-
loading
Solo con imagen

Propiedades terreno canales


Listado top ventas propiedades terreno canales

Argentina
DREAMS INOMOBILIARA VENDE EN EXCLUSIVA: Terreno en LOS CANALES DE PLOTTIER con FONDO DE CANCHA Proyecto Pre Aprobado de 241m² - De Marchi-Salcedo. Lote N°: 426 – 1100 m² Lote con Fondo de Cancha (Hoyo 4). Los lotes se encuentran dispuestos alrededor de la cancha de golf de 18 hoyos. El barrio tiene una superficie total de 128 hectáreas, ubicado en un entorno natural exclusivo. El complejo está compuesto por 850 lotes de 1.000 a 2.500 m2 de superficie, con excelentes vistas. Más de 100 hectáreas destinadas a espacios verdes y áreas comunes, infraestructura de servicios subterránea terminada, luz, gas, agua y cloacas. El proyecto contempla áreas verdes de esparcimiento y recreación; como el golf, el tenis, el fútbol, la natación y las actividades náuticas se integrarán con circuitos aeróbicos y ciclovías, proyectando un lugar donde el deporte y el esparcimiento son protagonistas. SERVICIOS: * Red de cloacas * Red de gas * Agua Potable * Electricidad * Pavimento * Teléfono * Cable e Internet * Seguridad 24hrs AMENITIES: * 2 canchas de fútbol * 2 canchas de tenis * Playón multideportivo * SUM * Quincho * Pileta * Solarium * Club House de 1.400 m2 VALOR: USD 55.000 (Se escuchan propuestas) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
DREAMS INOMOBILIARA VENDE EN EXCLUSIVA: Terreno en LOS CANALES DE PLOTTIER con FONDO DE CANCHA Lote N°: 818 – 1100 m² Lote con Fondo de Cancha (Hoyo 18). Los lotes se encuentran dispuestos alrededor de la cancha de golf de 18 hoyos. El barrio tiene una superficie total de 128 hectáreas, ubicado en un entorno natural exclusivo. El complejo está compuesto por 850 lotes de 1.000 a 2.500 m2 de superficie, con excelentes vistas. Más de 100 hectáreas destinadas a espacios verdes y áreas comunes, infraestructura de servicios subterránea terminada, luz, gas, agua y cloacas. El proyecto contempla áreas verdes de esparcimiento y recreación; como el golf, el tenis, el fútbol, la natación y las actividades náuticas se integrarán con circuitos aeróbicos y ciclovías, proyectando un lugar donde el deporte y el esparcimiento son protagonistas. SERVICIOS: * Red de cloacas * Red de gas * Agua Potable * Electricidad * Pavimento * Teléfono * Cable e Internet * Seguridad 24hrs AMENITIES: * 2 canchas de fútbol * 2 canchas de tenis * Playón multideportivo * SUM * Quincho * Pileta * Solarium * Club House de 1.400 m2 VALOR: USD 52.000 (Se escuchan ofertas) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 52.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
Excelente terreno de 1715 metros cuadrados sobre el golf en Estancias del Pilar Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 67.500
Ver aviso
Argentina
CODIGO: -colo ubicado en: LOS JAZMINES - Publicado por: RUIZ FÉLIX ADRIANO PROPIEDADES. Terreno en Venta en Colonia Avellaneda, Paraná, Entre Ríos. El precio es ARS . Servicios en el Terreno:. El Terreno cuenta con: Publicado a través de Mapaprop
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en el Loteo Las Tunas, a metros de calle Urquiza y el Colegio Las Victorias. Servicios: Cloacas Martinez del Sel Propiedades es una inmobiliaria especializada en compra, venta y alquiler de propiedades, casas, departamentos, campos, terrenos y emprendimientos en Gualeguaychú, Entre Ríos. Vea toda las propiedades en ********
$ 38.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO VENTA - VILLA URQUIZA Terreno en Villa Urquiza en venta. Ideal constructores. Excelente lote. A metros de la Av. Congreso, estación Coghlan de tren Bme. Mitre y espacios verdes. Llame para coordinar visitas! PROPIEDAD FAVORECIDA POR EL NUEVO CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO FRENTE: 8.66m - FONDO: 16m- SUPERFICIE TOTAL: 138 M2 UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA MEDIA (16,5METROS) PARA CONSTRUIR 400M2 APROX. AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA PARA VISITARLO. INDICAR EN SU CONSULTA EL DÍA Y HORA QUE DESEA COORDINAR LA VISITA. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta. Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas. Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - MATRICULA CUCICBA N° 189 Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. y de 16 a 20 Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. MOSTRAMOS DE LUNES A LUNES COORDINANDO HORARIOS
$ 350.000
Ver aviso
Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² todo cercado con alambre romboidal y todo su entorno construido. Servicios: Luz, Gas y Agua. Con mejora de 70 m² aproximadamente Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² todo cercado con alambre romboidal de 2 Mts de alto y base de cemento Salida a dos calles Servicios: Luz, Gas y Agua. Valor: 35.000 dólares Consultanos! Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

2 fotos

Puerto Madryn (Chubut)
Terreno en Mapú Ngefu (Loteo Oasis) Frente al aeropuerto 2500 m² en ESQUINA con salida a 3 calles Servicios: Luz, Gas y Agua. Con Proyecto aprobado para casa de 180 m² Valor: 25.000 dólares Consultanos! Aviso Legal / Mallemaci Propiedades deja constancia que este documento, y la información que contiene es general y corresponde a la fecha de emisión del informe, las medidas y superficies son aproximadas, y la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Mallemaci Propiedades no se responsabiliza ni se encuentra obligado a notificar tales cambios o actualizar los contenidos del presente. No ha sido emitido para entregar a clientes particulares. No se garantiza que la información que incluye sea exacta y completa. Este documento y sus contenidos no constituyen una oferta, invitación o solicitud para la compra, ni para decidir o modificar inversiones. Bajo ningún concepto este documento o su contenido constituyen la base para un contrato, compromiso o decisión de cualquier tipo. Los contenidos de este documento se basan en información disponible de manera pública y que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por Mallemaci Propiedades y, en consecuencia, no puede proveerse una garantía, ni expresa ni implícita, respecto de su precisión o integridad. La información precisa surgirá del título de propiedad y los Registros Provinciales y Municipales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO DE 200 METROS. NIVELADO. TODOS LOS SERVICIOS. LISTO PARA ESCRITURAR. SOMOS CARLOS ADRIÁN OÑA PROPIEDADES, COMUNICATE CON NOSOTROS AL 291-6458727 O BUSCANOS EN FACEBOOK COMO "CARLOS ADRIÁN OÑA PROPIEDADES".
$ 23.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Terreno de 10 x 52 sobre calle Tres Cruces, en Gregorio de Laferrere, km 24.700 Son 2 casas. 1° a estrenar de 120m2 3 baños, 3 dormitorios,liviang-comedor,acceso para 3 autos, fondo libre, pileta de natación. Valor: U$S 140.000 dólares 2° casa 60 m2 con local independiente, cocina-comedor,1 dormitorio, baño y patio. Valor U$S 65.000 ** se vende junto o separado ** AMPLIA FINANCIACIÓN ! -Las medidas son aproximadas, y surgirán del título correspondiente. ------------------------------------------------ DANIEL CASTRO PROPIEDADES COL.N° 541 - La Matanza. *Información, consultas y programación de visitas al 1158646310-1158648491, de lunes a sábados de 9 a 19 hs. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Terreno o lote 2,4 has o 24.000 m2 en la calle el TOLEDANO las Paredes. PERMUTA. Vendo Lote de 24.000 m2 Sobre TOLEDANO todos los Servicios en la calle., Ideal para realizar emprendimiento. Fraccion Nº2. Valor U$S 70.000 Permutas. Cuotas Se escucha oferta contado VC Propiedades. VC PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
TERRENO EN VENTA Ubicado en 179bis e/ 34 y 35, Romero  Medidas de 12x27   USD 5.900   Posible Financiación   Entrega del 50% y cuotas ????  ???? Nuestro WhatsApp las 24hs 11 4971-9159  La propiedad / bien que figura en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Fabián Bifano (Bifano Propiedades), matrícula Col. 7583 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial.   Los asesores auxiliares o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben publicamente. EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.- Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7583   Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | la marca y el logotipo INMUEBLES ARGENTINOS PLATAFORMA - BA GRUPO son propiedad de Zebra Fotomecánica S.A., la misma no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los corredores inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los usuarios de este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de Zebra Fotomecánica S.A.
$ 5.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO 1200m2 c/amarra y salida al río Luján u$450.000 Barrio SAN JUAN (Villa Nueva - Dique Lujan), expensas $13mil/mes, el barrio comprende 22 has con exclusivos 87 Terrenos de 1200m2 y cada uno con su amarra. Se toman propiedades en parte de pago. Barrio San Juan (Villa Nueva) se caracteriza porque todos sus terrenos tienen amarra propia. Cuenta con un ancho canal con salida directa al río Luján. Cada lote tiene una superficie de 1100 m2, un terreno mucho mayor al que poseen los demás barrios de Villa Nueva. Es un barrio con un canal de 87 metros que tiene salida directa al río Luján. San Juan es una opción tranquila con una gran amplitud visual. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 450.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno o Galpón en Venta, Eva Perón 5700.(Córdoba 5700, entre Cuba y Liniers).Terreno irregular, laterales en diagonal.40 metros de frente.SOL PROPIEDADES
$ 600.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.