PH - MONTE CASTRO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

PH RETASADO

3 y ½ AMBIENTES con 2 PATIOS y 2 Baños completos. SOLO PARA EXIGENTES. Toda la comodidad de una CASA con la SEGURIDAD DE UN DEPARTAMENTO EXCELENTE PH RECICLADO A NUEVO MUY COOL IDEAL MATRIMONIO CON NIÑOS o ADULTOS MAYORES CON NIETOS

Se trata de un departamento en primer piso por escalera reciclado a nuevo, cuenta con amplio living comedor con pisos de parquet plastificados, con salida a uno de los patios. Un espacio especialmente diseñado para HOME OFFICE como un 12 ambiente. Dos grandes dormitorios con placards también con pisos de parquet plastificados, dos baños, uno mas grande con bañera y otro mas chico con ducha, los dos super cancheros Cocina integrada de concepto abierto, muebles bajo mesada y alacena, con piso de cemento alisado, con salida al lavadero cubierto y al otro patio con parrilla. Terraza de uso común. Se aceptan mascotas en el edificio. A dos cuadras de COTO, del centro comercial de Segurola y Alvarez Jonte. A unas cuadras de Megatlon y de todos los medios de transporte.
LUMINOSO y FRESCO BAJISIMAS EXPENSAS

AVISO LEGAL: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, ABL), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Matr. 933 F° 36 L° I CUCICBA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
PH - Monte Castro
PH - Monte Castro 0
loading
Precio: $ 159.000,00
$ 159.000,00
7885303
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.