-
loading
Solo con imagen

Independencia 2500 piso 1


Listado top ventas independencia 2500 piso 1

Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen departamento de 1 dormitorio con patio techado (techo rebatible en muy buen estado de conservacion) Baño completo Cocina con muebles de alto y bajo mesada. Lavadero independiente en patio Living comedor con equipo de AA Excelente ubicación a pasos de Av. Jujuy, sobre Av. y cercano a varios medios de trasnporte, subtes (dos lineas H y E) Bajas expensas Consultenos Eugenio A. Ferraro Propiedades ********/5 ******** What sapp Servicios: Cloacas, Gas NEGOCIOS INMOBILIARIOS. VENTAS Y ALQUILERES DE PROPIEDADES: VIVIENDAS FAMILIARES, LOCALES COMERCIALES, LOTES PARA LA CONSTRUCCION, COCHERAS. ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES Y ADMINISTRACION DE CONSORCIOS CON MAS DE 35 AÑOS EN EL BARRIO DE SAN CRISTOBAL.
$ 73.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-26467)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Le2 LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-26510)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-26498)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-26491)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE5-26489)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. XINTEL (LEP-LE5-26467)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living comedor con salida a balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, vista externa, contará con muebles completos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. La unidad cuenta con amplio patio. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE5-26468)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, SUM con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE4-28710)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. Unidad 1 ambiente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego con la cocina integrada al living comedor que cuenta con doble mesada de granito, barra desayunadora muebles en bajo mesada y alacenas. Bacha de acero, equipo de horno y hornalla eléctrico de acero inoxidable. Conexión para lavarropas. Pisos de porcellanato. Living comedor con salida al balcón. Aire acondicionado split frio calor ya instalado. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-26445)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Unidad 1 ambiente. Al ingresar nos encontramos con el baño completo, luego con la cocina integrada al living comedor que cuenta con doble mesada de granito, barra desayunadora muebles en bajo mesada y alacenas. Bacha de acero, equipo de horno y hornalla eléctrico de acero inoxidable. Conexión para lavarropas. Pisos de porcellanato. Living comedor con salida al balcón. Aire acondicionado split frio calor ya instalado. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) XINTEL (LEP-LE2-26445)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE2-26484)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-26491)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-26489)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTE en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE5-26491)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE2-26488)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE2-26545)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE4-26543)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida a un gran balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, vista externa, contará con muebles completos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE2-26490)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE5-26508)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida a un gran balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, vista externa, contará con muebles completos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE5-26486)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE SAN CRISTOBAL. LEPORE PROPIEDADES sancristobal@lepore.com.ar 4941-4100. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE5-26485)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida a un gran balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, vista externa, contará con muebles completos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. XINTEL (LEP-LE2-26499)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE2-26492)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 3 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida a un gran balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, vista externa, contará con muebles completos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Excelente financiación! Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. LEPORE VILLA CRESPO. LEPORE PROPIEDADES villacrespo@lepore.com.ar 4859-4600/4859-4545. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE4-26482)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en San Cristobal, Capital Federal Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en PB y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, SUM con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. LEPORE CENTRO. LEPORE PROPIEDADES centro@lepore.com.ar 4331-3030. LEPORE Propiedades S.A. CUIT: 33-60234274-9. C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). XINTEL (LEP-LE2-26497)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.