-
loading
Solo con imagen

Novelas ejemplares


Listado top ventas novelas ejemplares

Rosario (Santa Fe)
El repertorio clásico incluye y representa todos los antecedentes de nuestro espíritu y es base ineludible de la cultura nacional.
$ 250
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Obras completas de Don quijote de la Macha, 12 novelas ejemplares, tapas duras. Obras completas de William Shakespeare, tragedias y notas y Toltois, obras completas. Literatura de indispensable, que no pueden faltar en todo hogar. Cultura indispensable para todo la familia. Se pueden vender por separado.
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Diccionario Escolar Estrada portugues-español Los ejemplares son nuevos y se encuentran en perfecto estado (poseo 3 ejemplares) ¡En super oferta. El precio en librerías es $78! ISBN: 398 páginas Más de  entradas según la nueva reforma ortográfica surgida del ?Acordo Ortográfico da Língua Portuguesa? vigente a partir de enero de . Cuenta con: Más de  locuciones traducidas. Más de 300 ilustraciones con ejemplos. El  Diccionario escolar Estrada, Portugués- Español  está basado en el uso del español en la Argentina y del portugués en el Brasil. Tiene una selección del vocabulario de uso más habitual y economía en la presentación de las equivalencias. Incluye fichas de comentarios gramaticales y de uso, apéndice gramatical del portugués y 16 láminas en color. Poseo más de 100 títulos de comics y novelas ciencia ficción (Colecciones Ultramar, Nova CF, Martinez Roca. Ediciones B, Plaza & Janés, etc). También una amplia variedad de otros títulos y géneros, nuevos y usados (novelas en general, poesía, política, humor, ensayos, religión, etc). Se realizan envíos (con acuerdo previo a la compra entre las partes) Te acercan los colectivos y las Estaciones de trenes Saenz Peña (Ferrocarril Gral. San Martín) y Lynch (Ferrocarril Gral. Urquiza) Librería CLR Libros Libros nuevos y usados Diccionario Escolar Estrada Portugués-español $
$ 65
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO LIBROS A $ 35 // SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Considérate muerto // Autor: Chase, James Hadley // Título original: Consider yourself dead // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1992 // 247 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes maestros del suspenso // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los secuestros solían ser moneda corriente en Italia, pero, ¿había alguna otra razón para que el magnate Garlo Grandi protegiera a su hija mediante un cerco electrizado, perros salvajes y guardias armados? Mike Frost, siempre en busca de dinero, obtiene un puesto en la guardia con la idea de convertirse en el “hombre de adentro” y participar así en el millonario secuestro de Gina Grandi. El ingenioso plan criminal se desarrolla al mejor estilo Chase, es decir, sin un minuto de respiro para el lector. James Hadley Chase (René Raymond) nació en Londres, estudió en Rochester y vivió durante un tiempo en Francia. Escribió más de ochenta novelas policiales, que llevan vendidos alrededor de veinte millones de ejemplares en el mundo y lo colocaron a la cabeza de los escritores del género. Aunque nunca viajó a los Estados Unidos, solía describir la sociedad norteamericana en forma muy dura, generalmente certera.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
REMATO ESTE LIBRO A $ 40 SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Considérate muerto // Autor: Chase, James Hadley // Título original: Consider yourself dead // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1992 // 247 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes maestros del suspenso // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los secuestros solían ser moneda corriente en Italia, pero, ¿había alguna otra razón para que el magnate Garlo Grandi protegiera a su hija mediante un cerco electrizado, perros salvajes y guardias armados? Mike Frost, siempre en busca de dinero, obtiene un puesto en la guardia con la idea de convertirse en el “hombre de adentro” y participar así en el millonario secuestro de Gina Grandi. El ingenioso plan criminal se desarrolla al mejor estilo Chase, es decir, sin un minuto de respiro para el lector. James Hadley Chase (René Raymond) nació en Londres, estudió en Rochester y vivió durante un tiempo en Francia. Escribió más de ochenta novelas policiales, que llevan vendidos alrededor de veinte millones de ejemplares en el mundo y lo colocaron a la cabeza de los escritores del género. Aunque nunca viajó a los Estados Unidos, solía describir la sociedad norteamericana en forma muy dura, generalmente certera.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Considérate muerto // Autor: Chase, James Hadley // Título original: Consider yourself dead // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1992 // 247 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes maestros del suspenso // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los secuestros solían ser moneda corriente en Italia, pero, ¿había alguna otra razón para que el magnate Garlo Grandi protegiera a su hija mediante un cerco electrizado, perros salvajes y guardias armados? Mike Frost, siempre en busca de dinero, obtiene un puesto en la guardia con la idea de convertirse en el “hombre de adentro” y participar así en el millonario secuestro de Gina Grandi. El ingenioso plan criminal se desarrolla al mejor estilo Chase, es decir, sin un minuto de respiro para el lector. James Hadley Chase (René Raymond) nació en Londres, estudió en Rochester y vivió durante un tiempo en Francia. Escribió más de ochenta novelas policiales, que llevan vendidos alrededor de veinte millones de ejemplares en el mundo y lo colocaron a la cabeza de los escritores del género. Aunque nunca viajó a los Estados Unidos, solía describir la sociedad norteamericana en forma muy dura, generalmente certera.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
CUATRO CUENTOS DE ROBERTO FONTANARROSA: EDITORIAL PLANETA - EJEMPLARES ESTADO NUEVOS, SIN USO 1) NO SÉ SI HE SIDO CLARO, 264 PÁGINAS, 3ra EDICIÓN ENERO 2013 2) UNO NUNCA SABE, 352 PÁGINAS, ISBN, 1ra EDICIÓN DICIEMBRE 2012 3) UNA LECCIÓN DE VIDA, 324 PÁGINAS, 1ra EDICIÓN FEBRERO DE 2013 4) LOS TRENES MATAN A LOS A LOS AUTOS, 1ra EDICIÓN FEBRERO DE 2013 A ESTRENAR. LOS LIBROS NUNCA SE HAN USADO Y ESTÁN EN SU ESTADO ORIGINAL *) Roberto Alfredo «el Negro» Fontanarrosa (Rosario, 26 de noviembre de 1944-ibídem, 19 de julio de 2007) fue un humorista gráfico y escritor argentino. Roberto Fontanarrosa nació en la ciudad de Rosario, en 1944. Durante su infancia vivió en el centro de la ciudad, en un antiguo edificio en Catamarca 1421 esquina con Corrientes. Fue a la escuela primaria Mariano Moreno y comenzó la secundaria en la escuela Industrial (hoy Politécnico). Su carrera comenzó a finales de los años 1960 como dibujante humorístico en la Revista Boom de Rosario (1968) luego en Zoom y Deporte 70 destacándose rápidamente por su calidad y por la rapidez y seguridad con que ejecutaba sus dibujos. El 20 de julio (Día del amigo) del año 2013, el antiguo Centro Cultural Bernardino Rivadavia de la ciudad de Rosario se rebautizó con el nombre de Roberto Fontanarrosa; se trató de un homenaje impulsado por sus amistades y un acto al cual los rosarinos concurrieron multitudinariamente. Escritor incansable, publicó tres novelas y doce libros de cuentos a través de los cuales mostró la genialidad de un escritor capaz de manejar con soltura gran diversidad de estilos. Muchos de sus cuentos fueron dramatizados y convertidos en obras teatrales, fílmicas o televisivas. Se han escenificado más de cinco versiones de Inodoro Pereyra, la última de ellas por el elenco El Galpón (de Montevideo). Asimismo, el cuento El mundo ha vivido equivocado ha sido adaptado innumerables veces para teatro. Estamos en Recoleta, a una cuadra de Junín y Av. Las Heras
$ 900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.