PH - EN VILLA URQUIZA EN DOS PLANTAS, CON BALCÓN Y PATIO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

OPORTUNIDAD La propiedad es en primer piso por escalera con entrada casi independiente, solo compartida con otra unidad. No paga expensas y en el lote son 4 unidades funcionales en total.

Es un PH en dos plantas. En la primer planta consta de un amplio y cómodo living comedor con salida a balcón con bella vista, una cocina completa . Un hall de distribución que comunica a un baño completo y un dormitorio muy luminoso con salida a un patio propio.

En la Planta superior, que se accede por escalera caracol, hay un enorme ambiente que ocupa toda la planta y fue dividido en dos ambientes con posibilidad de ser tres. Separación hecha con durlock, faltan terminar detalles que pueden ser resueltos a gusto del comprador. Cuenta con otro baño con ducha la planta superior. También es luminosa la planta alta ya que tiene ventanales al frente y al fondo.

La propiedad posee 95 m2 cubiertos y 110 totales, según escritura son 63 metros ya que no esta contabilizada ahí la Planta Alta.

Excelente ubicación dentro del barrio de Villa Urquiza, a 700 mts del Parque Sarmiento, a 700 mts del Parque Donado. A 200 mts de la Avenida Congreso y a 400 mts de la Avenida Triunvirato con varias lineas de colectivos y zona comercial. Y además a 900 mts de la Estaciòn del Subte Linea B "Juan Manuel de Rosas" y del tren Mitre estaciòn "Villa Urquiza"

Colectivos:41, 71, 93, 107, 110, 140, 169, 175, 176


Corredor Responsable Martin Viqueira C. U. C. I. C. B. A 6815 C. S. I 6380

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.
Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
PH - en Villa Urquiza en dos plantas, con balcón y patio
PH - en Villa Urquiza en dos plantas, con balcón y patio 0
loading
Precio: $ 199.900,00
$ 199.900,00
7657815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.