PILETAS DE HORMIGÓN, PISCINAS, QUINCHOS, VIVIENDAS, AMPLIACIONES,ROSARIO, FUNES, ROLDÁN, ETC. EN ROSARIO

Construcción viviendas, casas, ampliaciones, PROCREAR, de piscinas de material/hormigón, piletas de natación, diseño, dirección y ejecución de obra.
Atendemos en, Rosario, Funes, Roldán, Pueblo Esther etc.

Presupuesto sin cargo.

Construimos piscinas y piletas de natación de material, sistema tradicional mixto, mampostería + hormigón. Elegimos este método porque es el que tiene mejor relación de costos y calidad, además nos permite ejecutar tanto en diseños estándar y a medida.
Somos una empresa constructora, formada por profesionales, dedicada a la ejecución de obras de arquitectura e ingeniería.Trabajamos y construimos con responsabilidad y honestidad. Contamos con un equipo capacitado que busca en todo momento mejorar sus prestaciones, con la intención de día a día brindar un mejor servicio.
Aspiramos a mantenernos en constante crecimiento y estar presentes en el mercado como referentes regionales. Nuestros valores son la creatividad, el trabajo en equipo, la sustentabilidad y la búsqueda de la excelencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Piletas de hormigón, piscinas, quinchos, viviendas, ampliaciones,Rosario, Funes, Roldán, etc.
Piletas de hormigón, piscinas, quinchos, viviendas, ampliaciones,Rosario, Funes, Roldán, etc. 0
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de methodo-arquitectura
8316677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.com.ar.