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Organizacion sistemas


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Clases particulares de Sistemas adminsitrativos Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA CLASES PARTICULARES de lunes a lunes Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Sistemas Administrativos Temas: Visión de la organización como sistema complejo de información y control. Caracterización de sistemas administrativos. Elementos que constituyen el sistema. Modelos de sistemas y su relación con la naturaleza de la organización. Las áreas de la organización: funciones y procesos. Niveles de autoridad, áreas de responsabilidad. Matriz de delegación de decisiones. Sistemas componentes: de planeamiento y gestión, comerciales, financieros, de personal, operativos. Tecnología de los sistemas aplicados a la gestión. Diferentes formas de diseño de la organización: metodologías y alternativas. Las formas básicas de articular tareas, flujo de información y decisiones. Los circuitos de normatización, regulación y control de las operaciones. Procedimientos para la formulación de presupuestos y evaluación del control interno. Presupuestos de ingresos, costos, producción, gastos e inversiones. Métodos para la integración de los datos sectoriales. Auditoría de sistemas administrativos. Sistema de Control de Gestión. También damos las siguientes Materias del área de ECONOMICAS: ANALISI I y II, ALGEBRA, Calculo Financiero, Matemática Financiera, Finanzas, Administración, Auditoria, Costos, Gestión y Costos, Teoría Contable, Contabilidad, Contabilidad II, Contabilidad Intermedia y superior, Contabilidad Patrimonial, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Impuestos I, Impuestos II, Sistemas Contables, Sistemas Administrativos, Macroeconomía I, Régimen Tributario, estadística I y II, estadística para administradores, probabilidad y estadística Etc… Promociones con descuento por: Paquete de 10hs de clases Para obtener más información y reservar tus clases: Tel: mail: Web: www.clasesatodahora.com.ar
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Clases particulares de sistemas contables o contabilidad II Clases A Toda Hora – Red de Docentes de la UBA CLASES PARTICULARES de lunes a lunes Clases particulares dictadas por actuales docentes de la UBA. Clases en todo Capital Federal, en nuestra sede en Belgrano o a domicilio. Temas: Mecánica del proceso de registración contable. Cuentas. Técnicas de formulación de planes y manuales de cuentas. La partida doble. Aspectos formales y jurídicos vinculados con la documentación respaldatoria. Análisis de los criterios básicos que regulan la utilización de las cuentas. Pasos para formular información patrimonial y de gestión. Diseño de la organización contable. Requisitos formales, jurídicos y tecnológicos de los registros contables y archivos. Exposición de los Estados Contables. Mecánicas para homogeneizar la unidad de medida. Culminación del proceso contable. Preparación de estados contables e información para el control de la gestión. También damos las siguientes Materias del área de ECONOMICAS: ANALISI I y II, ALGEBRA, Calculo Financiero, Matemática Financiera, Finanzas, Administración, Auditoria, Costos, Gestión y Costos, Teoría Contable, Contabilidad, Contabilidad II, Contabilidad Intermedia y superior, Contabilidad Patrimonial, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Impuestos I, Impuestos II, Sistemas Contables, Sistemas Administrativos, Macroeconomía I, Régimen Tributario, estadística I y II, estadística para administradores, probabilidad y estadística Etc… Promociones con descuento por: Paquete de 10hs de clases Para obtener más información y reservar tus clases: Tel: mail: Web: www.clasesatodahora.com.ar
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Caballito (Capital Federal)
TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (RES. /MEGC/10) Modalidad Presencial Duración 3 años Titulo que otorga Técnico Superior en Administración de Empresas Perfil profesional del egresado El Técnico Superior en Administración de Empresas estará capacitado para: • Asistir a los niveles gerenciales de la organización en la implementación de políticas que involucren su área de competencia. • Contribuir al diseño, implementación y evaluación de estrategias de la organización para lograr sus objetivos. • Organizar y procesar información contable y de gestión, registrar la operatoria normal del ente según las normas contables vigentes y participar con los niveles medios en tareas de control de los sistemas contables. • Organizar, programar, ejecutar y controlar las operaciones comerciales, financieras y administrativas de la organización. • Elaborar, controlar y registrar el flujo de información. Campo profesional El Técnico Superior en Administración de Empresas podrá desempeñarse en entes públicos y privados; áreas administrativas; en tareas de procesamiento y registración de información contable; tareas de control; en el diseño e implementación de subsistemas administrativos; en las áreas de comercialización, recursos humanos y financieras. Requisitos • Estudios Secundarios Completos. * • Certificado de estudios legalizado. • Fotocopia del DNI, 1 y 2 hoja. • 2 fotos 4x4. * Mayores de 25 años, sin estudios secundarios, consultar por posibilidades de ingreso. Inicio Marzo de Horarios Turno Noche. Se cursa 3 veces por semana. Plan de Estudios Primer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Introducción a los Estudios Superiores Sociología general Administración General Teoría Contable Matemática I Historia Argentina Económica y Social Economía Introducción al Derecho Sistemas Contables Segundo año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Sociología de las Organizaciones Estadística Sistemas Administrativos Microeconomía Derecho Privado Taller de Administración del Personal Matemática II Comercialización Contabilidad Patrimonial Macroeconomía Práctica Profesional I Tercer año Primer cuatrimestre Segundo cuatrimestre Administración Social Administración del Factor Humano Administración de las Operaciones Gestión y Costos Derecho Comercial Taller de Gestión de la Comunicación en las Organizaciones Ética y Deontología Profesional Informática Introducción a las Finanzas Régimen Tributario Práctica Profesional II
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO A: dotar a los alumnos de una base de conocimientos útiles para desempeñarse en esta área. Este curso incluye además aspectos del servicio, de la distribución de los espacios y momentos del catering y constituye una herramienta indispensable para quienes tengan a su cargo la organización de eventos. CONTENIDO Catering. Industria del Catering. Definición. Función. Influencia económica. Demanda del cliente. Distintos tipos de establecimientos de Catering. Relevamiento previo del lugar. Instalaciones, diseños y equipamientos necesarios. Superficies necesarias para: comida, cocktail, comida al tenedor. Superficie necesaria para recepción y pista de baile. Capacidad en las mesas: diferencia entre tener o no plato de sitio. Capacidades de fuegos, fríos y otros. Servicio de mesa. Importancia del servicio. Elementos del servicio. Distintos tipos de servicio. Menú. Planificación y diagramación. Técnica de producción. Alimentos. Fraccionamiento para los distintos tipos de servicio. Manejo de materias primas, cálculo de desechos. Control de costos. Dirigir un evento. Costos de los ingredientes. Organización y planificación de la cocina. Algunos ejemplos de organización de cocina. Conservación de alimentos. Catering Social y empresarial. Desayunos de trabajo y otros. Comidas menos protocolares y mesas americanas. Bebidas. Sistemas de contratación. Diversos consumos y costos. Organización del despacho. Enfriado normal de bebidas. Enfriado rápido de bebidas. Cómputo y costeo. Entrevista con el cliente. Checklist. Presupuesto. Acuerdo y contrato. Ejemplos. Cantidades de comida y bebida por persona según tipo de evento. Porcentajes de rendimiento. Guía práctica para estimación de vajilla. Servicio de organización integral del evento. Preparativos importantes para tener éxito con un buffet. Ceremonial Gastronómico. Servicio de mesa para adiestrar a camareras y mozos. Diferentes procedimientos. La importancia de la higiene en esta profesión. RR. HH. *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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CURSO SOBRE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL ¿PARA QUÉ CURSARLO? PARA ORGANIZAR LAS RELACIONES Y COMUNICACIONES DENTRO DE UN CONJUNTO DE TRABAJO.   La comunicación  es vital tanto para la reproducción material y simbólica de un grupo empresarial o institucional, como para la constitución de su identidad y la percepción de su imagen. En este curso aprenderá las herramientas necesarias para usar la comunicación para algo más que almacenar información y derivar instrucciones a sus dirigidos. A partir de este curso, la comunicación le permitirá la planificación, coordinación, regulación y organización de las actividades de su emprendimiento privado o público, de ese modo mejorará su rendimiento tanto instrumental como su crecimiento económico. Es un aspecto que muchos ignoran y simplifican. Sin embargo, quienes toman en cuenta la comunicación dentro de sus sistemas, siempre corren con ventaja con respecto al resto.   CONTENIDO: Comunicación Vertical, Comunicación Horizontal, Comunicación Descendente, Comunicación Ascendente. Diferencia entre emisión de mensajes y comunicación de integrantes. La comunicación  como un sistema. Distinción entre mensaje institucional y propaganda directa. Diseño de encuestas para percepción de imagen popular y laboral. Diferencias entre identidad e imagen para la organización de la comunicación futura. Boletines informativos.  Mensajes instructivos, contra-propaganda. Mediación ante conflictos. Debates internos por sector e interdepartamentales. Cartas de Perfil y Cartas Abiertas al Público. Sistemas de enlaces y conexión con posibilidades de emisión y recepción equitativas. Asamblea general. Reglas. Objetivos. Modos de aplicación.  
$ 400
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Jesús María (Córdoba)
La Enciclopedia Estudiantil de la Biología y la Ciencia enseña a distinguir las principales características y las categorías en que se agrupan los seres vivos, como así también la estructura y composición de nuestro planeta. Sus recursos pedagógicos efectivos y modernos, la convierten en una herramienta práctica y completa para los estudiantes de hoy. Presentación y estructura general La obra está organizada en tres grandes núcleos: La tierra y el espacio exterior, Los organismos y el medio físico y Fenómenos y cambios en el medio físico. Contiene desafíos que cierran cada capítulo, para que los estudiantes puedan aplicar lo aprendido. Cuenta con un índice general y un buscador alfabético y temático. Presenta infografías de gran calidad que sintetizan los contenidos, con el objetivo de afianzar los conocimientos. Las ilustraciones se relacionan eficazmente con los temas tratados, para ampliar y simplificar la captación de conocimientos a través de lo visual. Sus plaquetas y recuadros contienen información complementaria, contribuyendo así a profundizar y ampliar los saberes. Incluye un CD-ROM con juegos y actividades didácticas, para poner en práctica los conocimientos incorporados de manera ágil y amena. Asimismo, permite imprimir cada pantalla, para resolver los desafíos en el aula y ser corregidos por el docente. Objetivos didácticos: Todos los temas están enfocados desde los saberes previos que los niños poseen: comienzan desde ejemplos simples que son explicados de forma sencilla y entendible, para luego acceder a niveles más altos o abstractos. Este método simplifica en gran medida la tarea del docente, al facilitarle ejemplos que lo inducen a plantear cuestiones más complejas, que requieren conocimientos específicos. Algunos contenidos de la Obra: TOMO 1: La tierra y el espacio exterior La geosfera Subsistemas terrestres La atmósfera La hidrosfera La biosfera El planeta Tierra y el universo El sistema solar TOMO 2: Los organismos y el medio físico La organización de la vida Características de los seres vivos Niveles de organización ecológica Las plantas Los animales Los microorganismos Principales adaptaciones morfo-fisiológicas Principales órganos y sistemas Educación para la salud TOMO 3: Fenómenos y cambios en el mundo físico Movimientos Fuerzas y sistemas de fuerzas Gravedad y peso de los cuerpos Peso y masa La energía Estructura y cambios en la materia FICHA TÉCNICA: 3 volúmenes. 608 Páginas. Formato: 20 x 27 cm. Encuadernación en cartoné plastificado. 1 CD-ROM interactivo.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable-Programador Excel VBA  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas. Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer)   El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajesDesarrollos de SistemasAprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office.
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San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Carrera Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable  Titulo de Formación y Capacitación Laboral y Profesional CAIT-DIPREGEP-Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires www.cecah.aquinegocio.com.ar  PERFIL DEL EGRESADO El egresado será capaz de manejar sistemas informáticos, crear nuevas estrategias de administración de empresas, planear, diseñar e implementar sistemas administrativos informatizados para contribuir a la mejor utilización de los recursos de la empresa u organización; en campos tanto de la industria, comercio o servicios.   COMPETENCIAS DEL EGRESADO: · Integrar conocimientos administrativos y técnicos con una visión de negocios. · Apoyar la creación de sistemas que cubran los requerimientos de procesamiento de datos y el manejo de la información. · Aplicar sus conocimientos para permitir seleccionar adecuadamente, herramientas, equipos y sistemas de acuerdo al avance tecnológico. · Administrar y utilizar la información, basándonos en el uso eficiente de bases de datos conectadas a través de redes en ambientes colaborativos   ¿Cuáles son los requisitos previos para incorporarse a la Carrera? Recomendamos tener los conocimientos básicos acerca del manejo de Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.   ¿Se entrega certificado? Si se entrega un Titulo por cada año cursado ·         1er año Operador Máster PC en Ofimática(Informática Aplicada a la Oficina) â?? Auxiliar Contable ·         2do año Asistente y Administrador Pymes ·         3er año Técnico en Herramientas Informáticas de Gestión Contable       ¿Hay una evaluación final? El 80% de la Carrera se basa en trabajos prácticos, ya que es una Carrera de Formación y Capacitación  Laboral, esto quiere decir que los trabajos prácticos son a su vez exámenes. La aprobación de los trabajos prácticos significará la aprobación de la materia en cuestión, la Carrera es un 80% práctica y 20% teoría. TutoríasLa modalidad de estudio  Semi-Presencial : El alumno cursa 4 horas semanales (presenciales) en CDRSOFT Capacitación, donde el tutor o profesor le explicara los temas correspondiente a cada materia, el alumno tendrá que desarrollar trabajos prácticos para aprobar las materias correspondientes, en todo momento podrá consultar a su profesor o tutor ya sea por e-mail o telefónicamente o personalmente, además el alumno contara con una biblioteca virtual donde esclarecer sus dudas.
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Flores (Capital Federal)
PROFESIONALIZAR TU CV IMPULSA TU CV A NIVEL SUPERIOR, Capacitación a tu alcance. No te Pierdas las Ultimas Actualizaciones en el Entrenamiento Laboral! Ten Entrevistas con éxito y Empleate hoy! CURSOS BECADOS! 50% - "Formación Profesional" CF Ceclem salida laboral- Trabaja ya en Administración Empresas Pymes y Multinacionales ! -Alta Capacitación Salida Laboral- DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL, DIPLOMATURA - Presencial, sin requisitos - Asistente Auxiliar Administrativo Comercial Profesional Empresarial, "SEA UN PROFESIONAL IDÓNEO EN LA MATERIA Y CERTIFICADO" Habiliatate Para Trabajar! Comienza! - Inicia - consulte cada mes- Martes A LAS ..19. HS. ò Sabado 14 hs. DURACIÓN (2 MESES, 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Modalidad Presencial 100% 'Práctica' Profesional Contable desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa, casos reales //SIN REQUISITOS, sin secundario completo// *Dictado x Profesionales Universitarios del área Contables/ RRHH Uba con amplia experiencia laboral y capacitación*/ Sea un Profesional Idóneo Certificado * / Breve Temario Completo Incluye: Operativa Sistemas Administración Gestión ERP Empresas: áreas Contable y rrhh: + Gestión Bancaria, Facturación, Contabilidad y Finanzas, Fondos Cash Flow, Organización Empresarial, Conciliaciones Bancarias, Doc. Comerciales, Compras, Pago a Proveedores, Ventas y Stock, Impuestos Retenciones, Sociedades, Imputaciones contables, + Sueldos y cargas Sociales, Retenciòn Ganancias 4ta. Categoria entre otros. + Sistema Office Excel, Área Gestión Impositiva: SIAP + APLICATIVOS IVA + IIBB, Sicol, Convenio m, sifere, sicoss, sicore, + TANGO + BEJERMAN ERPs. + Excel. Entre otros temas de interés. Taller Cv / -Importante 1 Alumno x Pc. - Vacantes Limitadas, Cupo Reducido para Mejor Didáctica y mayor aprendizaje // * ULTIMA NUEVA PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% + DESC. EXTRA/* Arancel: 1 solo pago $899.- total x área o mes + reserva (abonando todo el curso) Promo solo x este mes Desc. Extra.- Imperdible! Sí son 2 desc. $100.- c/u.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO Final+ d. EXAMEN)* Tarjetas de Crédito 6 pagos / -INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria ó Pasaporte, reserva $500.- y el resto al inicio.- RESERVAR! personal o via mail que se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com ó info@ceclem.com.ar / Tel fijo:(011) 5368-1873 lunes a jueves de 18 a 20 hs. Sabado 12 a 14 hs. - consulte antes, feriados no- (Solicite Temario, Promos, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) CERTIFICACIÓN PROFESIONAL UNIVERSITARIA* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles y cursos/ capacitaciones. Facil llegar Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta, NO LO PIERDAS! Capacitarte Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Clases, curso, taller, enseñanza, capacitación contable impuestos, formación profesional, sistemas de gestión ERP profesional empresas contable + rrhh, tango bejerman, siap afip y aplicativos, DDJJ, sicoss, sicore, iva, iibb, sicol, convenio m, sifere, etc, Ofimática Office Excel Administrativo, clases, curso, taller, enseñanza, capacitación: administración contable comercial, impuestos retenciones, practica profesional oficina contable, back office, oficinista, tramites varios administrativos, ventas, compras, pagos a proveedores, documentos comerciales, administrativo contable imputaciones, conciliaciones bancarias, gestión bancaria, capacitación administración, gestión empresarial finanzas, asistente administrativo contable/ comercial profesional, secretariado administrativo contable profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, asistente auxiliar administración contable empresas, asistente auxiliar administrativo contable pymes, analista contable, gestión empresarial, asistente administrativo de dirección y gerencia, sistemas ERP tango bejerman, office excel contable finanzas, sueldos y jornales, cargas sociales, ganancias 4ta categoría, bienes personales, etc, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires. Argentina.
$ 500
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar TE PREPARA: Para desempeñarte en Empresas Turísticas, Agente Desarrollo Local, Creación de Empresa, Promoción e información. Para todas las personas cuya formación esté relacionada con el mundo del turismo y esté orientada a trabajar de cara al público. CONTENIDO ADMINISTRACION DE HOTEL: Organización - división de trabajo. Delegación de funciones. Clasificación de la hotelería en argentina. Clasificación de la hotelería en Jujuy. Ley hotelera, etc. GUIA DE TURISMO: Diseño de rutas turísticas..Relación/explotación museológica Reactivación de la riqueza patrimonial. Sistemas turísticos. Productos y recursos turísticos, etc. ORGANIZACIÓN GENERAL DE EVENTOS TIPIFICACION Y DEFINICION DE: Eventos, Congresos, Exposiciones Temáticas, Exposiciones Genéricas, Conferencia de Prensa, Presentación de Productos, Lanzamiento de Campañas, Inauguraciones, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Sociales. PROTOCOLO Y PRENSA: Ceremonial y Protocolo para Eventos. Relaciones Públicas para Eventos Partes de Prensa. Entrevistas. Actividad de vinculación Oficial. MARKETING DE EVENTOS: El Evento como Producto. Estudio de Mercado. Tendencias de los Consumidores Segmentación del Mercado. Estrategias de Precios. Venta del Evento. Plan de Marketing del Evento. Servicios de Post-Venta. PRESUPUESTACION: Estructura Física. Servicios Promocionales. Servicios de Transportación. Servicios de Hotelería. Servicios Gastronómicos. Flujo de Fondos del Evento. Facturación del Evento. El Contrato de Servicio Profesional. RELACIONES HUMANAS ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares.
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Electromecánica de vehículos. Motores ISBN: Autor: JOSE MANUEL ALONSO PEREZ NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN     Este tomo forma parte de la serie "Electromecánica de vehículos" y ha sido elaborado teniendo presente los contenidos de los programas establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura para los Ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional. Se describen los componentes de los motores de combustión interna, analizando la teoría de su funcionamiento individual y de conjunto     Indice   Prólogo 1. Organización del vehículo. Bastidor y carrocería 2. Motores de combustión interna: ciclos de funcionamiento 3. Características de los motores de combustión interna 4. Componentes del motor: órganos del movimiento alternativo 5. Componentes del motor: órganos de la distribución 6. Verificación y reparación de los componentes del motor 7. Sistemas de lubricación del motor 8. Sistemas de refrigeración del motor.
$ 235
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Argentina
Como una de las profesiones más demandadas en la actualidad, el Técnico en Reparación de PC lo introduce en el negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos. El campo de acción laboral del técnico en reparación de PC se incrementa día a día, permitiéndole al alumno desenvolverse de forma independiente o bajo relación de dependencia en empresas privadas y públicas. Al finalizar la capacitación, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet. Esto convierte a este entrenamiento en una formación integral para líderes que pueden dirigir el departamento de servicio técnico de ordenadores de cualquier empresa u organización y/o conducir su propio negocio. Potenciado todo esto por la eficacia del Método Exclusivo de Enseñanza LTC®, el alumno observará rápidamente los resultados de su entrenamiento, adquiriendo en corto tiempo una formación profesional de alto nivel de excelencia. Objetivos de la Capacitación: Conocer el funcionamiento de los distintos componentes y tecnologías utilizadas en la PC y los principales periféricos. Identificación física de los mismos, instalación, reemplazo y mantenimiento, y reparación según corresponda a los criterios de costos y posibilidades. Conocer la instalación de los principales sistemas operativos, la optimización y configuración a traves de las mismas, de los componentes y periféricos de la PC. Detección de fallas y conflictos de Hardware y Software, solución de las mismas. Optimización del funcionamiento a traves del uso de herramientas software de sistema y software especializado. Obtener los conceptos de conectividad, incorporación del hardware y software necesarios en una PC para su conexión en una red.
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Santa Fe (Santa Fe)
Descripción   La obra definitiva para todo aquel interesado en adquirir una completa visión sobre el mundo de la piscifactoría, cultivos dulciacuícolas y marinos; peces, moluscos, crustáceos; enfermedades; instalaciones, maquinaria, sistemas de producción y gestión empresarial.    Contenido de la Obra   CONSULTAR POR STOCK DISPONIBLE.- TOMO 1 CAPÍTULO 1: ORGANIZACIÓN DEL PROCESO PRODUCTIVO- Org. General de la explotación acuícola.- Usos Alternativos de la agricultura de producción.- Acuicultura y medio ambiente.- Planificación de la instalación de una explotación litoral.- Planificación de la instalación de una explotación continental.- Planificación de la instalación de explotaciones de crustáceos.- Mercados y comercialización de los productos de la acuicultura.CAPÍTULO 2: PRODUCCIÓN DE CULTIVOS AUXILIARES- Instalaciones de cultivos auxiliares.- Cultivo de microalgas.- Cultivos de zooplacton.- Influencia de los factores químicos y físicos sobre los microorganismos de las aguas.- Cria práctica de organismos en el ámbito industrial.- Alimentos de emergencia para explotaciones acuícolas.CAPÍTULO 3: CULTIVO DE PECES- Anatomía y fisiología de los peces.- Grupos y especies de interés marinos.- Grupos y especies de agua dulce de interés comercial.- Instalaciones de cultivos de peces.- Producción de alevines de peces en criadero.- Preengorde y engorde de peces.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patologías.- TOMO 2:CAPÍTULO 4: CULTIVO DE MOLUSCOS.- Taxonomía, anatomía y fisiología de moluscos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de moluscos.- Producción de semillas de moluscos.- Preengorde y engorde de moluscos.- Cultivo de las principales especies de interés.- Competidores y depredadores de los cultivos de moluscos.- Depuración del cultivo de moluscos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.CAPÍTULO 5: CULTIVO DE CRUSTÁCEOS- Taxonomía, anatomía y fisiología de crustáceos.- Especies de interés comercial.- Reproducción.- Genética aplicada.- Instalaciones para el cultivo de crustáceos.- Producción de postlarvas de crustáceos en criadero.- Preengorde y engorde de crustáceos.- Métodos analíticos de control de la producción.- Patología.- Sistemas alternativos en el cultivo del camarón.CAPÍTULO 6: LA EMPRESA Y SU ENTORNO- Concepto de empresa. Localización, ubiación y dimensión legal.- Formas jurídicas de las empresas.- Gestión de constitución de una empresa.- Gestión personal.- Gestión administrativa.- Gestión comercial- Obligaciones fiscales- Proyecto empresarial. ENVIOS A TODO EL PAÍS GRATIS !! CONTRAREEMBOLSO, DEPOSITO BANCARIO O HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA PARA MAS DETALLES O ADQUIRIR ESTE LIBRO:http://www.librosyregalos.com.ar/detalle_producto.asp?IDProducto=261
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Flores (Capital Federal)
"Formación Profesional" Ceclem - Becas 50% 2019 - Trabaja ya en Administración Empresas ! Multinacional ó Pyme -Alta Capacitación Salida Laboral - Presencial, Sin requisitos - Curso/ Carrera Corta: Secretariado Superior Ejecutivo Administrativo Profesional Informatizado Comercial, INCLUYE OFIMÁTICA OFFICE ADMINISTRATIVO, DOBLE CERTIFICACIÓN Profesional, Certificate! Como profesional Idóneo. Alta Capacitación Para Todos, - Comienza! -consulte Martes - A LAS .18.. HS Duración (2 Meses 1 Clase Semanal) Ideal quien vive lejos o tiene poco tiempo, trabaja estudia, etc / Salida Laboral Inmediata Administrativa / *PROMO: MATRICULA GRATIS! SIN GASTOS! / Presencial 100% 'Práctica' Profesional desde la 1ra. Clase, c/ alto Orientación + Entrenamiento Laboral Simulación Empresa //Sin REQUISITOS, SIN SECUNDARIO// *Dictado x Profesionales del área con amplia experiencia laboral y capacitación*/ * Sea un Profesional Idóneo Certificado* /TEMARIO: Incluye Administración Gestión Secretarial Empresas, Técnicas Oficinista, Recepcionista, Asistente Gerencial, Gestión Bancaria, Conciliación Bancaria, Facturación, Documentos Comerciales, Redacción, Impuestos, Legales, RRHH, Ventas Marketing, Comercialización, Negociación, Comunicación PNL, Imagen Corporativa, Ceremonial y Protocolo, Oratoria, Organización Empresarial, Manejo de Agenda, Proveedores, Atención al Cliente, Inglés Administrativo Comercial, entre otros. Además Sistemas Informáticos Administrativos Herramientas OFIMÁTICA OFFICE + SIAP, Mecanografía y Data Entry, Pc Computación Empresas, lo mas importantes a nivel Capacitación. + Taller Cv , etc / Importante 1 ALUMNO X PC/ Cupo Reducido para Mejor Didáctica + Aprendizaje // ULTIMA Nueva PROMO no se cobra Matricula ni Inscripción! BECA 50% DE DESC./* Arancel: 1 solo pago $899, - x mes + reserva,t ABONANDO todo el curso 2300.-) solo x este mes Desc. Extra $1000.- Imperdible! + Gratis! /TODO INCLUIDO (MATERIAL ESTUDIOS+ APUNTES+ PRACTICOS+ PROGRAMAS+ CERTIFICADO+ EXAMEN) /Tarjetas de Crédito todas 6 pagos / INSCRIPCIÓN: Único Requisito: fotocopia del DNI o CI, Precaria, Pasaporte + $500.- el resto al inició.- RESERVAR! se agotan pronto, Atención Personalizada, Escribir al Mail: cursos.ceclem@gmail.com / Tel:(011) 5368-1873 martes a jueves de 18 a 20 hs sábado 12 a 15 hs, -consulte antes, feriados no- WHATSAPP 113413- 3122 (SOLICITE Temario, Promos, Descuentos, Becas, DIRECCIÓN exacta a mtros de av Rivadavia, Capital Federal) -CERTIFICACIÓN PROFESIONAL* BOLSA DE EMPLEO -Calidad de Atención y Seriedad. Aranceles Accesibles. -Reservar! www.ceclem.com.ar ver mas detalles de cursos y capacitaciones. Facil llegar:Te acercan Tren + Subte y 27 Colectivos de todas las zonas: sur, norte y oeste- consulta!, NO LO PIERDAS! Capacitarte Ceclem Para Encontrar tu Primer Empleo, Crecer Profesionalmente, Cambiar de Empleo o Conseguir Pronto uno Mejor, Becas, clases, curso, taller, educación, enseñanza, capacitación, formación profesional, practica profesional, capacitación administración gestión ejecutiva empresarial, asistente administrativo comercial profesional, secretariado administrativo profesional, secretariado ejecutivo comercial profesional, recepcionista telefonista, asistente auxiliar administración empresas, asistente administrativo pymes, asistente de dirección y gerencia, ventas marketing, SISTEMAS GESTIÓN EMPRESAS, INFORMÁTICA OFIMÁTICA, OFFICE, PC COMPUTACIÓN, amplia salida laboral administrativa, capital federal, buenos aires.
$ 500
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Flores (Capital Federal)
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Argentina
TITULO: ¿CÓMO CONSTRUIR UN LEGADO FAMILIAR? Un Modelo para tener Familias Empresarias Perdurables AUTOR: GONZALO GÓMEZ-BETANCOURT ISBN:  NUEVO  ENVIOS A TODO EL PAÍS. DESCRIPCIÓN: Este texto marca un camino para llegar a convertirse en una familia de la clase designada como dinastía por medio de la construcción de un legado familiar. Muchos investigadores de esta área han concebido la organización familiar desde el aspecto meramente empresarial y han olvidado, de forma súbita en algunos casos, los temas patrimoniales y familiares. De hecho el orden que suelen utilizar es empresa, familia y patrimonio. Este enfoque es contrario a lo que hemos encontrado para lograr construir un legado. Por lo tanto, este libro inicia con el ámbito de la familia, después explica el de la propiedad y, por último, hace un recorrido por la empresa. Características El lector encontrara diferentes tipos de familias empresarias existentes y como al compartir una visión familiar y unos valores, principios y virtudes se puede hacer de una familia empresaria una dinastía familiar. Asimismo se presenta el modelo de dinastía Familiar y los aspectos que lo componen: la visión (V), la escritura y el gobierno (E y G), los sistemas de dirección (S), que vinculados entre sí permiten construir un legado al aplicarse a cada ámbito: el familiar, el patrimonial y el empresarial. Se destaca la importancia de los valores, principios y virtudes y como estos de ben trascender y resaltarse familiarmente, así como en el patrimonio y las empresas para que la familia pueda alcanzar su visión estratégica. Indice 1. Ámbito familiar. 2. Ámbito patrimonial. 3. Ámbito empresarial. 4.Casos. 5.Conclusiones
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A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: El Auxiliar en Higiene y Riesgo Laboral estará capacitado para integrarse de forma idónea en el campo interdisciplinario de los Servicios de Higiene y Seguridad Laboral. CONTENIDO OBJETIVOS: Comprender e identificar el concepto de seguridad y salud ocupacional en la organización, empresa o institución donde se sitúan las actividades del sujeto en el mundo del trabajo. Interpretar y valorar el papel que cumplen las organizaciones comprometidas con la Prevención de los Riesgos Laborales (Estado, Aseguradoras de Riesgos del Trabajo, Empresa, Sindicato) en relación con el Mundo del Trabajo y la Sociedad. SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Teoría general de sistemas como enfoque científico de análisis. Marco histórico y jurídico. Introducción a la Tecnología. Objetivos de la prevención. Prevención tecnológica y administrativa. Actores de la Higiene y Seguridad. El Servicio de Higiene y Seguridad Laboral. El Servicio de Medicina y Enfermería Laboral. Seguridad y Salud Ocupacional: definición de la OMS/OIT ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Medulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
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Ayuda para estudiantes de Primaria y de Scundaria. No pierdas tus vacaciones. No esperes hasta último momento. Te ayudamos con las tareas, las presentaciones de trabajos prácticos, exámenes y lecciones. Damos un acompañmiento permanente. Amplia disponibilidad horaria. Profesores de 1º nivel de escuelas Públicas y Privadas. - Matemática - Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Lengua - Sistemas de Información Contable I, II y III - Elementos de Micro y Macroeconomía - Comercialización. - Teoría de las Organizaciones. - Organización y Administración de Empresas - Economía Política - Música - Folclore - Computación - Literatura - Biología - y más... Consultanos. Estamos para ayudarte. Las clases pueden ser individuales o grupales. También brindamos cursos intensivos
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Santa Fe (Santa Fe)
 Descripción   Con este exhaustivo manual, estudiantes, técnicos y profesionales de la ganadería obtendrán una completa visión sobre las modernas, y un profundo conocimiento de las razas: su anatomía, fisiología y patología, así como sus necesidades alimenticias, de alojamiento y manejo práctico.    Contenido de la Obra   - Morfología y fisiología- Razas ganaderas- Equinos- La alimentación del ganado (I)- La alimentación del ganado (II)- Manejo de la reproducción- Higiene y patología animal- Instalaciones ganaderas- Sistemas de producción- La empresa ganadera: organización y gestión- Producción ganadera en el mundo ENVIOS A TODO EL PAÍS GRATIS !! CONTRAREEMBOLSO, DEPOSITO BANCARIO O HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA PARA MAS DETALLES O ADQUIRIR ESTE LIBRO:http://www.librosyregalos.com.ar/detalle_producto.asp?IDProducto=260
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Santa Fe (Santa Fe)
 Descripción   Una obra imprescindible para todo aquel estudiante o interesado en adquirir una completa visión sobre el mundo de la agricultura, cultivos, instalaciones, maquinaria y sistemas de producción.    Contenido de la Obra   - Agrotecnología I- Agrotecnología II- Métodos de manejo integrado de plagas y enfermedades- Mecanización agraria- Instalaciones agrarias- Producción vegetal- Cultivos hortícolas- Cultivos de cereales y plantaciones intensivas- Cultivos frutícolas- La explotación agraria. Conceptos básicos- Organización y gestión de una explotación agraria- Formación y orientación laboral ENVIOS A TODO EL PAÍS GRATIS !! CONTRAREEMBOLSO, DEPOSITO BANCARIO O HASTA EN 12 CUOTAS CON TU TARJETA PARA MAS DETALLES O ADQUIRIR ESTE LIBRO:http://www.librosyregalos.com.ar/detalle_producto.asp?IDProducto=258
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Córdoba (Córdoba)
Digital Admin brinda soluciones a las organizaciones que requieren de una gestión eficiente de sus documentos físicos y digitales. Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra vasta experiencia en administración de documentos-imagen y las más avanzadas técnicas y equipos del mercado. Partiendo de un relevamiento minucioso, y mediante nuestro software de gestión ©Digital Admin ? Document Viewer, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acceder, administrar y colaborar en un entorno ágil y eficiente integrado a los sistemas internos de cada empresa. Contamos con un equipo de desarrolladores altamente capacitados que garantiza soluciones a la medida de cada área dentro de una organización contemplando el ciclo de vida completo de un documento.
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Palermo (Capital Federal)
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