-
loading
Solo con imagen

Diseño muebles armarios español


Listado top ventas diseño muebles armarios español

Argentina
Fábrica de muebles de cocina a medida. Interiores y frentes de placard a medida. Vanitorys, armarios para baño. Espejos y decoración. Diseño e imágenes 3D. El precio publicado corresponde a la medición a domicilio.
$ 200
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Mueblesyaberturas Es una empresa familiar, con más de 10 años en córdoba y provincias vecinas. Brindamos nuestro asesoramiento, diseño y colocación de nuestros productos, también realizamos reparaciones. En Mueblesyaberturas, usted encontrara una solución, calidad y rapidez a sus requerimientos y proyectos. Fabricamos: Muebles de cocina y de baño Vestidores, armarios y placares. Cabañas, techos, reformas en el hogar y construcción en seco. Instalaciones comerciales e Industriales. Aberturas en serie y de obras. (madera y aluminio) Pisos de madera, interiores y exteriores. Y mucho más, solo tiene que decirnos que necesita y nosotros nos encargaremos del resto. Todos los trabajos son a pedido y fabricados según requerimientos.
Ver aviso
Argentina
LEER ATENTAMENTE!!! Son 2 (dos) programas por separado que pueden interactuar entre si. Uno es el de Diseño y el otro es el de Optimización y Corte. El precio publicado es por cada uno. El programa de Diseño permite exportar lo diseñado al programa de Optimización y Corte para este poder así calcular las medidas de las piezas a cortar, optimizar su ubicación para aprovechar al máximo la placa de madera, así también pudiendo obtener un sobrante óptimo para próximos cortes o teniendo la mínima pérdida de material. El envío de ambos productos es vía digital. Al realizar la compra, recibirá un correo con un instructivo para descargar ambos programas desde un servidor privado. Posteriormente deberá instalar los programas y al ejecutarlo por primera vez, aparecerá una ventana indicando un "Código de usuario", y un campo solicitando un "Código de activación". Deberá enviar en un email el "Código de usuario" que hay en pantalla para procesar la activación de su licencia. Luego recibirá por el mismo medio el "Código de activación" para habilitar todas las funciones del software. REQUISITOS MINIMOS: - Sistema Operativo: Windows XP / Windows 7 / Windows 8 - Garantizamos la instalación y el funcionamiento - Software 100% en Español   Su consulta no molesta. Todas las mismas serán respondidas a la brevedad. Software Para Diseño De Muebles Y Optimización De Corte $
$ 159
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tirador con un diseño geométrico redondeado de vidrio color ámbar que agrega un carácter vintage a los muebles. Ideal para armarios y cajones.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tirador estilo shabby chic hecho con un diseño geométrico redondeado de vidrio transparente moteado que agrega un carácter glamuroso a los muebles. Ideal para armarios y cajones.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.