OFICINA - RETIRO - CENTRO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Oficina en Edificio Chacofi ll,

Frente de Curtain Wall, seguridad 24 hs, con control en el acceso. El edificio cuenta con 28 pisos y 5 ascensores mas uno de servicio. La climatización es con equipos tipo "Fan coil" friocalor en todo su perímetro.

Este Piso de oficinas es de 460m2 con la posibilidad de alquilar solo la mitad cuya superficie seria solo 230 m2. Esta en el piso 20 con vista totalmente abierta hacia el Rio y la ciudad. Planta libre divisible, baño gerencia, cocina y baños de hombres y mujeres. Excelente estado.
3 cocheras (Nros 61, 63 y 65)
Expensas $ 145. 000 aprox mensual incluye Aysa

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

Leandro Soldati - CUCICBA - Mat. Nº 1544
Juan Carlos Soldati - CMCPSI - Mat. Nº 5544

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Oficina - Retiro - Centro
Oficina - Retiro - Centro 0
loading
Precio: $ 14.000,00
$ 14.000,00
7564334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.