-
loading
Solo con imagen

Barrio naon


Listado top ventas barrio naon

Mataderos (Capital Federal)
VENTA PH FRENTE BARRIO NAON Venta de PH al frente 190 m2 totales (solo dos UF en el lote). La propiedad consta de un luminoso y cómodo living con ventanal a la calle, pasillo de distribución de donde se accede a cocina, baño y dormitorio. Posee cochera cubierta, extenso patio, jardín con quincho y parrilla. Amplia terraza que constituye un espacio aéreo para aprovechar. Se encuentra ubicado en pleno Barrio Naón, a una cuadra y media de Avda J.B.Alberdi y su zona comercial y a 3 cuadras de Avda. Emilio Castro y su polo gastronómico. Zona residencial, de barrio tranquilo rodeado de espacios verdes y escuelas. Excelente propiedad y una inmejorable ubicación. Consultanos! POSIBILIDAD DE PERMUTA. SE ACEPTA PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. VENDE CORTI INMOBILIARIA, MATRICULA CUCICBA 8287 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
OPORTUNIDAD UNICA PARA CONSTRUCTOR EN BARRIO NAON! Ubicacion del Inmueble: Montiel Nº1680 entre Ulrico Schmidl y Ercilla. Barrion Naon, Mataderos, C.A.B.A. A solo dos cuadras de la zona comercial de Emilio Castro. Lote: 8.66 x 17.50mts Superficie de lote: 151,55m2 Sup. cubierta: 141m2 aprox. Altura maxima construible: 11,6 mts. Incidencia: 420 Distrito CPU: R2b I Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
OPORTUNIDAD UNICA PARA EN BARRIO NAON! CASA DE ESTILO ORIGINAL Ubicacion del Inmueble: Montiel Nº1680 entre Ulrico Schmidl y Ercilla. Barrion Naon, Mataderos, C.A.B.A. A solo dos cuadras de la zona comercial de Emilio Castro. Lote: 8.66 x 17.50mts Sup. de lote: 151,55m2 Sup. cubierta: 180,00m2 aprox. Sup. Total: 300m2 aprox. Altura máxima construible: 11,6 mts. Incidencia: 420 Distrito CPU: R2b I Consta de: En planta baja cuenta con garaje para un auto con toilette. Amplio living al frente con ventana a la calle, cocina y comedor diario, patio de 8,66 x 5mts con parrilla. En planta alta por escalera interna desde el comedor se accede a otro gran living con balcón, dormitorio principal al frente, baño completo y dos dormitorios al contra frente con otro baño completo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Cochera en Barrio Naon, Capital Federal. Amplia cochera doble pasante de 3x12. Portón automatizado. XINTEL (MCO-MCO-2120)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Casa 3 AMBIENTES en Barrio Naon, Capital Federal. Casa con entrada directa a living comedor con pisos cerámicos, entrada de servicio directa por pasillo a la cocina, ventanal al frente con persiana de madera, cocina comedor diario con alacenas en altos y bajos, mesada de granito de color negro, ventilador de techo con tulipas, lavadero independiente con termotanque y pileta de lavar todo en cerámicos de pared y cerámicos en el piso de color beige, dormitorio al frente con pisos flotantes, placard con interiores, otro dormitorio al contrafrente con pisos flotantes y placard embutido con interiores de colgar y cajoneras, patio con pequeño parque de 8.66 x 5 con césped natural, terraza con cuarto de enceres con techo de tejas. XINTEL (MCO-MCO-2347)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de DEPARTAMENTO PISO DE 3 AMBIENTES en Barrio Naon, Mataderos, Capital Federal Piso de 3 ambs en edificio de 4 pisos, living comedor con cocina integrada, isla de cocina, quincho, 2 dormitorios con placard, baño completo, toilette, balcon aterrazado al frente. Fecha de entrega estimada: Marzo 2023. ?Carpinterías de aluminio en DVH línea Rotonda 640, con herrajes y rodamientos de primera calidad. ?Terminaciones en yeso con buña perimetral. ?Equipos de aire acondicionado frío-calor instalados en todos los ambientes. ?Puerta de ingreso blindada a unidades. ?Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. ?Departamento totalmente pintado. ?Balcones aterrazados al frente con baranda de aluminio y vidrio. - VISITAS CON PERSONAL DE LA FIRMA.- XINTEL (MCO-MCO-2390)
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
[RETASADO] DEPTO. 3 AMBIENTES (RETASADO ANTES U$S 99.000) EXCELENTES AL CONTRAFRENTE CON BALCON (TERCER PISO POR ESCALERA), CON COCHERA FIJA (INCLUYE BAULERA COLGANTE Y PORTABICICLETA) LA MISMA PUEDE ALQUILARSE A PERSONAS EXTERNAS AL EDIFICIO PARA RENTA EN EL CASO DE NO USARLA. EL DEPARTAMENTO TIENE BAÑO EN SUITE Y BAÑO AUXILIAR, DOS DORMITORIOS CON PLACARD, COCINA AMERICANA CON DESAYUNADOR, BALCON CON ESPACIO PARA LAVADERO. EN LA TERRAZA PARRILLA EN COMUN, MESADA CON BACHA Y GRIFERIA, ESPACIO CUBIERTO TIPO QUINCHO. EL EDIFICIO UBICADO EN BARRIO NAON. LAS EXPENSAS INCLUYEN EL AGUA. MEDIDAS: LIVING COMEDOR DE 4,60X3,10 COCINA 3,60X3 DORMITORIO CON PLACARD 2,80X2,80 DORMITORIO SECUNDARIO 2,90X2,60 RETASADO!!! Expensas: 4000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dormitorio en suite - Terraza - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Cocina Americana - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#684785 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
IDEAL INVERSOR !!!!! Venta de casa en LOTE PROPIO de 9 x 20 Barrio Naon, Mataderos Planta Baja Living Baño Habitación con Baño en suite Cocina Comedor Habitación Patio con parrilla Garaje para 4 autos Planta Alta Habitación Baño completo Lavadero con instalación de gas Balcón aterrazado al frente Terraza al contra frente Se toman como parte de pago vehículos Estudio de FACTIBILIDAD: Superficie estimada vendible 433 M2 y 3 cocheras en Panta Baja USAB 2 - Area Mixtura de uso 2 - Basamento NO alcanzada Unidad de Sustentabilidad: Altura Baja Altura Máxima 11.60 m2 Cantidad de pisos: P.B. + 3 + 1 retiro Nota: Dichos números son una aproximación. Los cálculos definitivos se definirán en base a un anteproyecto con consulta Municipal, siendo verificados por el interesado. ¡Comunícate para mayor información! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
Regia propiedad en Barrio Naón. Casa de 3 ambientes en lote propio, con jardín, garaje, dos patios, parrilla y terraza sobre calle Montiel al 1600. Estado: muy bueno, baño y cocina a nuevo. Lote: 8.66x17,50 mts Superficie total: 152 M2 APROX Consta de: frente de ladrillo vista, jardín de 5x 5 mts aprox. al frente, garaje cubierto para un auto con entrepiso y patio, dos dormitorios con placards (uno al frente y otro al contra-frente), baño completo a nuevo, living con hogar, cocina comedor diario completa, otro patio al contra-frente con parrilla y cuarto auxiliar y terraza transitable. ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, ESTABLECIDOS EN LA ZONA DESDE EL AÑO 1944, CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
ÚNICA Y EXCLUSIVA ESQUINA EN BARRIO NAÓN!! IDEAL EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO E INMOBILIARIO!! Ubicación del Inmueble: AV. EMILIO CASTRO 7302 ESQ. GUAMINI Superficie del Lote: 120.8 m2. Área edificable en planta: 120,795 m² Altura Máxima: 17,2 m Altura Máxima Plano Límite: 24.2 m Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (USAM) Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20m) ESPERAMOS SU LLAMADO PARA COORDINAR VISITAS O PARA BRINDARLES MÁS INFORMACIÓN. ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, CON 80 AÑOS DE TRABAJO Y EXPERIENCIA EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Mataderos (Capital Federal)
ÚNICA Y EXCLUSIVA ESQUINA EN BARRIO NAÓN!! IDEAL EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO E INMOBILIARIO!! Ubicación del Inmueble: AV. EMILIO CASTRO 7302 ESQ. GUAMINI Superficie del Lote: 120.8 m2. Área edificable en planta: 120,795 m² Altura Máxima: 17,2 m Altura Máxima Plano Límite: 24.2 m Unidades de Sustentabilidad de Altura Media (USAM) Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20m) Desripción del Inmueble: Hermosa casa de 4 ambientes. La planta baja cuenta con living, cocina comedor, baño, garage, habitación y patio descubierto. Y en planta alta se encuentran dos habitaciones, baño y quincho con parrilla. Todo en perfecto estado! ESPERAMOS SU LLAMADO PARA COORDINAR VISITAS O PARA BRINDARLES MÁS INFORMACIÓN. ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, CON 80 AÑOS DE TRABAJO Y EXPERIENCIA EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción DOS AMBIENTES CON BALCON - FRENTE - MUY LUMINOSO Y AIREADO 1° PISO POR ESCALERA – INGRESO CON LUCES LED Y LUZ DE EMERGENCIA - EDIFICIO CON ORIENTACIÓN OESTE – REVESTIMIENTO TIPO TARQUINI HALL INGRESO TOILETTE: SANITARIOS ROCA, GRIFERÍA MOZART; EXTRACTOR; ACCESORIOS DORMITORIO EN SUITE - CORREDOR ANTEDORMITORIO VENTANA A CALLE MOLINA, VIDRIO DOBLE, CORREDIZA PLACARD CON INTERIOR REPARTIDO EN AMPLIA BAULERA; BARRAL PARA ROPA DE COLGAR (ALTO Y BAJO); ESTANTES Y ZAPATERO, CON PUERTAS CORREDIZAS OPACAS DE TECHO A PISO BAÑO COMPLETO, CON BAÑERA Y SANITARIOS ROCA; VANITORY, GRIFERÍA Y ACCESORIOS MOZART; INODORO DOBLE DESCARGA; EXTRACTOR; REVESTIMIENTO PORCELANATO LIVING-COMEDOR AMPLIO VENTANA A CALLE S.G.DE ZEQUEIRA, VIDRIO DOBLE, CORREDIZA BALCON, ACCESO POR PUERTA-VENTANA CORREDIZA CON VIDRIO DOBLE LUMINARIA CON LUZ LED COCINA INTEGRADA, EQUIPADA CON MESADA DE GRANITO ESQUINERA; PILETA ACERO INOXIDABLE; GRIFO MONOCOMANDO; ALACENA Y BAJO MESADA MELAMINA SIMIL MADERA, MODELO TIPO JHONSON; COCINA PEABODY, CUATRO HORNALLAS Y HORNO -ELÉCTRICA - EXTRACTOR EN ACERO INOXIDABLE ESPACIO LAVARROPAS INCORPORADO A BAJOMESADA TERMOTANQUE RHEEN AEE (ALTA EFICIENCIA ELÉCTRICA) 35% DE RECUPERACIÓN MÁS RÁPIDA ENTRADA PARA CABLE TV; AIRE ACONDICIONADO BGH (FRÍO/CALOR) EN TODOS LOS AMBIENTES SOLADOS EN PORCELANATO PUERTAS ENCHAPADAS PRIMERA CALIDAD LUCES LED EN TODOS LOS AMBIENTES ENTORNO COMERCIAL CERCANO: 2 cuadras: SUPERMERCADO; CARNICERÍA; FERRETERÍA; GRANJA; PIZZERÍA; SUSHI RESTO BANCO HSBC (CAJERO BANELCO); HELADERÍA GRIDO; FARMACITY; MC DONALDS; MOSTAZA; ESTACIÓN DE SERVICIO RINCON NORTEÑO; BARES; KIOSCO; ETC. A una cuadra de AV. JUAN BAUTISTA ALBERDI 7200 Cuatro cuadras de AV. EMILIO CASTRO Seis cuadras de AV. GRAL PAZ TRANSPORTE PÚBLICO: colectivos 8, 21, 28, 49, 55, 86, 88, 96, 104 HOSPITAL DR. F. SANTOJANI (15 CUADRAS) CENTRO DE SALUD N°1 MATADEROS (10 CUADRAS) COMISARÍA 9° (LISANDRO DE LA TORRE www.buongiornoinmobiliaria.com.ar Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles MOLINA y MONTIEL Cerca de AV. J.B.ALBERDI Superficie total: 51 Superficie cubierta: 49 Apto professional Orientacion: Oeste Agua caliente: Termotanque Tipo de calefacción: Acondicionador de aire Plantas: 1 Video: https://youtu.be/2chYABLQC_U Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Otras instalaciones: Balcón, AVISO LEGAL Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad.
$ 130.000
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
PH 3 ambientes hecho a nuevo en el barrio de Naon; Mataderos cercanías con espacios verdes y avenidas A 50 metros de la Plaza Onésimo Leguizamón A 500 metros de la Plaza la Monito} A 600 metros de la Plaza Alfredo Lorenzo Palacios A 700 metros de la AV. Gral Paz A 250 metros de la AV. Emilio Castro PH en planta baja con entrada individual. Se ingresa por el pasillo a la cocina comedor. Cuenta con mesada y alacenas, barra desayunadora. Encontramos la puerta a una habitacion. De la cocina encontramos un pasillo con amplios placares con acceso a una habitacion Y acceso a el baño, tiene una gran mesada de marmol. Todos los muebles son nuevos de algarrobo. Todos los servicios se encuentran separados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
PH 3 ambientes hecho a nuevo en el barrio de Naon; Mataderos cercanías con espacios verdes y avenidas A 50 metros de la Plaza Onésimo Leguizamón A 500 metros de la Plaza la Monito} A 600 metros de la Plaza Alfredo Lorenzo Palacios A 700 metros de la AV. Gral Paz A 250 metros de la AV. Emilio Castro PH en planta baja con entrada individual. Se ingresa por el pasillo a la cocina comedor. Cuenta con mesada y alacenas, barra desayunadora. Encontramos la puerta a una habitacion. De la cocina encontramos un pasillo con amplios placares con acceso a una habitacion Y acceso a el baño, tiene una gran mesada de marmol. Todos los muebles son nuevos de algarrobo. No cuenta con patio ni terraza. Todos los servicios se encuentran separados. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente cervecería en, venta de fondo de comercio. Funcionando: con vereda muy amplia, más calle que el Gobierno de la Ciudad pintó para el uso de la calle con mesas y sillas. Excelente zona gastronómica, donde están las siguientes marcas: Taco Box, Antares, Cervelar, Kurz, La Catalina, Castro Grill y otras marcas. Habilitado y Funcionando Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. (LEY 5.858 Art 4) “Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarios a y gastos de gestoría de informes a inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquileres de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos (4,15%) del valor total del respectivo contrato” Area: 0.00 Argentina | Capital Federal | Liniers | B.Naon Latitud: -34.6531578 Longitud: -58.3781974338379 Precio: 1111 USD
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Piso en esquina con Emilio Castro. Living Comedor muy amplio, Cocina independiente con muebles altos y bajos, 2 baños, 2 dormitorios grandes (1 en suite). Todo piso de parquet. Balcón corrido en toda la esquina. Bajas expensas. Fragata La Argentina Al , Mataderos. OLIVERA INMOBILIARIA
$ 1
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
MUY LINDO MONOAMBIENTE DIVISIBLE, EN MUY EXCELENTE ESTADO! Ubicacion del Inmueble: Caruhe Nº1879, entre Zelada y Zequeria, C.A.B.A. Estado: Impecable estadoi de conservación, casi a estrenar Superficie Total: 34 m2 Sup- Cub: 31 m2 Descripcion del Inmueble: Edificio con ascensor, cocina integrada con pisos de baldoza, artefacto de cocina, muebles sobre y bajo mesada, preparado para barra desayunador, ambiente conpisos flotantes, facilemente divisible, balcón al contra frente y baño completo, muy luminoso y funcional. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
AMPLIA Y CÓMODA CASA DE 3 AMBIENTES CON GARAJE, HABITABLE PARA MODERNIZAR. CONSTA DE: GARAJE PARA UN AUTO, AMPLIO LIVING CON PISOS DE MARMOL, BAÑO COMPLETO, COCINA COMEDOR COMPLETA CON MUEBLES BAJO Y SOBRE MESADA, DOS DORMITORIOS CON PLACARD, PATIO CON LAVADERO CUBIERTO, TERRAZA CON HABITACIÓN. LOTE: 10 X 13 MTS. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con veinte centímetros (11,20). (Ver más en Art. 6.2.5). La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5). ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, CON MAS DE 75 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRABAJO EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA GRAN VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. ESPERAMOS SU LLAMADO POR MÁS INFORMACIÓN O PARA COORDINAR UNA VISITA. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
HERMOSO TIPO CASA AL FRENTE CON PATIO Y TERRAZA. REFORMADO!! UBICACIÓN: CALLE GUAMINI AL 1700 ENTRE PIZARRO Y ZELADA. ESTADO: EXCELENTE LOTE: 7,40 X 13 MTS SUP. TOTAL: 190 M2 SUP. CBTA: 80 M2 CONSTA DE: ENTRADA INDEPENDIENTE, LIVING COMEDOR AL FRENTE, DOS HABITACIONES AMPLIAS CON PLACARD, BAÑO COMPLETO, COCINA COMEDOR CON MUEBLES BAJO Y SOBRE MESADA MUY LUMINOSA, HERMOSO PATIO CON LAVADERO CUBIERTO, TERRAZA CON CUARTO DE HERRAMIENTAS. ACOSTA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, CON 80 AÑOS DE TRABAJO Y EXPERIENCIA EN LA ZONA, CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PROPIEDADES EXCLUSIVAS A LA VENTA Y ALQUILER. NO DUDE EN CONTACTARNOS POR MÁS INFORMACIÓN O PARA COORDINAR UNA VISITA. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
CASA DE 3 AMBIENTES, ORIGINAL, AÑO 1950. TODA DISTRIBUIDA EN UNA SOLA PLANTA. PUEDE ACEPTAR PH O DTO. 2 AMB. EN FLORESTA EN PARTE DE PAGO. Ubicacion del Inmueble: Fragata Cefiro Nº 1983, entre Zelada y G. G. de Zequeira, C.A.B.A. LOTE: 8,66 X 17, 50 MTS. ESTADO: Regular, a reciclar o demoler. USO: USAM 2 (Permite construir un max de 17.20 de altura). Descripcion del Inmueble: En planta baja, con porsch al frente, ingresa a living-comedor con pisos de parquet originales cocina-comedor aparte completa con ventanal al contrafrente, dos dormitorios, dispuestos al frente y contrafrente con un baño completo intermedio, patio al contrafrente embaldosado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
Ingresando al PH por pasillo individual puerta izquierda del frente de la casa. Al fondo a la derecha encontramos la cocina comedor con ventanales y cocina nueva completa con muebles de algarrobo y pasa plato. Puerta a los dos dormitorios. Amplios placares embutidos al ingreso al amplio baño completo. Este PH no posee espacio abierto ni terraza. Las habitaciones no poseen ventanas. La ventana que da a la cocina tiene vidrios biselados los cuales se pueden a medio abrir y da para el patio del ph del frente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en NAON ENTRE LARRALDE Y NUÑEZ, Coghlan, Comuna Nro. 12 - Capital Federal Corredor Responsable: Rosario Pinto - CUCICBA Contacto: Silvia Mendez Lema - MLS ID # -311 Departamento en Coghlan, 2 ambientes de 69 m2 totales al frente, muy luminoso, amplio, de generosas medidas. Cuenta con un amplio balcon terraza que se accede desde el living-comedor. Toilette de recepción. Un dormitorio con amplio placard con puertas corredizas empotrado. Baño completo en suite. Cocina eléctrica con horno y anafe de 4 placas de teflón con barra desayunadora. En todos los ambientes tiene split frío- calor. EXPENSAS: $ 920 Opcional se puede alquilar cochera. ACCESO AL EDIFICIO CON ASCENSOR PARA DISCAPACITADOS. REQUISITOS: 1 MES DE ADELANTO, 1 MES DE DEPÓSITO, GARANTÍA PROPIETARIA O BANCARIA (ESTUDIOS DE INFORMES DE DOMINIO E INHIBICIÓN CORREN POR CUENTA DEL INQUILINO), INGRESOS COMPROBABLES Y 2 MESES DE HONORARIOS INMOBILIARIOS. EL ALQUILER SE ACTUALIZA CADA 6 MESES UN 12,5 %. El edificio cuenta con un amplio hall de acceso, dos ascensores, escalera de incendio, Salón de Usos Múltiples (SUM), Parrilla, Laundry, Quincho. Gimnasio,Parque arbolado con Piscina In-Out climatizada que está introducida una parte en el gimnasio, Solarium con Deck de madera y Duchas. Seguridad las 24hs Se encuentra ubicado en el residencial barrio de Coghlan, a una cuadra de la avenida Dr.Ricardo Balbín,destacándose por su cercanía a los principales centros comerciales y de servicios, numerosas líneas de colectivos y tren (línea Mitre) Para más información, contáctese con Silvia Mendez Lema al ( O con RE/MAX Visión al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -311 Anuncio provisto por RE/MAX Visión - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 5,5
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
EDIFICIO CON ULTIMAS UNIDADES DE 2 Y 3 AMBIENTES, TERMINADAS, POSESION Y ESCRITURA INMEDIATA, CON OPCIONAL COCHERAS CUBIERTAS O ESPACIO AEREOS. PROXIMO A BARRIO NAON, ANDALGALA AL 1600, A 200 MTS DE AV. J. B. ALBERDI Y A 300 MTS DE AV. EMILIO CASTRO. Ubicacion del Inmueble: Andalgala Nº1600 entre Zelada y Pizarro, C.A.B.A. Unidades: 2 y 3 ambientes/ cocheras cubiertas opciones/terrazas como unidad complementaria opcionales Superficie Cubierta: 2 amb 45m2/ 3 amb 55m2/balcones 10m2/tzas fte (27m2) cfte. (45 m2 y 50 m2) Estado: A estrenar, ya terminados. posesion y escritura inmediata! Descripcion del Inmueble: Edificio de 4 pisos, con 3 unidades por piso, en el 4º piso las terrazas como unidades complementarias, una al frente y dos al contrafrente; en planta baja cocheras cubiertas. Acceso por escalera o ascensor; todas las unidades, cuentan con pisos de porcelanato en living comedor, cocina completas con amoblamiento en bajo y sobre mesada, color blanco con bordes de aluminio, artefacto de cocina a gas, lavadero, dormitorios con pisos de madera y placard con interiores, balcones corridos al frente o contrafrente, y baños completos con bañera. 1º PISO: *DTO 3 AMBIENTES CONTRAFRENTE, U$S120.000.- 2º PISO Y 3º PISO: *DTO. 3 AMB FRENTE CON BALCON, U$S 130.000.- *DTO 2 AMBIENTES LATERAL CON BALCON, 45M2, A PULMON ABIERTO, U$S 85.000.- *DTO. 3 AMBIENTES CONTRAFRENTE CON BALCON, U$S 120.000.- 4º PISO: *TZA FRENTE, 27M2, U$S20.000 *TZA C/FTE (2), U$S 30.000.- *COCHERAS CUBIERTAS, U$S20.0000/U$S22.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 4 AMBIENTES en Barrio Naon, Capital Federal XINTEL (MCO-MCO-2163)
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Cocheras fijas opcionales. Mas info en: www.ruizpropiedades.com Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 150
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD SUSPENDIDA VENTA DEPARTAMENTO 1 AMBIENTE EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Cocheras fijas opcionales. Mas info en: www.ruizpropiedades.com Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 72
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Cochera fija descubierta Entrega Febrero Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 114.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Entrega Febrero Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 98.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Cochera fija descubierta Entrega Febrero Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 114.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES --PROPIEDAD RESERVADA VENTA DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN COGHLAN Edificio Naon II - Zona residencial, a metros de Av Congreso y próximo a la estación Coghlan. Edificio minimalista, departamentos de 1, 2 ambientes. Balcónes terraza c/parrilla, patio privado. Entrega Febrero Para más información contáctenos: RUIZ PROPIEDADES TIPO DE PROPIEDAD: DEPARTAMENTO - DIRECCION: NAON, ROMULO S., DR. DORMITORIOS: LOCALIDAD: Capital Federal BARRIO: Coghlan - XINTEL(RU) -
$ 98.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.