-
loading
Solo con imagen

Monoambiente balcon pozo


Listado top ventas monoambiente balcon pozo

Mataderos (Capital Federal)
ULTIMAS DOS UNIDADES DE 1 AMBIENTE CON BALCON EN POZO. ENTREGA FIN DE AÑO. Ubicación: Avenida José León Suárez N° 2277, entre Tapalque y Bragado Superficie: 53m2 y 51m2 Orientación: Frente Entrega: Fin de año. Modalidad de compra: 30% al contado con boleto de compra y saldo a la posesión. Edificio de 5 pisos con 4 unidades por piso Unidades: 2 monoambientes (uno divisible) con balcón. 100% eléctricos. ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, CON MÁS DE 70 AÑOS DE TRABAJO Y EXPERIENCIA EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. ESPERAMOS SU CONSULTA O LLAMADO PARA COORDINAR VISITA. Av. Larrazabal N° 517 - CABA –Villa Luro TEL: 4642-4686 Av. Alberdi N° 6917 – CABA - Mataderos TEL: 4686-3442 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

3 fotos

Palermo (Capital Federal)
Departamentos en Pozo de 1, 2, 3 y 4 Ambientes en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto se encuentra ubicado sobre la calle Fitz Roy, a metros de bares, restaurantes, centros comerciales y de los principales medios de transporte. La obra llevará 3 años (ya comenzó la excavación). La entrega se estima para el año 2024. Excelente terreno doble frente de 17 metros. El edificio se desarrolla en 10 pisos, 2 Subsuelos de cocheras cubiertas y excelentes amenities: Gym, Sum, Piscina, Business Center DATOS PALERMO HOLLYWOOD 85% de los AIRBNB’s de Buenos Aires se encuentran en el área. La conectividad y los Km de espacio verde lo posicionan como el distrito de mayor crecimiento del GCBA 4 de los Latin America’s 50 best restaurants están ubicados en la zona. Forma de Pago 35% Anticipo en dólares + 36 Cuotas mensuales en $ por CAC Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Piscina - Solarium - Gimnasio - Parrilla - SUM - Agua corriente - Internet - Pavimento - Luz - Acepta mascotas - Apto profesional - Luminoso - Agua Potable Ref#782162 Precio: 65000.00 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 2398:Otras unidades disponibles:1 DORMITORIO CON BALCÓN 37m2 (30,5 cubierto y 6,5m2 balcón) desde USD 47. 500Edificio desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible. La terraza de 150 m2 se compone de solárium, sector aeróbico y parrillero. Amenities: Espacios verdes - Solárium - SUM - Sector parrillero Puertas blindadas - Llave magnética - Estación aeróbica - Cocheras. Entrega Octubre 2022 FINANCIADO HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA Fotos de unidad terminada como referencia constructiva y detalles de terminaciones. Para más información consultanos+ Info:Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Comedor diario- Lavadero- Terraza- Calefacción- Quincho- Solarium- Gimnasio- Parrilla- SUM- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- w- Luz- Acepta mascotas- Seguridad- Agua Potable Ref#513089.
$ 39.000
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Departamento monoambiente en pozo en Ituzaingó lado sur con balcón contrafrente izquierdo de 42mt2 cubiertos, a una cuadra de la estacion de tren Sarmiento Amenities: Piscina Deck solárium Parrillas descubiertas Semicubiertos de encuentro con parrilla individual Barras en los muros perimetrales para sentarse y contemplar el horizonte Sala de juegos exterior Caracteristicas: Paredes con enduído de yeso proyectado. Cantoneras metálicas en aristas salientes. Pisos con revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de yeso proyectado con buñas perimetrales Amoblamiento de cocina en melamina 18mm, herrajes de primera calidad. Mesada de granito. Anafe y horno de empotrar eléctricos primera marca. Frente e interiores de placard en melamina con guías de aluminio anodizado. Baños con revestimientos cerámicos. Artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Portero eléctrico visor Aberturas de aluminio Línea MODENA, con doble vidriado hermético (DVH) color negro satinado. Puertas de acceso a departamenos enchapadas de primera marca. Puertas placa de madera interiores. Portón de cochera automatizado con control remoto. Instalación eléctrica con materiales de primera calidad. Conductos previsos para catv (cable). Circuito cerrado de agua caliente con termotanques centrales a gas de alta recuperación y bomba recirculadora que provee ininterrumpidamente y en forma inmediata de agua caliente a cada unidad. Iluminación inteligente en partes comunes. Ascensores mecánicos de última generación con frecuenia variable, puertas automáticas y cabinas revestidas de acero inoxidable. Pre-instalación de aire acondicionado. División entre departamentos con paredes de mayor espesor, de 22 centímetros, que mejora sustancialmente la aislación térmica y acústica. Aventanamientos con doble vidriado hermético que aíslan del exterior, mejoran el confort, reducen los ruidos exteriores y bajan consumo eléctrico. Agua caliente sanitaria central calentada a gas y con colectores solares que reducen el consumo y mejoran la temperatura del agua. Recupero de aguas de lluvia, para riego y limpieza, lo que reduce el consumo de agua potable. Gestión y organización para el tratamiento de residuos sólidos para su reciclaje. Pileta con climatización solar. Ubicación cercana a grandes espacios verdes para esparcimiento. Espacio seguro de estacionamiento para bicicleta CONSULTE POR FORMAS DE PAGO Y FINANCIACION Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Departamento monoambiente en pozo en Ituzaingo sur, en primer piso con balcon contrafrente medio de 37 mt2 cubiertos a una cuadra de la estacion de tren, es un edificio moderno de 6 pisos y una calidad de su diseño como en la eleccion de los materiales, que otorga distincion y calidez. Amenities: Piscina Deck solárium Parrillas descubiertas Semicubiertos de encuentro con parrilla individual Barras en los muros perimetrales para sentarse y contemplar el horizonte Sala de juegos exterior Caracteristicas: Paredes con enduído de yeso proyectado. Cantoneras metálicas en aristas salientes. Pisos con revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de yeso proyectado con buñas perimetrales Amoblamiento de cocina en melamina 18mm, herrajes de primera calidad. Mesada de granito. Anafe y horno de empotrar eléctricos primera marca. Frente e interiores de placard en melamina con guías de aluminio anodizado. Baños con revestimientos cerámicos. Artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Portero eléctrico visor Aberturas de aluminio Línea MODENA, con doble vidriado hermético (DVH) color negro satinado. Puertas de acceso a departamenos enchapadas de primera marca. Puertas placa de madera interiores. Portón de cochera automatizado con control remoto. Instalación eléctrica con materiales de primera calidad. Conductos previsos para catv (cable). Circuito cerrado de agua caliente con termotanques centrales a gas de alta recuperación y bomba recirculadora que provee ininterrumpidamente y en forma inmediata de agua caliente a cada unidad. Iluminación inteligente en partes comunes. Ascensores mecánicos de última generación con frecuenia variable, puertas automáticas y cabinas revestidas de acero inoxidable. Pre-instalación de aire acondicionado. División entre departamentos con paredes de mayor espesor, de 22 centímetros, que mejora sustancialmente la aislación térmica y acústica. Aventanamientos con doble vidriado hermético que aíslan del exterior, mejoran el confort, reducen los ruidos exteriores y bajan consumo eléctrico. Agua caliente sanitaria central calentada a gas y con colectores solares que reducen el consumo y mejoran la temperatura del agua. Recupero de aguas de lluvia, para riego y limpieza, lo que reduce el consumo de agua potable. Gestión y organización para el tratamiento de residuos sólidos para su reciclaje. Pileta con climatización solar. Ubicación cercana a grandes espacios verdes para esparcimiento. Espacio seguro de estacionamiento para bicicletas Consulte por FINANCIACION. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Departamento MONOAMBIENTE en la plata, 18 e/ 49 y 50 Excelente Monoambiente en construcción, aire acondicionado F/C, cocina separada, baño completo, DVH, balcón. Anticipo 50% y el resto en 18 cuotas. Entrega Mayo 2019.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 2398:UNIDAD OPORTUNIDAD: MONOAMBIENTE CON BALCÓN 35,5m2 (31,5 cubierto y 4m2 balcón) desde USD 39. 000Edificio desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible. La terraza de 150 m2 se compone de solárium, sector aeróbico y parrillero. Amenities: Espacios verdes - Solárium - SUM - Sector parrillero Puertas blindadas - Llave magnética - Estación aeróbica - Cocheras. Entrega Abril 2023 FINANCIADO HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA Fotos de unidad terminada como referencia constructiva y detalles de terminaciones. Para más información consultanosNuñez Lucas 634Ar inversiones - Mat. 1388Expensas: 0 ARS- Balcón- Comedor diario- Lavadero- Terraza- Calefacción- Quincho- Solarium- Gimnasio- Parrilla- SUM- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- w- Luz- Acepta mascotas- Seguridad- Agua Potable Ref#549894.
$ 39.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta Departamento Monoambiente 26 m2 exclusivos + 1,25 m2 de balcon. Edificio de Planta Baja y 4 pisos con ascensor. Terraza de uso común con parrillero URQUIZA 2862 - A pocas cuadras de Av. Francia, una de las principales avenidas de la ciudad. Zona de facultad de Ciencias Médicas de la UNR, cercano a la Términal de Ómnibus y al Mercado del Patio. - Cocina equipada- Baño con artefactos de primeras marcas- Dormitorios con placaresEntrega estimada para Diciembre 2021. Forma de pago: Financiación (entrega inicial y cuotas en pesos hasta entrega). Contacto: Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat 1388- Balcón- Cocina- Living comedor- Terraza- Calefacción- Servicio de limpieza- Agua corriente- Pavimento- w- Luz- Toilette- Acepta mascotas Ref#511539.
$ 3.737.000
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Se vende departamento monoambiente, único en su piso, con balcón aterrasado. Dirección Carhue n° 1107, esquina Caaguazu. Liniers. A tres cuadras de la av. Emilio Castro. El mismo se encuentra en el 1 to piso. Sus medidas son: superficie cubierta 33,9 mts2, descubierta 6,90 mts2, total 40,80 mts2. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado, dormitorio con placard en suite. Carpinteria linea modena negro, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (marca primeras marcas), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, puertas de acceso según normas de incendio, Termotanque o Caldera individual. * Fecha de entrega Octubre 2024. * Consultar forma de pago y financiacion. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
Se vende departamento monoambiente, único en su piso, con balcón aterrasado. Dirección Carhue n° 1107, esquina Caaguazu. Liniers. A tres cuadras de la av. Emilio Castro. El mismo se encuentra en el 1 to piso. Sus medidas son: superficie cubierta 30 mts2, descubierta 7,76 mts2, total 37,76 mts2. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado, dormitorio con placard en suite. Carpinteria linea modena negro, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (marca primeras marcas), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, puertas de acceso según normas de incendio, Termotanque o Caldera individual. * Fecha de entrega Octubre 2024. * Consultar forma de pago y financiacion. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 56.500
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
Se vende departamento monoambiente, único en su piso, con balcón aterrasado. Dirección Carhue n° 1107, esquina Caaguazu. Liniers. A tres cuadras de la av. Emilio Castro. El mismo se encuentra en el 1 to piso. Sus medidas son: superficie cubierta 31,10 mts2, descubierta 4,85 mts2, total 35,95 mts2. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado, dormitorio con placard en suite. Carpinteria linea modena negro, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (marca primeras marcas), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, puertas de acceso según normas de incendio, Termotanque o Caldera individual. * Fecha de entrega Octubre 2024. * Consultar forma de pago y financiacion. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Excelente depto monoambiente en Ituzaingo sur,de categoria, a 1 cuadra de la estacion de tren Sarmiento de 41ms2,en primer piso, balcon contrafrente derecho, con baño y cocina integrada. Amenities: Piscina Deck solárium Parrillas descubiertas Semicubiertos de encuentro con parrilla individual Barras en los muros perimetrales para sentarse y contemplar el horizonte Sala de juegos exterior Caracteristicas: Paredes con enduído de yeso proyectado. Cantoneras metálicas en aristas salientes. Pisos con revestimientos de porcelanato. Cielorrasos de yeso proyectado con buñas perimetrales Amoblamiento de cocina en melamina 18mm, herrajes de primera calidad. Mesada de granito. Anafe y horno de empotrar eléctricos primera marca. Frente e interiores de placard en melamina con guías de aluminio anodizado. Baños con revestimientos cerámicos. Artefactos sanitarios y grifería de primera marca. Portero eléctrico visor Aberturas de aluminio Línea MODENA, con doble vidriado hermético (DVH) color negro satinado. Puertas de acceso a departamenos enchapadas de primera marca. Puertas placa de madera interiores. Portón de cochera automatizado con control remoto. Instalación eléctrica con materiales de primera calidad. Conductos previsos para catv (cable). Circuito cerrado de agua caliente con termotanques centrales a gas de alta recuperación y bomba recirculadora que provee ininterrumpidamente y en forma inmediata de agua caliente a cada unidad. Iluminación inteligente en partes comunes. Ascensores mecánicos de última generación con frecuenia variable, puertas automáticas y cabinas revestidas de acero inoxidable. Pre-instalación de aire acondicionado. División entre departamentos con paredes de mayor espesor, de 22 centímetros, que mejora sustancialmente la aislación térmica y acústica. Aventanamientos con doble vidriado hermético que aíslan del exterior, mejoran el confort, reducen los ruidos exteriores y bajan consumo eléctrico. Agua caliente sanitaria central calentada a gas y con colectores solares que reducen el consumo y mejoran la temperatura del agua. Recupero de aguas de lluvia, para riego y limpieza, lo que reduce el consumo de agua potable. Gestión y organización para el tratamiento de residuos sólidos para su reciclaje. Pileta con climatización solar. Ubicación cercana a grandes espacios verdes para esparcimiento. Espacio seguro de estacionamiento para bicicletas CONSULTE POR FINANCIACION Y FORMAS DE PAGO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Liniers (Capital Federal)
Se vende monoambiente, con balcón aterrasado. FINANCIACIÓN: BOLETO 30% US$ 16.000 / 20 % A LA ENTREGA/ 10% ESCRITURACION / 22 CUOTAS uS$ 1.000= VALOR TOTAL 52.000 + COMISIÓN Carhue n° 1107, esquina Caaguazu. CABA. A tres cuadras de la av. Emilio Castro. El mismo se encuentra en el 1 to piso. Sus medidas son: superficie cubierta 30 mts2, descubierta 7,76 mts2, TOTAL: 37,76 mts2. Detalles a destacar: ambientes amplios, con espacio de guardado. Carpinteria linea A30 negro, doble vidrio (ideal para aislar los ruidos y conservar la temperatura), pre instalación de Aire Acondicionado. Muebles de Cocina, bajo mesado y alacenas completos, horno y cocina a gas (primeras marcas), Artefactos sanitarios Ferrum, griferia FV, Baños y cocina con porcelanato de grandes dimensiones, puertas de acceso según normas de incendio, Termotanque individual. * Fecha de entrega Octubre 2024. * Consultar otras forma de pago y financiacion. Para mayor informacion escribinos respondemos a la brevedad. Aldape Moyano Propiedades. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
[RETASADO] ALEM 2398:Otras unidades disponibles:1 DORMITORIO CON BALCÓN 37m2 (30,5 cubierto y 6,5m2 balcón) desde USD 47. 500Edificio desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible. La terraza de 150 m2 se compone de solárium, sector aeróbico y parrillero. Amenities: Espacios verdes - Solárium - SUM - Sector parrillero Puertas blindadas - Llave magnética - Estación aeróbica - Cocheras. Entrega Octubre 2022 FINANCIADO HASTA EL MOMENTO DE LA ENTREGA Fotos de unidad terminada como referencia constructiva y detalles de terminaciones. Para más información consultanos+ Info:Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios InmobiliariosMat. 1388- Balcón- Comedor diario- Lavadero- Terraza- Calefacción- Quincho- Solarium- Gimnasio- Parrilla- SUM- Agua corriente- Gas natural- Pavimento- w- Luz- Acepta mascotas- Seguridad- Agua Potable Ref#510166.
$ 39.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Riccheri 402- PRE- VENTAEdificio de planta baja y 4 pisos por ascensor. Terrazas exclusivas y se uso común. MONOAMBIENTE EN 1° PISO CON BALCONIMAGENES ILUSTRATIVAS DE UNIDADES TERMINADAS EN OTROS EDIFICIOS. Entrega de Posesion. Junio de 2022Financiación hasta su entrega: Entrega inicial y cuotas en pesosPara mayor información consultanos -Contacto: Nuñez Lucas634AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat 1388 Ref#511529.
$ 31.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.