PLACAS ANTIHUMEDAD 3D EN ARGENTINA

WALLARTES3D es la primera empresa Argentina en la fabricación de paneles de decoración 3D en el mercado nacional. Proporcionando un nuevo concepto de diseño de vanguardia mundial. Los paneles de pared 3D son productos respetuosos con el medio ambiente, fáciles de colocar, adaptables a cualquier superficie, innovadores en cuanto a su diseño.
Proponen dar vida y diseños modernos a los efectos de tapar desperfectos que tengan las paredes y/o dar un elegante y contemporáneo diseño en obras nuevas. Resistentes al fuego y al agua, pueden pintarse con pintura de pared para personalizar el color según el diseño del interior donde vayan a ser colocados. Todo ello hace a los paneles de pared 3D adaptables a cualquier ambiente y muy atractivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
PLACAS ANTIHUMEDAD 3D
loading
Precio: $ 620,00
$ 620,00
Ver más avisos de contacto
6233720
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.