Perfil - Purapalabra

purapalabra

Fecha:

17 Abril 2017

Número de avisos:

2

Mas información:

PURAPALABRA es un espacio de escritura que comenzó hace quince años como taller literario en narrativa y de redacción periodística.
Siguió sumando actividades y emprendimientos ligados en principio a las clases del taller y sus alumnos, como la edición de antologías y las tertulia y peñas de lectura.

Desde 2015 PURAPALABRA abrió sus horizontes a ese gran colectivo de escritores independientes y lectores apasionados por la palabra, la literatura y las voces de latinoamérica, con la deliberada intención de franquear las reglas de mercado que imponen las editoriales multinacionales, en las que nuestros autores y autoras ven reducidas sus posibilidades.

Es así que nuestro proyecto sigue su marcha con una meta clara: servir de plataforma de difusión de la poesía y la narrativa argentina y latinoamericana.

Ofrecemos el servicio de edición integral de libros en papel y formato electrónico para quienes desean corporizar su obra.

Nuestra página incluye un Blog de escritores donde pueden publicar libremente sus obras.

Y para quienes sienten que aún necesitan caminar de la mano de una profe que los oriente en la escritura y la lectura, el taller literario PURAPALABRA les brinda las herramientas para transitar la maravillosa aventura de escribir.

Informes: purapalabra @ hotmail.com
Tel: (11) 15-5110-3643
http://www.tallerliterario.com.ar/

#TallerLiterario #PublicaTuLibro

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.