de living, mesa y sillas. Cocina integrada con anafe eléctrico de dos hornallas y heladera bajomesada. Baño completo. Aire acondicionado. TV. Edificio con amenities: SUM con parrilla. Solárium en la terraza y laundry. El precio incluye expensas, ABL y AYSA. Electricidad y Cablevisión a cargo del inquilino. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, comprobante de ingresos y/o certificado de estudios, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Verificar el monto actualizado, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 720
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente interno, ubicado en el contrafrente del segundo piso en un consorcio de P.B. y 3 pisos a escaleras, alquilado y muy luminoso, alquilado, MUY BUENA UBICACIÓN EN ZONA DE LA FACULTAD DE MEDICINA y HOSPITAL PUBLICO DEL CENTENARIO. Ambiente único con cocina semi integrada, baño completo con bañera. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE CON BALCÓN TERRAZA. A UNA CUADRA DE LA UCA – IDEAL COMO INVERSIÓN. Ubicación: Montevideo 3430 3º (entre Cafferata e Iriondo). Monoambiente seminuevo. Contrafrente abierto y luminoso al norte. Amplio estar. Balcón terraza. Baño completo. Excelente estado. Superficie: Depto. 30 m2 exclusivos + Balcón. Antigüedad: 7 años. Servicios: el edificio cuenta con servicio de gas aprobado. El departamento se encuentra actualmente alquilado. Valor: U$S 55.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente a estrenar!!! SCUBA 20 - Ov. Lagos 929 10º A Monoambiente de 32 m2 exclusivos. Balcón amplio contrafrente, cocina completa con barra desayunadora, baño amplio con bañera, placard en el ambiente. Solarium con ducha y parrillero en terraza. Alquilado hasta Ago/23 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente 3 x 7 con baño y anafe sobre mesada. Apto Profesional. alquilado hasta mayo 2019 $ 4500primera venta escribania julianoLibre de escritura total para el vendedor.
$ 46.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente de 31Mts2 cocina completamente instalada, con alacena y bajo mesada. Posee portero visor. Baño completamente instalado y balcón. IDEAL INVERSOR EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ALQUILADO Rivero Propiedades Más info. al 436015- (WhatsApp) Las medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación yo ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
$ 52.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente en planta baja. Zona Medicina (Pasaje Masón 3258). Seminuevo, luminoso, bajas expensas. Ideal estudiantes (medicina, bioquímica, farmacia, odontología). A precio de oportunidad Atención inversores, se encuentra alquilado con buenas garantías. Consúltenos
$ 44.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE EN VENTA BARRIO MARTIN, CALLE 3 DE FEBRERO ENTRE ALEM Y 1° DE MAYO, CUENTA CON 28 METROS EXCLUSIVOS MAS BALCON. PISO 7°. ESCRITURACION INMEDIATA. TODOS LOS SERVICIOS INSTALADOS Y FUNCIONANDO, GAS HABILITADO. ESTADO GENERAL MUY BUENO. ALQUILADO HASTA ENERO DE 2021 EN 8000 Pesos. Contacto: 0 0 . copropiedades. com. ar - KP32924 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 64.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Monoambiente alquilado, para INVERSION. Apto profesionalPlacard empotrado con interior completo. Cocina con muebles bajo mesada y piso en porcelanato integrada con una gran mesada en madera. Ambiente con piso flotante y ventanal al frente. Pre instalación para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Excelente estado y ubicación. Consulte por detalles de la locacion.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente alquilado hace 18 meses, 8900 pesos. Zeballos 1279 piso 5 dpto 3. al frente con Balcón Parrillita en terraza. A una cuadra de la Universidad Tecnológica Pleno centro de Rosario
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con cochera alquilado hasta 06/22. Posibilidad de venta por separado. A 30m de la Ciudad Universitaria. Terraza con parrillero de uso común. 2 años de antigüedad.
$ 40.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente en venta ubicado en calle Necochea al 2300, entre Viamonte y La Paz, barrio República de la Sexta. Dispone de ingreso a living comedor con cocina integrada y baño completo. Es interno con vista al centro del Edificio. Muy luminoso, se encuentra en el tercer piso. Edificio de tres pisos por escalera, con bajas expensas y escritura inmediata. Ideal inversión. Ubicación ideal para estudiantes de UNR, zona Siberia, además con variada líneas de transporte. Actualmente se encuentra alquilado. Expensas: 0 - Cocina - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes Ref#887904 Precio: 27000.00 USD
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente en venta en calle Necochea al 2100, entre Riobamba y Cerrito, barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. Ubicado en primer piso al frente con orientación este. Se compone de una cocina integrada al living comedor y baño completo. Zona universitaria de Siberia, con variadas líneas de transporte y bicisendas. Posee gas natural, escritura y actualmente se encuentra alquilado. Expensas: 1800 - Living comedor - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Parquet - Luminoso Ref#887670 Precio: 27000.00 USD
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Monoambiente ubicado en calle Miguel Calixto del Corro 54, Barrio Centro, con cercanía a la Cañada, Plaza de la Intendencia, Municipalidad de Córdoba, entre otros. El inmueble se encuentra alquilado hasta el 31/10/2023 con una renta de $16.940 valor de expensas $7300. Departamento en PB cuenta con: - Living comedor - Kitchen - Lugar para guardado - 1 dormitorio con placard - Baño completo - Patio Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. VICKY MANZOTTI INVERSIONES INMOBILIARIAS CPI 4225 www.vickymanzotti.com.ar Expensas: 7300 Ref#1020519 Precio: 26000.00 USD
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.