NEÓN DECORACIÓN INTERIOR JOSÉ MÁRMOL EN LANÚS

Neón decoración interior José Mármol

Contamos con equipamiento y personal propio, lo que nos permite entregar pedidos en días!
Consultanos, somos especialistas en neon.
Las luces de neón hechas a mano con formas utilizan tubos LED de silicona de colores. En comparación con las luces de neón de vidrio tradicionales, las luces de pared de neón son más brillantes y hermosas, y no se dañan ni se rompen fácilmente, no hacen ruido, son seguras y respetuosas con el medio ambiente. Luces de distintos colores un maravilloso neón para reemplazar las aburridas lámparas de mesa, para decoración o para su local o negocio. Utilizan fuentes de 220v a 12v incluidos en el diseño, seguro para iluminar el logotipo diseñado. Se puede colocar sobre una placa acrílica de alta calidad, placa recortada con orificios de luz, fácil de enganchar, también se puede colocar en el lugar deseado, se puede colgar el neón la pared, en el estante, en el
patio, muy fácil como un cuadro. Se enchufa a la pared como un velador. Ademas podría ser el regalo perfecto para colegas, niños, adolescentes.
TRABAJOS DE CALIDAD Y GARANTIDOS
Nuestros clientes nos obligan a perfeccionarnos y actualizarnos, de esta manera ofrecemos un servicio integral acorde con las necesidades de cada cliente. Consúltenos y le cotizamos!

Segurola 1358, Lanús, Buenos Aires
Tel.: 1562355075 / 42402119
http://www.romagrafica.com.ar
contacto@romagrafica.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Neón decoración interior José Mármol
Neón decoración interior José Mármol 0
loading
Precio: $ 10,00
$ 10,00
Ver más avisos de contacto
8107681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.