PISOS FLOTANTES OFERTA EN SAN ISIDRO-BUENOS AIRES

$ 1.100
MC DECODISEÑOS ofrece una línea de pisos flotantes Europeos marca la diferencia, no solo por su calidad, sino también por su durabilidad, su diseño y sobre todo, la facilidad para colocarlos.

El piso flotante, es un tipo de revestimiento que se coloca sin pegar, clavar, ni atornillar, por lo que su instalación es rápida, sencilla y limpia. Se montan sobre pisos o muros, siempre que la superficie sea lisa y firme.

Son llamados también «paneles o tablas» de alta resistencia y estabilidad que resisten a las variaciones de humedad y temperatura.

Generalmente vienen de diferentes medidas, texturas y colores para que pueda elegir a gusto y combinar con el mobiliario del ambiente, ya sea en una oficina, un local comercial, un dormitorio, living, entre otros.

Ofrecemos dos sistemas de pisos flotantes de madera y vinílicos (Adhesivo/ Click)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Pisos Flotantes OFERTA Foto 1 / 3
loading
7337322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de mcdecodisenios
Avisos relacionados youtube

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.