Fashion bloggers argentinos

BLOGUEROS DE MODA RECOMENDADOS
17 Junio 2014 · Vanessa

En nuestro artículo anterior hablamos sobre el mundo de los fashion bloggers y cómo han cambiado la moda actual. Hoy queremos recomendarte algunos blogs de calidad creados por argentinos que demuestran el talento existente en nuestro país.

Mortem Blonde: nos encanta el estilo de Bian, quien es la encargada de este blog cargado de imágenes de calidad y una línea muy limpia. Recomendamos Mortem Blonde porque no sólo puedes ver los outfits de su redactora armados con buen gusto y un toque dark que nos encanta, sino también, leer posts sobre música, maquillaje, etc. Los artículos están redactados tanto en inglés como en español, lo cual demuestra el esfuerzo que Bian pone para mantener la calidad del sitio. Por último, lo que terminó de cautivarnos fueron sus videos. Apreciamos mucho su naturalidad y lo divertida que es.

http://mortem-blonde.blogspot.com.es/

Blog Mortem Blonde

Imagen tomada del blog Mortem Blonde

 

Fashion Defensive Midfield: apenas entras en este blog te atrapan sus collage con fotos minuciosamente escogidas y posicionadas en los cuales mezclan moda con fútbol. ¿Pensabas que estos dos mundos no podían juntarse? Pues este blog nos demuestra lo contrario. En este sitio no verás post con el outfit del día, pero si estarás enterado de las últimas tendencias, verás coolhunting del bueno, mucho street style y aprenderás cómo armar un look para siempre estar in.

http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.es/

Blog Fashion Defensive Midfield

Imagen tomada del blog Fashion Defensive Midfield

 

Trendalist: nos gusta mucho visitar este blog porque siempre aprendemos algo. Juli arma combinaciones con imágenes que resultan ser muy didácticas y nos sirven como guía a los que no somos tan experimentados en el mundo de la moda, cosa que agradecemos infinitamente. Nos muestra además, cómo sacarle provecho a una prenda, usándola de distintas formas y nos inspira mostrándonos lo que hacen algunas it girls del momento y bloggers muy reconocidas.  Tiene un gusto exquisito y refinado, además, nos lleva de viaje con ella a través de todas las fotos que publica de las ciudades que visita.

http://www.trendalist.com.ar/

Blog Trendalist

Imagen tomada del blog Trendalist

 

Fashion streets: el blog de Flor es inspiración y belleza pura. Nos fascina su línea cuidada, la calidad del contenido y la información súper actualizada. Nos tiene acostumbrados a sus posts con personajes famosos mostrando sus looks o armarios. ¿A quién no le gusta hurgar en el closet de un artista o ver información detallada de un desfile?  También nos presenta editoriales de moda, sesiones de foto increíbles y todo aquello que a los fanáticos del fashion nos hipnotiza. Este sitio es una referencia obligada para aquellos que buscan post llenos de belleza y últimas tendencias.

http://www.fashionsstreets.com/

Blog Fashion Streets

Imagen tomada del blog Fashions Streets

My Garbage Style: De Melanie nos encanta su sencillez. Viendo sus posts y sus outfit of the day nos damos cuenta que no hay que llenarse de accesorios ni prendas demasiado llamativas para lograr un look genial. La simplicidad puede ser la clave de todo, siempre y cuando se sepan escoger las prendas que se llevan, como lo hace la creadora de My Garbage Style. Sus publicaciones están bien cuidadas, con buenas imágenes llenas de creatividad y diversión. Además, nos atrapó el buen gusto musical que tiene; así que, son varias las razones por las cuales te recomendamos este blog.

http://mygarbagestyle.blogspot.com.es/

Blog My garbage style

Imagen tomada del blog My Garbage Style

Teen Idle: Jazmín es pura naturalidad y simpatía; como ella misma dice, está enamorada del amor, la música, la moda, la fotografía y de los gatos. Su buen gusto por la ropa y el toque rocker que le da a todo fue lo que nos hizo decidirnos a recomendar su blog Teen Idle. Sus looks son atrevidos y diferentes y si a eso le sumamos que siempre, con cada post, nos regala una canción linda pues tenemos como resultado un sitio web de visita obligada.

http://xteen-idle.blogspot.com.es/

Blog Teen Idle

Imagen tomada del blog Teen Idle

Te invitamos a seguir a todos estos blogueros que dejan en alto el nombre de nuestro país.

 


Noticias relacionadas