-
loading
Solo con imagen

Muebles consultorio


Listado top ventas muebles consultorio

Argentina
Muebles realizados en Melamina, ideal comercio, consultorio, eetc.La oferta consta de 3 modulos como se ve en la imagenLos dos modulos grand...119377275
Ver aviso
Argentina
Se vende consultorio odontologico completo, sillon gntus +esterilizadora denimed,+ lampara led denimed, + compresor, equipo de rx,+ gabinete revelado,+ muebles armario + mueble con bacha. todo funciona a la perfección, se vende por remodelacion. $ .
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
PrecioAR$ 6.500 Ubicación Capital Federal Caballito Tipo de vendedorParticular Gran Oferta Descripción ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, SON DE HIERRO y CHAPA, SE PUEDEN REPINTAR AL COLOR QUE DESEEN. IDEAL PARA MEDICO QUE SE INICIA EN SU PROPIO CONSULTORIO. TODO POR $8.500 PUBLICO FOTOS ORIGNALES DE CADA UNO. Tengo whatsapp, soy particular y escucho ofertas razonables.
$ 8.500
Ver aviso
Argentina
MUEBLE DE OFICINA O CONSULTORIO DE 2 MODULOS TIPO L EL PRIMERO TIENE 1,70 DE LARGO DE FRENTE Y EL OTRO LATERAL 1,50 DE LARGO Y EL OTRO MODULO QUE TIENE PARA GUARDAR ARCHIVOS Y OTRAS COSA TIENE 1,60 DE LARGO ES DE MADERA Y ESTA EN MUY BUENA CONDICIONES HOY A LA TARDE SE SUBEN MAS FOTOS PREGUNTAR TODO ANTES DE OFERETAR GRACIAS Muebles De Oficina $
$ 1,85
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Se hacen en melamina y aluminio a tu medida,eleccion del color y diseño.Dejo wasap.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Biblioteca, escritorio con puesto de trabajo, sillón y silla; en impecable estado. Marca Tisone, excelente oportunidad. A menos de la mitad de precio.
$ 12.000
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Tandem De 4 Sillas Sala Espera Consultorio Plastico Mobilarg Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Muebles para Oficinas, Sillas, Otras .
$ 2.100
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, SON DE HIERRO y CHAPA, SE PUEDEN REPINTAR AL COLOR QUE DESEEN. IDEAL PARA MEDICO QUE SE INICIA EN SU PROPIO CONSULTORIO. PUBLICO FOTOS ORIGNALES DE CADA UNO. Tengo whatsapp, soy particular y escucho ofertas razonables.
$ 8.900
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, SON DE HIERRO y CHAPA, SE PUEDEN REPINTAR AL COLOR QUE DESEEN. IDEAL PARA MEDICO QUE SE INICIA EN SU PROPIO CONSULTORIO. TODOS POR $8500 PUBLICO FOTOS ORIGNALES DE CADA UNO. Tengo whatsapp, soy particular y escucho ofertas razonables.
$ 8.500
Ver aviso
Argentina
Alquilo consultorio odontológico habilitado en Cipolletti, Edificio patagonia officesIncluye muebles de recepcion y de sala de esterilizació...130454197
Ver aviso
Argentina
Sillón de cuero celeste con pata de acero y madera. Ideal para espera de oficina consultorio o estudio tambien para salas de reunion. Tenemos un lote de 8 sillones. Estan en buen estado con algunos detalles pero el precio es inmejorable pensando que son importados!   LA OFERTA INCLUYE 1 SILLON DE CUERO CELESTE CON PATAS DE MADERA Y ACERO   ACLARACIONES: -LOS MUEBLES SON USADOS EN MUY BUEN ESTADO -CONSULTA COSTO POR ARMADO Y ENVIOS CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS AS -CONSULTA PRECIO POR CANTIDAD -SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA  -TENEMOS OTROS MUEBLES    REALICE TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITE ESTAMOS PARA ASESORARLO     EQUIPA TU MUNDO Arquitectura-Diseño-Muebles- Objetos   Somos un grupo de profesionales expertos en diseño de oficinas y podemos asesorarlo   ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS: -Planos de layout de oficinas -Armado de Mobiliario -Cableado de puestos de trabajo eléctrico y datos -Inventario, mudanzas de personas y bienes, Deposito -Asesoramiento en Diseño Interior, muebles y equipamiento en general -Obras de interiorismo y remodelaciones   VISITA NUESTROS ARTICULOS TENEMOS STOCK RENOVABLE DE TODO TIPO DE MUEBLES PARA EQUIPAR TU OFICINA Y HOGAR   -NUEVOS DISEÑOS -USADOS -PARA RECICLAR -RECICLADOS REALIZAMOS ENVIOS CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES (INTERIOR CONSULTAR)   SOLICITE PRESUPUESTO
$ 380
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Sobre lote de 10 x 23 mts. y una superficie cubierta de 234 mts. Chalet con frente de piedra tradicional de la ciudad. Por escalera de entrada encontramos el acceso que da a amplio living con pisos de cerámicos y escalera hacia la planta alta donde se encuentra un amplio living comedor y dos habitaciones convertidas en privados para consultorio o oficina con baño completo. En planta baja hay dos habitaciones recicladas con piso flotante de 1ra calidad y placares que dan uno de ellos al frente de la propiedad y el otro al parque. Cocina comedor muy grande con muebles de estilo y con salida a patio y parque con lavadero y parrilla. Toda la propiedad en excelente estado de conservación y decorada con muy buen gusto. Cochera para dos vehículos y sótano. Trotadora para otro auto. El valor de la propiedad es de U$S 248.000.- Puede tomar un depto de 2 ambientes como mínimo de 60 mts sobre vereda de sol y con cochera hasta U$S 180.000.- preferentemente en la zona de Hipolito Yrigoyen y Libertad. Ref#159388.
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Se venden 2 practicos muebles/camillas en mdf color blanco. Posee estantes con puertas, y sus respectivas llaves. Ideal para consultorio. Medidas: 1.80 cm de largo 77 cm de alto 75 cm de ancho. Incluye flete y armado $15.000 c/u.
$ 15.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.