-
loading
Solo con imagen

Monoambiente frente balcon


Listado top ventas monoambiente frente balcon

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CHARCAS 4600, Palermo 31 m2, 28 m2 cubiertos, Año de Construcción: 2016 EXCELENTE MONOAMBIENTE FRENTE BALCÓN. BAÑO COMPLETO, CON VENTILACION DIRECTA. COCINA AMERICANA CON MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA. PISOS PORCELANATO. COCHERA FIJA CUBIERTA. BAULERA PROPIA. MUY LUMINOSO. EDIFICIO: TERRAZA CON PARRILLAS Y ESPACIO PARA COLOCAR MESAS. SEGUNDA TERRAZA CON DECK, JACUZZI, SOLÁRIUM. LAUNDRY. OPTIMA UBICACIÓN EN PALERMO SOHO, A DOS CUADRAS DE AV. SANTA FE, CON TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. EXPENSAS: $13500 APROXIMADAMENTE. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” --------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
1 ambientes - 1 baños - 1 cocheras CHARCAS 4600, Palermo 31 m2, 28 m2 cubiertos, Año de Construcción: 2016 EXCELENTE MONOAMBIENTE FRENTE BALCÓN. BAÑO COMPLETO, CON VENTILACION DIRECTA. COCINA AMERICANA CON MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA. PISOS PORCELANATO. COCHERA FIJA CUBIERTA. BAULERA PROPIA. MUY LUMINOSO. EDIFICIO: TERRAZA CON PARRILLAS Y ESPACIO PARA COLOCAR MESAS. SEGUNDA TERRAZA CON DECK, JACUZZI, SOLÁRIUM. LAUNDRY. OPTIMA UBICACIÓN EN PALERMO SOHO, A DOS CUADRAS DE AV. SANTA FE, CON TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. EXPENSAS: $14500 APROXIMADAMENTE. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” --------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Recoleta (Capital Federal)
Ideal Alquiler temporario RENTA ACTUAL ABRIL 2023 USD 600 (RENTA ANUAL ESTIMADA 9,5 % en USD) Monoambiente, con balcón. Cocina integrada con barra incorporada, anafe eléctrico 2 hornallas. Baño completo. Amenities: SUM amoblado con parrilla, terraza y piscina + laundry. El edificio está ubicado a metros de Av. Santa Fé, y a dos cuadras de Av. Pueyrredón. Próximo a Línea D y E. Posee cámaras de seguridad. Opción Cochera fija y cubierta en subsuelo con acceso por rampa automática: USD 25.000 Aysa: se abona por expensas. Accesible: No (Ley 5.115). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
DUEÑO ALQUILA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE FRENTE BALCON A ESTRENAR EN ROSARIO – CERCANO A UNIV. CATOLICA ARGENTINA (UCA) – MUY LUMINOSO - Zona Av. Pellegrini y Constitución - Ideal Estudiantes. INMOBILIARIAS ABSTENERSE
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente con Balcon Este departamento se encuentra ubicado a metros de Av Pellegrini cercano a facultades, supermercados, hospitales colegios, etc. Compuesto por ambiente único con baño completo y balcón al frente. Listo para habitar, en excelente estado. Todos los servicios. El departamento se encuentra alquilado. Ideal inversores! SM Negocios Inmobiliarios 3416760090 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Monoambiente con Balcon Este departamento se encuentra ubicado a metros de Av Pellegrini cercano a facultades, supermercados, hospitales colegios, etc. Compuesto por ambiente único con baño completo y balcón al frente Todos los servicios. Alquilado en $43.000 Ideal renta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 24.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENTA DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE - SAN CRISTOBAL Opcional financiacion: Entrega U$S 30.000 en la firma de escritura y toma de posesion más 30 cuotas de u$s 800. UBICADO EN UN TERCER PISO AL FRENTE CON BALCÓN. EDIFICIO CON ASCENSOR MUY BUENA LUMINOSIDAD, VISTA ABIERTA A PLAZA VUELTA OBLIGADO Y POLO CIRCO. IDEAL INVERSIÓN POR LA CERCANÍA AL HOSPITAL GARRAHAN. LA UNIDAD CUENTA CON PARQUET Y PLACARD EN EL AMBIENTE PRINCIPAL. HALL DE RECEPCIÓN. COCINA INDEPENDIENTE CON VENTILACIÓN NATURAL Y LAVADERO INDEPENDIENTE. BAÑO COMPLETO. SE VENDE CON RENTA DE $40.000 HASTA DICIEMBRE 2022 MEDIDAS: HALL 1 X 1,50 LIVING 6 X 3 BALCÓN 1 X 2,50 COCINA 2,40 X 2 LAVADERO 2 X 1 BAÑO 2 X 1,50 EL EDIFICIO CUENTA CON ENCARGADO PERMANENTE CON VIVIENDA Expensas: 5000 - Balcón - Cocina - Lavadero - Living - Calefacción - Gas natural - Parquet - Luminoso Ref#980856 Precio: 54000.00 USD
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
7 piso monoambiente al frente con balcón, único dpto en el piso. Ambiente con placares, baño completo con ducha y cocina separada con lavadero. Muy luminoso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
7 piso monoambiente al frente con balcón, único dpto en el piso. Ambiente con placard, baño completo con ducha y cocina totalmente equipadaseparada con lavadero. Muy luminoso.
$ 9.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente con balcon al frente Edificio: Galamar Ubicacion: calle La Rioja 2343 3°4 Estado: muy bueno Zona: centro Disposicion: frente Orientacion: Oeste Capacidad: 2/3 personas Descripcion: Hermoso departamento de un ambiente en la mejor zona de San bernardo, dos cuadras de la peatonal y la playa.
$ 35.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
MONOAMBIENTE C/ BALCÓN AL FTE APTO BANCOR 9 de Julio 1359, Edificio Dalila A 4 cuadras de Plaza Colón ÚNICO AMBIENTE CON SALIDA A BALCÓN PISO 6 - FRENTE COCINA INTEGRADA BAÑO COMPLETO Pasillo de ingreso Orientación norte Muy luminoso A 4 cuadras de Nuevo Centro Shopping A 8 cuadras de Centro SOLICITE MÁS INFORMACIÓN 3468-642468 APTO CRÉDITO BANCOR Para más info y consultas 3468 642468 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
monoambiente 3 piso, frente,balcon, ascensor zona heca,UAI, bajas expensas, antiguedad depto 5 años, excelente estado, gas natural
$ 25
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Monoambiente con balcón al frente. Excelente zona, a una cuadra del nuevo Shopping Aldrey (ex terminal). Posee ambiente con living comedor y placard empotrado. Cocina separada. Baño completo con bañera. Todos los servicios. LIBRE DE GASTOS. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. CONSULTAS AL 2235657666 (CAMILA) Expensas: 0 - Agua corriente - Gas natural - Luz Ref#1048202 Precio: 38000.00 USD
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
MONOAMBIENTE CON BALCÓN TERRAZA. A UNA CUADRA DE LA UCA – IDEAL COMO INVERSIÓN. Ubicación: Montevideo 3430 3º (entre Cafferata e Iriondo). Monoambiente seminuevo. Contrafrente abierto y luminoso al norte. Amplio estar. Balcón terraza. Baño completo. Excelente estado. Superficie: Depto. 30 m2 exclusivos + Balcón. Antigüedad: 7 años. Servicios: el edificio cuenta con servicio de gas aprobado. El departamento se encuentra actualmente alquilado. Valor: U$S 55.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Monoambiente con balcón En barrio Pompeya Totalmente reciclado En tercer piso al contrafrente, con vista abierta Actualmente cuenta con contrato de alquier 36 meses Renta de $35.000 mensual Consúltanos al (0223) 495-6031, al (0223) 479-9966 o al (0223) 486-2200 WhatsApp 223 5556555 Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#997785 Precio: 39500.00 USD
$ 39.500
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Monoambiente en pleno barrio de San Telmo!! San Telmo, barrio bohemio y con historia se destaca por ser una de las zonas mejor conservadas de la ciudad dentro de la siempre cambiante Buenos Aires, donde se caracteriza por sus caserones coloniales, bares, pulperías y sus calles, muchas de las cuales aún están empedradas con adoquines. La unidad se ubica en la mejor zona del barrio donde tendrá enfrente un instituto educativo, y a unas pocas cuadras museos, comercios, galerías, anticuarios, iglesias y la famosa Plaza Dorrego!! La misma se compone de un ambiente con placard, kitchenette, balcon y baño completo. Posee una superficie total de 24 m2, pisos originales de parquet y sus servicios son individuales. Expensas: 2433 - Balcón - Cocina - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Parquet Ref#795943 Precio: 36000.00 USD
$ 36.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3224- MONOAMBIENTE CON BALCON AL FRENTE: 36m2 totales (30,5m2 cubiertos y 5,5m2 balcon) $3. 420. 000- MONOAMBIENTE INTERNO CON BALCON: 28,5m2 totales (26m2 cubiertos y 2,5m2 balcon) $2. 690. 000Entrega estimada para mayo 2021. Forma de pago: Financiación (entrega inicial y cuotas en pesos hasta entrega)Edificio de PB y 4 pisos con ascensor. Terraza de uso común con parrillero. A pocas cuadras de Av. Francia, una de las principales avenidas de la ciudad. Zona de facultad de Ciencias Médicas de la UNR, cercano a la Términa de Ómnibus y al Mercado del Patio. CABRERA LARA2459- AR INVERSIONES Mat. 1388- Balcón- Cocina- Living comedor- Terraza- Calefacción- Servicio de limpieza- Agua corriente- Pavimento- Teléfono- Luz- Toilette- Acepta mascotas Ref#469584.
$ 3.420.000
Ver aviso
San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#VENTA MONOAMBIENTE CON BALCON EN MUÑIZ CENTRO!! Edificio en venta en construccion en la calle Alberdi 859 entre Muñoz y Serrano.- * Próximo de la principales avenida, presidente Perón, comercios y de la Plaza Muñiz.- * Consta de planta baja más 4 pisos, con un total de 15 unidades funcionales. * Cocheras optativas. * Unidad ubicada en primer piso contrafrente * Ambiente unico divisible, con cocina equipada con bajo mesada, cocina a gas. * Salida a balcón semi cubiebierto de 2 x 4. con parrilla. * Baño completo con ducha. Características Técnicas Especificaciones, materiales y terminaciones: • Estructura independiente de Hormigón Armado. • Paredes externas con mampostería, terminados con revoques, yeso y pintura. • Hall de entrada: Ambientado y decorado, con detalles de muy buena categoría, iluminación y parquización. • Exterior: Barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, estilo francés. Jardín al frente. • Ascensor revestido en acero inoxidable. • Agua caliente central. Instalación para split frío/calor. Instalación preparada para TV, TE e Internet por cable. • Instalación Sanitaria: Cañerías Acqua System Thermofusion. Losa Blanca y griferías: Artefactos de primera línea blanca. • Griferías de cierre cerámico de primera calidad. • Muebles: Cocina: mueble bajo mesada. Cocina a gas. • Pisos y revestimientos: Estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, porcellanato de primera línea, balcones y terrazas porcelanato símil madera y calcáreo. • Carpintería Línea Módena.- *Fecha de entrega estimada fines 2023/principios 2024 *Imagenes corresponden a monoambiente en HARMONY I ya entregado. Son a modo referencia* Escribinos para coordinar una visita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 44.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Córdoba 4050. Zona terminal de Ómnibus "Mariano Moreno", Facultad de Medicina, Patio de la Madera y Plaza Mariano Moreno. MONOAMBIENTE CON BALCON AL FRENTE Edificio moderno de 10 pisos (departamentos de 1 dormitorio y ambientes únicos) Local comercial y dos pisos de cocheras. Buena iluminación y ventilación. Amenidades: solarium, piscina, quincho y parrillero. Dos niveles de estacionamiento. -Se entrega con muebles de diseñoEntrega: Posesión inmediata. A ESTRENAR Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Terraza- Piscina- Quincho- Parrilla Ref#527863.
$ 6.930.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Muy buen monoambiente con balcón y cochera en el barrio de San Cristóbal! Es uno de los barrios con una historia muy especial ya que desde sus primeros tiempos fue escenario de una gran cantidad de hechos históricos. Teniendo como punto focal la actual Iglesia de San Cristóbal, fue un área de grandes quintas y estancias que dominaron durante tiempo toda el área que comprendía esta zona. Conventillos y cines populares, como el Select San Juan, dieron a San Cristóbal un toque muy especial que lo caracterizó durante años como una de las cunas del tango y el arrabal. La unidad se localiza al frente donde se compone de un ambiente con placard, balcon, baño completo y cocina. Posee una superficie total de 33m2, pisos flotantes, bajas expensas y servicios individuales. Expensas: 3700 - Balcón - Cocina - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#736778 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.