-
loading
Solo con imagen

Nuevo valor chalet


Listado top ventas nuevo valor chalet

Argentina
Nuevo Valor! Antes: Usd 300.000 Ahora: Usd 280.000 ! Chalet en excelente Zona de Castelar Norte! Cuenta con: - 3 Dormitorios - 3 Baños - Living - Cocina comedor - Patio - Jardín con pileta - Cochera Excelente Propiedad! Excelente Zona! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Chalet 4 ambientes de 370 m2 cubiertos sobre lote de 691 m2, de 16 metros de frente x 43 metros de largo, ubicado sobre la calle Montes Carballos, a cuadras de la Av, Constitución. El mismo cuenta, en planta baja, con un amplio living comedor, bien luminoso; cocina separada con barra desayunadora, toilette y lavadero, garage doble paralelo y trotadora para varios autos, la calefacción es en toda la planta baja por radiadores. En planta alta cuenta con escritorio, 3 dormitorios (uno de ellos en suite y con vestidor), balcón y toda la calefacción por loza radiante. Piscina climatizada sobre gran parque y parrilla. ESCUCHA OFERTA. PUEDE ACEPTAR EN PARTE DE PAGO MENOR VALOR. Nuevo valor! Consulte.
$ 315.000
Ver aviso
Argentina
Chalet en 2 plantas Planta Alta: 3 dormitorios - 2 en suite - y playroom, Planta Baja: Living amplio, cocina comedor, toilette, amplio quincho, fondo libre y cochera A pocas cuadras de Av. Sta Rosa! Impecable! Acepta permuta! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet con planos aprobados para de seguir construyendo en planta alta 2 dormitorios y un baño.Living en desnivel, comedor diario, cocina comedor (2,40x4,40), dormitorio con placard (3,20x3,40), baño completo, parque, quincho con parrilla y baño con ducha, garage doble con lavadero (2,90x6,90)¡Excelente estado! Ambientes cómodos y luminosos.Zona: Guanahani y Lisandro de la TorreValor: U$S110.000.-Nota: Las medidas indicadas y las imágenes son meramente orientativas.
$ 110.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso Chalet en LOTE PROPIO en excelente barrio, vecinos de todo el año. A 3 cuadras de Av. Tejedor y a 5 de Av. Constitucion. Consta de living comedor, cocina con barra desayuna dora en madera maciza laqueada, dos baños, 3 dormitorios con placards, lavadero semicubierto, patio con parrilla, cochera descubierta. Rejas en todas sus aberturas, alarma monitoreada. Reciclada por sus dueños en 2011. Muy luminosa, todos sus ambientes con ventilación natural. Excelente estado de conservación y mantenimiento. Digna de visitar!! Puede aceptar un auto en parte de pago. CONSULTE!!
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Chalet con planos aprobados para de seguir construyendo en planta alta 2 dormitorios y un baño. Living en desnivel, comedor diario, cocina comedor (2,40x4,40), dormitorio con placard (3,20x3,40), baño completo, parque, quincho con parrilla y baño con ducha, garage doble con lavadero (2,90x6,90) ¡Excelente estado! Ambientes cómodos y luminosos. Zona: Guanahani y Lisandro de la Torre Valor: U$S110.000.- Nota: Las medidas indicadas y las imágenes son meramente orientativas. Expensas: 0 Ref#784822 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Encontramos esta hermosa propiedad emplazada en El Barrio El Grosellar frente a la Villa Marista de la ciudad de Mar del Plata sobre un lote de 1020 m2 con 18,50 m de frente y con 250 m2 cubiertos. El inmueble se desarrolla retirado de la linea municipal, con muy buen jardín al frente. Sobre uno de los laterales accedemos al gran parque el que cuenta con riego por aspersores automatizado y donde encontramos una piscina climatizada. El chalet esta desarrollado en dos plantas. En planta baja encontramos el recibidor que comunica a una galería que da al parque, a un garage para dos autos con posibilidad de hacerlo pasante hacia el parque, a la cocina, lavadero y comedor con hogar de generosas medidas y enormes ventanales orientados hacia el parque y acceso por escalera a otro espacio en planta alta balconeando a ese comedor con hogar. Esta preparado para seguir a continuación del recibidor sobre el ala derecha del mismo, de construir un gran living el cual ya están hechos los cimientos y figura en los planos. En la planta alta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, otro baño completo para los otros 2 dormitorios y amplio escritorio o espacio que comunica a todos los dormitorios con grandes ventanales hacia el frente del inmueble. La carpintería es en cedro y a medida. Todos sus ventanales son con doble vidriado. Cuenta con calefacción por radiadores y central de alarma con cámaras de seguridad. Muy buen estado de conservación. Pueden aceptar en parte de pago algún departamento de menor valor. No dude en consultarnos. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Comedor diario - Lavadero - Dormitorio en suite - Hall - Piscina - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Suite - Calef. por Radiadores - Galería Ref#568568 Precio: 270000.00 USD
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
IMPORTANTE CHALET DE ESTILO MDP, A POCOS METROS DEL MAR, POCOS DEL COMPLEJO PUNTA MOGOTES, ALTURA BALNEARIO EL CARMEN, SI.....EXCELENTE UBICACIÓN. !!!!! EMPLAZADA SOBRE UN LOTE ALTO, GANANDO VISTA Y LUZ, SE DESARROLLA EN DOS PLANTAS, ESTE IMPORTANTE CHALET QUE HA SIDO PARCIALMENTE RECICLADO. P.B. LIVING-COMEDOR, COCINA COMEDOR DIARIO, DOS DORMITORIOS UNO EN SUITTE, BAÑO COMPLETO, GARAJE PARA DOS AUTOS, PATIO Y QUINCHO SUPER EQUIPADO, EN P.A. DORMITORIO DE SERVICIO, LAVADERO Y TERRAZA, Y UNA GRAN BOHARDILLA CON BAÑO, APTA VARIOS USOS, METROS CONFORT Y UBICACIÓN, EXCELENTE ENTORNO. sobre lote de 10,39 x 22,52, se plantan un total de 214 m2 cubiertos y 96 m2 libres. CONSULTEEEE !!!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] CHALET 3 AMBIENTES EN ESQUINA. POSEE LOSA PARA ELEVAR CONSTRUCCIÓN. LIVING COMEDOR, HABITACIÓN Y BAÑO COMPLETO. PATIO Y GRAN PARQUE. TODOS LOS AMBIENTES SON MUY LUMINOSOS. PEQUEÑA COSNTRUCCIÓN EN EL FONDE LA PROPIEDAD. PODRIA RECICLARSE COMO DEPARTAMENTO. EXCELENTE ESQUINA PARA INVERSIÓN. Expensas: 0 Ref#233788 Precio: 97000.00 USD
$ 97.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Hermoso Chalet 4 ambientes de 370 m2 cubiertos sobre lote de 691 m2, de 16 metros de frente x 43 metros de largo, ubicado sobre la calle Montes Carballos, a cuadras de la Av, Constitución. El mismo cuenta, en planta baja, con un amplio living comedor, bien luminoso; cocina separada con barra desayunadora, toilette y lavadero, garage doble paralelo y trotadora para varios autos, la calefacción es en toda la planta baja por radiadores. En planta alta cuenta con escritorio, 3 dormitorios (uno de ellos en suite y con vestidor), balcón y toda la calefacción por loza radiante. Piscina climatizada sobre gran parque y parrilla. ESCUCHA OFERTA. PUEDE ACEPTAR EN PARTE DE PAGO MENOR VALOR. Nuevo valor! Consulte. Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Jardín - Living comedor - Escritorio - Hidromasaje - Piscina - Parrilla - Vestidor - Toilette - Suite - Calef. por Radiadores Ref#873716 Precio: 280000.00 USD
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermoso Chalet 4 ambientes de 370 m2 cubiertos sobre lote de 691 m2, de 16 metros de frente x 43 metros de largo, ubicado sobre la calle Montes Carballos, a cuadras de la Av, Constitución. El mismo cuenta, en planta baja, con un amplio living comedor, bien luminoso; cocina separada con barra desayunadora, toilette y lavadero, garage doble paralelo y trotadora para varios autos, la calefacción es en toda la planta baja por radiadores. En planta alta cuenta con escritorio, 3 dormitorios (uno de ellos en suite y con vestidor), balcón y toda la calefacción por loza radiante. Piscina climatizada sobre gran parque y parrilla. ESCUCHA OFERTA. PUEDE ACEPTAR EN PARTE DE PAGO MENOR VALOR. Nuevo valor! Consulte. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 280.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
NUEVO VALOR! Chalet en venta Castelar Norte Con muy buena ubicación Cuenta con: 4 ambientes muy amplios 3 dormitorios Principal en suite (planta baja) Playroom más biblioteca 3 baños Living muy amplio y comedor Cocina Jardín de invierno Parque libre con pileta Lote de 10x45 ACEPTA PERMUTA de menor valor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 330.000
Ver aviso

4 fotos

Parque Chacabuco (Capital Federal)
NUEVO VALOR - TRIPLEX - COMO A ESTRENAR - COCHERA - COCINA Y LAV. INDEP. - QUINCHO C/PARRILLA Hermosísima CASA /PH de CUATRO AMBIENTES en TRIPLEX en hermosa zona de Parque Chacabuco Características Principales: PLANTA BAJA: * COCHERA al frente con portón automático. * HERMOSO LIVING al frente con pisos de Madera Plastificados - Hermosa escalera de Hierro y Madera. * TOILLETE - Hecho a nuevo - Griferías y artefactos de primera calidad, pisos y paredes cerámicas. * ESCALERA en Hierro y Madera - para acceso a primer y segundo piso * COMEDOR DIARIO con Pisos de Madera Plastificados, acceso al Patio y acceso a la Cocina Independiente. * COCINA INDEPENDIENTE con horno y cuatro hornallas, espacio para Heladera, Muebles bajo mesada y alacenas, filtro de aire sobre Cocina, pisos y paredes cerámicos. * LAVADERO INDEPENDIENTE, contiguo a la cocina - Espacio para despensa y baulera, ventilación e iluminación propia al patio. * PATIO propio con pisos cerámicos y canteros PLANTA PRIMER PISO * TRES HABITACIONES, todas en el primer piso de la propiedad, una al frente, dos al contrafrente. * Todos los dormitorios poseen PLACARES DE PISO A TECHO realizados a medida. * Refrigeración y calefacción por SPLIT y por ESTUFA A GAS * Pisos de madera ENTARUGADOS, pulidos y plastificados. * Ambientes exteriores, con ventanales con amplia luminosidad y muy ventilados. * BAÑO PRINCIPAL - Compartimentado - Hecho a nuevo en excelente estado con griferías, artefactos y accesorios completos, de primera marca. Vanitory con mesada de mármol. PLANTA SEGUNDO PISO * LAVADERO - segundo lavadero. Termotanque de agua caliente * QUINCHO completo con parrilla - Amplísimo y luminosísimo espacio - Pisos Cerámicos * PARRILLA completa- interna c/tiraje exterior AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descritas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMAR AL: 1159957045 (whatsapp) - 1131584500 (JUAN) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 275.000
Ver aviso

4 fotos

Quilmes (Buenos Aires)
NUEVO VALOR! Impecable Departamento! Excelente Ubicación! Cuenta con Hall de recepción de porcelanato, con acceso al sector de Cocheras - Bauleras -Ascensor. Tipo Piso con vistas frente y contrafrente. Descripción del Departamento: Palier privado. Ingreso al Living comedor con ventilación al frente. Pisos en porcelanato. Aires acondicionado en comedor y en las 3 habitaciones. Balcón aterrazado. Calefacción mediante loza radiante. Toilette de Recepción. Baño habitación principal en suite Dos de las habitaciones cuentan con vestidor. Cocina comedor diario independiente con muebles sobre y bajo mesada en Melamina, Mesada de Granito y Balcón al Contrafrente. Caldera dual. Pasillo distribución con piso en Madera hacia las habitaciones y Baño principal Primera habitación con pisos de madera con placard e interiores y aire acondicionado, persianas, Ventilación Frente. Segunda Habitación con Vestidor con interiores, pisos en madera, Aire acondicionado, Ventilación Frente, Persianas. Baño completo con Hidromasajes Tercer Habitación, Principal, al contrafrente, pisos en Madera, Aire Acondicionado, Vestidor con Interiores, Baño completo con Hidromasajes Cuenta con Alarma Prosegur (opcional). Calefacción por losa radiante. Cuenta con Generador de Luz. Cerco eléctrico perimetral. Terraza común. 3 tanques de agua de alta capacidad. Cuenta con Dos cocheras- Expensas ordinarias estimadas: $ 16.000, incluyendo AYSA, e impuestos y Edesur de zonas comunes. Metrogas: Cada uno tiene su medidor Edesur: Cada uno tiene su medidor. *Estado del edificio: Excelente! *Estado del departamento: Excelente! *Acepta Permuta por propiedad de menor valor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Nuevo valor!! Casa tipo P.H al frente totalmente independiente. Living comedor al frente Cocina alargada con salida al patio Dos dormitorios con placard Baño completo Garage cubierto Superficie total 144 m2,cubierta 65m2 Patio al fondo. OPORTUNIDAD!! SE ESCUCHAN PROPUESTAS Expensas: 0 - Living comedor - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso Ref#253161 Precio: 33000.00 USD
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.