-
loading
Solo con imagen

Pasaje rosa


Listado top ventas pasaje rosa

Argentina (Todas las ciudades)
PASAJE COFFIN 3022-CASA EN VENTA!! VENTA - CASA CINCO DORMITORIOS MÁS COMODINES - PARQUE Casa en venta de cinco dormitorios más comodines, la cual se desarrolla de la siguiente manera: Una cochera para un vehículo con pisos cerámicos, y dos puertas, una de ellas hacia el living comedor y la segunda puerta a un corredor que conecta a un comedor diario y cocina equipada con alacenas y bajo mesada, extractor, mesada de mármol y bacha acero inoxidable mas otra mesada enfrentada con otra bacha de acero con grifería monocomando. Horno empotrado en columna.Lavadero con bacha y alacena. Comedor diario con preinstalación para colocación de aire central. Techo en palo de rosa lustrado. Pisos cerámicos. Un baño con ducha. Patio de invierno con cascada en piedra de agua natural y salamandra que nos dirige a un living con escalera hacia la primer planta que cuenta con cuatro dormitorios, todos con ventilador de techo y placares completos, dos de ellos con balcón y los otros dos con ventana hacia la calle. Pisos en pinotea. Un baño completo con bañera y un toilette. Entrepiso con un dormitorio doble,con placard completo y baulera. Segundo piso con hall, donde encontramos tres puertas que nos dirigen, una hacia biblioteca y oficina, otra hacia sala de juegos y la tercera hacia una terraza. Patio con doble parrillero. Persianas de madera en todas sus ventanas. Orientación norte al jardín y frente al sur.
$ 250.000
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Casa - Plan 5000 - 3 dormitorios - Jardín - 2 cocheras Pasaje Rodriguez 2133 – Santa Rosa La Pampa USD 50.000 - 4 Ambientes - 3 Dormitorios - 1 baño - Dos cocheras con funcionalidad una como patio galería cubierto y una descubierta. - Incluye aires, calefactores, alarma y extractor de aire. Excelente casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, living, cocina, comedor, baño, 2 cocheras con portón y jardín. Muy digna de ver, lista para mudarse, nada por hacerle. Se toman propiedades y terrenos de menor valor a conversar y también se toma entrega contado y financiación. Comercializa CLAVERO Propiedades 2954 307446 - 2954 845797 Para más consultas no dudes en contactarnos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Casa - Plan 5000 - 3 dormitorios - Jardín - 2 cocheras Pasaje Rodriguez 2133 – Santa Rosa La Pampa Antes USD50.000 Ahora USD 47.000 - 4 Ambientes - 3 Dormitorios - 1 baño - Dos cocheras con funcionalidad una como patio galería cubierto y una descubierta. - Incluye aires, calefactores, alarma y extractor de aire. Excelente casa de 4 ambientes, 3 dormitorios, living, cocina, comedor, baño, 2 cocheras con portón y jardín. Muy digna de ver, lista para mudarse, nada por hacerle. Se toman propiedades y terrenos de menor valor a conversar y también se toma entrega contado y financiación. Comercializa CLAVERO Propiedades 2954 307446 - 2954 845797 Para más consultas no dudes en contactarnos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
El lote se encuentra sobre el Pasaje Santa Rosa, con acceso desde Baltazar de Ávila 350, se encuentra entre las calles La Rioja y Santa Rosa. El lote es de 234 m2, tiene 12,50 m de frente y 18,70 m de fondo. La superficie es plana, posee paredes de material a su alrededor y en el frente tiene puerta y portón de chapa. Anteriormente había una pequeña construcción que fue demolida. El pasaje cuenta con acceso vehícular y sobre él se encuentran algunas viviendas. El terreno es ideal para construir un galpón y utilizarlo como depósito. Posee Escritura y Servicio de Agua. Aprovecha esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar!!! Contáctame y coordinamos una visita!!! María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Queda en Congreso frente a la iglesia Santa Rosa de Lima, en un pasaje, hay edificios antiguos alrededor...La cocina es grande, el baño tambien y el ambiente principal es muy luminoso y tiene un balcón que da a la calle. Es nuevo.  Tiene todos los muebles, cámara de seguridad en la puerta con un visor en el dpto para ver a quien le abris, equipo de calefacción y aire acondicionado, estractor en el baño y la cocina... heladera, cocina, placares, alacenas inmensas, todo. El piso de todo el dpto es porcelanato.  Sale 950 pesos por mes con los servicios incluídos y para entrar hay que pagar por única vez un depósito de 850 que se devuelve al irse. Es una garantía que cobra el dueño. Estará disponible a partir del 26 de diciembre. Queda en Pasco y Belgrano. Es sólo para mujeres.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HERMOSO DEPARTAMENTO AL FRENTE. A METROS DE PLAZA SERRANO, (Plaza Cortàzar) Calle: Pasaje Santa Rosa 5000.- DEPTO 1 AMBIENTE AL FRENTE, CON COCINA SEPARADA, BALCÒN, Y MUY LUMINOSO.(Con vista a la Plaza Serrano.).y TERRAZA COMÙN CON VISTA PANORÀMICA DE PALERMO. A/A frìo-calor, pisos de porcelanato italiano tono crema, baño intervenido por un renombrado artìsta plàstico con diseño ùnico. MEDIDAS: 30m2. ​Expensas: $ 1400.- (por renovaciòn del palier) Càmaras de seguridad, 2 encargados, 2 ascensores y terraza. CONTADO U$S 87.000.- "NO APTO CRÈDITO" Cocina con la actualización de la modificación del gas exigido por normativa vigente (se cambió toda la cañería). ​MARISA 15-6542-1732 (Movistar) Asesora Inmobiliaria​​
$ 87.000
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
ALQUILA CASA en el Pasaje Coni, Rodeo de la Cruz, Guaymallen. COSENTINO PROPIEDADES MAT-1533 Ubicada tres cuadras del Carril Nacional y a tres del Colegio Santa Rosa de Lima. Casa con cocina, comedor/living, dos habitaciones, baño, patio, currasquera, cochera y lavanderia. Precio de alquiler: $6000 Para mayor información, contáctenos. TELEFONOS (0261) 157031950
$ 6.000
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
COSENTINO PROPIEDADES ALQUILA Casa en Rodeo de la Cruz. Ubicada en el Pasaje Coni a tres cuadras del Carril Nacional y a tres del Colegio Santa Rosa de Lima. Características: Cocina- comedor, Living, Dos habitaciones, Baño, Patio, Churrasquera, Estacionamiento techado Lavanderia, Todos los servicios. Precio de alquiler: $6000 Para mayor información, contáctenos. TELEFONO (0261) 157031950 MAT-1533
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
Casa en Venta en Castelar, muy buena ubicación a 6 cuadras de Av. Santa Rosa y a 4 del Acceso Oeste. Barrio tranquilo y familiar. Sobre lote de 300 metros, cómoda y confortable casa con Living comedor, 2 dormitorios, cocina comedor diario, buhardilla o tercer dormitorioescritorio en planta alta. Baño completo con bañera, toilette, lavadero, jardin y piscina con iluminación. Detalles de categoría, perfecto estado de conservación y mantenimiento. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N°6615 Folio N°77 Tomo N°10, CUIT 3-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Palermo, Capital Federal. Excelente tres ambientes en pleno Palermo Soho. Living comedor amplio. Habitación principal y segunda habitación con buenos placares. Baño completo reciclado. Cocina independiente reciclada. Lavadero independiente. Amplio patio. El edificio cuenta con doble entrada: una por la calle El Salvador y la otra por el pasaje Santa Rosa. Este hermoso depto se encuentra en el corazón de Plaza Serrano XINTEL (CBP-CBP-185)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Palermo, Capital Federal. Excelente tres ambientes en pleno Palermo Soho. Living comedor amplio. Habitación principal y segunda habitación con buenos placares. Baño completo reciclado. Cocina independiente reciclada. Lavadero independiente. Amplio patio. El edificio cuenta con doble entrada: una por la calle El Salvador y la otra por el pasaje Santa Rosa. Este hermoso depto se encuentra en el corazón de Plaza Serrano XINTEL (CBP-CBP-229)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Casa Quinta Ubicada en Villa Rosa, Pilar. Barrio Mira Soles, sobre lote de 995 m2, la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, y se desarrolla en una sala de estar, cocina, comedor diario, playroom en entre piso, baño, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio vestidor y baño completo, toda la vivienda se encuentra acondicionada con aires Frio/Calor, en la parte exterior cuenta con maravillosa galería semi cubierta, con cerramientos de lona cristal, cochera semi cubierta, parrilla totalmente cerrada, cuarto de almacén con altillo de guardado, lavadero con toilette, piscina de 35 m2. Espectacular jardín con añosa arboleda, galpón obrador y el perímetro se encuentra cerrado por añoso cerco de ligustro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2021 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 240.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Casa Quinta Ubicada en Villa Rosa, Pilar. Barrio Mira Soles, sobre lote de 995 m2. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, y se desarrolla en una sala de estar, cocina, comedor diario, playroom en entre piso, baño, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con amplio vestidor y baño completo, toda la vivienda se encuentra acondicionada con aires Frio/Calor, en la parte exterior cuenta con maravillosa galería semi cubierta, con cerramientos de lona cristal, cochera semi cubierta, parrilla totalmente cerrada, cuarto de almacén con altillo de guardado, lavadero con toilette, piscina de 35 m2. Espectacular jardín con añosa arboleda, galpón obrador y el perímetro se encuentra cerrado por añoso cerco de ligustro. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 235.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.