PULIDO DE AUTOS 3M AUTOSNEXO EN VICENTE LÓPEZ

Este proceso artesanal 3M consta de 3 etapas que garantizan limpieza, brillo y protección de la pintura.

En la etapa inicial de "Pulido" se aplica una pasta de limpieza y pulido mediante paño a máquina especialmente creado para este proceso con el que se eliminarán impurezas, incrustaciones, resinas de arboles, rayas, y la denominada piel de naranja, dejando una terminación limpia y traslucida. Lista para el siguiente paso.

En la segunta etapa de "Abrillantado" éste se aplica nuevamente a maquina y concluye con la eliminacíon de los detalles mas finos como por ejemplo las rayas circulares y tela de araña (provocada por los lavaderos tradicionales).
En esta etapa alcanzamos un acabado ligero depurado y traslucido, restableciendo el brillo original.

En la tercera etapa se aplica una capa de cera acrílica 3M que garantiza un brillo máximo y protección acrílica para la pintura de su vehículo.

Este proceso sella los poros evitando que el uso diario deteriore la pintura, brindando proteccion de los rayos U.V. y que factores externos no se adhieran facilmente a la pintura. Evitando también la fricción en los futuros lavados.

Solicita un turno ingresando a nuestra web!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Pulido de autos 3M AUTOSNEXO Foto 1 / 3
Pulido de autos 3M AUTOSNEXO 0
Pulido de autos 3M AUTOSNEXO 1
Pulido de autos 3M AUTOSNEXO 2
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de autosnexo
7644705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.