-
loading
Solo con imagen

Paneles laterales fibra carbono


Listado top ventas paneles laterales fibra carbono

Olavarría (Buenos Aires)
"BREAKOUT" (CARBONO + EVA SOFT) COMPONENTES: FIBRA DE VIDRIO + CARBONO + EVA SOFT PALETA BREAKOUT CARBONO CRISTIAN OZAN. PALETA ORIGINAL CON LA QUE EL JUGADOR PROFESIONAL CRISTIAN OZAN DISPUTO VARIOS TORNEOS DEL WORLD PADEL TOUR. CARACTERISTICAS. VIRTUD: CONTROL Y POTENCIA PERFIL: 38MM 100%FLAT (MAYOR AREA DE IMPACTO) CARACTERISTICAS GENERALES: BALANCE IDEAL ENTRE EL CONTROL Y POTENCIA, EL PESO DE LA PALA SE ENCUENTRA CENTRADO EN EL PLANO. CARBONO EN TOPE DE PLANO Y CORAZON APORTAN EL CONTROL NECESARIO PARA GOLPES DE ATAQUE Y DEFINICION VIBRAL LOCK: EN EL CORAZON Y FLAPS LATERALES, APORTAN ESTABILIDAD A LA PALA EN EL MOMENTO DEL GOLPE.
$ 1.799
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cubre Cockpit Neoprene Thermoskin Travesia Talle L FREE TERRA Tu Camino hacia la Aventura -Local a la calle en pleno Palermo (a 6 cuadras del Shopping Alto Palermo) -Mercado Líder Platinum -Compras seguras y con garantía -Envíos en moto y a todo el país -Horarios de Atención: *Lun a Vier: 10 a 13 hrs y 14:30 a 19 hrs *Sab: 10 a 13 hrs y 15 a 17:30 hrs ------------------------------------------------------------------------ DESCRIPCIÓN PRODUCTO: CUBRE COCKPIT THERMOSKIN TRAVESIA WS0785 EN NEOPRENE DE 3.5MM. CON ESTAMPE PROTECCIÓN EN TINTAS PLÁSTICAS ANTI ABRASIÓN. FIJACIÓN EN SHOK CORD CONTRA COCKPIT PANELES LATERALES CON LAMINADO INTERNO EN GOMA. TOTAL GRIP CONTRA LA FIBRA DEL KAYAK. SEGURIDAD Y FÁCIL ZAFADA CON MANIJA EN PUNTA DELANTERA. SELLADOS A PRESIÓN. CERO ENTRADA DE AGUA AL COCKPIT. CONSULTÁ DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. TODO EN ACCESORIOS OUTDOORS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cubre Cockpit Neoprene Thermoskin Travesia Talle M° FREE TERRA Tu Camino hacia la Aventura -Local a la calle en pleno Palermo (a 6 cuadras del Shopping Alto Palermo) -Mercado Líder Platinum -Compras seguras y con garantía -Envíos en moto y a todo el país -Horarios de Atención: *Lun a Vier: 10 a 13 hrs y 14:30 a 19 hrs *Sab: 10 a 13 hrs y 15 a 17:30 hrs ------------------------------------------------------------------------ DESCRIPCIÓN PRODUCTO: CUBRE COCKPIT THERMOSKIN TRAVESIA WS0785 EN NEOPRENE DE 3.5MM. CON ESTAMPE PROTECCIÓN EN TINTAS PLÁSTICAS ANTI ABRASIÓN. FIJACIÓN EN SHOK CORD CONTRA COCKPIT PANELES LATERALES CON LAMINADO INTERNO EN GOMA. TOTAL GRIP CONTRA LA FIBRA DEL KAYAK. SEGURIDAD Y FÁCIL ZAFADA CON MANIJA EN PUNTA DELANTERA. SELLADOS A PRESIÓN. CERO ENTRADA DE AGUA AL COCKPIT. TODO EN ACCESORIOS OUTDOORS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Jersey Remera Ciclismo Giant Podium Ar Transpirable Persigue tu pasión. Para el entrenamiento y la conducción deportiva, el jersey de ciclismo manga corta Podium AR presenta una sensación similar a la seda, así como paneles laterales de alta elasticidad y tejido de axila para mejorar la eficiencia de la conducción y la comodidad general. Este Jersey es ideal para entrenar y mantenerte en forma. • Exclusiva fibra que transfiere la humedad de tu piel hacia el exterior para evitar que el Jersey se te pegue al cuerpo produciendo una incómoda sensación • Tela: UPF 35+ • Cierre completo con bloqueo automático • Detalles reflectivos dispuestos para mejorar la visibilidad • Pinzas de silicona para evitar deslizamientos • Tres bolsillos traseros • Prenda fabricada en Argentina con las mejores telas bajo licencia estricta Giant Internacional - El diseño del tira cierre puede variar de acuerdo a la partida.
Ver aviso
Argentina
Tiene un mes de uso, Talle L, muy abrigados e impermeables. Nuevos salen $. Los vendo porque me quedan chicos.   El   Jet Road Gore-Tex®   es un guante de largo completo impermeable que incorpora una manopla Storm para una protección sobresaliente contra los elementos. Nudillos en fibra de carbono y chasis reforzado en cuero/nylon otorgan al guante unas excelentes prestaciones en seguridad. La cubierta exterior en cuero y nylon es ligera y duradera. La membrana integrada de Gore-Tex® mantiene fuera la lluvia pero tiene una excelente capacidad de transpiración por lo que ayuda a promover la evaporación de la humedad. Confección de la palma en cuero con refuerzos de gamuza sintética para una resistencia extra a la abrasión en áreas críticas. Refuerzos de cuero estratégicamente situados en los laterales del guante. Los nudillos en fibra de carbono proporcionan una excelente protección contra los impactos. Una almohadilla de 4mm de EVA en el pulgar ofrece una protección adicional. Zona de aterrizaje reforzada para una seguridad extra en la zona de la palma. El puente alto de los dedos único de Alpinestars ayuda a prevenir la separación de los dedos y el retorcimiento de la piel alrededor de los dedos en caso de accidente. Ribete reflectante que mejora la visualización del piloto a otros usuarios de la carretera. Inserciones flexibles en acordeón extensible a través del pulgar y dorso mejoran el tacto y la movilidad. El guante está aislado para ser más caliente. Cierre de muñeca con micro velcro para un buen ajuste. Cierre del puño con cremallera resistente al agua para ir más allá en la protección contra los elementos. Manopla Storm diseñada para encajar sobre las mangas de la chaqueta para aumentar las prestaciones impermeables del guante.    
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Este nuevo modelo ofrece una mayor resistencia en la cara y mayor potencia en el golpe.  Su marco es construído 100% con carbono, lo que nos otorga gran resistencia estructural y la flexibilidad necesaria para un manejo perfecto de la pala. El núcleo está conformado por un  FOAM importado de alta densidad, lo que permite una excelente sensación en el golpe.  La nueva Grapheno Turbo Speedha sido testeada y elegida por Yaín Melgratti para afrontar los próximos torneos del 2021. Incluye funda. Doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala: minimiza las torsiones y vibraciones producidas con el impacto de la bola. La arquitectura de los vértices internos del corazón, junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón sumamente rígido, lo que nos permite obtener un sweet spot con un 20% más de superficie. Protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte y resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, pero a su vez flexible lo que le permite, tras el impacto, volver a su estado original. Acabado abrasivo en la cara externa del núcleo que consigue una mayor superficie de contacto con la bola y una mejor transmisión del efecto. Forma: Redonda Balance: Bajo Marco: 100% Carbono Núcleo: Foam Imoportado recubierto por triple lámina de fibra de Carbono. Perfil: 38mm Peso: 370 +/-7
$ 23.655
Ver aviso
Olavarría (Buenos Aires)
"CONQUER" (CARBONO + EVA SOFT) COMPONENTES: FIBRA DE VIDRIO + CARBONO + EVA SOFT PALETA CONQUER CARBON FRAME CARACTERISTICAS. VIRTUD: CONTROL Y POTENCIA PERFIL: 38MM 100%FLAT (MAYOR AREA DE IMPACTO) CARACTERISTICAS GENERALES: BALANCE IDEAL ENTRE EL CONTROL Y POTENCIA, EL PESO DE LA PALA SE ENCUENTRA CENTRADO EN EL PLANO. CARBONO EN TOPE Y CORAZON APORTAN EL CONTROL NECESARIO PARA GOLPES DE ATAQUE Y DEFINICION. VIBRAL LOCK: EN EL CORAZON Y FLAPS LATERALES, APORTAN ESTABILIDAD A LA PALA EN EL MOMENTO DEL GOLPE.
$ 1.799
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Embarcación Robinson Mantra 540 Open LA OFERTA INCLUYE EL SIGUIENTE EQUIPAMIENTO; PARABRISAS CURVO TEMPLADO SISTEMA DE DIRECCIÓN CON VOLANTE HERRAJES EN BRONCE CROMADOS MANIJAS DE ACERO INOXIDABLE TABLERO IMITACIÓN FIBRA DE CARBONO PARA INSTRUMENTAL LUCES DE NAVEGACIÓN TABLERO ELÉCTRICO CON FUSILERA MARINA BOMBA DE ACHIQUE DE 1260 LITROS POR HORA. 2 POSACAÑAS 1 TOMA 12V CON TAPA 4 POSAVASOS MESA REBATIBLE INTEGRADA 2 BUTACAS GIRATORIAS DE P.R.F.V. TAPIZADAS TAMBUCHOS MATRIZADOS EN UNA PIEZA CON LA CUBIERTA CAJA DE ANCLA GUANTERAS LATERALES MATRIZADAS DRENAJES EN LAS TAPAS-TAMBUCHO ESPEJO DE ´20 REFORZADO CON COREMAT PISO MATRIZADO ANTIDESLIZANTE ESTRUCTURA INTERIOR 100% PLÁSTICO CAPACIDAD 6 PASAJEROS POTENCIA RECOMENDADA: 1 x 40HP A 90HP 1290 LITROS DE DOBLE FONDO 5 AÑOS DE GARANTÍA SIN LÍMITE DE HORAS LISTA PARA COLOCARLE EL MOTOR Y NAVEGAR. ________________________________________________________________________________________________________________ OPCIONALES TOLDILLA INOX. TONEAU TAPIZADOS INTEGRALES ECOSONDAS GARMIN TACOMETRO (RPM) CUENTA HORAS VOLTIMETRO ESCALERA INOX TRAYLER USADO LONA COBERTORA EN ZONDA 900 SOLDADA TRAILER DE PERFIL DOBLE "T" Cualquier opcional puede agregarse después. LA COLOCACIÓN DEL MOTOR ES SIN CARGO ___________________________________________________________ FICHA TÉCNICA ESLORA CERTIFICADA: 5.26 ESLORA MÁXIMA: 5.40 MANGA CERTIFICADA: 2.03 MANGA MÁXIMA: 2.09 PUNTAL DE CONSTRUCCIÓN: 0.90 PUNTAN DE PROA: 1.03 FABRICACIÓN 100% P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio)
$ 55
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Lográ la precisión que buscas en tus movimientos con la Paleta Vairo Compact Power Advanced. Diseñada con doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala: minimiza las torsiones y vibraciones producidas con el impacto de la bola. El material de extrema rigidez y gran ligereza lo que aumenta el rendimiento de la pala potenciando la performance y el control al momento del juego. Género: Unisex Adecuado para: Paddle Material: Fibra de Carbono Garantía: Contra defecto de fabricación Origen: Nacional País del fabricante: Argentina Marca: Vairo
Ver aviso
Argentina
PALETA PADEL MODELO VIPER TOUR -PRODUCTO CON MUY POCO USO SIN GOLPES,POSEE ALGUN RAYON TIPICO DEL USO -PESO 370GR -38MM -MODELO DIAMANTE -SISTEMA DE ABSORSION Y VIBRACIONES S.A.S PUESTO EN AMBOS LATERALES -PROTECTOR DE MARCO BIOPLASTICO RESISTENTE A LOS GOLPES,MEJORA LA DURACION DE LA PALETA -MARCO TUBULAR 100% FIBRA DE CARBONO:RESISTENCIA MEJORADA A LOS GOLPES -E-EVA ULTRABLANDA,POTENCIA EXTREMA +40% COMPARANDO EVA STANDARD -PILARES REFORZADOS MAXIMA TORSION DURANTE EL IMPACTO Y POTENCIA MAXIMA -INCLUYE FUNDA Y MANUAL -EXCELENTE PALETA HAY MUY POCAS EN EL PAIS(IMPORTADA) Paleta Padel Babolat Viper Tour Unicaaa $
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Zapatillas Basket Peak Dwight Howard Ii - Liquidación CONSULTAR TALLE Y DISPONIBILIDAD GRACIAS ! Outsole: Suela exterior de goma con resistencia a la abrasión grado 9. Sistema PEAK-STA para favorecer el apoyo y prevenir las torceduras de tobillo. La combinación de estrías curvas confiere a la zapatilla una gran tracción. Su uso está por tanto indicado para interior y exterior. Midsole: La suela media incorpora CUSHION3 TECHNOLOGY en la parte del talón. La combinación de gomas de distinta densidad proporciona amortiguación en los rebotes, dispersión de la energía y potencia en el salto. Sstema TENACITY UNIT formado por capas 3D de fibra de carbono en el arco plantar dotando de gran estabilidad al pie y previniendo lesiones derivadas de torsiones y cambios bruscos de dirección. La parte delantera posee el sistema R-PAD que proporciona suspensión y potencia en las salidas. Upper: Tecnología PEAK SURFACE basado en la combinación de mesh de alta densidad y la tecnología P-ARMOR dotando a la DH2 de una estabilidad extraordinaria sobre todo en los movimientos laterales. Sujeción extra en el tobillo y calcáneos. Sistema de cordones muy fácil de ajustar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La nueva Compact Advanced fue diseñada para otorgarle al jugador avanzado un control absoluto sobre el juego.Con un gran punto dulce, flexibilidad y tacto característicos de nuestra Pro Line, sumado al nuevo concepto de diseño, la nueva Compact Advanced está hecha para el jugador de nivel avanzado que busca más precisión en sus golpes con un estilo distintivo.Este nuevo modelo cuenta con fibra de vidrio en la superficie de golpeo, especial para jugadores que prefieren un tacto más suave para conseguir más velocidad en los golpes descentrados.Incorpora la tecnología Reinforced Mold, una doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala para evitar las torsiones no deseadas.Esto se traduce en una menor perdida de energía y mejor transferencia de potencia en los golpes.Componente: Carbón.Pefil: 38mm.Peso: 365/375gs.Balance: Bajo/Control.Forma: Cicular.Con funda.
$ 57.480
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.