Perfil - Marie-elliot

marie-elliot

Fecha:

10 Enero 2015

Número de avisos:

1

Mas información:

Alquiler por hora de sala de Ensayo para teatro ,danza y otras artes.
Ensayos, clases, seminarios, presentaciones de productos, charlas, ferias, reuniones y pequeños eventos culturales
En nuestro Espacio Cultural contamos con alquiler de sala de ensayo para baile, teatro, canto, danza y artes en general, talleres de pintura, fotografía, etc. Son salas equipadas para usos múltiples.

Además de las salas el lugar dispone de baños para mujeres y hombres, y un hall de entrada para cuando llegas temprano y tenés que hacer tiempo antes de ingresar a la sala.

Este es un espacio en el que confluyen varias actividades relacionadas al arte y la cultura, por lo cual vas a encontrar muchas actividades relacionadas quizás con la tuya.

Para alquilar la sala podés enviarnos un whatsapp al 1157612409 Así coordinamos día y horario para conocer nuestro espacio y las salas o saber si tienes una sala disponible en el horarios que a vos te interese.

¿A dónde estan ubicadas las salas de ensayo para baile?
Las salas de ensayo estan ubicadas en el Barrio de Almagro, sobre la medrano 645. A media cuadra de Av. Corrientes. Es una zona tranquila con muchos medios de transporte cercanos. Sobre Medrano pasan muchos colectivos, y sobre Corrientes está el Subte línea B y muchas otras líneas de colectivos.
¿Qué actividades se pueden realizar en las salas de ensayo?
Las actividades típicas que se realizan en las salas de ensayo son baile, danza, teatro, canto y artes en general. Las salas estan equipadas con espejos y tienen diferentes tipos de piso y medidas ,son muy grandes el subsuelo mide 9 x 15 mts, el planta baja mide 13 x 9 metros y el primer piso mide 9 x 20 metros.

Si estas interesado en el alquiler de salsa de ensayo para baile, teatro, danza, y artes, comunicate con nosotros por whatsapp: 11 57612409.
Podes ver mas imagenes a traves de facebook Las mil y un Artes o instagram lasmilyunartes

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.