-
loading
Solo con imagen

Chalet plantas piscina cocheras


Listado top ventas chalet plantas piscina cocheras

Argentina (Todas las ciudades)
BARRIO LA FLORIDA Chalet de 3 dormitorios más escritorio, distribuido en dos plantas. Lote 10,40 x 32,30 137 metros cubiertos Frente de rejas, jardín. Trotadora para un auto. Garage para un auto con lavadero 6,40 x 2,90 y salida a galería semicubierta. Living comedor 4,70 x 5,95 Cocina separada con mesada en L y vista al jardín 3x3; conexión para lavavajillas Toilette de recepción Escritorio con doble circulación 2,60 x 3 con placard y ventana al jardín del frente Galería semicubierta 10,40 x 2,60 Parque 10,40 x 15 con piscina climatizada (caldera para reparar) En planta alta, dormitorio principal en suite con vestidor 3 x 7,10 Dos dormitorios con placard 3 x 3 Baño completo. Pisos flotantes Calefacción por radiadores, caldera dual y termotanque. Alarma Rejas Excelente estado 18 años de antigüedad Valor U$ 245.000.- RETASADO CONSULTAS 2233020187
$ 245.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente chalet desarrollado en dos plantas. Amplio living comedor con hogar, cocina comedor, toilette, escritorio, garage doble pasante, gran quincho con parrilla y asador, piscina climatizada y parque. En planta alta cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite, baño completo y dependencia de servicio con baño. Calefacción por aire. Superficie cubierta 328 m² sobre lote de 520 m². Se escuchan propuestas!!
$ 280.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 4 AMBIENTES en Haedo, Morón Chalet 4 ambientes en dos plantas sobre lote de 10 x 24 240M2 190 M2 Cubiertos Planta Baja:.Living amplio y muy luminoso.Toilette con ducha completo, mesada de marmol con bacha.Guarda utilerias debajo de escaleras.Cocina separada completa amplia, con artefacto de cocina, spar, horno electrico.Comedor diario amplio con vista al jardin.Jardin parquizado de grandes medidas.Cochera automatizada cubierta para 4 vehiculos.Tiros balanceado en varios ambientes / aires acondicionados.Escalones de madera lustrados.Ventanal de iluminación sobre escalones dando gran luminosidad interior Planta Alta:.Dormitorio principal en suite con vestidor amplio vista al frente.Dormitorio secundario con placard de grandes medidas, aire acondicionado, vista contrafrente.Escritorio con placard empotrado al frente.Baño completo con ducha, extractor de alta recuperación.Lavadero apartado.Terraza con salida al jardin XINTEL (KNK-KNK-1633)
$ 330.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Amplio chalet en dos plantas. La planta baja está distribuida en un dormitorio matrimonial en suite y tres dormitorios simples. Cocina completa, amplio y luminoso living-comedor con un acogedor hogar. Baño principal, una dependencia adicional en suite y lavadero. En la planta alta, se encuentra una sala de estar con TV, un dormitorio simple con 4 camas, un baño adicional, y una gran sala de juegos. La cochera cubierta tiene espacio para cuatro vehículos. Amplio jardín con Piscina cercada. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la martillera. Fotografías no vinculantes ni contractuales. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PARQUE LURO. MODERNA CASA CON DISEÑO MINIMALISTA Y AMBIENTACIÓN FENG SHUING. DESARROLLADA EN 2 PLANTAS, SOBRE LOTE DE 321 MTS2. EN PLANTA BAJA: AMPLIO LIVING EN DOBLE ALTURA CON VENTANAL DVH Y VISTA AL PARQUE, EL CUAL CUENTA CON PARRILLA Y PISCINA. MODERNO HOGAR. COCINA INTEGRADA CON BARRA Y LAVADERO SEPARADO. BAÑO EN PLANTA BAJA Y GARAGE CON PORTÓN AUTOMÁTICO. EN PLANTA ALTA: DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO EN SUITE (CON HIDROMASAJE). VENTANALES CON ORIENTACIÓN OESTE (SOL DE TARDE) EN DVH (OSCILO BATIENTE). 2DO DORMITORIO CON LA MISMA ORIENTACIÓN Y PLACARES A MEDIDA (GRAN ESPACIO DE GUARDADO). LA CASA CUENTA CON CALEFACCIÓN POR LOSA RADIANTE, PORTERO ELÉCTRICO Y ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO. EXCELENTE PROPIEDAD, PARA ENTRAR A VIVIR. Ref#421565.
$ 300.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Hermoso chalet con piscina a metros de la ruta 143 en Las Paredes, en zona muy segura y tranquila, rodeada de casas de familia, con parada de bus en la esquina, a solo 15 minutos del centro de la ciudad. Superficie del lote 2500 mts. cuadrados y superficie de la casa 140 mts. cuadrados. Cuenta con 3 dormitorios, 2 cocheras, un baño, cocina y gran living comedor con hogar a leños, piscina de 8x4mts, estanque de riego, gran parque totalmente parquizado con màs de 100 àrboles, frutales y plantas florales. Tiene parrilla con mesada y horno pizzero, gran patio rodeando la casa, quincho, lote totalmente iluminado y con cèlulas fotoelèctricas, alarma interna y perimetral con monitoreo. Posee derecho de riego. Lista para escriturar, planos actualizados, sin deudas y apta crèdito bancario.    Se puede ver el video en Youtube en el link: venta casa en san rafael    
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE CHALET APTO PARA 2 FAMILIAS A 2 CUADRAS DEL CENTRO COMERCIAL CASTELAR DE SANTA ROSA, A POCOS METROS DE TODO, MC DONALDS, BURGUER, BANCOS, COTO, CAFE MARTINEZ, TODAS LAS LINEAS DE COLECTIVOS, KOMBIS, COLEGIOS Y LOCALES DE TODOS LOS RUBROS. EL PUNTO ES INMEJORABLE!! LA PROPIEDAD ESTA CONSTRUIDA EN 2 PLANTAS, DISEÑADA PARA QUE CADA PLANTA SEA EN SI UNA CASA INDEPENDIENTE, PUDIENDOSE SUBDIVIDIR EN 2 PH, 1 EN PLANTA BAJA Y OTRO EN PLANTA ALTA. PLANTA BAJA: GARAGE CON ESPACIO PARA 3 VEHICULOS, 4 HABITACIONES, AMPLIO LIVING DE 5 X 3MTS, COCINA COMEDOR EN ELE CONECTADA CON EL JARDIN Y SUM QUINCHO CON GRAN PARRILLA Y HORNO A LEÑA, 3 BAÑOS, PISCINA Y PARQUE PLANTA ALTA: AMPLIO SUM ESTAR DE 5 X 3MTS, 2 HABITACIONES AMPLIAS DE 4 X 3,50MTS, CON BALCON DE 9M2, BAÑO DE DISEÑO DE 3 X 3,50MTS, TODO SUPER LUMINOSO, TODA LA PLANTA ALTA ES A ESTRENAR!! LA CASA CUENTA EN SUS 2 PLANTAS CON CLIMATIZACION E INSTALACIONES PREMIUM, TODOS LOS SERVICIOS Y UN SISTEMA INTELIGENTE DE MONITOREO E ILUMINACION REMOTA QUE SE ESTA EN PROCESO DE INSTALACION. TOMAMOS PROPIEDADES DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO Y 50% DE FINANCIACION DIRECTA. PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN GRUPO DE EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Propiedad estilo campo en inmejorable ubicación, de Sierra De Los Padres, a pocas cuadras de el centro Comercial calle pavimentada , A destacar cercos Verdes perimetrales vistiendo y protegiendo a la Propiedad con plantas de variadas especies, ( trabajo realizado por Paisajistas ) Generando un entorno de tranquilidad y privacidad, Hermosa piscina con equipo de filtrado. Espacio de guardado para dos autos El Chalet se encuentra desarrollado en dos plantas PB: estar con hogar, comedor con puertas ventanas hacia el parque, cocina y parrilla. Dos dormitorios, baño PA: Playroom o tercer dormitorio que balconea al estarComercializa Juan MaucòContacto 3- Balcón- Cocina- Living comedor- Comedor diario- Patio- Dormitorio en suite- Piscina- Garage- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Luz- Toilette- Suite- Gas Envasado- Persianas- Luminoso- Agua Potable Ref#451104.
$ 210.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Propiedad estilo campo en inmejorable ubicación, de Sierra De Los Padres, a pocas cuadras de el centro Comercial calle pavimentada , A destacar cercos Verdes perimetrales vistiendo y protegiendo a la Propiedad con plantas de variadas especies, ( trabajo realizado por Paisajistas ) Generando un entorno de tranquilidad y privacidad, Hermosa piscina con equipo de filtrado. Espacio de guardado para dos autos El Chalet se encuentra desarrollado en dos plantas PB: estar con hogar, comedor con puertas ventanas hacia el parque, cocina y parrilla. Dos dormitorios, baño PA: Playroom o tercer dormitorio que balconea al estarComercializa Juan MaucòContacto 3- Balcón- Cocina- Living comedor- Comedor diario- Patio- Dormitorio en suite- Piscina- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Desagüe cloacal- Luz- Toilette- Suite- Gas Envasado- Persianas- Luminoso- Agua Potable Ref#451104.
$ 210.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre Lote de 8,66 por 43.30, este impecable chalet distribuido en 2 plantas esta situado a pocos metros del mar, en barrio La Perla Norte. La planta baja cuenta con amplio y comedor al que se ingresa por un hermoso recibidor, sobre la parte posterior se encuentran cocina amplia y comedor diario con vista al parque y piscina. Lavadero, baño y garage. Accedemos a la planta alta por escalera con delicados detalles de madera, y nos encontramos con un hall distribuidor, las habitaciones, baño completo y balcón saliente con vista al parque y piscina. Atravesando el parque se encuentra el quincho con parrilla y asador, y baño con ducha. La calefacción de la casa es central por aire. Los valores y forma de pago no excluye propuesta de su conveniencia. Las medidas son orientativas, y deberán ratificarse con las documentación correspondiente, no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria.Los gastos que se indican, si los mismo estuviesen detallamos, como ser expensas etc, se refieren a la ultima información suministrada por el propietario, dichos gastos deberán confirmarse a la actualidad. Fotografías no vinculantes, ni contractuales, solo a modo orientativo. Consultas: Eugenia Cecilia Perez Martillero y Corredor Público Reg 3525 +54 0223 156 344969 Expensas: 0 Ref#393740 Precio: 360000.00 USD
$ 360.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente chalet de dos plantas totalmente amueblado,alquilo en el barrio La Florida,a la entrada de Mar del Plata. Amplio living comedor. Tres habitaciones,una de ellas con baño en suite y la otra con baño completo más Jacuzzi. Altillito ideal para niños con dos camas. Pequeño jardín con piscina y reposeras. Parrilla. Quincho cerrado con mesa y sillas. Lavadero. Garage cerrado. Alarma. NO SE ADMITEN MASCOTAS DE NINGÚN TIPO,POR FAVOR NO INSISTA. DISPONIBLE A PARTIR FIN DE MARZO POR 24 MESES.
Ver aviso
Argentina
Dueña alquilo excelente chalet en el barrio residencial La Florida a la entrada de Mar del Plata. Dos plantas.Living comedor.Tres habitaciones,una de ellas con baño en suite y la otra con baño completo más Jacuzzi.Altillito ideal para niños con dos camas.Otro baño principal. Pequeño jardín con piscina y reposeras. Parrilla. Garage cerrado. Capacidad máxima 8 personas. NO SE ADMITEN MASCOTAS DE NINGUN TIPO,POR FAVOR NO INSISTA. Disponible por semana,quincena o mes.
$ 3.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Operación: ALQUILER USO VIVIENDA O COMERCIAL / o VENTA - Valor mensual de alquiler: U$s 2500.- Tipo de propiedad: EXCELENTE CHALET, SOLO PARA EXIGENTES - Ambientes: 6 - Ciudad: RAMOS MEJIA - Ubicación: ALSINA al 700 - Entre calles: Laprida y Maipú - Cercanías: 1 cuadra Av. Rivadavia - Zona: residencial - Estado y Luminosidad: excelente - Antigüedad: 20 años - Disposición: lote propio 18.66 x 43 - Total de pisos: 2 plantas - Apto profesional: si - En PLANTA BAJA - Amplio Living - Cocina equipada con isla - Comedor diario - Dormitorio en suite: baño con revestimiento de mármol y bañera con hidromasaje - Fondo parquizado - Piscina - Garaje cubierto para 3 autos con portón automático, más una cochera descubierta - Jardín de invierno vidriado (Blindex)- Quincho con parrilla y Blindex - Dependencia de servicio y lavadero, baño, cocina, y despensa - En PLANTA ALTA - Dos Dormitorios con placard - Amplísimo baño con bañera con hidromasaje - Balcón circundante - Pasillo de distribución: escritorio - Todas las habitaciones poseen equipo de aire acondicionado, grupo electrógeno (opcional) Dos altillos - Innumerables placards - Aberturas de primera calidad - Sótano - Tanque cisterna - Alarma - Cerco perimetral eléctrico de seguridad - REQUISITOS: mes adelantado, depósito, sellado de contrato, garantía propietaria, honorarios y documentación (DNI de locatario/s y garante/s, copia de escritura, demostración de ingresos, etc.) - A cargo de locatario: Impuesto municipal (ABL), servicios, certificación de firmas y seguro de incendio - Duración del contrato: 24 meses -(vivienda) - 36 meses -(no vivienda) -
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
PDC Propiedades Teléfono: ( Otro teléfono: Radio: Dirección: R. Santamarina Local 2 - Monte Grande () Datos de la propiedad Sup. cubierta: 177 m2 Ambientes: 6 Precio de alquiler: $ .- Dirección: EREZCANO 380 Descripción Excelente chalet en 2 plantas referentes a: PB: cocina/comedor con artefacto de cocina de acero inoxidable, mesada de granito, bajo mesada y alacena en cedro, baño completo, lavadero, living muy amplio con hogar a leños, aberturas de algarrobo con vidrios repartidos, escalera con barandas y bajo escalera en cedro. PA: 3 habitaciones, la principal de 9 x 5 mts con placard muy grande y aire, el segundo de 4 x 2,5 mts con placard y el tercero de 5 x 3 mts. Baño completo con vanitory y bañera, play roon de 6 x 4,5. Todos los tapa rollos de la casa son de cedro. EXTERIOR: lote de 10 x 51 MTS, con pileta de 10 x 5 mts ( lts) de material revestida, con bomba sumergida, cochera pasante para hasta 10 vehículos, quincho y parrilla.
$ 8.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN GENERAL  CHALET  C/ PISCINA (Uso Privado, No compartido) EL  chalet  está ubicado sobre la arteria principal, Avda. San Martín de VILLA PARQUE SIQUIMAN, con una espectacular  vista  panorámica del Lago San Roque y las montañas. Superficie cubierta de 155 m2, en dos plantas. Consta de las siguientes dependencias: En un 1er nivel living, comedor, cocina (independiente), equipada, conectada por un desayunador a una galería cubierta y amplia terraza con vistas hacia el lago, piscina. 3 Dormitorios (1 dormitorio principal en P.B. sommier queen (1.60x2.00), y 2 dormitorios en P.A. con 2 camas individuales c/u. TOTAL 6 huéspedes - Baño principal zonificado- -Posee una Piscina (uso privado) al aire libre, cuenta con un amplio solárium,para disfrutar del sol hasta el final de la tarde y contemplar el lago y las montañas -Amplio Quincho con asador, mesa, sillas y sillones, y baño de servicio completo. Lavadero c/lavarropas. Garaje cerrado. El aire acondicionado se encuentra en el salón, no en los dormitorios, lo que permite que todo el alojamiento quede a una temperatura ideal. El precio incluye: Servicios de (Electricidad, Gas, DIRECTV, WI-FI, Servicio de seguridad con cámara A.D.T monitoreada, Cuenta con servicio de jardinería y piletero, incluye los productos para el mantenimiento de la piscina. Se dispone del equipamiento en general, solamente se debe traer  ropa  blanca. NO SE ADMITEN MASCOTAS, FIESTAS O EVENTOS. Ante cualquier duda, necesidad o inquietud estaremos disponibles para asistirlos. 03537-15659778 Whatsapp 3537659778 Email oscarlirio@hotmail.com
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.