-
loading
Solo con imagen

Proyecto oficinas locales comerciales


Listado top ventas proyecto oficinas locales comerciales

Argentina (Todas las ciudades)
Las dos oficinas / locales pertenecen al edificio pero cuentan con ingreso totalmente independiente por escalera. Se venden juntos o separados. Son muy luminosos Cada una cuenta con ingreso exclusivo, dos baños, kitchenette y entrepiso. Medidas: Local 01: Superficie 1º planta 43,05 m2 + 2º planta 31,44 m2 =74,49 m2 totales. Local 02: Superficie 1º planta 45,89 m2 + 2º planta 28,21 m2 =74,10 m2 totales.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTES LOCALES EN ALQUILER -AE - ARS .- Ibarlucea: San Martín y Maipú - Local en alquiler céntrico N° m2 al frente PB - Excelente oportunidad para inversores. Locales comerciales en el primer paseo comercial de Ibarlucea y zona. -AE – ARS .- Ibarlucea: San Martín y Maipú - Local en Alquiler céntrico N° m2 (en PB m2 y en PA m2) al frente - Excelente oportunidad para inversores. Locales comerciales en el primer paseo comercial de Ibarlucea y zona. -AE – ARS .- Ibarlucea: San Martín y Maipú - Local en Alquiler céntrico N° 33 - de 59 m2 (en PB m2 y en PA m2) interno - Excelente oportunidad para inversores. Locales comerciales en el primer paseo comercial de Ibarlucea y zona. Portal de Ki se ubica sobre una de las esquinas más importantes de Ibarlucea. Como se ve en el plano cuenta con 38 locales en total, un conjunto de 2 plantas y otros de una planta. Es un proyecto que contempla excelentes alquileres, teniendo en cuenta también el crecimiento urbano muy importante (con barrios abiertos y countries rodeado de naturaleza). Será el Único centro comercial en la zona con máxima conexión con Granadero Baigorria, Funes y Roldán, Luis Palacios y Ricardone. El proyecto se ubica a pocos metros de la comuna, frente a la plaza y a la escuela. Cuenta con 38 locales en total, un conjunto de dos plantas y otro de una planta. Se contempla un importante Restobar con mesas a la calle y en espacio verde. Posee medidas muy variadas adaptables a multiplicidad de usos por sus amplias vidrieras y abierta circulación. Es un paseo agradable que invita al visitante a recorrerlo. El proyecto se basa en suplir las necesidades comerciales de Ibarlucea. Los rubros comerciales son elegidos en base a esta necesidad, éstos serán cubiertos por comerciantes experimentados de primera línea que cuenten con marcas de reconocida trayectoria. Portal de Ki no es sólo un paseo comercial así como indica la palabra "KI" es una fuente de energía y crecimiento para toda la región. Este proyecto nace con la idea de construir un lugar diferente a lo conocido y crear un punto de encuentro entre las localidades de la zona.
$ 3.100
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
Alquilamos locales comerciales en inmejorable ubicación turística, aptos comercios al turismo, gastronomía, oficinas agencias de viaje y/o mercado local. Contratos comerciales a 36 meses. Consulte por detalles y requisitos. El Calafate Propiedades Av. del Libertador 1.003 Local 9a Pta. Alta Paseo Comercial "Aldea de los Gnomos" El Calafate (CPA Z9405AHI) Santa Cruz - Patagonia Argentina Tel. 54 2902 - 491212 / 491316 Cel. 02966 (15) 467613 Comercializadores exclusivos de los Paseos Comerciales “Aldea de los Gnomos” y “Aldea del Sol”
$ 20.000
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Alquilo Locales Comerciales o para oficinas. Es una Galería Nueva (Paseo Las Palmeras) ubicada en el corazón de Itaembé Mini. Lugar altamente transitada. Al lado del Banco Macro. Posee conexión a dos calles (Avda. 147 Acceso Ppal y calle 145). Bajas expensas.
$ 3.000
Ver aviso
Argentina
Alquilamos locales comerciales en inmejorable ubicación turística, aptos comercios al turismo, gastronomía, oficinas agencias de viaje y/o mercado local. Contratos comerciales a 36 meses. Consulte por detalles y requisitos. El Calafate Propiedades Av. del Libertador Local 9a Pta. Alta Paseo Comercial "Aldea de los Gnomos" El Calafate (CPA ZAHI) Santa Cruz - Patagonia Argentina Tel. Cel.
$ 6.600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo locales comerciales y oficinas a metros del Shopping. Desde $ 10000 expensas incluidas. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo locales comerciales y oficinas a metros del Shopping. $ 25.000 expensasy servicios  incluidos. Ideal para panaderia. verduleria. despensa. bebidas. servicios. 
Ver aviso
Argentina
1119-AE00073 Ibarlucea: San Martín y Maipú -  Locales  en  Alquiler  centricos varios disponibles desde 18 m2 hasta 60 m2 - Excelente oportunidad para inversores. Locales  Comerciales  en el primer paseo comercial de Ibarlucea y zona. Portal de Ki se ubica sobre una de las esquinas más importantes de Ibarlucea. Como se ve en el plano cuenta con 38 locales en total, un conjunto de 2 plantas y otros de una planta. Es un proyecto que contempla excelentes alquileres, teniendo en cuenta también el crecimiento urbano muy importante (con barrios abiertos y countries rodeado de naturaleza). Será el Único centro comercial en la zona con máxima conexión con Granadero Baigorria,  Funes  y Roldán, Luis Palacios y Ricardone. El proyecto se ubica a pocos metros de la comuna, frente a la plaza y a la escuela. Cuenta con 38 locales en total, un conjunto de dos plantas y otro de una planta. Se contempla un importante Restobar con mesas a la calle y en espacio verde. Posee medidas muy variadas adaptables a multiplicidad de usos por sus amplias vidrieras y abierta circulación. Es un paseo agradable que invita al visitante a recorrerlo. El proyecto se basa en suplir las necesidades comerciales de Ibarlucea. Los rubros comerciales son elegidos en base a esta necesidad, éstos serán cubiertos por comerciantes experimentados de primera línea que cuenten con marcas de reconocida trayectoria. Portal de Ki no es sólo un paseo comercial así como indica la palabra "KI" es una fuente de energía y crecimiento para toda la región. Este proyecto nace con la idea de construir un lugar diferente a lo conocido y crear un punto de encuentro entre las localidades de la zona.
$ 3
Ver aviso
San Nicolás (Capital Federal)
A REFACCIONAR. Galería comercial de 16 locales en planta baja + 2 plantas libres en planta alta (apto para 6 oficinas) 580 m2 totales construidos. Baño común de hombres y mujeres con 3 cubículos cada uno. Excelente ubicación frente a parada de varias líneas de colectivos. Av. Marquez entre Peron y Las Malvinas. Brick Propiedades & Servicios (Alex Katz CMCPSI Matr. 6135) Nota :Toda la informacion y medidas provistas son aproximadas y deberan ratificarse con la documentacion pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima informacion recabada y deberan cofirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente local comercial en inmejorable ubicación en pleno Vicente López, con fácil acceso a Av. Gral Paz, y a pocos metros de la Estacion "Vicente López" del ferrocarril Mitre. El local cuenta con 367 m2 cubiertos con salida a dos calles, en doble altura, con tres amplias persianas automatizadas y oficinas con baño. Posibilidad de metros descubiertos para estacionamiento. Aviso publicado por Arkkengroup desde Sumaprop.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente local comercial en inmejorable ubicación en pleno Vicente López, con fácil acceso a Av. Gral Paz, y a pocos metros de la Estacion "Vicente López" del ferrocarril Mitre. En planta baja cuenta con un local comercial de 367 m2 cubiertos con salida a dos calles, en doble altura, con tres amplias persianas automatizadas y oficinas con baño. En la planta alta cuenta con un depósito de 260 m2 con montacargas y acceso por escaleras. Tambien dispone de un espacio descubierto para estacionamiento de 230 m2 con dos persianas automáticas. Aviso publicado por Arkkengroup desde Sumaprop.
$ 12.400
Ver aviso
Argentina
Proyecto direccipn y realizacion de locales comerciales, boliches bailables, bares...126068349
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Locales Comerciales ubicados en una Exclente zona del departamento d Luján de Cuyo, en calle España, a tan solo 3 cuadras de Av. San Martín. Se encuentran totalmente nuevos, poseen frente hacia calle España y cuentan con los servicios de Luz y Agua. Ambos poseen baño, son amplios y luminosos Ideal para Oficinas!!! Precios: $ 7500 y $ 8000 Para mayor información y/o realizar una visita, contactarse al 02616358514 o al 02616362277
$ 7.500
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ALQUILO LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS EN MENDIOLAZA MALL Único emprendimiento de su tipo en la zona. Estratégicamente ubicado. Un verdadero punto de encuentro. Amplios locales comerciales con vidrieras orientadas estratégicamente hacia el sector central del Centro Comercial. Oficinas amplias ubicadas en la planta alta del complejo. Espacios comunes amplios y de calidad. Gran oportunidad. COMERCIALIZA - INFORMES LGO INVERSIONES 0351-152029382
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
GREENWOOD VENDE 4 LOCALES COMERCIALES U OFICINAS EN CONTENEDORES REALIZADOS CON TERMINACIONES DE PRIMERA CALIDAD EXCELENTE RENTABILIDAD Ubicados en Pedro J. Godoy 880, Godoy Cruz, Mendoza. 4 CONTENEDOR GRANDES QUE SE PUEDEN SUBDIVIDIR, HOY SE ENCUENTRAN TODAS LAS UNIDADES CON CONTRATO DE ALQUILER COMERCIAL. El complejo cuenta con sector de baños y espacios en común. El complejo comercial esta desarrollado en una superficie de 500m² y el espacio cerrado total de los locales es de 120m² Cod.K MAT 379 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.