-
loading
Solo con imagen

Dormitorio principal placar


Listado top ventas dormitorio principal placar

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Excelente ubicación en Barrio General Paz, con acceso rápido al centro y ciudad universitaria. Zona con muchos comercios. Departamento externo con balcón terraza, dormitorio principal y segundo dormitorio más pequeño o escritorio, ambos con placard. Un baño, calefacción central, dos equipos A/A, cocina integrada. Muy luminoso. Piso alto. Pileta, quincho y lavadero. Expensas $4000
$ 24.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
TUCUMAN 3476 -DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS CON BALCON. 55,2m2 totales(52,5m2 cubiertos, 2,7m2 balcon) $2.900.000 Terrazas exclusivas y de uso común con parrilleros. -Estar comedor con pisos de porcelanato -Cocina revestida con cerámicos, cocina, piletas serán de acero inoxidable JOHNSON con grifería Mono-comando FV. -Baño. Inodoros con descarga tipo mochila, Bidet, Lavatorio (Línea Mónaco) y Griferia FV (ducha, lavatorio y bidet). -Se proveerá como mínimo una boca para TV, portero eléctrico y las instalaciones para la colocación de teléfono, una toma de corriente eléctrica especial para Aire Acondicionado en cada ambiente. - 1 Dormitorio principal con placar de puertas corredizas y 1 dormitorio auxiliar - Contacto: 0341 152562094 - NICOLAS PIERANI - AR INVERSIONES Negocios Inmobiliarios.Ref#309752.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCON AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA Contacto: JUAN IGNACIO PORTA - AR INVERSIONES Mat. 1388- w: 0341 - - Patio- Terraza- Parrilla Ref#519144.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCÓN AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) - USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#519846.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCÓN AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) - USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Lucía GiecoContacto: 4768AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#519150.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCON AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA Contacto: JUAN IGNACIO PORTA - AR INVERSIONES Mat. 1388- w: 0341 - - Patio- Terraza- Parrilla Ref#519140.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCÓN AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) - USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATACABRERA LARA9AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#523479.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCON AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Contacto: Tabia Arielaw: 2AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#518952.
$ 56.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563DEPARTAMENTO 1 DORMITORIO CON BALCON AL FRENTE 41,7m2 (36,5m2 cubiertos y 5,2m2 balcon) USD 56. 000Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Asesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#518876.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Venta Moreno 26. Ubicado en el 7mo Piso con ventilación cruzada, super luminoso y con una ubicación única a 1 cuadra del rio Paraná y la costanera central. El departamento cuenta con Cocina integrada al living comedor por medio de una barra al estilo americano. Con mucho diseño personalizado que lo hace un departamento Joven y de categoría. Posee un baño completo con revestimiento de porcellanato, bañera y calefacción por radiador e Iluminación natural. Su Dormitorio principal tiene vista al oeste y es de buenas dimensiones con sus pisos de ingeniería flotantes de madera y su placar empotrado y completo, su comodín puede oficiar de dormitorio secundario, escritorio o vestidor. La unidad cuenta con calefacción por radiadores con caldera dual Italiana. Y pre conexión de Aire acondicionado lista. Bajas expensas. Todos los servicios en funcionamiento. Listo para escriturar. - KP65077 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 134.998
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Departamento en planta baja orientación norte, frente con patio y garaje (se puede acondicionar para usar como segundo dormitorio). Doble acceso, tanto por el ingreso general al edificio para entrar por la puerta principal del departamento o por el portón del garaje. Living comedor con ventanas a la calle, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, acceso a patio desde cocina, garaje, baño completo y dormitorio con placar. El edificio esta ubicado a una cuadra de Fragueiro y a cinco cuadras de la plaza de Alta Córdoba, con accesos y transportes, en el atractivo y consolidado barrio de Alta Córdoba, aledaño al centro de la ciudad. Expensas ordinarias $5000 (incluye rentas, agua y municipalidad). No posee escritura. Gustavo Assandri | gustavoassandri@gmail.com |
$ 39.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
En el octavo piso de Rioja 919 se encuentra esta unidad de un dormitorio, contra frente, orientación sur, Living comedor con cocina integrada, balcón con parrillero y riego automatizado. Dormitorio con placar completo. UBICACIÓN En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes SOBRE EL PROYECTO Se desarrolla este proyecto en dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el SUM semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos intervenidos por CRUCIJUEGOS, living exterior y fogonero. CARACTERÍSTICAS *Aberturas de Aluminio / DVH. * Puerta de ingreso de seguridad tipo blindada * Puertas de interiores madera de PVC * Terminaciones en paredes y cielorrasos yeso enlucido * Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad * Alacenas y bajo mesadas de diseño. Mesadas de mármol. Anafe sobre mesada y horno empotrado. *Conexión para calefactores en ambiente principal. Pre instalación de equipos de aire. *Calefón ó termotanque. *Griferías diseño y primera calidad *Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. * Placard frente e interior terminado. El proyecto cuenta con dos showroom totalmente decorados y equipados donde se puede observar con detalle los espacios reales y la gran calidad constructiva. FECHA ESTIMADA DE ENTREGA: OCTUBRE 2023 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Rioja 919 8°C Departamento de un dormitorio, contrafrente con orientación Sur. Living comedor con cocina integrada, balcón. Dormitorio con placar completo. UBICACIÓN En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes SOBRE EL PROYECTO Se desarrolla este proyecto en dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el SUM semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos intervenidos por CRUCIJUEGOS, living exterior y fogonero. CARACTERÍSTICAS *Aberturas de Aluminio / DVH. * Puerta de ingreso de seguridad tipo blindada * Puertas de interiores madera de PVC * Terminaciones en paredes y cielorrasos yeso enlucido * Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad * Alacenas y bajo mesadas de diseño. Mesadas de mármol. Anafe sobre mesada y horno empotrado. *Conexión para calefactores en ambiente principal. Preinstalación de equipos de aire. *Calefón ó termotanque. *Griferías diseño y primera calidad *Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. * Placard frente e interior terminado +POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN +ENTREGA ESTIMADA: OCTUBRE 2023. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.300
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Venta de departamento. Ubicado en zona Abasto de nuestra ciudad. En un cuarto piso al contra-frente, orientación esteoeste. Muy luminoso como se ve en las fotos y con una grata visual sin obstáculos al centro de manzana. Se compone de un amplio estar comedor, un dormitorio con placar, paso, cocina integrada, baño principal completo con bañera, y balcón. Los pisos de todo el departamento son cerámicos. La cocina tiene horno a gas y calefactor a gas en el living. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples en planta baja-El Barrio del Abasto en Rosario, debe su nombre a que en esa zona estuvo instalado el antiguo "Mercado del Abasto" de la ciudad: mercado de frutas y hortalizas, igual que en Buenos Aires. Sus límites son la Avenida Pellegrini, la calle Maipú, el Bv. 27 de Febrero y el parque Independencia. El barrio del Abasto comprende las manzanas existentes entre Pellegrini, San Martín, 27 de Febrero y Moreno. El historiador y escritor barrial Enzo Burgos lo denominó el Cuadrado Mágico por tratarse de un cuadrado casi perfecto, nueve por diez cuadras, "por atesorar la magia de sus historias de artistas, las fiestas populares y el amor de sus habitantes". También se lo conoció como barrio de la Séptima por la jurisdicción policial. Hacia 1860 nace en calle Dorrego, entre Cochabamba y Pasco, el primitivo Cementerio Protestante, luego de Disidentes, el que se mantuvo funcionando allí hasta 1907. Además del Mercado del Abasto, otro punto convocante fue la esquina de Pellegrini y Corrientes, donde se encontraban el café Saigo, los cines Sol de Mayo y Esmeralda, la pizzería Bondino y el Rosarino Boxing Club. Entre sus instituciones emblemáticas se encuentran las Parroquias Inmaculado Corazón de María, Nuestra Señora del Carmen y la Basílica San José, el centro de Jubilados y Pensionados Leonor Martínez, la Biblioteca Popular Solidaridad Social, el Club Atlético Ben Hur, el Club Social, Club Social y Deportivo El Eslabón y Deportivo Buen Orden, entre otros. De calle España hacia el Parque Independencia se presenta como netamente residencial, con inversión en modernos edificios y casas recicladas. Para más información, contáctese con Arq. Paola Del Potro al (0341) O con REMAX Select al (03414) 26-0217 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -57 Anuncio provisto por REMAX Select - Martillero: CRISTIAN ASTOLFI, CI MAT. Nº 1287. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 75.000
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
López Baena Propiedades ofrece inmejorable oportunidad de tener tu depto. A estrenar en enero 2020. Edificio Saint Remy; un importante edificio en construcción de B° General Paz, ubicado en Calle 25 de Mayo n°1832, próximo Av Patria y 24 de Septiembre. Edificio de características modernas y actuales en materia de arquitectónica. Desarrollo de Tauro Inversiones, Que nos ofrece complejo SAINT REMY? 15 unidades habitacionales de 1 y 2 dormitorios. Modernas alacenas y finos detalles de terminaciones. Cocheras subterráneas y semicubierta. Ingreso principal con portero con visor digital. Iluminación inteligente en espacios comunes. Características generales: Carpintería de aluminio exterior de categoría. Baños equipados con ante baño, inodoro con descarga ecológica, bidet y ducha, griferías de primera calidad, espejo y accesorios. Instalaciones de tv, w, tomas eléctricas y descarga para Split. Cocinas equipadas con mesada de granito, alacena y bajo mesada de diseño. Calefón a gas instalado en cada depto. Vamos al departamento: *1 dormitorio con placar. *Cocina completa, equipada con mueble bajo mesada, mesada de granito y calefón. *Living comedor con salida al balcón. *Baño completo con antebaño, equipado con la mejor calidad. *El edificio cuenta con terraza con solarium y asadores. Opcional Provisión y colocación de AA Split, artefactos de iluminación, lavarropas, cocina y purificadores. Cortinas roller tipo blackout y mampara de vidrio para ducha en baño. SE ESCUCHAN OFERTAS SE PODRÍA RECIBIR VEHÍCULO SUJETO A APROBACIÓN. CONSULTAS -Llamadas o Whatsapp: 5 -Mail: gabriel. López Baena Propiedades Maximiliano López Mat. 4199 CPI
$ 52.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
City Lands Alquila: Departamento en PH ubicado en calle Monteagudo y Balcarce, Godoy Cruz, Mendoza. Ubicado a 2 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz, frente al Espacio Verde Pescarmona, a 4 cuadras de la Av. San Martin. El departamento se ubica en planta baja, consta de cocina con desayunador de madera en roble en forma de “L”, mesada de granito natural y con doble bacha de acero, el bajo mesada de roble con dos puertas y tres cajones, la alacena de roble con campana y, termotanque de 55 lts de alta recuperación. Estar comedor con puerta de ingreso principal de madera un plafón circular externo y una puerta de madera con salida al patio de dos hojas con ocho vidrios cada hoja. 1 dormitorio con placar, ventana con vista al patio de dos hojas de seis vidrios cada hoja. Baño con inodoro, bidet, la bacha de acero inoxidable con la mesada de mármol travertino y una mampara de vidrio de 1,60 mts. accesorios de acero inoxidable: jabonera, porta cepillo de dientes, porta rollo, toallero en el sector de la ducha. Patio de 9 mts embaldosado. No tiene cochera. Tiene 54,47 mts cubiertos totales (11,47 mts comunes). Expensas $800. Edificio con 12 años de antigüedad. CITY LANDS Inmobiliaria, Colon 136, piso 2, oficina 2, Ciudad Mendoza www.citylands.com.ar –  inmobiliaria@citylands.com.ar TEL: 4252994 – 4291523 – 4296160
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 3563Edificio con excelente ubicación, cercano a la facultades de Cs. económicas, medicina y bioquímica y la terminal de ómnibus. Se trata de un complejo de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terrazas de uso exclusivo y común con parrilleros. Dormitorio principal con placar empotrado con puertas de melamina blancaENTREGA INMEDIATA-Asesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Patio- Terraza- Parrilla Ref#507793.
$ 56.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento 1 dormitorio con placar, 55 m2 propios (41 m2 cubiertos cochera), 1 baño completo con bañadera, cocina comedor, estar principal, 2 aire acondicionados, espacio comunes, jardín, piscina, churrasquera, cámaras de seguridad, cochera. Antigüedad 18 años, expensas $ 1400. Forma de pago Contado o permuta menor. PELAIA INMOBILIARIA - Mat. 223 - Cel. 2614531221
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación de privilegio sobre calle Pte Roca esquina Córdoba, frente a la Plaza pringles. Unidad con ingreso principal y de servicio en un 4to piso con escalera de emergencias. Terminaciones de estilo. Buen estado. Construcción Pérez Leone. Edificio cerrado con llave electrónica y cámaras de seguridad las 24 horas (Demarchi). Títulos perfectos con planos y posesión inmediata. Apto uso profesional por Reglamento de Copropiedad. Dos ascensores, caldera para agua caliente. Living comedor con piso de parquet y buena ventilación. Cocina instalada con alacenas, bajomesas. Dormitorio con placar amplio y aire acondcionado. Baño con bañera. POSESIÓN INMEDIATA. ESCRITURA PERFECTA.
$ 60.000
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Excelente departamento muy bien ubicado, al frente da a la Av. III (Asfaltada) 3 Piso dpto.Nº19, el fondo tiene vista al mar (orientación este) mira al bosque del Camping del ACA, y al parque propio del consorcio donde hay parrillas, pinos Etc. Agua de pozo potable, cloacas y red de gas (sin conectar) 2 Amb Aprox. 34,64 M2, totalmente amueblado, orientación frente oeste a la calle. Dormitorio, cama matrimonial y 1 cama marinera, muebles roperos, saliendo del dormitorio un placar muy amplio de 2 puertas, guarda valijas, etc. Baño completo, agua caliente por termotanque de rápida recuperación eléctrico, Living Comedor, con 1 mesa con 6 sillas, con cajones de freezer heladera, cocina de 4 hornallas nueva a gas de garrafa, mesada de acero inoxidable,1 mesa de tv con el mismo, al final del living hay una cama de 1 plaza. Es un tercer piso con escaleras de granito amplia, con ventanales al costado Excelente rentabilidad para alquiler temporario ! Se paga de expensas 1.000 pesos por mes el edificio este mantenido por los dueños incluye seguro Mafre. A 500 Mts del Mar, 400 Mts de la peatonal, Bingo ACA, etc. Sobre Avda. III (zona super comercial) Listo para escriturar! ESCUCHA OFERTAS ! ACEPTA DEPTO MISMA LOCALIDAD MISMO VALOR O MAYOR VALOR (poniendo diferencia) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.400
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.