PH - 4 AMBIENTES CON COCHERA - SIN EXPENSAS EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Se trata de un excelente PH de 4 ambientes con dependencia emplazado en primer piso, acceso por escalera a hall de distribución, cocina comedor en "L" muy espaciosa con ventana al patio interno donde se encuentra la parrilla, habitacion principal y living comedor al frente con balcón corrido, segunda habitación al contra frente con patio techado y vista abierta a pulmón de manzana, tercera habitación y espacio de escritorio con sus respectivas ventanas al lateral. Todas sus habitaciones cuentan con placard de pared de cómodas dimenciones, Cuenta con espacio de baulera bajo escalera y un toilette, todos sus ambientes son muy luminosos.
En la segunda planta se encuentra el espacio de lavadero junto con la dependencia y un baño, se accede a las dos terrazas, la e contra frente en "L" y la del frente.
El estado en general es bueno, hay que reacondicionarla en general, hace dos años se realizo la instalación de gas a nuevo.
En planta baja cuenta con cochera propia la cual se accede independiente por la calle.
SIN EXPENSAS


A media cuadra de Av. Alvarez Jonte y una cuadra de Av. San martin, cercanias a la Agronomía.
Metrobus de Av. San Martin y Av. Juan B. Justo en inmediaciones.
Excelente accesibilidad.
Colectivos:24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146



Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación yo ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.
MATRICULA Nº815 CUCICBA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
PH - 4 AMBIENTES CON COCHERA - SIN EXPENSAS
PH - 4 AMBIENTES CON COCHERA - SIN EXPENSAS 0
loading
Precio: $ 225.000,00
$ 225.000,00
7691365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.