PULIDO DE AUTOS 3M. LAVADOYA EN VICENTE LÓPEZ

Consultar precio
Lavadoya le brinda la posibilidad de realizar un tratamiento de pulido de su auto a domicilio o en nuestro local de Vte Lopez.
Este proceso artesanal 3M consta de 3 etapas que garantizan limpieza, brillo y protección de la pintura.

En la etapa inicial de "Pulido" se aplica una pasta de limpieza y pulido mediante paño a maquina especialmente creado para este proceso con el que se eliminarán impurezas, incrustaciones, resinas de arboles, rayas, y la denominada piel de naranja, dejando una terminación limpia y traslucida. Lista para el siguiente paso.
En la segunta etapa de "Abrillantado" éste se aplica nuevamente a maquina y concluye con la eliminacíon de los detalles mas finos como por ejemplo las rayas circulares y tela de araña (provocada por los lavaderos tradicionales).
En esta etapa alcanzamos un acabado ligero depurado y traslucido, restableciendo el brillo original.
En la tercera etapa se aplica una capa de cera acrílica 3M que garantiza un brillo máximo y protección acrílica para la pintura de su vehículo.
Este proceso sella los poros evitando que el uso diario deteriore la pintura, brindando proteccion de los rayos U.V. y que factores externos no se adhieran facilmente a la pintura. Evitando también la fricción en los futuros lavados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Pulido de autos 3M. Lavadoya Foto 1 / 2
Pulido de autos 3M. Lavadoya 0
Pulido de autos 3M. Lavadoya 1
loading
7644712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de lavadoya-argentina
Otros usuarios también vieron

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.