-
loading
Solo con imagen

Oficinas corporativas premium edificio


Listado top ventas oficinas corporativas premium edificio

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se alquila maravillosa oficina de 784 m2 en emblemático edificio Madero Riverside, edificio clase AAA que cumple la certificación LEED, de excelente imagen corporativa para su empresa y con una inmejorable accesibilidad y ubicación en pleno corazón de Puerto Madero Norte. Edificio desarrollado en PB, 2 SS y 8 pisos, bajo normas LEED. - Sistema de control inteligente - BMS: supervisa y opera los principales subsistemas que brindan servicios al edificio: AA, ventilaciones mecánicas, sistemas eléctricos, iluminación, instalaciones sanitarias, ascensores, alarmas y extinción de incendios. - Cerramiento tipo Curtain Wall. - DVH. - Seguridad 24hs, control de acceso y CCTV. - Tres grupos electrógenos de 500 kVA que facilitan el abastecimiento ininterrumpido de todo el edificio y las oficinas. - Sistema inteligente de detección y aviso de incendios según normas NFPA, con alarma visual y sonora. - Sistema de refrigeración y calefacción VRV. -5 ascensores Fujitec con capacidad para 15 personas, uno de servicio y 3 ascensores que conecta los niveles de subsuelos con la planta baja. Terminaciones Sistema de aire acondicionado mediante sistema VRV (Volumen de Refrigerante Variable). Piso técnico elevado y cielorraso desmontable fonoabsorbente. Curtain wall con doble vidrio hermético (DVH). Artefactos de iluminación LED. Sistema contra incendio (extintores, hidrantes y rociadores en todas las plantas). Se entrega con baterías de baños completas y sanitarios para discapacitados. MADERO RIVERSIDE Madero Riverside está situado en Blvd. Cecilia Grierson 255, en el extremo norte de Puerto Madero y a pocas cuadras del centro de negocios de la ciudad. Posee rápido y fácil acceso y una amplia oferta de servicios de nivel internacional. El edificio de oficinas AAA posee espectaculares vistas al río, a los diques y a la Ciudad de Buenos Aires, y posee 8 plantas libres de 1. 411 m2 con vistas panorámicas y gran flexibilidad de uso, una planta libre de 3. 634 m2 con gran ingreso de luz natural y 275 cocheras ubicadas en dos subsuelos. Las oficinas cuentan con la última tecnología (doble vidriado hermético, low-e, pisos técnicos elevados, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, paneles solares, sistemas de acceso y seguridad de primera línea, ascensores de última tecnología, entre otros) y protección contra incendios según normas N. F. P. A. (National Fire Protection Association) Proyecto: Estudio Mario Roberto Álvarez y Asoc.
$ 25.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
En lo mejor de Cofico, te presentamos estas oficinas corporativas, en un edificio de 3 pisos con ascensor, sobre Faustino Allende. Plantas libres de 400 y 300 metros. • Red de Datos y Telefonía en todo el edificio, con certificación UTP Categoría 5, con aproximadamente 250 bocas de red. • Amplias montantes para cableado entre los distintos pisos del edificio, con repartidores por piso de 2 x 2 m2. • Distribución del cableado en ductos ubicados en el piso. • Cielorrasos desmontables para acceso a bandejas pasacables y ductos. • Dos sistemas de alarma contra robo, con cobertura en todo el edificio. • Alarma independiente para incendio. • Cableado existente para cámaras de video. • Datacenter con equipos de aire acondicionado independientes de los del resto del edificio. • Provisión principal de telecomunicaciones con cámara subterránea (TELECOM) en el mismo frente de edificio. Ideal para: • Sede Corporativa • Call Center • Data Center • Compañía Tecnológica El edificio se encuentra a menos de 800 metros (en línea recta) de la Avenida Costanera, y de Torres Capitalinas; está próximo también a la zona de lo que se desarrollará el “Portal del Abasto” y el nuevo Consejo Deliberante de la Ciudad. También se encuentra a 850 metros de la vieja Estación del ferrocarril “Belgrano”,. Valor del canon locativo: 1,5 usd por metro cuadrado. Llamanos y vamos a verlas! AVISO: Propiedad en venta/alquiler con intermediación de Natalia Cura Servicios Inmobiliarios. Matricula 04-3734. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación NO incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Tigre (Buenos Aires)
TORRE DE LAS NACIONES PISO 17º - MEDIO PISO ALQUILER DE OFICINAS CORPORATIVAS EN EDIFICO TORRE DE LAS NACIONES PRIMER CENTRO DE CONCEPTO PARA EMPRESAS DE PRIMER NIVEL Categoría del edificio: AAA Planta de 225 m2 en piso alto con vista abierta. Espacio libre y abierto permite amplia variedad de Lay outs. Cocina y Baño La Unidad: Dispone • Piso técnico • Cielorraso suspendido (sin artefactos de iluminación) • Instalación de Aire Acondicionado • 2 Cocheras Ubicación estratégica, frente al río, a metros de la estación Tigre del FFCC Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants y estación fluvial de tigre. A 30 KM de Capital Federal por autopista Panamericana; 10 min de San Isidro y de Nordelta; A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvial. El edificio; desarrollado en 17 Pisos y con subsuelo de cocheras. Plantas libres con posibilidad de divisiones, excelentes vistas por su Fachada de curtain wall. Dispone de Seguridad las 24 horas con control de acceso y sistema CCTV. Grupo electrógeno para servicios esenciales; • Ascensores: 3+1 de servicio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.500
Ver aviso

4 fotos

Tigre (Buenos Aires)
TORRE DE LAS NACIONES PISO 17º - PISO ALQUILER DE OFICINAS CORPORATIVAS EN EDIFICO TORRE DE LAS NACIONES PRIMER CENTRO DE CONCEPTO PARA EMPRESAS DE PRIMER NIVEL Categoría del edificio: AAA Planta en piso alto abierta con vista panorámica de 360 grados, con posibilidad de subdivisión en 2 oficinas de 225 m2 cada una. Espacio libre y abierto permite amplia variedad de Lay outs. Cocina y Baño La Unidad: Dispone • Piso técnico • Cielorraso suspendido (sin artefactos de iluminación) • Instalación de Aire Acondicionado • 4 Cocheras Ubicación estratégica, frente al río, a metros de la estación Tigre del FFCC Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants y estación fluvial de tigre. A 30 KM de Capital Federal por autopista Panamericana; 10 min de San Isidro y de Nordelta; A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvial. El edificio; desarrollado en 17 Pisos y con subsuelo de cocheras. Plantas libres con posibilidad de divisiones, excelentes vistas por su Fachada de curtain wall. Dispone de Seguridad las 24 horas con control de acceso y sistema CCTV. Grupo electrógeno para servicios esenciales; • Ascensores: 3+1 de servicio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Se alquilan oficinas corporativas de alta gama y gran tamaño en el centro de Córdoba. Las mismas se encuentran en el edificio Garden, a pocas cuadras del Patio Olmos y de Plaza San Martín. Cuentan con calefacción y aire acondicionado central. Están en el piso 16 con ascensores que permiten la accesibilidad al mismo. El edificio tiene acceso controlado y guardia de seguridad las 24 hs. El piso total tiene 300 m2. Se pueden alquilar separadas o unidas! Oficina 1 tiene 190 m2 y consta de: -Recepción. - Sala de estar con gran vista. - Of. Gerencial con baño completo (ducha). - 3 privados. - 2 baños. - Cocina- comedor. - Sala de reuniones. Oficina 2 tiene 110 m2 y consta de: - Salón para 20 puestos de trabajo aprox. con balcón. - 2 baños. - Kitchenete. - Sala de reuniones con espectacular vista a la ciudad y a las sierras. - 1 privado. Cocheras disponibles en alquiler! Gastos de Expensas, rentas y municipalidad de cada oficina $25.000 aproximadamente Maria Pia Vilches CPI 6267
$ 150.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Se alquilan oficinas corporativas de alta gama y gran tamaño en el centro de Córdoba. Las mismas se encuentran en el edificio Garden, a pocas cuadras del Patio Olmos y de Plaza San Martín. Cuentan con calefacción y aire acondicionado central. Están en el piso 16 con ascensores que permiten la accesibilidad al mismo. El edificio tiene acceso controlado y guardia de seguridad las 24 hs. El piso total tiene 300 m2. Se pueden alquilar separadas o unidas! El precio es por una oficina. Consultar precio por piso completo. Oficina 1 tiene 190 m2 y consta de: -Recepción. - Sala de estar con gran vista. - Of. Gerencial con baño completo (ducha). - 3 privados. - 2 baños. - Cocina- comedor. - Sala de reuniones. Oficina 2 tiene 110 m2 y consta de: - Salón para 20 puestos de trabajo aprox. con balcón. - 2 baños. - Kitchenete. - Sala de reuniones con espectacular vista a la ciudad y a las sierras. - 1 privado. Cocheras disponibles en alquiler! Gastos de Expensas, rentas y municipalidad de cada oficina $25.000 aproximadamente Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Edificio premium con lineamientos de vanguardia en una zona excelente de vivienda Las mejores tipologías de unidades con distribuciones de plantas y funcionalidades perfectas, alto estándar constructivo de primer nivel. Ubicación: Propuesta de inversión interesante en una ubicación privilegiada, máxima zona de renta y vivienda, cercano a Facultades, Tribunales, Av. Pellegrini, Bv. Oroño. Proyecto: Edificio de PB + 12 pisos con 2 departamentos semipisos distribuidos en dos bloques de ascensores, haciendo 4 por planta hasta el piso 6, del 7 al 11 son 3 unidades por planta. Ingreso por palier de Jerarquía en doble altura, piso 1 de oficinas. El emprendimiento propone espacios muy luminosos y confortables, tanto para vivienda como para uso profesional, lo que da como resultado una excelente inversión. Cocheras en dos niveles por rampa móvil. Tipologías: Unidades monoambientes, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Cocheras. Distribución: Al frente Norte, cocina anexa a living, baño, balcón al frente y dormitorio, lavadero sectorizado. Terminaciones: Modernos detalles de terminación con cemento alisado, pisos de madera de ingeniería, aberturas de aluminio de alta prestación, griferías y loza de baño de primeras marcas con revestimientos acorde, cocina moderna con instalación prevista para gas con horno y anafe, muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, mesada en granito, calefón para agua caliente, instalación prevista para equipos Split aire acondicionado, frente de placar con espejo. Porteros IP – WIFI. Ascensores inteligentes. Clase A en acondicionamiento térmico, reciclado de basura dentro de los departamentos, nueva implementación de energía renovable. Planes de emergencia y evacuación. Sistema estable de iluminación de emergencia. Protocolo salida de emergencia. Observación: Fideicomiso de Gas aparte. Etapa del inmueble: En construcción. Financiación: Anticipo del 20% y 40 cuotas. Entrega: 2021 Diciembre. Superficies: Cocheras disponibles Piso del 2 al 6 Monoambientes (U1 – U4) con 39.9 m2 2 dormitorios (U2 – U3) con 84.2 m2 Pisos del 7 al 10 3 dormitorios (U1) con 124.1 m2 Monoambientes (U4) 39.9 m2 2 dormitorios (U3) con 84.2 m2 Piso 11: 3 dormitorios (U1) con 124.1 m2 Piso 12 3 dormitorios (U1) con 124.1 más terraza exclusiva Futura Negocios Inmobiliarios Pasco 1424 - Rosario - Argentina (0341) 425 - 7694 (0341) 482 - 5218 Las Ranas 1010 - Funes - Argentina (0341) 231 - 5336 ventas@futura-inmobiliaria.com Diego G. Barriera Mat. 1213 COCIR
Ver aviso
Resistencia (Chaco)
Doce oficinas en venta frente al CAMPUS UNNE. Ideal para profesionales y/o para empresas corporativas. Características: * frentes totalmente vidriados. * unidades c/ aire acondicionado tipo split * sistema contra incendio * ascensores de ultima generacion * cámaras de seguridad * excelente iluminación * recepcion * office y baño * privado * ingreso inteligente
$ 1.111
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Edificio "MALECON" DIQUE 1, Puerto Madero, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Ariel Champanier - C.U.C.I.C.B.A. Contacto: Barbara Ginevra - MLS ID # Muy buena Cocheras de 12.5 m2 Aprox,de cómodas dimensiones y fácil acceso. Servicio de vigilancia. Ubicada en el Edificio "Malecom" DIQUE 1 Elvira Rawson de Dellepiane 150, Primer subsuelo., donde se encuentra "Madero Tango" y las Oficinas de Galeno. Frente al Casino Flotante,debajo de la Autopista Buenos Aires La Palta. En el valor incluye Expensas y ABL. Para más información, contáctese con Barbara Ginevra al ( O con RE/MAX Premium al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Premium - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 2.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lista para mudarse !! Oportunidad de Venta de Oficina Premium de 75m2 con una cochera cubierta, en Edificio Libertador Plaza. (Libertador y Olazabal - Starbucks). El layout que tiene es 1 de madera muy moderno, area de trabajo comun, y otro espacio con TV abierto. La generaron una interesante recepcion muy bien lograda. El edificio tiene: a) Sala de Reunión b) Sala de Conferencia c) Grupo Electrógeno b) Seguridad 24hs ONE BROKERS - NEGOCIOS INMOBILIARIOS info@onebrokers.com.ar www.onebrokers.com.ar Matricula Cucicba: 4118 Aviso publicado por O1NE BROKERS Sociedad Ley 19.550 desde Sumaprop.
$ 370.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lista para mudarse !! Oportunidad de Alquiler de Oficina Premium de 145m2 con una cochera cubierta, en Edificio Libertador Plaza. (Libertador y Olazabal - Starbucks). El layout que tiene es 1 de madera muy moderno, area de trabajo comun, y otro espacio con TV abierto. La generaron una interesante recepcion muy bien lograda. El edificio tiene: a) Sala de Reunión b) Sala de Conferencia c) Grupo Electrógeno b) Seguridad 24hs ONE BROKERS - NEGOCIOS INMOBILIARIOS info@onebrokers.com.ar www.onebrokers.com.ar Matricula Cucicba: 4118 Aviso publicado por O1NE BROKERS Sociedad Ley 19.550 desde Sumaprop.
$ 1.450
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina Premium 4 Ambientes con excelente ubicación a 5 cuadras de plaza congreso, a 5 de casa rosada y a 5 cuadras del obelisco. Facil acceso a todo tipo de transportes, linea A,C y D a muy pocas cuadras. Linea de colectivos: 64, 24, 56, 105, 39, 60, 9, 67, 91, 9, 45, 70, 100. Orientación: Norte TOTALMENTE AMOBLADO La propiedad cuenta con excelente iluminación. Personal de seguridad 2 Ascensores. Antigüedad del edificio: 50 años Cantidad de m2: 55m2 Sala de espera y recepción. Cocina pequeña cerrada 5 escritorios totalmente equipados Gran placard con cajoneras y separadores Sala de reunión totalmente equipada con mesa de vidrio, sillas, tv y muebles. 3 Aires acondicionados de ultima generación. Habitación de Tesoreria o deposito Piso de alfombra- Gran iluminación en toda la oficina, dicroicas y sistema de luces. Servicios: Expensas: $3800 Aysa: $890 Ajuste del 15% semestral Requisitos - 1 mes de deposito y 1 mes de adelanto Total: 40.000 - Garantia propietaria o seguro de caución. Luis Alberto De Blas Propiedades Platinum Real Estate 7182. Aviso publicado por Luis De Blas desde Sumaprop.
$ 15.000
Ver aviso
Ezeiza (Buenos Aires)
Oficinas corporativas en alquiler, con ventanas de curtain wall, baño y cocina, de 90m2 a 200m2. Complejo Amaneceres Office, a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. Valor 15 a 17 dólares por m2. Amenities: recepción, vigilancia y seguridad 24 hs, drugstore, centro de copiado, banco, cafetería, salón de convenciones, remisería, estacionamiento de cortesía, puttin green.
$ 15
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
DESTINO: USO COMERCIAL USO: DEPARTAMENTO PRIVADO. CENTRO DE LOGISTICA Y DISTRIBUCION, CONSTRUCTORA, CALL CENTER, CENTRO EDUCATIVO, CONVENCIONES Y EVENTOS, OFICINAS CORPORATIVAS, CLINICA, ETC.- El inmueble se ubica en calle OLOF PALME Nº 4252/54/56 (Ex PLAZA) en el barrio de Saavedra en la ciudad autónoma de Buenos Aires. http://mapa.buenosaires.gov.ar/ El vecindario es tranquilo y muy prolijo. La calle Palme es paralela al tendido del ferrocarril posibilitando el estacionamiento de vehículos y las maniobras de camiones. Anteriormente, fue sede administrativa y logística de una empresa constructora. Esta a pasos de la estación Saavedra y del Supermercado Coto. En un radio de 500 metros se encuentra la Av. General Paz, el acceso Norte a la Capital Federal, el Shopping más grande de la Argentina, y edificios de oficina y eventos empresariales. Se trata de un edificio, conformado por: * Un edificio comercial importante de más 1.000 m2 conformado por sector administrativo (oficinas) y depósito de grandes dimensiones. Consta de baños, vestidores y comedor. * Un departamento de 120 m2 en su planta superior, con 2 dormitorios, 2 baños, importante living comedor con balcones, cocina, lavadero.   PRECIO DE VENTA SEGUN TASACIÓN INMOBILIARIA ES DE U$S 800.000.- REFACCIONADO EL VALOR DEL INMUEBLE ASCENDERIA A U$S 1.400.000.- DESCRIPCIÓN RÁPIDA DEL INMUEBLE: Se trata de un edificio de EXCELENTE construcción, con pisos cerámicos y de parquet. Cuenta con aberturas alemanas de doble cierre. En el sector de administración dentro del cielorraso existen los conductos de calefacción central, tambien existe el nicho del ascensor, faltan los equipos (aire acondicionado central, ascensor y montacarga).  Posee una superficie construida de casi 1.200 m2 en dos lotes de 260 m2 cada uno (Sección 55 manzana 213 parcela 012 y 013). Tiene orientación noreste. Se encuentran habilitados por la Municipalidad 450 m2 para administración, 600 m2 para depósito y 120 m2 para vivienda. PLANTA BAJA:  tiene un local comercial de 25 m2, vestuario de 15 m2, 2 baños de 5 m2, un cochera o taller con entrada de camiones de 175 m2, un porche de entrada de 10 m2 y un patio de 35 m2. ENTREPISO:  posee 3 oficinas con archivos y baño de 50 m2. PRIMER PISO: tiene otras 3 oficinas con archivos y vestidores de 70 m2 y un taller o depósito de 160 m2. SEGUNDO PISO: posee un departamento de 120 m2, de 2 dormitorios, con cocina separada, comedor, living, balcón y 2 baños y una terraza con una pequeña piscina (tipo jacussi) y jardín de 110 m2.   OBSERVACIONES: ·     Hay que realizarles mejoras (reposición de algunos vidrios, ascensor, sanitarios y reparaciones menores) estimadas en U$S 50.000 pero la edificación lo vale. Su estructura ha sido concebida para continuar la construcción en altura. ·     La propiedad fue adquirida por remate judicial a través de un Boleto Judicial, por lo cual la transferencia se hace por una Cesión de Derechos del Boleto en la sede del tribunal. La inscripción de la propiedad cuesta la mitad de una escritura traslativa de dominio. Hasta ese momento no se pagan impuestos.-
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Complejo Al Rio, desarrollado por Ribera Desarrollos S. A. , que se encuentra emplazado en un predio de 16 hectáreas estratégicamente. Edificio de usos mixtos, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. - Edificio de 4 pisos, con 4 unidades por planta. Hall de entrada, con recepción y control de acceso por molinetes, 2 ascensores automáticos marca Hyndai (Capacidad 10 personas). Sempiso de oficinas ubicadasen el modulo 1, en el 2 piso. Superficie cubierta de 300 m2. Con 4 baños (hombres y mujeres) y 2 cocina con anafe eléctrico. Tienen la posibilidad de armar dos baños gerenciales (instalación de cañerías ya preparado). Detectores de incendio por sprinklers. Ventanales en todo el lateral de la oficina, dándole muchísima luminosidad. Son dos oficinas de 150 m2 que pueden unirse. - 2 cocheras Estado: - Planta libre. - Carpeta de cemento, para ser colocado el piso técnico. - Cielorrasos libres. - Preinstalación de aire acondicionado, se debe colocar equipo propio y hacer los ductos para su distribución.
$ 6.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.