-
loading
Solo con imagen

Atencion nuevo valor duplex 5 ambientes


Listado top ventas atencion nuevo valor duplex 5 ambientes

Mar del Plata (Buenos Aires)
Encontramos este inmaculado departamento emplazado en el excelente entorno del barrio centro de la ciudad de Mar del Plata, sobre la calle Alberti y Corrientes. El mismo ventila a la calle Corrientes en un piso 10 con balcones y una excelente vista a la ciudad. A cuadras del nuevo Paseo Aldrey (ex terminal), a 4 cuadras de la Plaza Colon y Casino, a 5 cuadras de la Plaza Mitre. Entrando al departamento encontramos a la izquierda una cocina de vanguardia de excelente calidad y diseño, (sobre la gran mesada sus ventanales tienen cortinas automatizadas exclusivas Hunter Douglas), espacio para lavarropas y caldera, y un pequeño desayunador. Recorriendo hacia la derecha nos encontramos con un escritorio o dormitorio para luego acceder al gran living comedor con gran ventanal y con balcón francés hacia la calle Corrientes, sus pisos son de porcelanato. Luego separado de este gran living comedor por medio de una puerta de diseño en hierro y vidrio encontramos dos dormitorios de grandes dimensiones con placards y el baño completo. La calefacción es por radiadores. Todo el inmueble fue reciclado totalmente por sus dueños. Cuenta ademas por la calle Corrientes con cochera cubierta muy amplia con porton automatizado. Expensas del mes 11/2021 $ 915.- Pueden aceptar en parte de pago un inmueble de mayor cantidad de metros cubiertos, el mismo puede ser un duplex, un semipiso, un chalet, de 4 o 5 ambientes, a evaluar. No dude en consultarnos por mas detalles. Expensas: 7150 - Balcón - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Escritorio - Living - Aire acondicionado - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Calef. por Radiadores - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#935762 Precio: 168000.00 USD
$ 168.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!!!!! Venta Dúplex de 5 Ambientes en Barrio Democracia, Ciudad Evita. Hermoso Dúplex refaccionado y modernizado con muchos detalles de categoría. Excelente estado general. Magnifica ubicación frente a la Iglesia Mormón, la ubicación mas requerida del Barrio!! La Planta Baja esta compuesta por un Living comedor ampliado, piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y amplio ventanal con vista al parque; cocina ampliada con muebles de alto y bajo mesada, barra divisora con desayunador; toilette con vanitory; dormitorio agregado al frente; quincho semicubierto con piso de porcelanato, con parrilla, mesada, lugar de guardado, y lavadero. La Planta Alta cuenta con un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards y pisos flotantes; baño principal con antebaño, vanitory, y bañera con mampara. Todas las aberturas de planta baja son doble vidriado, zingueria en techos, tanque y bomba presurizadora. Lote de 7 metros de frente por 20 metros de fondo, lo que representa una Superficie de 140 m2. Superficie aproximada cubierta: 110 m2. Superficie Semi cubierta 22 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 189.000
Ver aviso
Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!!!!! Venta Dúplex de 5 Ambientes en Barrio Democracia, Ciudad Evita. Hermoso Dúplex refaccionado y modernizado con muchos detalles de categoría. Excelente estado general. Magnifica ubicación frente a la Iglesia Mormón, la ubicación mas requerida del Barrio!! La Planta Baja esta compuesta por un Living comedor ampliado, piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado, aire acondicionado split, y amplio ventanal con vista al parque; cocina ampliada con muebles de alto y bajo mesada, barra divisora con desayunador; toilette con vanitory; dormitorio agregado al frente; quincho semicubierto con piso de porcelanato, con parrilla, mesada, lugar de guardado, y lavadero. La Planta Alta cuenta con un hall distribuidor, 3 dormitorios con placards y pisos flotantes; baño principal con antebaño, vanitory, y bañera con mampara. Todas las aberturas de planta baja son doble vidriado, zingueria en techos, tanque y bomba presurizadora. Lote de 7 metros de frente por 20 metros de fondo, lo que representa una Superficie de 140 m2. Superficie aproximada cubierta: 110 m2. Superficie Semi cubierta 22 m2. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION!!! NUEVO VALOR!!! Hermoso Dúplex con Cochera, Quincho, y parque con Piscina!! En muy buen estado general, con muchos agregados y detalles de categoría. Su Planta Baja esta compuesta por un living muy luminoso con piso de madera tarugado; toilette; cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada; Galería semicubierta con lavadero interno; garaje para 2 autos con portón levadizo automatizado; parque libre con piscina, parrilla, mesada y fogón. En su Planta Alta cuenta con tres dormitorios con placards; baño completo con vanitory y cuadro de ducha; y escritorio o family sobre el garaje. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 165.000
Ver aviso
Argentina
** ATENCION NUEVO VALOR CON PEQUEÑA FINANCIACION DIRECTA DEL PROPIETARIO** ESCUCHA OFERTAS Casa con amplio garaje al frente, con doble portón automatizado, piso de porcelanato, mesada con bacha y toilette; living comedor con piso de porcelanato; cocina con muebles de alto y bajo mesada; 2 dormitorios con placards y piso cerámico; 1 baño completo. En Planta Alta 1 ambiente tipo playroom (o 3° dormitorio) con 1 toilette con cuadro de ducha. Patio al fondo con galería semi-cub, parrilla y mesada. Muy linda propiedad. Totalmente refaccionada. Lote: 162 m2 / Superficie Cubierta: 110 m2 Escucha Ofertas Aguardamos su consulta Seguinos en Instagram Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hermoso duplex en Condominio Leloir Green Houses! Leloir Green Houses es un condominio completamente cerrado de 12 casas de estilo racionalista, ubicado en un entorno natural y muy próximo al nuevo desarrollo gastronómico de Parque Leloir. Planta baja: - Amplio Living Comedor integrados, muy luminosos gracias a sus grandes ventanales que integran interior con el exterior - Cocina con vista al jardín completamente amueblada - Espacio para heladera doble puerta y lavavajillas en bajo escalera y lavarropas - Toilette de Recepción - Jardín con Parrilla y bacha doble - Garaje cubierto adaptable al uso de quincho, más espacio descubierto para un segundo vehículo Planta alta: - 2 amplios Dormitorios con placard, muy luminosos con vistas al bosque de Leloir - Importante Suite con vestidor y baño privado - Baño completo * Características Adicionales: Portón Automatizado, sistema de cámaras CCTV. Muro perimetral en su totalidad. Agua Caliente con TERMOTANQUE SOLAR. Calefacción por Piso Radiante Eléctrico. Pre Instalación de A/A ubicando compresores en Azoteas. Aberturas con Vidrios laminados de seguridad de 2,40 metros de altura. Ambientes muy luminosos. Jardín (8 x 5) con Parrilla y posibilidad de hacer Pileta o Pergola. Espacio para guardar 2 vehículos. (Cochera cubierta que puede cumpir la funcion de quincho y entrada de autos pasante). Espacio para heladera doble puerta, lavavajillas y espacio en bajo escalera para colocación de lavarropas. Estructura y losas en voladizo de Hormigón Armado. Impecable! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 199.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
**NUEVO VALOR** Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con muchas modificaciones y ampliaciones en relación a una casa original del Barrio. La Planta Baja cuenta con rejas al frente; ingresamos a la propiedad por el living comedor con pisos de porcelanato; un dormitorio con placard y piso parquet con vista al frente; baño completo con cuadro de ducha; Cocina comedor con muebles de alto y bajo mesada, artefacto de cocina y campana de acero inoxidables; Amplio garaje con portón automatizado para más de dos autos; Quincho con parrilla, mesada con agua caliente y aberturas de doble vidriado; lavadero externo con cuartito de guardado; y parque libre con pequeña piscina. La Planta Alta cuenta con un hall distribuidor con baulera; 2 dormitorios con placards y bauleras, piso de parquet y balcón al frente; Baño principal con vanitory y bañera; Escritorio agregado; estar con vista al parque; y muy amplia cocina comedor completa sobre toda la superficie del garaje. Alarma, Pisos de Porcelanato y Parquet, Pintura en muy buen estado, Muebles de cocina nuevos, Aire Acondicionado Split en casi todos los ambientes, Escritura, y muchos detalles mas. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
OPORTUNIDAD NUEVO VALOR CON FINANCION DIRECTA DEL PROPIETARIO !!!!! ESCUCHA OFERTAS Casa con amplio garaje al frente, con doble portón automatizado, piso de porcelanato, mesada con bacha y toilette; living comedor con piso de porcelanato; cocina con muebles de alto y bajo mesada; 2 dormitorios con placards y piso cerámico; 1 baño completo. En Planta Alta 1 ambiente tipo playroom (o 3° dormitorio) con 1 toilette con cuadro de ducha. Patio al fondo con galería semi-cub, parrilla y mesada. Muy linda propiedad. Totalmente refaccionada. Lote: 162 m2 / Superficie Cubierta: 110 m2 Escucha Ofertas Aguardamos su consulta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 125.000
Ver aviso
Argentina
Duplex de 5 ambientes con estilo y confort de una casa! Planta Baja: - Amplio y cómodo sector de living - Cocina - comedor diario con amoblamiento completo de bajo y sobre mesada - Fondo Libre - Cuarto de guardado - 2 dormitorios ambos con placard y de cómodas dimensiones - Baño principal de la propiedad - Cochera semi cubierta al frente Planta Alta: - Dormitorio principal en suite - Amplio Escritorio - Gran baulera Gran calidad constructiva, Excelente estado de mantenimiento! Permuta por propiedad en menor valor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
NUEVO INGRESO Complejo de 4 Unidades Obra en desarrollo Oportunidad de Amplio duplex 3 ambientes al frente Valor U$D 40.000 Excelente ubicacion: Calle 5 N°7255 - Mar del Tuyu A 700m del mar!! Comodidades: Planta Baja
$ 40.000
Ver aviso
Argentina
ATENCION NUEVO VALOR!! HERMOSO DUPLEX CON QUINCHO Y PILETA Dúplex de 4 Ambientes en Barrio Pampero, Ciudad Evita. En Planta Baja cuenta con rejas al frente; Living comedor con pisos de cerámico, estufa de tiro balanceado y hermosa escalera de madera hacia la planta alta; cocina comedor con piso de cerámico, muebles de bajo mesada de madera y amplio especiero; Baño principal con piso de cerámico, vanitory y bañera; 3 dormitorios con placards (1 dormitorio en entrepiso con piso de madera, los otros dos con estufas de tiro balanceado y piso de ceramico); Cochera con techo de teja; Quincho con piso de cerámico, mesada y lavadero incluido; Parque libre con Piscina, Parrilla y habitacion de guardado. Escucha Ofertas!! Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION!! NUEVO VALOR!! Oportunidad Ideal para Inversion!! Hermoso Duplex en pequeño complejo, con parque libre en parte trasera. La propiedad cuenta con un living comedor con piso cerámico, cocina con mueble bajo mesada y artefacto de cocina; baño completo con mampara vidriada y vanitory; 2 dormitorios con placards y estufas en planta alta; y en su parte trasera, lavadero cubierto y parque libre. La propiedad se encuentra alquilada, con contrato vigente, y muy buen estado general. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ATENCION, NUEVO VALOR!! EXCELENTE OPORTUNIDAD Hermosa Propiedad de 2 plantas, Totalmente refaccionada y Ampliada, con excelente ubicación frente a un amplio espacio verde. En Planta Baja cuenta con un living comedor ampliado; cocina comedor refaccionada con muebles de alto y bajo mesada; baño completo con ducha; garaje para 2 autos tipo quincho, con portón automatizado y parrilla; generosa habitación de guardado con lavadero incorporado; y hermoso parque libre. En Planta Alta cuenta con un hall distribuidor con estufa; 2 dormitorios con pisos cerámicos y placards; 1 baño completo nuevo con hidromasaje; y terraza. La Casa cuenta con muchos detalles de categoría y buen gusto. Escucha Ofertas!! Aguardamos tu Consulta!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso
Argentina
ATENCION!! NUEVO VALOR!! Oportunidad Ideal para Inversion!! Hermoso Duplex en pequeño complejo, con parque libre en parte trasera. La propiedad cuenta con un living comedor con piso cerámico, cocina con mueble bajo mesada y artefacto de cocina; baño completo con mampara vidriada y vanitory; 2 dormitorios con placards y estufas en planta alta; y en su parte trasera, lavadero cubierto y parque libre. La propiedad se encuentra alquilada, con contrato vigente, y muy buen estado general. Escucha ofertas!! Aguardamos su consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Atención Nuevo Valor, con excelente Ubicacion!! Escriturado con toda la documentacion en orden. Venta Duplex en Barrio Pampero, frente al Club Guemes Junior. Esta compuesta por una entrada de autos al frente; living; cocina comedor ampliada con muebles de alto y bajo mesada; parque libre trasero con lavadero semicubierto; 2 dormitorios en planta alta con placards y AA frio calor; y baño completo. Original, en Muy buen estado general. Escucha Ofertas!! Aguardamos su consulta Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.