-
loading
Solo con imagen

Oficina premium alquiler


Listado top ventas oficina premium alquiler

Federal (Entre Ríos)
Oficina En Alquiler En Puerto Madero Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 128 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV y el ingreso es biométrico con huella digital. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Expensas y ABL: Consultar Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler 36 meses. Office, 2 baños y terraza propia. Valor mensual $ 45.000
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina en Alquiler. Cuenta con recepción, baño, cocina, ambientes climatizados y totalmente equipados. Incluye servicio de wifi e impuestos. Excelente ubicación.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° PisoSuperficie: 125 m2Con vista al DiqueOrientación:esteE...120908870
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuevo ingreso! Oficina en alquiler por 36 meses en plena zona comercial de Constitución.- Se encuentra en un segundo piso a la calle con amplios ventanales.-Cocina separada.- Baño Vamos a verla? Consulte para más información.- Estamos a su disposición.- Av. Jara Nº 76 Local 4 Contacto Susana Di Gasparro 223-5-203301 Cristian González, Reg 3827- 223-5-551980 Somos, Tu estudio inmobiliario. Seguinos en nuestras redes sociales! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina premium a estrenar en edificio Office Park. Tercer piso a la calle. Baño. Baulera en subsuelo. Cerradura digital, portero visor y climatización por aire.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, gran archivo, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos mas expensas y ABL. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, comisión. Garantía propietaria o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata.
$ 27.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 27.000
Ver aviso
Argentina
Oficina  EN  Alquiler  EN  Puerto  MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Con vista al Dique Orientación:este EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía y comisión. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
OFICINA EN ALQUILER. Edificio de corte moderno.OFICINA EN ALQUILER. Edificio de corte moderno. Oficina de aprox 25 m2 con baño y Kichinet. Orientada a la calle. Varios rubros. Excelente zona comercial. Alquiler CONSULTE!!!- Aire acondicionado Ref#240690.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Comisión Inmobiliaria. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina 4 AMBIENTES en Palermo Hollywood, Capital Federal OFICINA EN ALQUILER DE 4 AMBIENTES (96.24 m2) - PLANTA BAJA Y SUBSUELO - EN ESTADO IMPECABLE - 2 BAÑOS - COCINA COMEDOR - IDEAL PRODUCTORA / MARKETING / ETC. - INGRESO PLANTA BAJA CON ÁREA DE TRABAJO PARA 6/7 OPERADORES Y 1 TOILETTE - SUBSUELO: ÁREA DE TRABAJO PARA 12/14 PERSONAS APROX - MÁS OFICINA SEPARADA Y DIVIDIDA DE REUNIÓN CON PROYECTOR - COCINA COMEDOR Y BAÑO COMPLETO (ALTURA SS 2.60 MTS).- LA OFICINA SE ENTREGA CON TODO EL MOBILIARIO, EXCEPTO LAS MAQUINAS Y SILLAS (PC-IMPRESORAS-ETC) - TIENE ALARMA - EN EXCELENTE ESTADO - RECICLADA COMPLETAMENTE - IDEAL UBICACIÓN A METROS DE AV. SANTA FE Y SUBTE D - AL IGUAL QUE EL TREN RAMAL MITRE/SUAREZ - MUY BUENA OFICINA POR DISTRIBUCIÓN - ESTADO Y UBICACIÓN.- LORIA INMOBILIARIA - CPI 1.300, CABA.- Medida: Toilette: 1 (LOR-LOR-1596)
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Oficina en Alquiler en PB con Patio. Excelente ubicación en Palermo Hollywood. Zona de productoras. La unidad tiene Kitchenette; Baño y Patio. Los pisos son de cerámico. Muy buena zona. Avenida Córdoba con varias líneas de transporte y Metrobús de Juan B. justo a 4 cuadras. ALQUILER COMERCIAL COMO OFICINA. ADVERTENCIA IMPORTANTE: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Nro. de C.O.T.I. LEY 5859 ART. 5 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. MATRICULA CUCICBA 7724 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oficina para ALQUILER comercial en COngreso, CA de Buenos Aires. 50 m2 al frente. A dos cuadras de Plaza Congreso y a dos de Tribunales. Edificio con tres ascensores nuevos. Es apto comercial, profesional, no apta para vivienda, tiene portería y vigilancia las 24 hs. Servicios centrales de calefacción, sala de reuniones. Hall de recepción como para espera de tres personas. Esta oficina hoy en dia esta abierta a la oficina contigua. Pueden alquilerse juntas o por separado. Esta publicacion es SOLO por la oficina de 50 m2. Expensas: $11.576.
$ 23.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina en alquiler de 46 m2 en 1er Piso Oficina 108 con frente a la Av. Victorica en el centro comercial de Moreno, la entrada del edificio se encuentra por la calle Tucumán 345. El edificio cuenta con hall de recepción, 2 ascensores, 2 baños por piso, un salón de reuniones/comedor y portería. La oficina posee un amplio ventanal con vista a la entrada y cochera descubierta opcional. Servicios: Cloacas Queres saber más? Descubre tu próximo hogar con nosotros... ¿Te lo vas a perder? Llámanos al ******** Celular ******** web ******** La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. web: ******** Seguínos en las redes @/moscapropiedades Comercializa MOSCA propiedades ® Toda la información y medidas son aproximadas Depósito (meses): 1. Impuestos a cargo de: Inquilino Agua a cargo de: Inquilino
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.