-
loading
Solo con imagen

Pueblo susana amplio lote


Listado top ventas pueblo susana amplio lote

Olavarría (Buenos Aires)
PERERA Propiedades VENDE???? Cabaña sobre amplio lote en esquina- Zona La Pedrera - a estrenar con sistema de alarma y Direct Tv. El lote se encuentra cerrado en su totalidad a 2 mts de altura, más cerco y con encadenado de hormigon. Al frente pilares de block rústico y portón corredizo de 4.2mt de ancho. Posee parrilla y se encuentra forestadoLote:????  Medidas 33x23.5m????  Superficie 771m2????  Cobertura de luz y agua       // gas a una cuadraPrecio  ????  ConsultarComercializa Perera PropiedadesWhatsApp 2284 (15) 685200⁠ /  enviar wsapMatricula 1721 Tomo.VII Folio.12pererapropiedades@gmail.comAvda. Ituzaingo 2756 Pueblo Nuevo – Olavarría
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Olavarría (Buenos Aires)
PERERA Propiedades vende amplio lote  sobre Avda Trabajadores y Montesano (frente al Brio Trabajadores I) Medidas 49x190 Superficie 9335m2 (aprox 1ha)Cuenta con: Cobertura de luz / agua / gas - no hay cloacaacepta permutaPrecio  Dls 29.000#venta #lotes #olavarriaComercializa Perera Propiedadeswhatsapp 2284 (15) 685200⁠ / https://bit.ly/3lD6aF2 enviar wsapmatricula 1721 Tomo.VII Folio.12⁠pererapropiedades@gmail.com⁠Avda. Ituzaingo 2756 Pueblo Nuevo – Olavarría⁠  
$ 29.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Gladys Arreyes. Casa ubicada en la calle Fueguinos y calle El Cuando de Punta Indio, Buenos Aires. Datos adicionales: -Living con estufa hogar y salamandra -Cocina comedor -2 dormitorios -Baño -Jardin c/ parrilla Descripcion del terreno: Terreno de 60mts de frente por 60mts de fondo. Calle de acceso: Ripio Servicios: Luz eléctrica Cloacas con pozo Otros: Punta del Indio: pueblo costero ubicado a unos 150 kilómetros de la Capital Federal y a poco más de una hora de CABA por Ruta 11. Pueblo de aproximadamente 700 habitantes que se ubica entre el Río de la Plata y el Río Samborombon, a la vera de la ruta Inter balnearia provincial 11, se esconde en las pintorescas calles que envueltas de vegetación que le dan una característica única. Un lugar donde se disfruta la tranquilidad de la naturaleza todos los días del año siendo ideal para zona de descanso, en donde se encuentran playas rodeadas por una vegetación imponente y playa de pescadores en donde uno puede embarcarse o mantenerse en tierra firme. Algunas de las actividades que se pueden hacer en éste parque son kitesurf, windsurf, kayak, senderismo, cicloturismo, observación de aves y pesca. Punta del Indio se encuentra dentro del Parque Costero del Sur, declarado por la UNESCO reserva de la biosfera. Con 70km de largo y 5 de ancho la reserva cubre un área de 30000 hectáreas, entre la flora se destacan los Talas, árboles de formas irregulares. Al alejarse de la costa, la vegetación disminuye y se pueden apreciar los paisajes típicos de la llanura pampeana, con gran diversidad de animales, incluyendo una gran variedad de pájaros.
$ 60.000
Ver aviso
San Javier-Misiones (Misiones)
Amplio Lote en esquina de casi 2 hectáreas con una extensión de 292,72 metros sobre la Ruta Provincial 4 que accede a San Javier. A 6 km de la rotonda del pueblo y a 11 km del puerto por el cual es posible cruzar a la ciudad vecina de Porto Xavier en balsa o lancha. Ubicado en Paraje Tres Esquinas, ofrece suelo fértil y alto, ideal para una pequeña producción frutal, hortícola... ¿ya te imaginaste tu casa propia, de fin de semana o incluso tu emprendimiento turístico en este increíble lugar? Es solo una de las tantas cosas en las que podés invertir. Animáte, San Javier crece y prospera, sé parte de esta maravillosa comunidad fronteriza. Muy pronto contará con el puente internacional que unirá a las ciudades hermanas de San Javier Y Porto Xavier, asimismo, el Cerro Monje ubicado en esta localidad, atrae miles de peregrinos cada año visitan la Capilla y disfrutan del complejo. Contactanos para saber más y coordinar una visita. Estamos para ayudarte a concretar proyectos y asesorarte.
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Amplio lote de terreno en proximidad al Río Paraná, zona el REMANSO, 12x50, 600 m2. servicios. arboleda añosa.EXCELENTE ENTORNO TOTALMENTE POBLADO.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Susana, Susana, Castellanos - Santa Fe Corredor Responsable: Martin Eguiazu - C.C.I. Santa Fe Mat Nº Contacto: Guillermina Vottero - MLS ID # -32 Casa minimalista a estrenar en un amplio lote, construcción tradicional con criterio y equipamiento sustentable, innovador, estético y funcional, emplazada en un entorno natural, donde prevalece la tranquilidad y seguridad, a pocos minutos de Rafaela. Consta de 1 dormitorio, cocina comedor, baño. Incluye cochera, termotanque solar, asador Tromen de última generación, cerco perimetral con cerramiento de madera, pileta equipada de 8,45 por 3,50 m con vereda atérmica, parquizado con iluminación. Posibilidad de adaptabilidad y personalización en las terminaciones. CONSULTAR POR FINANCIACION!! Para más información, contáctese con Guillermina Vottero al ( O con RE/MAX Confianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -32 Anuncio provisto por RE/MAX Confianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Susana, Susana, Castellanos - Santa Fe Corredor Responsable: Martin Eguiazu - C.C.I. Santa Fe Mat Nº Contacto: Guillermina Vottero - MLS ID # -33 Casa minimalista a estrenar en un amplio lote, construcción tradicional con criterio y equipamiento sustentable, innovador, estético y funcional, emplazada en un entorno natural, donde prevalece la tranquilidad y seguridad, a pocos minutos de Rafaela. Consta de 2 dormitorios, cocina comedor, baño, terraza. Incluye amoblamiento de cocina, cochera doble, termotanque solar, asador Tromen de última generación, cerco perimetral con cerramiento de madera, pileta equipada de 8,45 por 3,50 m con vereda atérmica, parquizado con iluminación. Posibilidad de adaptabilidad y personalización en las terminaciones. Para más información, contáctese con Guillermina Vottero al ( O con RE/MAX Confianza al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -33 Anuncio provisto por RE/MAX Confianza - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente lote muy bien ubicado en Barrio San Sebastian, area 1 Con un 85% de su masterplan consolidado (10 barrios 100% suscriptos), este emprendimiento es, desde 2009, sede del campeonato de fútbol de North Champ y, desde entonces, también recibe a todos los propietarios que eligen pasar un día disfrutando de sus canchas de fútbol y tenis o recorrer sus calles para conocer los avances. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 40 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: Por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino MatheuZelaya. Infraestructura - Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House. - Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. - Zona hípica (14 ha). - Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. - Sector educativo (6 ha). - Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. - Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación. Características principales - Ubicación: Pilar. - Superficie total: 1100 ha. - Barrios: 13 (350 lotes promedio por barrio). - 65% del total para espacios comunes. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - 156 ha. total de lagunas. - Superficie promedio lote: 900 m2. - Áreas deportivas, comerciales y educativas.
$ 15.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente lote muy bien ubicado en Barrio San Sebastian, area 7. Con un 85% de su masterplan consolidado (10 barrios 100% suscriptos), este emprendimiento es, desde 2009, sede del campeonato de fútbol de North Champ y, desde entonces, también recibe a todos los propietarios que eligen pasar un día disfrutando de sus canchas de fútbol y tenis o recorrer sus calles para conocer los avances. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 40 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: Por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino MatheuZelaya. Infraestructura - Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House. - Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. - Zona hípica (14 ha). - Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. - Sector educativo (6 ha). - Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. - Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación. Características principales - Ubicación: Pilar. - Superficie total: 1100 ha. - Barrios: 13 (350 lotes promedio por barrio). - 65% del total para espacios comunes. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - 156 ha. total de lagunas. - Superficie promedio lote: 900 m2. - Áreas deportivas, comerciales y educativas.
$ 19.500
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente lote muy bien ubicado en Barrio San Sebastian, area 6 Con un 85% de su masterplan consolidado (10 barrios 100% suscriptos), este emprendimiento es, desde 2009, sede del campeonato de fútbol de North Champ y, desde entonces, también recibe a todos los propietarios que eligen pasar un día disfrutando de sus canchas de fútbol y tenis o recorrer sus calles para conocer los avances. Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 40 minutos de la Capital, San Sebastián se emplaza en un área de gran crecimiento, donde aún perduran las quintas con grandes terrenos. Sin duda, el aspecto sobresaliente de su zona son los accesos, la seguridad y la infraestructura comercial, de salud y recreativa. Accesos: Por Panamericana ramal Escobar, km 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino MatheuZelaya. Infraestructura - Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House. - Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. - Zona hípica (14 ha). - Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. - Sector educativo (6 ha). - Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. - Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación. Características principales - Ubicación: Pilar. - Superficie total: 1100 ha. - Barrios: 13 (350 lotes promedio por barrio). - 65% del total para espacios comunes. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - 156 ha. total de lagunas. - Superficie promedio lote: 900 m2.
$ 26.000
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Casa de diseño super luminosa en el barrio cerrado Ayres Plaza, inmejorable ubicación dentro del barrio sobre lote central. La casa fue construida con cámara de aire en el piso, doble pared en la estructura de hormigón con ladrillo retak para tener mayor aislación térmica. Cuenta con doble vidriado hermético, aberturas de aluminio negro anodizado. Dos tanques de agua. Uno sisterna, y otro en el techo con sus respectivas bombas marca Rowa. Bomba rowa presurizadora para mayor caudal y presión de agua. Caldera Dual Caldaia y termotanque de alto rendimiento de mas de 160 litros. Sistema inteligente Lutron en la iluminación. Se puede controlar desde el celular en el exterior. Iluminación en toda la casa por luces de led. Revestimientos interiores de porcellanato de primera calidad. calefacción por Losa radiante. Aires frío calor en todos los ambientes. PB: Amplia Puerta negra de piso a techo pibotante, con abertura Samsung huella digital y código. Amplio mueble recibidor y guardado, con puertas de madera laqueadas en blanco. Toilette con bacha de silestone, grifería, inodoro marca Ferrum con tapa de cierre suave. Espejo iluminado con tira de led. Living muy luminoso y amplio, las ventanas se abren hacia los laterales integrando el exterior al interior. Comedor. imponente escalera de hormigón. Amplia cocina integrada. enorme isla de silestone blanco con anafe Franke a gas 5 hornallas, bacha Franke (el modelo mas amplio), y grifería Hansgrohe alemana. Horno empotrado y extractor marca Franke. Todos los muebles de cocina son laqueados, en color blanco alacenas y bajo mesadas y color grafito oscuro en isla. Lavadero con espacio para lavarropas y también secarropas. Habitación o amplio escritorio con placard completo. Baño completo con griferías Fv. Gran galería con barra, parrilla amplia y anafe a gas. Sistema de riego, piscina (12 m x 4m) con playa húmeda y solarium, iluminada con luz led y revestida con acquavations. Perforación para el sistema de riego y el llenado de la piscina. Parquización e iluminación realizadas por profesionales. Ducha exterior. Techos de hormigón a la vista, excepto toilette y servicio. PA: Dormitorio principal. Con cortina blackout negro automatizada. Muy luminosa y amplio ventanal con balcón. Vestidor completo con mucha iluminación natural debido al lucernario. Baño muy luminoso de diseño, vidriado que va a un patio interno privado de hormigón, con doble bacha realizada en silestone, espejo amplio iluminado por tira de led, amplia mampara de piso a techo, doble ducha con flores de ducha Fv de 30 cm, todas las griferías son Fv, inodoro Ferrum con tapa de cierre suave. Amplio patio interno parquizado. Gran terraza para futura ampliación si se quisiese. Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 690.000
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
Impecable propiedad estilo moderno, de 280 metros cubiertos sobre lote 527 metros desarrollada en 2 plantas, pisos cerámicos, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por radiadores, ac tipo split y revestimiento exterior tipo Tarquini. En Planta Baja hall de entrada, living con hogar integrado con el comedor principal, estar, amplio escritorio, toilette, quincho cerrado con parrilla, cocina con amoblamientos completos y comedor diario. Lavadero y dependencia. En Planta Alta se encuentran los 4 dormitorios. La suite principal con amplio vestidor. Los restantes 3 dormitorios con placares, un baño completo compartimentado. En el exterior la piscina con solarium techado. Cochera semicubierta y lugar de guardado. Para más información, llámanos al: 2125. Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 350.000
Ver aviso
San Martín de los Andes (Neuquén)
EXCELENTE CASA EN BARRIO LOS FALDEOS DEL CHAPELCO, SOBRE LOTE DE 1600 M2 CON 227 M2 CUB, MUY BUENAS VISTAS EN TODOS LO SENTIDOS, RODEADA DE DECKS, LIVING COMEDOR DE 70 M2 EN DESNIVEL, COCINA CON PARRILLA INTERIOR, ESCRITORIO Ó DORMITORIO EN PB, BAÑO COMPL EN PB, LAVADERO, DORMITORIO PRINCIPAL EN PA CON AMPLIO VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE CON HYDRO Y OTRO DORMITORIO CON BAÑO TOILLETE EN SUITE. GRAN PARQUIZACIÓN CON LAGUNAS, RIEGO POR ASPERSIÓN AUTOMATIZADO, TODO MUY FUNCIONAL. ACEPTA 50% EN PROPIEDAD EN BAIRES CABA. . . BARRIOS ZONA NORTE. . . Para más informes llama al +54 27 Aviso publicado por Susana Aravena Propiedades desde Sumaprop.
$ 350.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Propiedad desarrollada en dos plantas de 160 m2 sobre lote de 800 m2, en planta baja: hall de entrada, living comedor, cocina con comedor diario, baño toilette, 1 dormitorio, galería y amplio jardín, Planta alta: hall de distribución o escritorio, suite principal y tercer dormitorio, Precio Venta U$S 230. 000
$ 230.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
NAN. Venta Lote San Sebastián, Escobar Excelente Lote de 925mts2, orientación Sur en Área 1, Nuestra Señora del Pilar Sobre San Sebastian: Cuenta con 13 barrios privados, Zona deportiva (28 ha) con cancha de tenis, fútbol, beach-volley, multipropósito y Club House. Zona golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House. Zona hípica (14 ha). Polo Zona outdoors (5 ha), destinada a actividades de recreación. Sector educativo (6 ha). Zona comercial (6 ha), para San Sebastián y otros barrios cercanos. Zona pueblo (10 ha), sector gastronómico y de recreación. San Sebastián tiene una geografía con vistas únicas. Fusiona zonas quebradas con desniveles y grandes espacios verdes. Un paraíso para los ojos en un área de gran crecimiento donde, aún, perduran las quintas con grandes terrenos. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo Abarca una superficie de 1110 ha. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del plan maestro consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos. La circulación interna está asegurada por un amplio boulevard y los circuitos internos asfaltados. La proximidad a Escobar le asegura el acceso a la infraestructura ya existente, tanto comercial como de salud y recreación -Centro de Salud FLENI, centros comercial de Escobar; Temaiken, Munchi´s, Jumbo, Supermercado Easy, Reserva Cardales, Haras Santa María. Colegio -St' Luke, Cervecería Barba Roja, etc. Está en Zelaya Partido de Pilar en el límite con el partido de Escobar. Allí se produjo una importante inversión en emprendimientos inmobiliarios del tipo de las producidas en Tigre. Acceso directo desde Panamericana, Ramal Escobar, Km 54,5 entrando por la calle Boote, que es el acceso principal al Barrio, o por la Ruta 25 tomando el camino a Matheu en Zelaya.
$ 9.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.