PREDIO A METROS DE LA USINA DEL ARTE LA BOCA ENTRADA POR 3 EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Propiedad emplazada sobre terreno propio sobre Benito Pérez Galdós 61, Juan Manuel Blanes 6872 y Pedro de Mendoza 445, CABA, Barrio La Boca.

La misma se ubica en el Distrito de Las Artes, a pocos metros de la Usina del Arte, también se encuentra a metros del nuevo complejo comercial Paseo de Las Artes.
El Distrito de las Artes es un proyecto que surge para promover la inversión en arte, donde convivan espacios de creación, producción y difusión cultural. Incluye a las artes visuales, artes escénicas, literatura y música. Asimismo, pretende revitalizar una zona por años relegada.
Entorno, industrial, residencial y comercial.


Accesos: Fácil acceso desde diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires y el sur del GBA. Zonificación: E2 2: Equipamiento general. Son zonas donde se localizan actividades que sirven a la ciudad en general y que por sus características admiten la coexistencia restringida con el uso residencial. Medidas: Superficie Total (m2): 7293. 00 Superficie Cubierta (m2): 2426. 00 Frente (m): 32. 98 Fondo (m): 221. 14
Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a título informativo. Comision inmobiliaria cinco (5) porciento mas IVA sobre el monto total del contrato.



Matricula CUCICBA 7323

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Predio a metros de La Usina del Arte La Boca entrada por 3
Predio a metros de La Usina del Arte La Boca entrada por 3 0
loading
Precio: $ 30.000,00
$ 30.000,00
7893355
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.