MUDANZAS ECONÓMICAS EN BELGRANO SAAVEDRA V.URQUIZA EN BELGRANO

Mudanza contactar por whats app al +5491156251389 / +5491159958090
El servicio que necesites te lo realizamos desde el barrio en el que estes, el trabajo se computa desde que llegamos a tu domicilio.Trabajos de embalaje completo.Carga y descarga a cargo de los operarios que realizan todo el trabajo cuidando tu mobiliario.
Contamos con deposito para almacenamiento de muebles (objetos personales) y embalaje de la misma , Somos despachantes de aduanas .
GuardaMuebles / Bauleras :
Contamos con bauleras personales , Depósito de mercadería en tránsito , o permanente.
Mudanzas de Hogar: En nuestro servicio de mudanzas de hogar el cliente puede elegir: desde la mudanza más sencilla, en la que nos limitaremos a trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza.
Mudanzas Internacionales : En nuestro equipo de de trabajo ,contamos con un sector Aduanero que se encarga de realizar en forma integral todo tipo de mudanzas Internacionales , ya sea de Importacion o Exportacion de objetos personales dentro y fuera del pais nuestro servicio de Mudanzas Internacionales es integral , contamos con deposito para almacenamiento de muebles (objetos personales) y embalaje de la misma. No dudes en contactarnos para pedir tu presupuesto económico. disponibilidad acorde a tu necesidad o urgencia

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Mudanzas económicas en Belgrano Saavedra V.Urquiza Foto 1 / 2
Mudanzas económicas en Belgrano Saavedra V.Urquiza 0
Mudanzas económicas en Belgrano Saavedra V.Urquiza 1
loading
Precio: $ 950,00
$ 950,00
Ver más avisos de tiziano80
7673107
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.