-
loading
Solo con imagen

Monoambiente rio parque urquiza


Listado top ventas monoambiente rio parque urquiza

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 1449Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTES DESDE USD 39. 900Entrega Diciembre 2021 a Marzo 2022Financiación hasta el momento de entrega. -LARA CABRERA 9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS Ref#561916.
$ 39.900
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
VENDO HERMOSO MONOAMBIENTE EN CALLE URQUIZA U$S 30.000.- SITO EN CALLE URQUIZA N° 1.530, ENTRE SANTIAGO DEL ESTERO Y CATAMARCA (A CUADRAS DE PLAZA DE MAYO, CENTRO CIVICO Y PARQUE URQUIZA) EL DEPARTAMENTO CUENTA DE: AMPLIO AMBIENTE CON COCINA INTEGRADA BAÑO COMPLETO INSTALACIONES PARA CONECTAR LAVARROPAS 4TO PISO AL CONTRAFRENTE (VISTA NORTE) BAJAS EXPENSAS AMBIENTE LUMINOSOS Y VENTILADOS ALQUILADO ACTUALEMENTE Estudio Jurídico Inmobiliario Viscay Mat. 1.008 CCPIER www.estudioviscay.com INTERESADOS TRATAR al 3435033525, 4770947, HORARIO CORRIDO, FINES DE SEMANA INCLUSIVE.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTE CON BALCON: AMPLIO Y LUMINOSO Disponibles diferentes unidades- consulte precios de cada unaEntrega en 20 meses✅Financiación hasta el momento de entrega. -Contacto: Diamela Amicucciw: 4AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#531238.
$ 44.876
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTE CON BALCON: AMPLIO Y LUMINOSO Disponibles diferentes unidades- consulte precios de cada unaEntrega en 20 meses✅Financiación hasta el momento de entrega. -Contacto: Ariela Tabia w: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#530681.
$ 44.876
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTE CON BALCON: AMPLIO Y LUMINOSO Disponibles diferentes unidades- consulte precios de cada unaEntrega en 20 meses✅Financiación hasta el momento de entrega. -LARA CABRERA9. AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#530391.
$ 44.876
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente entrega inmediata - 36m2Ubicación: Montevideo 477. Situado a cuadras del área recreativa del parque Urquizay a pasos de Av. Pellegrini, principal corredor gastronómico de Rosario. - Semipiso al frente- Azotea accesible con solárium - Excelentes terminaciones- Entrega inmediataContacto: Tabia Arielaw: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388 Ref#588327.
$ 54.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente entrega inmediata - 36m2Ubicación: Montevideo 477. Situado a cuadras del área recreativa del parque Urquizay a pasos de Av. Pellegrini, principal corredor gastronómico de Rosario. - Semipiso al frente- Azotea accesible con solárium - Excelentes terminaciones- Entrega inmediata+INFO:AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388ContactoNuñez Lucas634 Ref#588170.
$ 54.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Precio de publicacion anterior USD 36.900, precio ajustado USD 34.500 se oyen propuestas! Monoambiente a estrenar ubicado en Parque Patricios en Av. Chiclana al 3000 entre las calles Inclán y Gral Urquiza próximo al Parque de los Patricios, a Subte linea H Estación Parque Patricios, zona de rápidos accesos y espacios verdes y donde se encuentran todo tipo de medios de transporte público que nos conectan rapidamente a cualquier direcciones. El edificio es de estilo moderno con frente recien pintado, en buen estado de conservación y mantenimiento, sus unidades funcionales por piso son 5, apto vivienda y profesional. Este departamento se encuentra en el octavo piso al contrafrente, cuenta con ascensor y escalera de emergencia. muy luminoso, buena distribución. La cocina dispone de muebles bajo mesada, anafe electrico y horno electrico. Pisos de ceramica. Baño comleto, con griferia,sanitarios y ducha. La superficie total de la unidad es de 23 m2. aproximadamente. COMUNICATE CON NOCOTROS Y TE ASIGNAMOS UNA VISITA. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
$ 34.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Monoambiente dormitorio en venta | Barrio Martin | Vista al río. Colón 1448 | Piso 16 |Departamento B. Ubicado en Barrio Martin, a metros del Parque Urquiza y del río, se emplaza en un edificio con amenities en el último piso con gran vista al río y al Parque. El departamento cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada por barra, un balcón amplio aterrazado con parrilla al frente con visual al río y 1 dormitorio al contrafrente con placard. Actualmente el departamento funciona como monoambiente pero se puede realizar una subdivisión en el mismo y transformarse en dormitorio. Tiene baño completo con ante baño. Cuenta con mesada de mármol de grandes dimensiones con bacha de cerámica blanca, grifería mono comando, mueble bajo mesada y loza sanitaria y griferías de primeras marcas. La cocina cuenta con mesada de mármol negro y mesada auxiliar del mismo material. Los muebles bajo mesada son de melamina blanca y las alacenas cuentan con frente de vidrio esmerilado. Posee cocina a gas con extractor, y ventana a medianera, bacha de acero y grifería mono comando y calefón. Las puertas al balcón son corredizas con aberturas de aluminio de piso a techo completas en todo el frente. El dormitorio al contrafrente tiene aberturas de aluminio y persianas de PVC y tiene pisos de madera de ingeniería. • Disposición: Al frente con balcón terraza. • Orientación: Este-Oeste. • Puerta de ingreso al departamento blindada. • Incluye cochera en planta baja. • Expensas: $10.000. Edificio: • Ingreso de jerarquía y chip de control de acceso al edificio. • 17 pisos de departamentos. 2 departamentos por piso. • Amenities: parrilla, pileta y galería semicubierta en último piso con vista al río. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. • Dos ascensores. • Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente super luminoso con balcón al frente. 25m2. Departamento cercano al parque Urquiza, excelente ubicación. - KP49639 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 38.000
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Todos sabemos que los bancos y el colchón no son seguros !!! Todos saben que Los ladrillos SI lo son, inversión segura !! Rentables, estables y seguros ! Ideal para inversión Monoambiente ?* Torre Málaga Urquiza 1754 ?* Vista al Río y Parque ?* 32 m2 y 6 m2 de balcón ?* Todos los servicios ?* Cocina y calefactor * Exclusivo y confortable FELIX ESQUIVEL Real Estate Mat. Inmobiliaria 1119 COD 1A Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - 9 de julio 508 esquina 1 de mayo. BARRIO MARTIN Próximo al Paseo Av. Pellegrini, Parque Urquiza y al río Paraná. A minutos del microcentro. Excelente zona que brinda múltiples servicios e infraestructura. El emprendimiento es un edificio de PB más 8 plantas con unidades monoambiente, 1, 2 y 3 dormitorios. Entrega julio 2023 Local comercial Cochera disponible en PB - U$S 17.000 AMENITIES: terraza de uso común con parrillero, deck, solárium y pileta. Muy buena calidad constructiva con terminaciones y materiales de primera calidad. MONOAMBIENTE al frente con balcón. Disponible piso 4, 5, 6 y 7 FINANCIACION: entrega inicial del 60% + 12 cuotas. Todas las cuotas serán mensuales, consecutivas y acumulativas. Se ajustaran al índice de la cámara de la construcción y luego de la posesión se agregara un 1% adicional al índice. TERMINACIONES: ESTAR COMEDOR Y MONOAMBIENTE Carpeta y piso flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3 - de primera calidad BAÑOS Piso y paredes revestidas de cerámico de primera calidad. Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros con descarga tipo mochila, bidet y lavatorio (Marca: Roca Capea Línea Italiana) y Grifería FV (ducha, lavatorio y bidet). DORMITORIOS Carpeta y pisos flotante, todo con su correspondiente zócalo de 1/2 x 3 Frante de placard de melamina blanca 18 mm y kit aluminio para sistema corredizo COCINA Revestimiento cerámico. Se entregará con cocina, de marca acreditada. Las piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV. Se proveerán muebles de cocina de amplias comodidades, de melamina color blanco, perfil de aluminio anodizado tipo “J”, y mesadas a medida con zócalo de Granito Gris Mara. Las puertas principales de ingreso a los departamentos, serán de Láminas de Acero Electrozincadas Inyectadas Lisas, con barral, burlete de goma, y cerradura de seguridad. Las puertas interiores del departamento serán puertas placas de gua-tambú y llevarán pintura semi-mate color blanco. Las carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. Aberturas con marcos y hojas de aluminio, línea Módena, asegurando escuadría y durabilidad. Sobre las paredes de los ambientes se realizará yeso proyectable para interiores, con una terminación lisa, espejada, uniforme y de gran resistencia mecánica. La distribución de agua fría y caliente será con materiales aprobados de primera calidad, termofusión. Los desagües horizontales y verticales serán de PPN Awaduct reforzado. En cada departamento se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. Se dejará previsto de una toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.900
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTES. . . . . Desde USD 41. 0001 DORMITORIO. . . . . . . USD 54. 5752 DORMITORIOS. . . . . . . USD 111. 100Entrega en 20 meses✅Financiación hasta el momento de entrega. -LARA CABRERA9. AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#518233.
$ 44.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta Monoambiente. Complejo de dos torres de planta baja y tres pisos, la unidad se encuentra ubicado en la planta baja de la segunda torre. Ingreso a ambiente amplio con ventana y persiana, cocina semi integrada, la misma está equipada con artefacto de cocina, calefón, mesada de acero, amoblamiento bajo mesada y alacena superior, baño completo, espacio separado para escritorio con placard. Ambos ambientes ventilan a patio interno. Ubicado en el barrio Del Abasto, cerca del Instituto Politécnico Superior, y de la ciudad Universitaria de Rosario conocida como La Siberia, a metros del río, del Parque Urquiza y de la tradicional Av. Pellegrini con un amplio y variado recorrido comercial y gastronómico de la ciudad de Rosario. Es de rápido acceso, a través de Av. Circunvalación, Av. Belgrano y Av. Pellegrini, con comunicación directa a Puerto Norte, por Av. de la Costa.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento monoambiente en venta en el edificio Quality 8 ubicado en calle Cochabamba al 154, entre las calles Necochea y Colón, en barrio República de la Sexta, con entrega en enero 2025. La unidad se encuentra al frente, con ingreso a ambiente principal con salida a balcón, baño completo y cocina separada. El edificio cuenta con planta baja y subsuelo mas seis pisos, en la terraza cuenta con SUM, parrillero, laundry y baño. Excelente ubicación, cerca de Av. Pellegrini, UNR, parque Urquiza y el río Paraná. Edificio con diseño moderno y terminaciones de calidad en accesorios, revestimientos y sectores con detalles de hormigón a la vista. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Servicio de limpieza - Solarium - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Luminoso - En construcción Ref#1054148 Precio: 32000.00 USD
$ 32.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 1449Barrio Martin: Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingenieríaMONOAMBIENTES 31,5m2 USD 39. 900Entrega Diciembre 2021 a Marzo 2022Financiación hasta el momento de entrega. -CABRERA LARA9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388Expensas: 0 ARS Ref#552723.
$ 39.900
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
ALEM 1400 (entre 9 de julio y Zeballos)Barrio Martin. Zona Parque Urquiza, Monumento a la Bandera, La Fluvial y el Rio. Zona Facultad de Ciencias Exactas e ingeniería MONOAMBIENTES DESDE USD 43. 630Cocina semi-integrada al estar comedor; equipada con artefactos de primera calidad: termotanque y aparato cocina, Bajomesada y alacena, pileta y grifería de marca acreditada: Johnson y FV. Baños equipados con artefactos de marca acreditada y griferías Fv de primera calidadEntrega en 20 meses – Financiacón hasta el momento de entrega. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -CABRERA LARA2459-. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388 Ref#511853.
$ 43.630
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamentos monoambientes en venta en esquina de calles 9 de Julio y 1° de Mayo. El edificio está en construcción, con entrega en marzo de 2023. Los monoambientes tienen amplios balcones con orientación al este. El edificio cuenta con local y cocheras en planta baja y ocho pisos, con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios. En la terraza tendrá pileta, solárium y parrillero. La ubicación es espectacular, cerca del río, Av. Pellegrini, Parque Urquiza y variada líneas de transporte y comercios. La financiación puede ser con anticipo de 40% y saldo en 24 cuotas mas Indice de la Cámara de la Construcción. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Terraza - Piscina - Servicio de limpieza - Solarium - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Deck - Persianas - Luminoso - En construcción Ref#896141 Precio: 39900.00 USD
$ 39.900
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
1. Ubicación: Emplazado en Barrio Martin, entre calles Ayacucho y Alem. Con cercanía al Parque Urquiza y el río. 2. Características departamento: El departamento se compone por un ambiente amplio con salida a un balcón, cocina integrada con mesada de mármol, un espacio comodín utilizado actualmente como vestidor y un baño completo con bañera. Cuenta con piso porcelanato simil madera en toda la propiedad y cortina de enrollar de pvc en puerta-balcón. • Disposición: Al contra-frente con balcón. • Orientación: Sur. 3. Características edificio: • Seguridad monitoreada por Demarchi con chip de control de acceso, sensores de seguridad y alarma. • 7 pisos de departamentos. 4 departamentos por piso. • Cocheras en planta baja. Acceso por portón automático. 4. Observaciones: Estado general: Excelente estado de conservación. Departamento totalmente eléctrico. No tiene gas. Edificio sin amenities. Expensas: $7.900. Aguas: $1.800. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo Monoambiente 5to piso, con balcón al frente en calle Ayacucho 1977, Rosario. A 3 cuadras de calle Pellegrini, cercanía con el Politécnico y Facultad. Cercanía al Parque Urquiza. Tiene 5 años de antigüedad. Se encuentra en perfecto estado. Todos los servicios. Amplio, cómodo, muy luminoso. Cuenta 36 m2 cubiertos + 6 m2 de balcón. El baño cuenta con un espacio para instalación de Lavarropas. El edificio cuenta con ascensor, terraza y cocheras.
$ 43.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - 3 de Febrero 450. BARRIO MARTIN, a pocas cuadras del parque Urquiza y del monumento a la Bandera. MONOAMBIENTE al aire luz Piso 2 al 9 en U$S 46.000 Disponible con PATIO DE 15M2 1er piso en U$S 62.000 Bacon contrafrente piso 7 en U$S 50.000 Cochera opcional U$S 17.000 Edificio con dos bloques de 9 plantas que posee unidad de un dormitorio, dos dormitorios y ambientes únicos. Cuenta con 3 niveles de cocheras. SUM y áreas recreativas con parrillero, piscina y solárium. Edificio en construcción. Entrega octubre 2024. En bloque l formado por departamentos de: 1 y 2 dormitorios al frente. Bloque ll formado por departamentos monoambiente y un dormitorio. CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 46.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
1° de mayo 1900 - Zona Facultade de Cs Exactas e Ingenieria y Escuela Politectico, La Siberia (Facultad de Musica, Arte, Psicologia y Arquitectura), Parque URQUIZA y Pellegrini MONOAMBIENTE CON BALCON Y TERRAZA EXCLUSIVA CON PARRILLERO PROPIO33M2 cubiertos 1,85m2 balcon 30m2 terraza USD 44. 910Edificio de Planta Baja y 6 Pisos, con Cocheras y Ascensor. Terrazas exclusivas y de uso común, con Parrilleros. Últimas unidades disponiblesPosesión Diciembre 2020Posibilidad de financiación-CABRERA LARA9. AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- Luz- Agua Potable- Cochera fija cubierta Ref#517980.
$ 44.910
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.