PLOMERO GASISTA MATRICULADO LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS EN NUÑEZ

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia en el rubro, especializada en trabajos de gas, con personal matriculado, y enfocados en la satisfacción total del cliente.

brindamos un trabajo profesional, con personal capacitado y matriculado ante Metrogas y Gas Natural ban, de modo que podemos asegurar la calidad, responsabilidad y seriedad de todos los trabajos que realizamos.
estamos a su servicio enfocados siempre en la solución de problemas, de manera profesional, segura y a precios competitivos.

nuestro personal esta constantemente capacitado en las últimas técnicas de trabajo, así como en los materiales, herramientas y tecnología para cumplir con un trabajo profesional y nuestroobjetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

si busca un trabajo hecho por profesionales, con amplia experiencia, y con garantía, llámenos, estamos para brindarle soluciones para su vivienda, consorcio, comercio, sanatorio, hotel, escuela, etc.
reformas y Mantenimiento

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Plomero gasista matriculado las 24 horas los 365 dias Foto 1 / 3
Plomero gasista matriculado las 24 horas los 365 dias 0
Plomero gasista matriculado las 24 horas los 365 dias 1
Plomero gasista matriculado las 24 horas los 365 dias 2
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de alejandro
8108755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.