-
loading
Solo con imagen

Rios 600


Listado top ventas rios 600

Argentina
Propiedad ubicada en Entre Rios 600, Centro, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Rosana Gerosa - CI Mat. N° 319 Contacto: Cristian Saccani - MLS ID # A ESTRENAR. ATENCIÓN ESTUDIANTES E INVERSORES. ÚLTIMA UNIDAD. HALL DE INGRESO CON CERRAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE, SISTEMA SE SEGURIDAD ELECTRONICO, ASCENSORES DE 2 VELOCIDADES AUTOMÁTICOS, PORTERO ELECTRÓNICO, PISOS FLOTANTES EN DORMITORIOS, ESTAR-COMEDOR Y COCINA. PISOS Y REVESTIMIENTOS DE CERÁMICOS ESMALTADOS EN BAÑOS. MUEBLES DE COCINA CON MESADA DE GRANITO Y PILETA DE ACERO INOXIDABLE. COCINA CON HORNO Y CALEFÓN INSTALADOS. EQUIPAMIENTO DE COCINA, BAJO MESADA Y ALACENAS, PAREDES ENDUÍDAS AL YESO Y TERMINADAS AL LÁTEX, ABERTURAS EXTERIORES DE ALUMINIO E INTERIORES EN MADERA LUSTRADA O SIMILAR. FRENTE DE PLACARD ENCHAPADOS EN MELAMINA COLOR BLANCO. ARTEFACTOS SANITARIOS Y GRIFERÍA DE PRIMERA MARCA. CONEXIÓN ELÉCTRICA Y DESAGÜES EMBUTIDOS PARA SPLITS. TERRAZA CON AISLACIÓN TÉRMICA Y DOBLE HIDRÁULICA. SOLÁRIUM CON DUCHA. FORMA DE PAGO: 80 % BOLETO Y 12 CUOTAS AJUSTABLES CON EL INDICE DE LA C.A.C. Para más información, contáctese con Cristian Saccani al ( O con RE/MAX Profesional al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Profesional - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local comercial en Galería Entre Ríos, apto oficina, Consultorio. RMV Negocios Inmobiliarios MAT CCPIER 1421 Impuestos a cargo de: Inquilino Agua a cargo de: No aplica
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
1 Dormitorio - Celenia 7 Entre Ríos 659 Celenia 7 - Entre Rios 659 1 Dormitorio Lofts premium en el centro de todo y a pasos del parque España. Completamente equipados para habitar, ùltima tecnologia en Sistemas de seguridad. 8 pisos con departamentos amplios, cocheras en planta baja, multiambiente en la terraza. Amenities: roof top, solárium, deck, parrilleros. Entrega Junio 2023 Financiación Consultar por el pago disponible Alvaro Greco C.I Mat 1389 Oscar Rodrigo Pascuali C.I Mat 1536
$ 63.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Entre Rios 659 (entre calles San Lorenzo y Santa Fe). Centro de la ciudad de Rosario. A pasos de todos los bancos, de la bolsa de comercio. A pocas cuadras del parque España. Edificio premium de PB y 8 pisos. POSESION EN 8 MESES. AMENITIES en la terraza: Solárium, sector de estar. Parrillero LOFT al frente y al contrafrente con parrillero de uso exclusivo. Puerta de seguridad. Unidades con pisos de porcelanato símil madera de primera calidad y zócalos de madera. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Aceros Johnson y grifería monocomando FV. Equipada con termotanque eléctrico, anafe y horno empotrado a gas. Todos los artefactos de primeras marcas. Vestidor. Baño completo con vanitory en melamina con bacha de loza y espejo. Bañera. Equipado con aire acondicionado frio/calor y estufa tiro balanceado. Aberturas de aluminio con cortina de enrollar eléctrica + cortina roller. SISTEMA DE SEGURIDAD: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. Aviso de puerta abierta local. Doble cerradura en las puertas exteriores (pestillo eléctrico + electroimán 300 kg). Control de acceso en puertas de terraza, ascensores, puertas de escalera y cochera. Control remoto de portón con botón de pánico. CONSULTAR FINANCIACION!! CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 66.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA - Entre Rios 659 (entre calles San Lorenzo y Santa Fe). Centro de la ciudad de Rosario. A pasos de todos los bancos, de la bolsa de comercio. A pocas cuadras del parque España. Edificio premium de PB y 8 pisos. POSESION EN 8 MESES. AMENITIES en la terraza: Solárium, sector de estar. Parrillero. UN DORMITORIO al frente o al contrafrente con parrillero de uso exclusivo. Puerta de seguridad. Unidades con pisos de porcelanato símil madera de primera calidad y zócalos de madera. Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de Aceros Johnson y grifería monocomando FV. Equipada con termotanque eléctrico, anafe y horno empotrado a gas. Todos los artefactos de primeras marcas. Vestidor. Baño completo con vanitory en melamina con bacha de loza y espejo. Bañera. Equipado con aire acondicionado frio/calor y estufa tiro balanceado. Aberturas de aluminio con cortina de enrollar eléctrica + cortina roller. SISTEMA DE SEGURIDAD: Cámaras de seguridad con grabación inteligente. Control de acceso / Llaves inteligentes personalizadas. Aviso de puerta abierta local. Doble cerradura en las puertas exteriores (pestillo eléctrico + electroimán 300 kg). Control de acceso en puertas de terraza, ascensores, puertas de escalera y cochera. Control remoto de portón con botón de pánico. CONSULTAR FINANCIACION!! CI MABEL GARDIOL - Mat N° 1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS A RESTAURAR. DISPOSICIÓN AL FRENTE EN EL PRIMER PISOCOMEDOR Y LIVING CON PISOS DE PARQUET, AMBIENTES MUY AMPLIOSCOCINA, LAVADERO Y HABITACIÓN DE PLANCHADOPATIO CENTRAL QUE BRINDA VENTILACIÓN Y LUMINOSIDAD DE LOS AMBIENTESEDIFICIO CON ASCENSOR Y AMPLIOS PASILLOS. A 150 METROS DE PEATONAL CÓRDOBA Y A 550 DE PARQUE ESPAÑA.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Celenia 7. Lofts premium en el centro de todo y a pasos del parque España. Completamente equipados para habitar, ùltima tecnologia en Sistemas de seguridad. 8 pisos con departamentos amplios, cocheras en planta baja, multiambiente en la terraza. Amenities: roof top, solarium, deck, parrilleros.
$ 58.800
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Superficie total construida: 2600 m2 Exclusivo oficinas: 1700 m2 Cocheras: 585 m2 en 3 plantas Áreas Comunes: 315 m2 Edificio de oficinas de última generación y altas prestaciones. Se compone de 12 pisos de oficinas de plantas libres de 160 m2 de uso exclusivo. Cada planta tiene dos baños y office. Equipado con: Grupo electrógeno automático, Circuito CCTV con grabadora y acceso remoto en ingreso-palieres-ascensores-cocheras, Red y sistema de incendio, Sistema de alarmas, Control de accesos en ingresos y ascensores, Telefonía interna entre oficinas y planta baja, Manejo de luces en áreas comunes, etc. Ingreso con placas de mármol en piso y pared, espejos, madera y acero inoxidable. Recepción y búnker de seguridad para manejo de ingresos, cámaras, telefonía. Caja de escalera de escape ignífuga con terminación de hormigón rodillado con ángulos de protección en aristas. Palieres con porcellanatos y mármol en pisos, paredes revestidas en madera y cielorrasos desmontables en yeso. Baños con porcelanato en piso y pared y artefactos colocados. Puertas de ingreso a oficinas en blindex y acero inoxidable. Oficinas con paredes en yeso pintado con carpeta de cemento, y caja de derivación de cableado estructurado (datos y telefonía). Instalación para sistemas de acondicionamiento frío-calor. Frente del edificio revestido en láminas de aluminio alpolic y piel de vidrio, y contrafrente con DVH. Cocheras con hormigón llaneado y paredes salpicadas blancas con pintura demarcatoria. Dos ascensores para 6 personas automáticos con frecuencia variable, telefonía, cámaras de seguridad y puertas automáticas de acero inoxidable en todos los pisos. Montacoches hidráulico con teléfono y CCTV. Piso Exclusivo: Superficie: 160m2 El piso es ocupado totalmente por una oficina con dos baños y office de uso exclusivo. Además el palier es de uso exclusivo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Superficie total construida: 2600 m2 Exclusivo oficinas: 1700 m2 Cocheras: 585 m2 en 3 plantas Áreas Comunes: 315 m2 Edificio de oficinas de última generación y altas prestaciones. Se compone de 12 pisos de oficinas de plantas libres de 160 m2 de uso exclusivo. Cada planta tiene dos baños y office. Equipado con: Grupo electrógeno automático, Circuito CCTV con grabadora y acceso remoto en ingreso-palieres-ascensores-cocheras, Red y sistema de incendio, Sistema de alarmas, Control de accesos en ingresos y ascensores, Telefonía interna entre oficinas y planta baja, Manejo de luces en áreas comunes, etc. Ingreso con placas de mármol en piso y pared, espejos, madera y acero inoxidable. Recepción y búnker de seguridad para manejo de ingresos, cámaras, telefonía. Caja de escalera de escape ignífuga con terminación de hormigón rodillado con ángulos de protección en aristas. Palieres con porcellanatos y mármol en pisos, paredes revestidas en madera y cielorrasos desmontables en yeso. Baños con porcelanato en piso y pared y artefactos colocados. Puertas de ingreso a oficinas en blindex y acero inoxidable. Oficinas con paredes en yeso pintado con carpeta de cemento, y caja de derivación de cableado estructurado (datos y telefonía). Instalación para sistemas de acondicionamiento frío-calor. Frente del edificio revestido en láminas de aluminio alpolic y piel de vidrio, y contrafrente con DVH. Cocheras con hormigón llaneado y paredes salpicadas blancas con pintura demarcatoria. Dos ascensores para 6 personas automáticos con frecuencia variable, telefonía, cámaras de seguridad y puertas automáticas de acero inoxidable en todos los pisos. Montacoches hidráulico con teléfono y CCTV. Semipiso: Superficie: 80m2 El piso es compartido entre dos oficinas. Cada una con sanitario y office exclusivos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
EN UNO DE LOS SECTORES MÁS LINDOS DE OLIVOS, ZONA "LA ISALA", A SÓLO UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN, 2 DE LIBERTADOR, DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES POR ASCENSOR. EL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA DESOCUPADO Y NO NECESITA REUBICACIÓN. CUENTA CON LIVING COMEDOR CON PISOS DE PARQUET Y SALIDA A BALCÓN, AIRE SPLIT FRÍO/CALOR, COCINA CON COMEDOR DIARIO, GRIFERÍAS MONOCOMANDO, MUEBLES BAJO MESADA, LAVADERO INDEPENDIENTE, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, PISOS EN PARQUET, AIRE SPLIT Y BAÑO COMPLETO RECICLADO. 75 M2 TOTALES, AMPLIO Y LUMINOSO. EXPENSAS $ 6.000.- (AYSA EN EXPENSAS) ABL $ 1.100 Y ARBA $ 480
$ 165.000
Ver aviso
San José de Feliciano (Entre Ríos)
HERMOSO Y AMPLIO CAMPO MIXTO A LA VENTA UBICADO EN ENTRE RIOS. (600 Hectáreas de agricultura y restan monte para ganadería, campo natural) A 15km de la ruta provincial 1. Departamento San Jose de Feliciano, acceso a la estancia por camino de Ripio. Cerco de estancia completo / casa para empleados y encargados. Luz electrica / molino y 2 galpones. Manga / corrales / todo alambrado dividido en potreros. Impuestos al dia. Campo muy bueno, con pocos bajos / No tiene bañeado. Buena arboleda, el pueblo mas cercano esta a 7 / 8 km. La cuidad se encuenta a unos 40km aproximadamente. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Amoblado - Parrilla - Luz Ref#955187 Precio: 9500000.00 USD
$ 9.500.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSO Y AMPLIO CAMPO MIXTO A LA VENTA UBICADO EN ENTRE RIOS.(600 Hectáreas de agricultura y restan monte para ganadería, campo natural) A 15km de la ruta provincial 1.Departamento San Jose de Feliciano, acceso a la estancia por camino de Ripio.Cerco de estancia completo / casa para empleados y encargados.Luz electrica / molino y 2 galpones.Manga / corrales / todo alambrado dividido en potreros. Impuestos al dia.Campo muy bueno, con pocos bajos / No tiene bañeado.Buena arboleda, el pueblo mas cercano esta a 7 / 8 km. La cuidad se encuenta a unos 40km aproximadamente.ComedorLuz
$ 9.500.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
600 metros cuadrados de predio arboles frutales churasquera quincho television satelital etc, cerca de la playa, muelle de pesca,pasate un findesemana o vacasiones en la quinta
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL DE 5 x 5 A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Las medidas son, 5 x 5 metros. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDEEE A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDEEE DE 5 X 5 METROS. A $ 5.600.- x MES en CONGRESO. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACION INDIVIDUAL GRANDE DE 5 X 5 METROS. A $ 5.600.- x MES en el Barrio de CONGRESO, CABA. ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600 x MES. Con Wifi y Video Cable. Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de lunes a viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL. A $ 5.600.- No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600.- x MES. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio. Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 21 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. EXTRANJEROS: Mayor de 21 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE. NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hs. Al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
TERRENO 2730M2 A 600 PESOS EL M2, GALPON DE 60M2, AGUA 6000L/HORA. A 3 CUADRAS DE LA ABADIA DEL NIÑO DIOS BARRIO ABADIA, 10MN A PIE DE LA COSTANERA CASINO,15MN EN AUTO DE TERMAS COMERCIOS A PROXIMIDAD. SU CONSULTA NO MOLESTA.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL, CON BALCON A LA CALLE. No se comparte con nadie, es solo para 1 persona. Esta AMOBLADA y el valor es de $ 5.600.- x MES. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. POR FAVOR LEA TODO EL AVISO HASTA EL FINAL y SAQUESE TODAS LAS DUDAS, ESTA TODO BIEN EXPLICADO.!! NO SE COMPARTE CON NADIE, SOLO PARA VOS.!! ubicada en la ZONA de CONGRESO. MUY BUENA LUZ, BUENA VENTILACIÓN. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. ¡NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO!!! SOLO EL MES POR ADELANTADO. La habitación que te ofrezco, esta amoblada, cuenta con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla, Wifi y Vídeo-cable incluidos en el precio (¡TELEVISION NO.!) Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Es ideal para estudiantes, profesionales, persona sola, pareja sin chicos. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. El ambiente es familiar, La gente que vive aquí es poca, (unas 8 personas más o menos) todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación, fácil y rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, estas a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, donde pasan varias líneas de Colectivos: 2 - 5 - 6 - 7 - 8 - 12 - 23 - 37 - 38 - 39 - 50 - 56 - 60 - 64 - 86 - 95 - 98 - 100 - 102 - 103 - 105 - 150 - 151 - 168 (San Isidro) - 168(ex 90), ENTRE OTRAS. Líneas de Subte: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Entre otras. Varios Supermercados cerca como COTO. CARREFUR (en la esquina). DISCO. VEA. DÍA, etc. REQUISITOS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando, original y fotocopia, del o los ocupantes y el pago por el mes adelantado. EXTRANJEROS: Mayor de 18 años. D.N.I. ARGENTINO: original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del y/o los ocupantes. RECIBO DE SUELDO Origina y Fotocopia- CERTIFICADO DE ESTUDIO que están cursando. (original y fotocopia). NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE NI PROVISORIO. NO SE ALQUILA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR, ¡NO INSISTA!!! Comunicarse por WHATSAPP de Lunes a Viernes de 11 a 20:00 hs. al 15 6238 1068 o al 15 6405 4155 NO LLAMAR FUERA DE ESTE HORARIO.
$ 5.600
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
ALQUILO HABITACION INDIVIDUAL GRANDE y COMODA A $ 5.600. Tiene muy buena luz. Ubicada en la ZONA de CONGRESO. No se comparte con nadie, es solo para vos! Esta AMOBLADA, con cama, mesa de luz, placar, mesa y silla. Se comparten los baños, la cocina y el lavadero. Tiene Wifi y Video Cable que están Incluidos en el precio. No se cobra Gas. Rentas, Agua. Expensas. Si lo que estás buscando es descansar y estudiar, este es el lugar ideal, donde vas a encontrar, Tranquilidad, Orden, Limpieza, Seguridad y Respeto. ATENDIDO POR SUS DUEÑOS. NO ES DEPARTAMENTO, NI CASA DE FAMILIA, NI HOSTEL. NI RESIDENCIA ESTUDIANTIL. NO COBRAMOS, GARANTÍA NI DEPOSITO! SOLO EL MES POR ADELANTADO. El ambiente es familiar, la gente que vive aquí es poca, todos trabajan y/o estudian, no hay gente indocumentada, ni chicos. Excelente ubicación y fácil acceso a cualquier punto de la ciudad, a pocas cuadras de la Plaza Congresos, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. 9 de Julio, Av. Callao, Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, pasan varias líneas de Colectivos: 2 /5 /6 /7 /8 /12 /23 /37 /38 /39 /50 /56 /60 /64 /86 /95 /98 /100 /102 /103 /105 /150 /151 /168 /90 etc. SUBTES: A, B, C y E. Cerca de varias Universidades: Católica Argentina. Del Cine. Siglo 21. De Morón. Palermo. Favaloro. CAECE. De La Marina Mercante. Museo Social Argentino. Argentina de la Empresa (UADE). Del Salvador. Ciencias Empresariales y Sociales. Buenos Aires(UBA). La Matanza. Esc. Arg. de Navegación Deportiva. (EAND) Nueva Escuela de Diseño y Comunicación Argentina John F. Kennedy. Etc. Varios Super cerca, COTO, CARREFUR, DISCO, VEA, DÍA, etc. REQUISITOS: MAYOR de 21 años. D.N.I. ARGENTINO original y fotocopia 1ra. y 2da. hoja, del ocupante. RECIBO DE SUELDO, original y fotocopia. NO SE ALQUILA. CON PASAPORTE, DOC. DE OTRO PAÍS, DOC. EN TRÁMITE. NI PROVISORIO. NI A NOMBRE DE OTRA PERSONA, SOLO A NOMBRE DE LA PERSONA QUE VA A VIVIR. Comunicate por Whatsapp de 11 A 20 hs. Al 1162381068 o 1164054155
$ 5.600
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Pte Luis Saenz Peña 600, Monserrat, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. Contacto: Nancy Testorelli - MLS ID # Venta depto 3 ambientes en Luis Saenz Peña al 600, barrio de Monserrat. Departamento al frente en un 3 piso, reciclado baño y cocina, impecable, todo luz y sol !! Living-comedor, hall distribuidor, dos dormitorios, cocina con office y espacio para lavarropas. Todos los ambientes ventilan al exterior. Orientacion NO. Edificio de 60 años en buen estado de mantenimiento. Expensas: $ , ABL: $ 140/mes, Aysa $ 130/bimestre. Las ventanas son de madera, los pisos son de parquete y cocina y baño de ceramicos. Tiene balcon frances Tiene dos aparatos de aire acondicionado frio y calor. Colectivos: , a 200 mts de Av. Belgrano, 300 mts de vA. Entre Rios y 400 mts subte E Consultar para visitarlo con personal de la firma Para más información, contáctese con Nancy Testorelli al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina
Inmobiliaria Paul Boffelli - VENDE terrenos en Loteo AMANECER CONCEPCIÓN en Concepción del Uruguay, Entre Ríos -Paul Boffelli Servicios Inmobiliarios & Remates, vende lotes en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El loteo se encuentra en muy buena ubicación, con mucho desarrollo y crecimiento. Con lotes desde 360 m2 a 600 m2. Posee los servicios de luz eléctrica, cloacas y agua potable.#paulboffelli #paulboffelliinmobiliariaremate #inmobiliaria #venta #terreno #loteo #lote #lotes #inversión #concepcióndeluruguay #cdelu #entreríosPaul Boffelli Corredor Público Inmobiliario M: 974 CCPIER
$ 12.600
Ver aviso

4 fotos

Posadas (Misiones)
HERMOSO LOCAL COMERCIAL en 3 plantas. Céntrico. IDEAL OFICINAS / RUBROS COMERCIALES / INSTITUCIONES. /ENTIDADES EDUCATIVAS. 600 m2. VALOR: $ 60.000. ZONA: Buenos Aires casi Entre Ríos. Asesoramiento: GRUPO VERA SERVICIOS INMOBILIARIOS. Felix Bogado 2185. Tel.: 4424721.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta Servicios: Cloacas, Gas Martinez del Sel Propiedades es una inmobiliaria especializada en compra, venta y alquiler de propiedades, casas, departamentos, campos, terrenos y emprendimientos en Gualeguaychú, Entre Ríos. Vea toda las propiedades en ********
$ 53.000
Ver aviso
Argentina
VENTA CASA 3 DORMITORIOS. 2 PATIOS. COCHERA. LOCAL AL FRENTE. RECICLADA. (MAIPU 600) VICTORIA. ENTRE RIOS
$ 114.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en San Lorenzo (entre Corrientes y Entre Rios), Centro, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini - CI Mat N° 571 Contacto: Cecilia Alfonso - MLS ID # -29 VENTAS - Departamento ubicado en calle San Lorenzo en piso 16 (no último piso). Vista parcial al Río.3 dormitorios cada uno con placares, 1 baño, cocina separada, balcón cubierto, living comedor amplio. Expensas $600 Aprox. Para más información, contáctese con Cecilia Alfonso al ( O con RE/MAX Exclusivo al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -29 Anuncio provisto por RE/MAX Exclusivo - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Somos un hotel familiar, atendido por sus dueños Hotel LOSADA II, ubicado en Venezuela 1981, entre Sarandi y Combate de los Pozos, telefono 4942-4509 Estamos a 1 cuadra de Av. BELGRANO, 1 cuadra de Av. ENTRE RIOS, 2 cuadras Clinica FAVALORO, misma cuadra de comisaria 6ta., 5 cuadras del Congreso Nacional y Av RIVADAVIA, parada del colectivo 84 y 98 delante Tenemos habitaciones con y sin baño privado La cocina es a compartir (hornallas y horno) Poseemos WIFI y cable Las habitaciones se entregan amobladas y con ropa de cama Para alquilar hay que ser mayor de 18 años y tener DNI Tenemos terraza y lugar donde colgar y lavar la ropa
$ 3.600
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Departamento de 2 dormitorios en alquiler. Ubicado en pleno Barrio Camba Cua. Sobre calle Entre Rios y Moreno. En primer piso por escalera, tiene cocina con desayunador, living-comedor, lavadero aparte, un baño y dos dormitorios con placard. Alquiler: $7.000 + $600 expensas que incluyen el agua. CONTACTO PROPIEDADES - MATIAS - 3795-053073 - WHATSAPP - HORARIO COMERCIAL -
$ 7.000
Ver aviso
Nogoyá (Entre Ríos)
CAMPAZO GANADERO,A TRES HORAS DE CAPITAL FEDERAL, A 9 KMS RUTA DIVIDIDO EN 5 POTREROS,MAS ELÉCTRICOS,DOS MOLINOS,TANQUES AUSTRALIANOS Y BEBEDEROS,MANGA,CORRALES,PARA 600 VACAS TODO EL AÑO,SEGURA VECINDAD,PRECIO DE NEGOCIO,IMPERDIBLE.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.