OPORTUNIDAD DE INVERSION COMPLEJOS DE CABAÑAS EN VILLA YACANTO CON VISTA PANORAMICA A LAS SIERRAS GRANDES EN VILLA DOLORES

¡Bienvenidos al paraíso de las Sierras Grandes! Descubre nuestro espectacular complejo de cabañas a la venta, donde la belleza natural se combina con comodidades de lujo para brindarte una experiencia turística inigualable. Ubicado estratégicamente a solo 600 metros del centro y a 700 metros de la Ruta Provincial 228, nuestro complejo turístico te ofrece una ubicación privilegiada y conveniente. Con una hermosa vista a las imponentes Sierras Grandes, te sumergirás en un entorno de paz y tranquilidad. Nuestras 5 cabañas, en excelente estado, te ofrecen un refugio acogedor con un diseño impecable. Cada una de ellas cuenta con una superficie de 30 m2, perfectamente distribuida para tu comodidad. Disfruta de su cocina comedor, loft, baño y un sector de asador, todo equipado con los mejores electrodomésticos y muebles de calidad. Además, te sorprenderá nuestro amplio parque, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Organiza reuniones familiares o con amigos en nuestro quincho, un espacio de 35 m2 completamente amueblado, equipado con un asador y una cocina para que puedas deleitar a tus seres queridos con deliciosos banquetes al aire libre. Para tu comodidad, contamos con estacionamiento propio, garantizándote total tranquilidad durante tu estadía. Con todo listo para ser explotado como un emprendimiento turístico, esta es una oportunidad única para invertir en un negocio rentable. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de vida que siempre soñaste. Contáctanos ahora para más información y asegura tu lugar en este increíble complejo de cabañas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable en medio de la majestuosidad de las Sierras Grandes! ¡Actúa ahora y asegura tu lugar en este paraíso de las Sierras Grandes! Contáctanos para obtener más información y reservar tu cabaña de ensueño. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Oportunidad de Inversion Complejos de cabañas en Villa Yacanto con vista panoramica a las Sierras Grandes Foto 1 / 4
Oportunidad de Inversion Complejos de cabañas en Villa Yacanto con vista panoramica a las Sierras Grandes 0
Oportunidad de Inversion Complejos de cabañas en Villa Yacanto con vista panoramica a las Sierras Grandes 1
Oportunidad de Inversion Complejos de cabañas en Villa Yacanto con vista panoramica a las Sierras Grandes 2
Oportunidad de Inversion Complejos de cabañas en Villa Yacanto con vista panoramica a las Sierras Grandes 3
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de info
8627738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.