-
loading
Solo con imagen

Departamento turistico


Listado top ventas departamento turistico

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Hermoso departamento a estrenar, a la altura del km3,5 de Av. Pioneros, en la ladera de la montaña. El departamento de 50mts2 se encuentra en un lote de 1700mts2 en entorno boscoso cuidadosamente parquizado y con vistas al lago. El departamento tiene 1 dormitorio con cama matrimonial, Placard, cocina americana y una cama simple en el comedor. Baños amplio con ducha y calefacción por radiadores. Ambientes amplios y luminosos. Completamente equipado. Apto para 3 pasajeros. Todos los servicios. WiFi. El departamento se fumiga, desinfecta y sanitiza previo a cada estadía. No se permiten mascotas ni fumar dentro del inmueble. Extras: Comedor Servicio de limpieza Agua corriente Internet Luz Ropa de cama Vajilla Luminoso Comercializa: Designio Bariloche Negocios Inmobiliarios Marina D'Angelo Corredora y Martillera Pública Mat. 324 RP20 F403 Tll Telefono: 294 4204705 Av. Pioneros 9, Local 3 San Carlos de Bariloche Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Se trata de un Departamento amoblado y equipado para turismo. El departamento cuenta con un dormitorio con ropero, una cocina integrada al comedor y living y baño completo con bañera. El departamento la disposición del departamento es contra frente, sus aberturas son de termo panel con dvh lo que garantiza una buena insonorización y termicidad ambiental. el sistema de calefacción es por caldera, radiadores de agua. Se encuentra ubicado en un segundo piso lo que implica el uso de ascensor o escalera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Se trata de un hermoso y cálido departamento ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad de Bariloche, el apartamento fue reciclado y acondicionado para poder recibir turistas todo el año. Cuenta con un dormitorio, living comedor, barra desayunador, baño completo. tiene una vista parcial hacia el lago y la catedral de Bariloche. ideal para una pareja o matrimonio con uno o dos hijos. mas detalles: caldera a gas, tiene loza radiante, todas sus aberturas cuentan con sistema DVH. Un lugar agradable para volver después de un paseos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DEPARTAMENTO TURÍSTICO PARA UN MAXIMO DE TRES PERSONAS  * HERMOSA VISTA AL LAGO * PLENO CENTRO, A UNA CUADRA DEL CENTRO CIVICO * COCINA EQUIPADA (heladera, microondas, etc) - TV - CABLE CELULAR: ()
Ver aviso
Argentina
Alquiler de departamento turístico por día. A estrenar para 4 personas. Totalmente equipado a nuevo,con servicio de Directv y televisor Led. A 200 mts de la plaza del pueblo de Cortaderas- San Luis. Excelentes vistas al valle y a las sierras, predio totalmente parquizado. El lugar es ideal para disfrutar de una linda estadía y un buen descanso. Precio por día $ 400. Haga su reserva al teléfono .
$ 400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento nuevo de 2 dormitorios, baño, cocina, cochera, aire acondicionado, tv satelital, wi fi y blanco. A 5 m del km 0. Sobre avenida y fácil acceso a circuitos turísticos.
$ 90.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
DEPARTAMENTO CENTRICO EN VENTA - APTO ALQUILER TURISTICO Departamento con Baulera en Venta: ubicado a una cuadra del lago, sobre calle Vice Almirante O´Connor 1142, primer piso por ascensor - San Carlos de Bariloche. Posee un cómodo living comedor con estufa por tiro balanceado, cocina separada, baño completo, espacio con puerta donde se encuentra el termotanque, y un amplio dormitorio con estufa por tiro balanceado. Superficie total 38,56 metros cuadrados. El edificio posee jardín de uso común. Básicos: Tipo: departamento Precio de Venta: USD 89.000 Cuota de mantenimiento: 9000 Superficie Total: 39,0 m² Superficie cubierta: 39,0 m² Dormitorios: 1 Baños: 1 Año de Construcción: 1993 Niveles construidos: 2 Edo. Conservación: Excelente Número de Elevadores: 1 Piso En Que Se Encuentra: 1 Numero De Casas: 24 ambientes: 2 Características: Cocina Agua Cable Cloaca Electricidad Gas natural Internet Pavimento Jardín Living comedor Tipo de Padrón del inmueble: 2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes con dependencia, Guemes Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. !!! URGENCIA DE VENTA !!! SE ACEPTA 70.000 USD y CUOTAS !!! VENTA DE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE CON DEPENDENCIA ZONA GUEMES Cuenta con: - Living comedor - Cocina separada - Dos habitaciones - Placares empotrados - Dos baños, uno completo con ducha - Calefactores - Expensas $2400 Zona Guemes Martín Miguel de Güemes es una calle de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Atraviesa el barrio de Los Troncos y el Paseo Güemes, importante centro turístico de comercios. El Paseo Güemes es una zona de la ciudad históricamente de clases media-alta y alta que cuenta con servicios como tiendas de ropa de diseño, cafés En contraposición a la peatonal San Martín, el paseo Güemes ha sido desde hace años el sitio de compras para las familias marplatenses y los turistas más aristocráticos. Los precios populares eran escasos y los cafés y gimnasios de alta categoría le dan al barrio algunas similitudes con la zona de Alto Palermo en Buenos Aires. Durante las décadas del 2000 y del 2010, la zona de influencia del paseo se ha ampliado hacia los costados de la calle Güemes, fundamentalmente en las calles Olavarría, Avellaneda, Alvarado, entre otras. Además, la construcción del centro comercial Paseo No dudes en consultarme! coti: 40253262774751
$ 90.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente en venta en edificio San Martin DesignPleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche sobre calle San Martin al 440.‼️Construccion de excelente calidad y categoría, de estilo moderno.Departamento de 59m2 con vista al frente.Amplio para crear divisiones entre cocina y dormitorio.Apto turístico y profesional Lo mejor en la ciudad Consultame!☎️
$ 150.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en Venta ubicado en Belgrano, Bariloche, Patagonia - SCP0003_LP449494_1 Oportunidad de inversión. Excelente renta turística. Apto residencial, turístico y profesional. Amplio y luminoso departamento de 2 dormitorios. Primer piso, contra frente (Orientación norte). Precio de preventa a menos de 1 año de la terminación de obra y tenencia. Consultar por posibilidad de financiación. Ubicado en un punto estratégico que ofrece máxima comodidad para ingresar hacia los kilómetros y a la vez, hacia el centro de la ciudad. Además el entorno es comercial y residencial (Barrio Belgrano). Ingreso por cocina integrada. Toilette de recepción y lavadero independiente. Amplio living comedor con vista al verde. Dormitorio principal con placard, baño completo con bañera y segundo dormitorio. Construcción de categoría: Griferías FV. Aberturas de PVC - DVH, Calefacción individual por radiadores, pisos de Porcelanato. El edificio no posee amenities lo cual beneficia en bajas expensas. Martillero y Corredor Inmobiliario Pedro Sanchez Canova Mat. Nº 345-RP-21 Fº 424 TºII. - Mat.
$ 117.600
Ver aviso
Boedo (Capital Federal)
Departamento Con Cuotas Desde $ 4.000. Departamento A Estrenar Financiado En Pesos Departamentos Pre-venta De Pozo Anticipo Y 96 Cuotas Desde $ 4.000. Financiados En Pesos Departamentos Pre-venta De Pozo Departamentos De 1 Y 2 Ambientes, Parking Para Bicicletas, Puertas Blindadas, Caja De Seguridad, Cerraduras Electrónicas, Uf C/parrilla, Portero Visor, Circuito Interno Tv, Interiores Placard, Energía Solar Luz Pasillos, Parrilla General, Laundry, Terraza Parquizada, Aire Acondicionado Individual, Sum, Solarium, Jacuzzi, Canchita De Basquet, Laundry Todo En Pesos Cocheras Optativas Edificio De 4 Pisos El Edificio Esta Ubicado A 50 Metros De Avenida San Juan Y A 300 Metros Av Independencia, Próximo A La Esquina De Homero Manzi, Centro Comercial Y Turístico
Ver aviso
Argentina
Departamento tres ambientes con balcón en Barrio Norte! Se denomina Barrio Norte a la zona de comprendida por parte de los distintos barrios de La Recoleta y Retiro.El barrio fue creciendo en la antigüedad a un ritmo acelerado dejando de lado su fisonomía de zona de casas quintas y dando lugar a fastuosos palacios y edificios de estilo principalmente francés.En la actualidad si bien esta edificación se mantiene en pie, se han hecho nuevos emprendimientos de moderna arquitectura, contrastando con su estilo tradicional pero manteniendo su identidad de barrio de estilo europeo. Barrio Norte ofrece una de las mejores alternativas tanto a la hora de elegir un espacio para vivir como una locación comercial y gastronómica, sin renunciar a ser de las zonas favoritas dentro del micro-clima turístico de la ciudad. La propiedad se localiza en un cuarto piso al frente y se compone de un hall de entrada,amplio living comedor con salida al balcón,distribuidor con placard,baño completo,cocina,lavadero y dos dormitorios donde uno de ellos posee placard. Posee una superficie es de 66 m2 cubiertos mas,15 m2 de balcon, pisos de parquet y muy buena luminosidad! El departamento abona de aysa $785 y esta exento del abl. Expensas: 15500 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Hall - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Parquet - Luminoso Ref#505060 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 3 ambientes con dependencia, Guemes Corredor Publico Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. !!! URGENCIA DE VENTA !!! SE ACEPTA 70.000 USD y CUOTAS !!! VENTA DE DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES AL FRENTE CON DEPENDENCIA ZONA GUEMES Cuenta con: - Living comedor - Cocina separada - Dos habitaciones - Placares empotrados - Dos baños, uno completo con ducha - Calefactores - Expensas $2400 Zona Guemes Martín Miguel de Güemes es una calle de la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires. Atraviesa el barrio de Los Troncos y el Paseo Güemes, importante centro turístico de comercios. El Paseo Güemes es una zona de la ciudad históricamente de clases media-alta y alta que cuenta con servicios como tiendas de ropa de diseño, cafés En contraposición a la peatonal San Martín, el paseo Güemes ha sido desde hace años el sitio de compras para las familias marplatenses y los turistas más aristocráticos. Los precios populares eran escasos y los cafés y gimnasios de alta categoría le dan al barrio algunas similitudes con la zona de Alto Palermo en Buenos Aires. Durante las décadas del 2000 y del 2010, la zona de influencia del paseo se ha ampliado hacia los costados de la calle Güemes, fundamentalmente en las calles Olavarría, Avellaneda, Alvarado, entre otras. Además, la construcción del centro comercial Paseo No dudes en consultarme! coti: 40253262774751 Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Escritorio - Living - Aire acondicionado - Calefacción - Vigilancia - Alarma - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Altillo - Toilette - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Salón Comedor - Calefacción Central - Galería - Calefacción por Aire - Oficina - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica - Seguridad diurna - En construcción Ref#747149 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 ambientes, en característico Sector Turístico de la Ciudad, cercano al Muelle de Pesca y a metros del mar; Emplazado en Edf. Espigón II, la unidad cuenta con una superficie cubierta de 43 M2, balcón C/ parrilla del cual se observa la playa.- Integrado: Cocina con barra desayunador Living – comedor luminoso, con acceso a balcón c/parrilla y pileta lavatorio Baño Integro c/ Mampara y ducha Dormitorio Matrimonial con ropero empotrado Amplio Garaje C/ baulera El Edificio además posee parrillas de uso común y todos los servicios.- CONSULTENOS – VISITELO !!
$ 65.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Departamento en alquiler PERMANENTE (no turístico). Por requisitos y condiciones comunicarse de lunes y a viernes al 4430997
$ 9.300
Ver aviso
Argentina
Departamento de tres ambientes en el barrio de Monserrat! Extendiéndose a lo largo del área en el que se establecieron los primeros pobladores de la ciudad, Monserrat es el más antiguo de los barrios de Buenos Aires y uno de los más interesantes a nivel turístico.Es un barrio ideal para recorrerlo paseando, disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y recorriendo algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al contrafrente donde se compone de un estar-comedor,pasillo distribuidor,cocina con conexión de lavarropas,baño completo y dos dormitorios con placard. Ademas cuenta con baulera propia en el subsuelo del edificio.Posee una superficie total de 47m2,su luminosidad es muy buena y sus pisos son de parquet y flotante. Expensas: 6500 - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Apto profesional - Parquet - Luminoso Ref#505451 Precio: 110000.00 USD
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes con dependencia en el barrio de Monserrat! Extendiéndose a lo largo del área en el que se establecieron los primeros pobladores de la ciudad, Monserrat es el más antiguo de los barrios de Buenos Aires y uno de los más interesantes a nivel turístico. Es un barrio ideal para recorrerlo paseando, disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y recorriendo algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad que se ofrece se compone de un hall de entrada,recepción,pasillo distribuidor,living,comedor,cocina con lavadero,dependencia de servicio (baño y habitación de servicio),distribuidor,baño completo,toilette, dos dormitorios y baulera. Su superficie es de 117 m2 totales,sus pisos son originales de parquet y posee muy buena luminosidad. Expensas: 7099 - Baulera - Comedor - Cocina - Dependencia servicio - Lavadero - Hall - Living - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#505228 Precio: 169000.00 USD
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes en el barrio de Monserrat! Monserrat es el más antiguo de los barrios de la ciudad Buenos Aires y uno de los más interesantes a nivel turístico donde concentra numerosos edificios públicos y oficinas, pero especialmente se destaca por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo paseando, disfrutando de un agradable ambiente tranquilo pero animado, y recorriendo algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente donde se compone por un hall de entrada,distribuidor, ante baño, dos baños y cinco grandes ambientes/oficinas.Posee una superficie de 117.13 m2 totales,pisos de pinotea y muy buena luminosidad! Expensas: 12500 - Living comedor - Hall - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Luminoso Ref#504799 Precio: 220000.00 USD
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de dos ambientes en el complejo Villa Huapi Resort. Complejo ubicado a 7 km de la entrada de Bariloche, cuanta con costa de lago, laguna, estacionamiento, piscina cubierta y descubierta, gimnasio. Los departamentos de utilizan como vivienda, o para alquiler turístico. www.tomassmart.com Area: 1218.00 Argentina | Rio Negro | Pilcaniyeu | Dina Huapi Latitud: -41.0502530238 Longitud: -71.30138087499999 Precio: 80000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en el 8 vo piso. Increibles vistas! excelente ubicacion, con vista al lago, al centro civico y a los cerros. Edificio con servivio de lavanderia, y restaurant. Ideal para alquiler turistico. www.tomassmart.com Area: 0.00 Argentina | Rio Negro | Bariloche Latitud: -41.1338352 Longitud: -71.3075503 Precio: 120000 USD
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Departamento a estrenar con vista al lago. Ubicado en uno de los barrios más lindos de Bariloche, Aldea del Este. Cuenta con cocina con comedor integrado, un dormitorio con placard y baño con bañera. Más estacionamiento exclusivo frente al depto. Apto turístico. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes con balcón francés en el barrio de Monserrat!! Es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente en esquina y se compone de un hall de entrada, ambiente con balcón francés, cocina, lavadero, baño de servicio, pasillo distribuidor con placard, baño completo y tres dormitorios donde dos de ellos da el frente. Posee una superficie total de 76m2, pisos de pinotea y servicios individuales. Expensas: 18000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#1073629 Precio: 115000.00 USD
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de cuatro ambientes con balcón francés en el barrio de Monserrat!! Es el más antiguo de los barrios y uno de los más interesantes a nivel turístico que concentra numerosos edificios públicos y oficinas, donde se destaca especialmente por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo disfrutando un agradable ambiente tranquilo pero animado, y de algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente en esquina y se compone de un hall de entrada, ambiente con balcón francés, cocina, lavadero, baño de servicio, pasillo distribuidor con placard, baño completo y tres dormitorios donde dos de ellos da el frente. Posee una superficie total de 76m2, pisos de pinotea y servicios individuales. Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4.15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Expensas: 18000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Luminoso Ref#1073550
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento de dos (2) ambientes a la calle con balcón terraza ubicado en la pintoresca ciudad balnearia de Miramar a 200 mts de la playa. Consta de un amplio living-comedor con 3 ventanales, pisos flotantes, a la calle con amplio balcón aterrazado con el sol de la tarde, cómoda cocina con lavadero separado, toilette de recepción, dormitorio en suite con placard con balcón al contrafrente. A 200 mts de la costanera y playas del centro y 400 mts del centro de la ciudad. Miramar es una ciudad costera argentina situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Alvarado y un importante centro turístico. Se encuentra a 48 km de Mar del Plata y a 448 km de la ciudad de Buenos Aires Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES MUY AMPLIO, EXCELENTE ESTADO!!LIVING COMEDOR CON VENTANAS AL CONTRA FRENTE, AMPLIA COCINA CON LAVADERO, VENTILACIÓN NATURAL, BAÑO COMPLETO RECICLADO AL IGUAL QUE LA COCINA, PASILLO DE DISTRIBUCIÓN CON PLACARD, DORMITORIO DE GENEROSAS MEDIDAS CON PLACARD Y BAULERA. CALEFACCIÓN POR T.B.PERFECTO ENTORNO PARA RENTA TURÍSTICA, ESTUDIANTES O VIVIENDA PERMANENTE.NO DEJE DE CONSULTARNOS!!
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Barracas (Capital Federal)
Departamento de 1 dormitorio con escritorio al frente, con salida a balcón corrido. Actualmente el escritorio se utiliza como 2do. dormitorio. Cocina separada. Lavadero y patio Baño con ducha. El edificio se encuentra ubicado en la calle 11 de Septiembre entre Juramento y Mendoza. Excelente ubicación! A media cuadra de las Barrancas de Belgrano, a una cuadra del nuevo paseo turístico del Barrio Chino y a 5 cuadras de Av.Cabildo y Juramento. Edificio apto-profesional. Cuenta con cámaras de seguridad. Ideal consultorio, alquiler temporario. Múltiples medios de transporte: Metrobus, tren (estación Belgrano C linea Mitre), subterráneo (estación Juramento Linea D). Accesible: SI (Ley 5.115). ABL: $ 1.990 AYSA por expensas. Comercializa ADD Servicios Inmobiliarios. CUCICBA 7446 / CUCICBA 8081 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 99.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Le ofrezco un hermoso departamento PREMIUM ubicado en zona centro... A 3 cuadras de plaza principal (9 de julio), 7 de paseo turístico Balcarce y a 3 del paseo turístico "Paseo de los poetas".... restaurantes, centro, supermercados, guarderías de autos en los7 alrededores....ubicado sobre calle España ubicacion y direccion exacta CALLE ESPAÑA 1172 ENTRE ALVEAR Y ADOLFO GUEMES... edificio PREMIUM en un 7 mo piso con vista al cerro... El edificio cuenta con seguridad privada las 24 ha y cámaras de seguridad interna y externa... El depto tiene wifi tv X cable...Todos los servicios... aire acondicionado tiro balanceado... tv smart Led 48"... somiers de 2 plaza y 1/2 excelente calidad y 2 marineras adicionales....capacidad máxima: 4 personas.... estilo del depto europeo con herrería artística... cocina estilo europeo..Todo amoblado y de lujo.(.Todo eléctrico... microondas.. horno. cocina ana fe.. pava..heladera... termotanque...) vajilla completa de losa fina para 4 personas.... mesa de vidrio con cuatro sillones y 2 sillas ejecutivas... De primera calidad... toallas y servicio de ropa de cama completo...... Para reservar consultar a los siguientes números: olga 3875875326 (personal) o julieta (3874630493) claro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HERMOSO DEPARTAMENTO DE 3 AMB ESTILO COLONIAL. UBICADO EN UN TERCER PISO A LA CALLE A DOS CUADRAS DEL ABASTO SHOPPING. AMPLIO BALCÓN A LA CALLE, DE TODO EL ANCHO DE VEREDA 8.66 M. DOS DORMITORIOS, LIVING CON AMPLIO VENTANAL DE MADERA Y VIDRIO CON REDUCTOR PARA ELEVAR AUTOMÁTICAMENTE. GRAN ALTURA DE TECHOS. TODO PINTADO DE BLANCO LÁTEX SINTÉTICO. EL EDIFICIO ES UNA CONSTRUCCIÓN DE ESTILO ANTIGUO DE TRES PISOS POR ESCALERA CON AMPLIAS ESCALERAS Y VENTANALES DE VIDRIO COMPLETOS CON INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN TODOS LOS DESCANSOS. CONFIERE MUCHA LUZ Y VENTILACIÓN. NO SE PERMITE CONSTRUIR HACIA ARRIBA. SE RESPETA EL ESPACIO. NO CIRCULAN LINEAS DE COLECTIVO POR ESA CALLE POR TANTO HAY SILENCIO. UBICACIÓN: EL EDIFICIO ESTÁ UBICADO EN ABASTO, EN VALENTIN GOMEZ 3474 EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA: A UNA CUADRA DE LA AV CORRIENTES, LINEA B SUBTE ESTACIÓN CARLOS GARDEL, A 6 CUADRAS DE AV RIVADAVIA LINEA A ESTACIÓN LORIA, A DOS CUADRAS DEL ABASTO SHOPPING. DEPARTAMENTO MEDIDAS: 60 M2 APROX. SURGIRÁN DEL TÍTULO 46 M2 CUBIERTO Y 8.66 METROS BALCÓN. GRAN TERRAZA EN ÁREA COMÚN. UNICO DEPARTAMENTO EN EL ÚLTIMO PISO EN MISMA PLANTA QUE TERRAZA. EXCELENTE DISTRIBUCIÓN, MUY CÓMODO PARA VIVIR, ES TIPO CASA. ÚNICO DEPARTAMENTO EN EL PISO. EXCELENTE VENTILACIÓN Y LUMINOSIDAD DURANTE TODO EL DÍA Y DESDE TODOS LOS PUNTOS CARDINALES. BAÑO: AZULEJADO POR COMPLETO, PLACARD, SANITARIOS FERRUM, MAMPARA Y VENTANA QUE DA AL BALCÓN. TECHO PINTADO DE BLANCO. GRAN TERRAZA: DADO QUE EL DEPARTAMENTO ESTÁ UBICADO EN EL ÚLTIMO PISO, EL PASILLO DEL ÁREA COMÚN CONDUCE A LA GRAN TERRAZA PINTADA CON MEMBRANA TERMOSELLADA ANTIHUMEDAD. DORMITORIO GRANDE: SE ENTREGA EQUIPADO CON SPLIT FRIO CALOR, CON PLACARD ALTO DE 10 PUERTAS Y DIVISORIOS Y CAJONERAS CON MUCHO ESPACIO PARA GUARDADO. DOS ESPACIOS DE ESTANTES DE MADERA EMPOTRADOS EN PARED BLANCA. GRAN VENTANA DA AL BALCÓN, TODO PINTADO COLOR BLANCO. DORMITORIO 2: SE ENTREGA CON ESTANTES DE MADERA EN JUEGO CON EL VENTANAL Y EL ESTILO COLONIAL DEL DEPARTAMENTO. PASILLO: UNE LOS DORMITORIOS CON EL BAÑO Y LA COCINA. SE ENTREGA PINTADO BLANCO SINTÉTICO Y CON LÁMPARA CON APLIQUE CROMADO. COCINA: SE ENTREGA CON TERMOTANQUE RHEEMS DE ALTA RECUPERACIÓN Y CAPACIDAD ÓPTIMO PARA FAMILIA DE 4 PERSONAS. SE ENTREGA CON LAVARROPAS AUTOMÁTICO EN EXCELENTE ESTADO DE FUNCIONAMIENTO. SE ENTREGA CON COCINA CON HORNO TRADICIONAL. SE ENTREGA CON MOBILIARIO COMPLETO CON 8 PUERTAS CON DIVISORES. LIVING: SE ENTREGA CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACTOR A GAS NATURAL. BALCON: CON REJAS NEGRAS COMPLETO Y ADORNOS ANTIGUOS. PISO CERÁMICO. DOCUMENTACIÓN: LISTO PARA TRANSFERIR Y FIRMAR ESCRITURA. NO REGISTRA DEUDA. IMPUESTOS PAGOS HASTA DICIEMBRE 2020. IMPUESTOS Y SERVICIOS: ABL PAGO DICIEMBRE 2020 INCLUIDO. AYSA: $432 MENSUAL METROGAS: $900 MENSUAL EDESUR: $442 MENSUAL CÁMARAS DE SEGURIDAD. BAJAS EXPENSAS: $4200 VIDEOCABLE + INTERNET 50 MG= $2400 DESTINO: VIVIENDA FAMILIAR. IDEAL INVERSOR RENTA EXTRANJERO POR BARRIO TURÍSTICO. O BIEN FAMILIA JOVEN.
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
[RETASADO] Excelente oportunidad, departamento 4 ambientes, en zona Belgrano, inmejorable ubicación: área de bares, universidades, centro de transbordo, centro turístico lagos de Palermo. Ideal para inversión, alquiler Airbnb y temporarios para extranjeros y o gente joven que estudia y/o trabaja en la zona. SE ACEPTAN PAGOS EN CRIPTOMONEDAS. BTC, ETH, DOT, SOL, ADA, BNB, FTT, KSM, DAI, USDT, USDC, BUSD 5to piso frente, sobre la calle Sucre esq Libertador > 3 habitaciones > 2 baños > Lavadero > Cocina > Living-comedor > Doble circulación El departamento esta remodelado. Pensado para una familia de 5 y para alquiler temporario. Debido a los incontables inconvenientes con el gas, el departamento se preparó para que la cocina, el termotanque todo sea eléctrico. LA COCINA A la cocina se llega desde el living-comedor o desde las habitaciones. Esta doble circulación da mucha privacidad y divide las areas públicas de las privadas dentro del departamento. El mueble de cocina, es funcional, permite aprovechar cada rincón con espacios de guardado y una barra útil para recibir invitados, cocinar y servir una cena en el comedor. Esta ventilada y súper bien iluminada ya que adyacente esta el área del lavadero, con ventanales hacia el aire luz del edificio y por otro lado esta integrada con el living comedor. LIVING COMEDOR Amplio, funcional luminoso con salida al balcón. El espacio es ideal para compartir con amigos y familia. Mueble de Tv, sillón, mesa comedor encuentran infinitas posibilidades de ubicación en este espacio que se conecta fácilmente con el área de cocina, acceso y baño de invitados sin invadir la privacidad de las habitaciones. TOILET Inodoro y lavatorio, puerta corrediza, justo al inicio de las habitaciones accesible desde el área de acceso y el living comedor, opción B si el baño principal está en uso son algunas de las funcionalidades de este valioso cuarto de baño extra. HABITACION PRINCIPAL Salida al balcón, a través de puerta ventana. Muy luminosa. Modernos, amplios y funcionales interiores de placard. HABITACION ESTUDIO Habitación niños y/o escritorio. Con ventana al balcón. Mueble de escritorio funcional, moderno y de diseño aprovechan el espacio muerto de la ventana, maximizando el espacio restante para la ubicación de las camas sin quitar la posibilidad de que este ambiente también pudiera transformarse en una oficina. BAÑO PRINCIPAL Completo con ducha y bañera. Ventila hacia el lavadero a través de una ventanita que se abre y cierra de gran utilidad para que el baño este siempre seco. HABITACION DE SERVICIO O de invitados. Con doble acceso o desde el pasillo de las habitaciones o desde el lavadero. Además de su ubicación estratégica tiene una gran privacidad. Luz y ventilación a trabes del ventanal que da al aire luz. La altura del ambiente permite el armado de estanterías y espacio de guardado sin interferencia. LAVADERO Balcón con cerramiento al aire luz produce un efecto invernadero de gran luminosidad ideal para plantas, colgar la ropa, etc. Los ventanales se abren, por lo cual el área es super ventilada. Cuenta con una pileta para lavar la ropa, calefón, mueble de guardado y estanterías. Complementa generando areas de expansión privadas tanto para la cocina como para la habitación de servicio. Es un hermoso lugar para tomarse un café o leer el diario por la mañana. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Expensas: 15000 - Cocina - Living comedor - Agua corriente - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Apto estudiantes Ref#823771 Precio: 179000.00 USD
$ 179.000
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Excelente oportunidad, departamento 4 ambientes, en zona Belgrano, inmejorable ubicación: área de bares, universidades, centro de transbordo, centro turístico lagos de Palermo. Ideal para inversión, alquiler Airbnb y temporarios para extranjeros y o gente joven que estudia y/o trabaja en la zona. SE ACEPTAN PAGOS EN CRIPTOMONEDAS. BTC, ETH, DOT, SOL, ADA, BNB, FTT, KSM, DAI, USDT, USDC, BUSD 5to piso frente, sobre la calle Sucre esq Libertador > 3 habitaciones > 2 baños > Lavadero > Cocina > Living-comedor > Doble circulación El departamento esta remodelado. Pensado para una familia de 5 y para alquiler temporario. Debido a los incontables inconvenientes con el gas, el departamento se preparó para que la cocina, el termotanque todo sea eléctrico. LA COCINA A la cocina se llega desde el living-comedor o desde las habitaciones. Esta doble circulación da mucha privacidad y divide las areas públicas de las privadas dentro del departamento. El mueble de cocina, es funcional, permite aprovechar cada rincón con espacios de guardado y una barra útil para recibir invitados, cocinar y servir una cena en el comedor. Esta ventilada y súper bien iluminada ya que adyacente esta el área del lavadero, con ventanales hacia el aire luz del edificio y por otro lado esta integrada con el living comedor. LIVING COMEDOR Amplio, funcional luminoso con salida al balcón. El espacio es ideal para compartir con amigos y familia. Mueble de Tv, sillón, mesa comedor encuentran infinitas posibilidades de ubicación en este espacio que se conecta fácilmente con el área de cocina, acceso y baño de invitados sin invadir la privacidad de las habitaciones. TOILET Inodoro y lavatorio, puerta corrediza, justo al inicio de las habitaciones accesible desde el área de acceso y el living comedor, opción B si el baño principal está en uso son algunas de las funcionalidades de este valioso cuarto de baño extra. HABITACION PRINCIPAL Salida al balcón, a través de puerta ventana. Muy luminosa. Modernos, amplios y funcionales interiores de placard. HABITACION ESTUDIO Habitación niños y/o escritorio. Con ventana al balcón. Mueble de escritorio funcional, moderno y de diseño aprovechan el espacio muerto de la ventana, maximizando el espacio restante para la ubicación de las camas sin quitar la posibilidad de que este ambiente también pudiera transformarse en una oficina. BAÑO PRINCIPAL Completo con ducha y bañera. Ventila hacia el lavadero a través de una ventanita que se abre y cierra de gran utilidad para que el baño este siempre seco. HABITACION DE SERVICIO O de invitados. Con doble acceso o desde el pasillo de las habitaciones o desde el lavadero. Además de su ubicación estratégica tiene una gran privacidad. Luz y ventilación a trabes del ventanal que da al aire luz. La altura del ambiente permite el armado de estanterías y espacio de guardado sin interferencia. LAVADERO Balcón con cerramiento al aire luz produce un efecto invernadero de gran luminosidad ideal para plantas, colgar la ropa, etc. Los ventanales se abren, por lo cual el área es super ventilada. Cuenta con una pileta para lavar la ropa, calefón, mueble de guardado y estanterías. Complementa generando areas de expansión privadas tanto para la cocina como para la habitación de servicio. Es un hermoso lugar para tomarse un café o leer el diario por la mañana. Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Living comedor Agua corriente Video cable Internet Teléfono Luz Apto estudiantes
$ 179.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.