-
loading
Solo con imagen

Ambientes interno primer piso


Listado top ventas ambientes interno primer piso

San Vicente (Buenos Aires)
VENTA PH 3 AMBIENTES EN PRIMER PISO !! Se trata de un PH de 3 ambientes con entrepiso, en primer piso con cochera y patio compartido Consta de: En Planta Baja Cochera compartida Patio compartido En Primer Piso: Cómodo Living comedor Cocina Separada Lavadero Dos dormitorios Baño Amplio Balcón terraza Entrepiso: 3er dormitorio con baño Precio: USD 85.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
VENTA PH 3 AMBIENTES EN PRIMER PISO!!! Se trata de un PH de 3 ambientes con entrepiso, en primer piso con cochera y patio compartido Consta de: En Planta Baja Cochera compartida Patio compartido En Primer Piso: Cómodo Living comedor Cocina Separada Lavadero Dos dormitorios Baño Amplio Balcón terraza Entrepiso: 3er dormitorio con baño Precio: USD 100.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento tipo casa de 3 ambientes en primer piso al frente, con patio, balcón y cochera cubierta. Ingreso individual desde la vía publica, superficie total 91m2. Ambientes muy amplios y luminosos, todo en buen estado de conservación. Living comedor, cocina con mesada de granito bacha y grifería, mueble bajo mesada, barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera, patio, balcón y cochera cubierta. Ubicado en la calle Aragón n° 1025, Llavallol, se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. SUPERFICIES Total: 91 m2. Cubierta: 70 m2. Descubierta: 21 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Departamento tipo casa de 3 ambientes en primer piso al frente, con patio, balcón y cochera cubierta. Ingreso individual desde la vía publica, superficie total 99m2. Ambientes muy amplios y luminosos, todo en buen estado de conservación. Living comedor, cocina con mesada de granito bacha y grifería, mueble bajo mesada, barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera, patio, balcón y cochera cubierta. Ubicado en la calle Aragón n° 1025, Llavallol, se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. SUPERFICIES Total: 99 m2. Cubierta: 75 m2. Descubierta: 24 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Ph tipo casa de 3 ambientes en primer piso al frente, con balcón y cochera cubierta. Ingreso individual desde la vía publica, superficie total 91m2. Ambientes muy amplios y luminosos, todo en buen estado de conservación. Living comedor, cocina con mesada de granito bacha y grifería, mueble bajo mesada, barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera, patio, balcón y cochera cubierta. Ubicado en la calle Aragón n° 1025, Llavallol, se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. SUPERFICIES Total: 91 m2. Cubierta: 70 m2. Descubierta: 21 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Lomas de Zamora (Buenos Aires)
PH tipo casa de 3 ambientes en primer piso al frente, con patio, balcón y cochera cubierta. Ingreso individual desde la vía publica, superficie total 99m2. Ambientes muy amplios y luminosos, todo en buen estado de conservación. Living comedor, cocina con mesada de granito bacha y grifería, mueble bajo mesada, barra, 2 dormitorios, baño completo con bañera, patio, balcón y cochera cubierta. Ubicado en la calle Aragón n° 1025, Llavallol, se encuentra a 1 cuadra de la av. Frías, a 5 cuadras de av. Antártida Argentina y a unas 15 cuadras de las estaciones del tren roca de Llavallol y Turdera. SUPERFICIES Total: 99 m2. Cubierta: 75 m2. Descubierta: 24 m2. (Las superficies consignadas anteriormente son referenciales y pueden variar según plano o título.) La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Departamento dos ambientes, en primer piso NO PAGA EXPENSAS, solo un proporcional de luz y agua. Cuenta con living comedor, cocina,baño y un dormitorio.Ademas un pequeño patio REQUISITOS: Garantia propietaria familiar de caba y demostracion de ingresos.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 AMBIENTES EN PRIMER PISO POR ESCALERA. AMPLIO LIVING CON HOGAR. COCINA COMODA CON LAVADERO SEPARADO. DOS DORMITORIOS AMPLIOS CON PISOS PARQUET. AMBOS CON PLACARD. BALCON SALIENTE DESDE UNO DE LOS DORMITORIOS. BAÑO COMPLETO. MUY LUMINOSO. LA PROPIEDAD NO TIENE GASTOS DE EXPENSAS. SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO A RECICLAR O MODERNIZAR. Ref#371663 Precio: 83000.00 USD
$ 83.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento  3  ambientes  EN  primer  PISO, CONSTA DE 2 HABITACIONES, LIVING COMEDOR, COCINA, BAÑO Y BALCÓN. REQUISITOS: 3 GARANTES CON RECIBO DE SUELDO PDC PROPIEDADES Tel: 4281-6676/4290-8799 Celular: 1153065098 Web: www.pdcpropiedades.com.ar Email: info@pdcpropiedades.com.ar Dirección: Ramón Santamarina 1128, Monte Grande
$ 9
Ver aviso
San Vicente (Buenos Aires)
Imperdible Departamento de 4 ambientes, en primer piso, en San Bernardo a dos cuadras del mar La propiedad posee: En planta baja: -Comedor living espacioso y luminosa con vista al frente -Baño de huéspedes -Cocina separada y equipada con mueble empotrado -Habitación principal con aire acondicionado, baño en suite y altillo -Posee un segundo altillo espacioso acondicionado para dos habitaciones con camas y cajoneras con acceso independiente - Cuenta con patio cerrado, propio, con parrilla y lavadero En el espacio común del complejo (al frente) la unidad posee un sitio designado para ser utilizado como garage con ingreso propio por portón de reja Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Patio - Parrilla - Agua corriente - Acepta mascotas - Cochera subterránea - Luminoso Ref#996835 Precio: 73000.00 USD
$ 73.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta PH 3 ambientes en primer piso por escalera sin expensas, posee dos habitaciones,cocina comedor muy luminoso Terraza propia de generosas dimensiones con parrilla y lavadero cubierto, posibilidad de seguir construyendo, espacio de cochera A metros de la Av. Tejedor. Muy buen estado.Valor U$S 60.000 Pueden entregarlo por casa en lote propio ó tomar lote hasta la mitad del valor del inmueble como parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

San Vicente (Buenos Aires)
Imperdible Departamento de 4 ambientes, en primer piso, en San Bernardo a dos cuadras del mar La propiedad posee: En planta baja: -Comedor living espacioso y luminosa con vista al frente -Baño de huéspedes -Cocina separada y equipada con mueble empotrado -Habitación principal con aire acondicionado, baño en suite y altillo -Posee un segundo altillo espacioso acondicionado para dos habitaciones con camas y cajoneras con acceso independiente - Cuenta con patio cerrado, propio, con parrilla y lavadero En el espacio común del complejo (al frente) la unidad posee un sitio designado para ser utilizado como garage con ingreso propio por portón de reja Living comedor Agua corriente Acepta mascotas Luminoso
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Excelente proyecto de 5 unidades. Hermoso PH de 3 ambientes en primer piso contra frente. Muy luminoso. Consta de dos dormitorios y un baño completo. Cocina integrada, living comedor. Además un pequeño patio con parrilla, que cuenta con una mesada con bacha. Consultar por otras unidades disponibles. ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO. ACEPTA LOTE EN PARTE DE PAGO CONSULTE FINANCIACION DIRECTA Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 78.000
Ver aviso

4 fotos

San Justo (Santa Fe)
Excelente departamento de 3 amb. En primer piso por escalera. Primer piso compuesto por cocina-comedor, baño completo instalado, dormitorio con piso de ceramica con placard amplio y patio tipo balcon aterrazado con lavadero. Segundo piso: dormitorio tipo loft. Total: 85 m2 Cochera en planta baja para un auto. Datos a tener en cuenta: *No se permiten mascotas. *No tiene expensas. *Alquilamos con garantia propietaria o 3 recibos de sueldo. El valor del alquiler no incluye el garage Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Inmobiliaria Capece en TuPortalOnline.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de dos ambientes primer piso por escalera con entrada independiente sobre calle Ayacucho. Living comedor muy luminoso con pequeña cocina integrada. Baño completo con ducha. Dormitorio al contra frente con sol de tarde. Pisos de cerámico en todos los ambientes. Amplia terraza de aproximadamente 50 mts. Muy buen estado. Expensas: 0 Ref#623982 Precio: 38000.00 USD
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.