-
loading
Solo con imagen

Departamento dormitorio remodelado nuevo


Listado top ventas departamento dormitorio remodelado nuevo

Argentina (Todas las ciudades)
- EN VENTA -Edificio Acuario 2 - Villa Carlos PazDepartamento 2 dormitorios1 bañoGran balcón con vistaIncluye dos cocheras a 300 mts del edi...144540445
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impecable departamento reciclado a nuevo, de primera calidad. Amplio living comedor al contrafrente abierto, con balcón saliente. Muy luminoso. Cocina separada con puerta corrediza, de diseño. Espacio para lavarropas. Pasillo con placard, dormitorio con cómodos placares. Baño completo con pediluvio- Cerramientos de aluminio, artefactos y griferías de primera calidad. Reciclado por los mismos dueños Obra de gas realizada en el edificio. Edificio sólido, de calidad.
$ 83.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Impecable departamento reciclado a nuevo, de primera calidad. Amplio living comedor al contrafrente abierto, con balcón saliente. Muy luminoso. Cocina separada con puerta corrediza, de diseño. Espacio para lavarropas. Pasillo con placard, dormitorio con cómodos placares. Baño completo con pediluvio- Cerramientos de aluminio, artefactos y griferías de primera calidad. Reciclado por los mismos dueños Obra de gas realizada en el edificio. Edificio sólido, de calidad. Expensas: 0 Ref#615823 Precio: 83800.00 USD
$ 83.800
Ver aviso

4 fotos

Neuquén (Neuquén)
METRO2 Negocios Inmobiliarios VENDE Departamento en Periodistas Neuquinos al 200 Ambientes y espacios: - 1 dormitorio - Living-comedor - Baño - Balcon - Baulera - Sin cochera - 50 m2 Ademas el edificio cuenta con pileta y terraza. Se aceptan permuta por mayor valor. Martillero y Corredor Publico responsable Alexis R. Ezequiel Silva Mat. Prov. Nqn N° 475. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 130.000
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
Venta departamento de 1 dormitorio en planta baja y a 50 mts del colegio San Antonio. Cuenta con calefactores, bajo mesada y extractor, placard completo, lavadero a parte con termotanque y pileta, baño con espejo iluminado, iluminación totalmente instalada con plafones led. Patio privado de 30m2 y la edificación es de 45m2, estacionamiento propio. Listo para escriturar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.900
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en Planta Baja. Superficie de 41,50 m2 mas entrepiso de 15 m2. Hall de recepción- living comedor con pisos de robles de eslavonia hidrolaqueado y salida a pequeño balcón con vista a patio interno del edificio - baño completo con ducha y ventilacion natural- cocina con muebles alto y bajo mesada con ventanal y acceso hacia patio interno en donde se encuentra el lavarropas, el termotanque y espacio para tender. Entrepiso con dormitorio, espacio para vestidor y otro pequeño ambiente. Calefacción: aire split fríocalor de 4500 frigorías en living. Todo totalmente reciclado. Conexión de luz, caños de agua y gas hechos a nuevo. Expensas: $2700 (incluye AYSA) Rentas: $500 Se vende con heladera- lavavajillas y lavarropas. APTO PROFESIONAL. Excelente ubicación: a una cuadra de Florida, a 2 de Av. 9 de Julio y a 4 de Av. Alem.
$ 99.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento semi piso al frente amplio, en óptimo estado, moderno, muy luminoso, de categoría. Cuenta con 3 ambientes en primer piso, con vista panorámica al Mar y Parque "San Martín", con una superficie total de 135 m2, en el joven edificio sustentable “Serena Parque San Martín" (construido en el año 2015) ubicado en el barrio de Playa Grande a metros del Parque San Martín, Mar del Plata. Descripción: Integrado por: * muy luminoso living-comedor a la calle con vista panorámica, * toilette de recepción, * luminosa y moderna cocina comedor equipada, * lavadero separado, * cómodo dormitorio principal en suite al contrafrente con balcón, * vestidor separado y gran baño completo con bañera e hidromasaje, * segundo dormitorio en suite lateral luminoso con baño completo con ducha, * cochera cubierta propia en el segundo subsuelo. Otras características: * calefacción por radiadores, * "Serena Parque San Martín" es una propuesta innovadora, que desde su concepción se propone contribuir con la sustentabilidad ambiental, * el edificio cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, acompañando las tendencias contemporáneas de la arquitectura, * el ahorro energético, el consumo racional del agua y el uso de materiales ecológicos forman parte de una decisión de diseño que acompaña el compromiso de nuestra época con la conservación de los recursos, * en planta baja se destaca un hall de recepción de doble altura con detalles de categoría y equipamiento contemporáneo, un jardín con sectores de esparcimiento y muros verdes rodean a una piscina climatizada con decks y reposeras, un amplio SUM con quincho y parrilla, * el edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras dobles, con portones de acceso inteligente, * vigilancia las 24 hs. y personal de limpieza diario. SUP. CUB: 131,32 M2 SUP. DESC: 3,68 M2 SUP. TOTAL: 135 M2 Adrian Marcelo Campos TEL 2236008587 ID 420271013-587 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
$ 320.000
Ver aviso
Villa Constitución (Santa Fe)
Departamento de un dormitorio, ideal para iniciar tu independencia, o para inversor. Estos 68,66 mtrs2 casi no necesitan gastos de mantención, con detalles simples y de calidad, en su interior se puede disfrutar de una hermosa iluminación que entra por sus ventanas, con detalles simples y de calidad, brindando la posibilidad de vivir en un lugar cálido y cómodo. Dentro de la zona céntrica a un paso de todo.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Montevideo 1754 Vendo departamento de 1 Dormitorio reciclado a nuevo en excelente zona del centro de Rosario. Diseño exclusivo de arquitectura. Patio en planta baja. Excelente oportunidad -------------------------------------------------------------- En cumplimiento de la Ley Provincial 13.154, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son realizadas por el corredor y martillero público Emiliano Agrano Mat. 1761. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Adherido al sistema de marketing Century 21.
$ 69.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Superficie cubierta de 110m². Semipiso de categoría. Living comedor con ventanal al frente y balcón terraza. Cocina integrada con lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, el segundo dormitorio en suite con placard. Cochera y baulera. Carpintería de PVC con DVH. Piso de porcelanato en living comedor. Piso flotante en dormitorios. Calefacción individual por radiadores. Equipamiento en cocinas y baños de primera línea. Ubicado en una de las zonas más exclusivas, como lo es Playa Grande, a pasos del renovado complejo balneario que lleva su mismo nombre, del Golf Club Mar del Plata y del Centro Comercial Alem, se encuentra EDIFICIO CRONOS XVIII, en un entorno paisajísitico y recreativo distinguido. Con rápido y fácil acceso al centro comercial Güemes, nuevo Shopping de la vieja Estación Terminal y Puerto de Mar del Plata. Expensas: 0 - Balcón - Baulera - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - SUM - Toilette - Calef. por Radiadores Ref#584011 Precio: 340000.00 USD
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
-RETASADO - antes U$S 155.000.- AHORA U$S 139.000 Departamento al contrafrente abierto con balcón. Living comedor amplio, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y gran ventanal. Baño completo con bañera. Edificio nuevo con detalles de calidad, aberturas DVH, calefacción por losa radiante con caldera dual. Terraza de uso en común. Muy luminoso. Cochera descubierta.
$ 139.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Superficie cubierta de 110m². Semipiso de categoría. Living comedor con ventanal al frente y balcón terraza. Cocina integrada con lavadero. Toilette de recepción. 2 dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, el segundo dormitorio en suite con placard. Cochera y baulera.Carpintería de PVC con DVH. Piso de porcelanato en living comedor. Piso flotante en dormitorios. Calefacción individual por radiadores. Equipamiento en cocinas y baños de primera línea.Ubicado en una de las zonas más exclusivas, como lo es Playa Grande, a pasos del renovado complejo balneario que lleva su mismo nombre, del Golf Club Mar del Plata y del Centro Comercial Alem, se encuentra EDIFICIO CRONOS XVIII, en un entorno paisajísitico y recreativo distinguido. Con rápido y fácil acceso al centro comercial Güemes, nuevo Shopping de la vieja Estación Terminal y Puerto de Mar del Plata.Dormitorio en suiteToilette
$ 340.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
-RETASADO - antes U$S 155.000.- AHORA U$S 139.000 Departamento al contrafrente abierto con balcón. Living comedor amplio, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y gran ventanal. Baño completo con bañera. Edificio nuevo con detalles de calidad, aberturas DVH, calefacción por losa radiante con caldera dual. Terraza de uso en común. Muy luminoso. Cochera descubierta. - Balcón Ref#267281 Precio: 139000.00 USD
$ 139.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
-RETASADO - antes U$S 155. 000. - AHORA U$S 139. 000Departamento al contrafrente abierto con balcón. Living comedor amplio, cocina integrada con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y gran ventanal. Baño completo con bañera. Edificio nuevo con detalles de calidad, aberturas DVH, calefacción por losa radiante con caldera dual. Terraza de uso en común. Muy luminoso. Cochera descubierta. - Balcón Ref#267281.
$ 139.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Dueño vende zona UNS... Se encuentra en calle Guemes al 1100 de Bahia Blanca, a 8 cuadras de la Universidad del Sur... Consta de 1 Dormitorio, cocina separada, comedor, pasillo con placard... Edificio de 7 pisos con ascensor... Tiene 41 mts de superficie... Acepto vehiculo en parte de pago... Llamar al 0291-156430097.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.