-
loading
Solo con imagen

Propiedad barrio privado rumenco


Listado top ventas propiedad barrio privado rumenco

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio Privado Rumencó Joven Casa en venta – A Estrenar (Proyecto en Construcción) En el exclusivo Barrio Privado Rumencó Joven sobre un lote de 700m2 totales. La casa cuenta con 170m2 cubiertos en planta baja, 35m2 de espacio semicubierto y 160m2 en planta alta. La misma se desarrolla en dos plantas, con un diseño moderno y funcional. En Planta Baja nos encontramos con un elegante hall de acceso de doble altura. Amplio y luminoso living comedor. Cocina completamente equipada con muebles laqueados e isla. Estudio. Lavadero, un cómodo toilette de recepción y un garage cubierto con portón elevado o automatizado. La planta baja también cuenta con una habitación en suite. Galería exterior semicubierta de 35m2 con parrilla, parque con piscina, fogón, toillete y bajo mesada con pileta de lavado. En la planta alta, posee tres dormitorios, todos en suite y con amplios vestidores. Hermosas terrazas balcón y estar íntimo o sala de TV. La propiedad cuenta con características destacadas, como piscina, sistema de riego artificial, veredas con adoquines, calefacción por losa radiante, carpintería de aluminio DVH con Rpt color negro, pisos de porcelanato y griferías de primera categoría, válvulas independientes en los inodoros, preinstalación de acondicionados para tu comodidad, artefactos lumínicos interiores y exteriores que realzan la belleza de cada espacio, y una elegante escalera revestida en qarzo negro. El barrio cuenta con: garita de acceso con sala de control, cerco perimetral del predio con cámaras y sensores, personal de seguridad las 24 hs, club house con sala de estar, espacios de co-working, quincho, gimnasio y vestuarios. Además cuenta con los servicios de: calles pavimentadas, iluminación, distribución de agua potable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas y pilares en cada lote. En el acceso al barrio se encuentra el Colegio Holy Trinity College. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva con dos canchas de rugby y una de hockey. VALOR DE PRE VENTA-----(FECHA DE ENTREGA DICIEMBRE 2023) CONSULTE POR FINANCIACION Superficie Cubierta 330 m2 Superficie Semicubierta 35 m2 Superficie Total 700m2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 450.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante propiedad ubicada en el Barrio Los Pinos del Barrio Privado Rumenco. Emplazado sobre lote de 650 m2 de los cuales 200 m2 son cubiertos. Consta de amplio living y comedor integrados. Cocina grande integrada. Lavadero separado. Toilette. Baños completo. Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor. Galería con parrilla y Parque. Trotadora para autos. Calefacción por losa radiante. Doble vidriado hermético. Tres años de construcción. Consúltenos. Expensas: 0 Ref#935889 Precio: 350000.00 USD
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa Barrio Privado Rumenco . Los SaucesIMPORTANTE PROPIEDAD EN BARRIO PRIVADO RUMENCO Pta B: living comedor con hogar , amplia cocina comedor , cuenta con importante quincho con toilette , escritorio o cuarto dormitorio Pta A : 3 dormitorios en Suite , el principal con vestidor , balcon terraza con hidromasajes , lavadero , y terraza propia Gran parque con Deck , piscina - Cochera semi Cub para 2 autos -Consulte LOS PRECIOS PUEDEN SER MODIFICADOS SIN PREVIO AVISO LAS MEDIDAS SON SOLO APROXIMADAS A LOS FINES ORIENTATIVOS Ref#132369.
$ 500.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Propiedad en Barrio privado Rumenco. Sobre lote de 705 m2 se desarrolla esta importante casa de diseño moderno de 300 m2 cubiertos. Desarrollada en dos planta y distribuida en distintos nives podemos ir descubriendo cada sector pensado por el Arquitecto Solla. Al ingreso encontramos un hall recibidor, gran living con salida a la terraza del frente de la casa que guarda comodidad y privasidad. Comedor integrado con salida a galeria y parque. Estar privado. Cocina con acceso directo a parrilla exterior. Lavadero separado y Toillete de invitados. En l nivel dos encontramos la habitacion principal en suite con vestidor y visuales al barrio. Al subir otro desnivel se desarrollan tres habitaciones, una de las cuales posee salida a terraza propia. Baño completo compartimentado. Parque privatizado por la parquizacion y piscina climatizada. Garagesemi cubierto para 2/3 autos. 3 bauleras exteriores Calefacción por losa radiante. Carpintería de aluminio a medida de optima calidad con DVH. Excelentes calidades y detalles constructivos. Expensas: 0 Ref#884667 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio privado Rumenco Jorge Newbery 4550 Antigüedad 5 años Casa desarrollada en una sola planta de 253 m2 sobre lote de 813 m2 con gran espacio común trasero que le da intimidad. La moderna propiedad cuenta con 253 m2 de superficie. Al ingreso encontramos un recibidor, gran living comedor con cocina integrada. La cocina posee una isla desayunadora de grandes dimensiones. Toilete de recepción Lavadero separado. Segunda salida independiente. Tres habitaciones con placard Baño tricompartimentado. Playroom/ sala de Tv con hogar Tromen, con salida a parque. Escritorio. Baño completo con ducha Galería con parrilla a carbón y parrilla a gas. Piscina y gran parque Carpinterías de aluminio Pisos de porcelanatos de grandes dimensiones. Calefacción por losa radiante Split de aire colocado en estar comedor. Riego por aspersión Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 390.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Barrio privado Rumenco Jorge Newbery 4550 Antigüedad 5 años Casa desarrollada en una sola planta de 253 m2 sobre lote de 813 m2 con gran espacio común trasero que le da intimidad. La moderna propiedad cuenta con 253 m2 de superficie. Al ingreso encontramos un recibidor, gran living comedor con cocina integrada. La cocina posee una isla desayunadora de grandes dimensiones. Toilete de recepción Lavadero separado. Segunda salida independiente. Tres habitaciones con placard Baño tricompartimentado. Playroom/ sala de Tv con hogar Tromen, con salida a parque. Escritorio. Baño completo con ducha Galería con parrilla a carbón y parrilla a gas. Piscina y gran parque Carpinterías de aluminio Pisos de porcelanatos de grandes dimensiones. Calefacción por losa radiante Split de aire colocado en estar comedor. Riego por aspersión Alquiler temporal USD 350 la noche Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. Valor + expensasMaría 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#266217.
$ 35.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. Valor + expensasMaría 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#278036.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Magnifica propiedad en Barrio Privado Rumenco. Casa desarrollada en una sola planta de 233 m² sobre un lote de 600 m² con espacio en común arbolado al fondo de la propiedad. Cuenta con living comedor, cocina con barra desayunadora integrada, lavadero separado y parrilla con salida a la galeria, doble circulación, tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos están integrados. Baño completo y sala de tv en sector privado de la casa. La vivienda posee galería con piso de deck de pvc y pileta climatizada con cobertor automático. Riego por aspersión. Las carpinterías son de PVC con DVH. Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Porcelanato en pisos. Excelentes detalles de calidad y buen gusto. María 4Guadalupe 2Micaela 6 Ref#263252.
$ 395.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre lote de 620m2 se ubica la propiedad de 140 m2 en barrio privado Rumenco. Moderna propiedad desarrollada en una planta. Living comedor, Cocina integrada con barra desayunadora y comedor diario. Zona de lavadero. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor. Baño completo con bañera. Zona de escritorio Galería con parrilla. Parque con espacio en libre detrás. Expensas: 0 Ref#605057 Precio: 170.00 USD
$ 170
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa en venta en Barrio privado Rumenco. La propiedad desarrollada en una sola planta de 276 m2 sobre un lote es esquina de 800 m2. Al ingreso encontramos living con hogar, comedor y cocina integrada con barra desayunadora. La cocina tiene gran espacio de guardado cerrado. Lavadero separado con salida al exterior. Tres dormitorios, uno en suite con vestidor y los otros dos comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene salida a la galería y parque. Gran cuarto para despensa. Segunda galeria/ quincho/garage con cerramiento de aluminio con parrila. El parque posee una excelente parquizacion que le da a la propiedad privacidad. Toldo en el ingreso al garage para resguardar mas cantidad de autos. Expensas: 0 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 370.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
En barrio privado Rumenco, ofrecemos esta propiedad a estrenar, sobre lote de 708 mts, 173 mts cubiertos. Cuenta con estar, comedor con balcon y cocina semi integrada. Estudio con posibilidad de cerrar para crear dormitorio, y dos dormitorios, uno en suite con vestidor. Baño completo. Quincho con toilette e instalacion para lavadero. Grarage semi cubierto para dos autos y piscina de 7x3.5 m. Piso de porcelanato, carpinteria DVH linea moderna, losa radiante, instalacion de gas, cocina con instalacion para lavavajillas, mesada de granito natural y baños completos con mesadas de marmol y griferias FV Las medidas son aproximadas a fines de orientación, las medidas exactas surgirán del plano y/o del titulo de propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente casa en el Barrio Privado RUMENCO, LOS TILOS, sobre LOTE de 790 m2, desarrollada en tres plantas, haciendo un total de 320 m2 cubiertos mas 70 m2 descubiertos. En planta alta: (3) Dormitorios (uno de ellos en suitte), gran balcon con vista al parque - otro baño completo. En planta baja: amplio living comedor en doble altura, con amplios ventanales con vista al parque - Cocina comedor diario con barra desayunadora- Lavadero cubierto - Garage para dos autos/QUINCHO - parrilla en el interior y otra en el exterior. Amplio parque y piscina. En Subsuelo: gran estudio de grabacion acustico, con capacidad para 20 personas. Calefaccion por aire. Excelente calidad de construcción!!! Las superficies expresadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surjan del título de propiedad que será suministrado por el propietario. Expensas: 0 Ref#312179 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Increible casa en barrio privado Rumenco de 4 ambientes. En excelente lote se ubica la propiedad en una sola planta. Cuenta con gran living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero separado, toilette de recepción, garage quincho para dos autos. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi. Baño completo. Gran parque con sector común arbolado y fogón asador. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con DVH. Maria 4Guadalupe 2 Ref#457157.
$ 385.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente propiedad a la venta en Barrio Privado Rumenco. Sobre un lote de 901 m² se desarrolla la casa en dos plantas. En planta baja encontramos gran living con hogar, con sector para T. V. , cocina con barra de Silestone desayunadora con todos los artefactos ARISTON, comedor con sector contiguo a importante parrilla y horno industrial, toilette y lavadero separado. En planta alta se desarrolla tres habitaciones, una en suite con vestidor y terraza, baño completo, gran sector con biblioteca y escritorio. Con entrada independiente podemos encontrar una habitación en suite. Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, carpintería de PVC, porcelanato en toda la casa, riego por aspersión, pileta climatizada. semicubierto para dos autos. Sector de guardado exterior. Detalles de categoría y buen gusto. MARIA 4GUADALUPE 2 Ref#374573.
$ 490.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler por 24 Meses en Barrio privado Rumenco Sobre lote de 1000 m2 con vista a la Laguna y gran arboleda al fondo. La propiedad se desarrolla en una sola planta con una muy buena distribución. Cuenta con dos dormitorios uno en suitte con vestidor. Segundo baño completo. Living comedor con hogar cocina integrada con barra desayunadoraPiscina con climatizacion. Lavadero. ParrillaAmoblada. Aire acondicionado en living y hab. Principal . Alquiler $ 47. 000 mas expensasMARIA 4GUADALUPE Ref#452506.
$ 47.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante propiedad en Barrio Privado Rumenco desarrollada en dos plantas de 350 m2, sobre un lote de 680 m2. En planta baja encontramos gran living en doble altura con hogar, comedor, cocina con barra desayunadora integrada. Toilete. Lavadero. En planta alta se encuentran una master suite con vestidor y gran jacuzzi. dos dormitorios con baño compartimentado. Garage para dos autos con porton automatizado. Galeria con parrilla. Piscina climatizada con cuellos de cisnes. Detalles de categoria. Excelente eleccion en materiales de contruccion. ventanales de aluminio con DVH. Calefaccion por losa radiante. Parque. Riego por aspersion. MARIA 2236337774 GUADALUPE 2235984372 Expensas: 0 Ref#667992 Precio: 300.00 USD
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente propiedad a la venta en Barrio Privado Rumenco. Sobre un lote de 901 m² se desarrolla la casa en dos plantas. En planta baja encontramos gran living con hogar, con sector para T.V., cocina con barra de Silestone desayunadora con todos los artefactos ARISTON, comedor con sector contiguo a importante parrilla y horno industrial, toilette y lavadero separado. En planta alta se desarrolla tres habitaciones, una en suite con vestidor y terraza, baño completo, gran sector con biblioteca y escritorio. Con entrada independiente podemos encontrar una habitación en suite. Aire acondicionado, calefacción por losa radiante, carpintería de PVC, porcelanato en toda la casa, riego por aspersión, pileta climatizada. semicubierto para dos autos. Sector de guardado exterior. Detalles de categoría y buen gusto. MARIA 2236337774 GUADALUPE 2235984372 Ref#374573 Precio: 490000.00 USD
$ 490.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa ubicada en barrio privado Rumencó de 4 ambientes. La propiedad se desarrollada en una plantas con un total de 220 m2 construidos, sobre lote de 652 m2, con Pileta climatizada. Hidromasaje pra 6 personas. En la planta encontramos Gran living comedor con vistas a la piscina y parque, Cocina integrada con barra desayunadora, Sector de escritorio, Lavadero separado. Toilette de recepción. Sector con parrilla a gas y a carbon. Tres dormitorios. El Principal en suite con vestidor. Dos dormitorios. Baño completo. - Carpintería de aluminio con DVH en toda la casa - Calefacción por losa radiante en toda la casa - Aire acondionado en habitación. Expensas: 0 Ref#696939 Precio: 400000.00 USD
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderna casa en Barrio privado rumenco con terminaciones a finalizar. Sobre un lote de 660 m2, se desarrolla la propiedad en dos plantas. En planta baja se encuentra gran living comedor con cocina semi integrada, comedor diario. Toilete, dormitorio principal con vestidor y jacuzzi. semicubierto con baño con posibilidad de cerrar y hacer garage quincho. En planta alta se desarrollan dos habitaciones con un baño. Terraza. Porcelanatos italianos, carpinteria a medida de PVC con DVH. losa radiante en todo el interior de la casa y en el semicubierto. Excelente calidad en sus materiales. Expensas: 0 Ref#696843 Precio: 285000.00 USD
$ 285.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Importante propiedad en Barrio Privado Rumenco desarrollada en dos plantas de 350 m2, sobre un lote de 680 m2. En planta baja encontramos gran living en doble altura con hogar, comedor, cocina con barra desayunadora integrada. Toilete. Lavadero. En planta alta se encuentran una master suite con vestidor y gran jacuzzi. dos dormitorios con baño compartimentado. Garage para dos autos con porton automatizado. Galeria con parrilla. Piscina climatizada con cuellos de cisnes. Detalles de categoria. Excelente eleccion en materiales de contruccion. ventanales de aluminio con DVH. Calefaccion por losa radiante. Parque. Riego por aspersion. CONSULTE SU VALOR. MARIA 2236337774 GUADALUPE 2235984372 Expensas: 0 Ref#667753 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Increible casa en barrio privado Rumenco de 4 ambientes. En excelente lote se ubica la propiedad en una sola planta. Cuenta con gran living comedor, cocina integrada con barra desayunadora, lavadero separado, toilette de recepción, garage quincho para dos autos. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y jacuzzi. Baño completo. Gran parque con sector común arbolado y fogón asador. Calefacción por losa radiante. Carpinterías con DVH. Expensas: 0 Ref#457157 Precio: 360000.00 USD
$ 360.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.