MUY LINDA PROPIEDAD DENTRO DE CLUB DE CAMPO PUEYRREDÓN - EN VILLA GESELL

Casa estilo campo ubicada en lote central con estanque en el frente, dentro de Club de Campo Pueyrredón.
P. B: Amplio living con hogar y grandes ventanales a la galería, comedor formal, escritorio con bow window muy luminoso, toilette, cocina con comedor diario y lavadero. Dos habitaciones con placard y un baño completo que los asiste.
P. A: Familyescritorio. Dormitorio en Suite con placard + baño con hidromasaje.
Exterior: Galería con parrilla, hermosa parquización y jardín con riego por aspersión.

Detalles constructivos: Las aberturas son de aluminio con doble vidrio. Caldera para calefacción por radiadores. Termotanque para el agua caliente. Pisos de planta baja de madera viraró, en cocina y galería de mosaico calcáreo, en planta alta alfombra para las habitaciones. Cuenta con Aire Acondicionado de tipo split en todos los ambientes. Cochera con toldo.

- Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 237108, 243908 y ccs) por parte del propietario. -

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
MUY LINDA PROPIEDAD DENTRO DE CLUB DE CAMPO PUEYRREDÓN -
MUY LINDA PROPIEDAD DENTRO DE CLUB DE CAMPO PUEYRREDÓN - 0
loading
Precio: $ 340.000,00
$ 340.000,00
7912253
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.