-
loading
Solo con imagen

Punta tiempo compartido


Listado top ventas punta tiempo compartido

Argentina
VACACIONES DE INVIERNO EN PUNTA, UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.400
Ver aviso

4 fotos

Argentina
IMPORTANTE: URUGUAY ACEPTA MAYORES CON 2 DOSIS, MENORES DE 18 AÑOS SIN VACUNAR, TODOS CON PCR NEGATIVO. CONSULTE OPORTUNIDAD COMPRE SEMANA PREMIUM FECHA FIJA 2DA SEMANA DE ENERO, EXPENSA ANUAL U$1050.- EN UNIDAD PARA 4 PAX EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 7.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ASEGURE FIN DE AÑO 2022 DEL 31/12 AL 06/01/2023 PARA 3 PERSONAS + UN MENOR DE 2 AÑOS, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
EXCELENTE SEMANA, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FIN DE AÑO, 2023, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FIN DE AÑO, 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.400
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SEGURE FIN DE AÑO 2022 DEL 31/12 AL 06/01/2023 PARA 3 PERSONAS + UN MENOR DE 2 AÑOS, UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.300
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2022, 3 PAX UNIDAD DE 2 AMBIENTES. 1 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.600
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENDO TIEMPO COMPARTIDO SOLANAS PUNTA DEL ESTE CON OPCION INTERCAMBIO SOLANAS MAR DEL PLATA  CABAÑA PARA CUATRO-CINCO PERSONAS   TEMPORADA AZUL período que va de marzo a octubre incluído SEMANA SANTA Y VACACIONES DE INVIERNO   precio pesos transferencia de escritura inmediata  (escucho oferta)
Ver aviso
Argentina
FEBRERO 2022, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FEBRERO 2024, 6 PAX UNIDAD DE 3 AMBIENTES. 2 BAÑOS CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE PUNTA DEL ESTE, URUGUAY PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 287
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo en Rincón del Este la semana Fija número 6. Para el 2018 corresponde del 10 al 17 de Febrero. Expensas pagas.Espectacular Tiempo compa...185918393
Ver aviso
Argentina
Apart para 4 pers. en el complejoCASAPUEBLO (5 estrellas)en Punta Ballena (P.del Este-Ur)cuenta con:cocina tot.equipada, wi-fi, cable. Confortable y de alto estilo. Servicios de: Gimnasio, 3 piletas,una climatizada, restaurante, sala de entret.para niños y Museo del artista y creador del complejo:Paez Vilarò. el alquiler del tiempo compartido es por 7 dìas entre Abril a Noviembre . Costo:$ y ademas se abonaran en el lugar: u$s 220 de expensas del uso de la semana.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO TIEMPO COMPARTIDO EN PUNTA DEL ESTELA MEJOR SEMANA!! 1ERA DE ENERO.APARTAMENTO PARA 5 PERSONAS, SALA DE ESTAR, DORMITORIO MATRIMONIAL...155853426
Ver aviso
Argentina
DEL 07 AL 14/01/2023 PARA 4 PAX, PUEDE SER LAS SEMANA DEL 14 AL 21/01 TAMBIEN UNIDAD DE 2 AMBIENTES. CON TERRAZA Y PARRILLA EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SEMANAS AÑO IMPAR OPORTUNIDAD CON USO AÑO 2023 COMPRE 2 SEMANAS FIJAS PREMIUM FECHA FIJA 1ra Y 2DA SEMANA DE ENERO, EXPENSA ANUAL C/U U$1050.- APROX EN UNIDAD PARA 4 PAX EN EL RESORT RINCON DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE URUGUAY PUNTA DEL ESTE, URUGUAY RESORT RINCON PARADA 22 DE LA BRAVA SEMANAS DE TIEMPO COMPARTIDO, DIRECTO DE PROPIETARIO, 7 NOCHES DE SABADO A SABADO Rincón del Este se encuentra en el Barrio Parque del Golf, en Rincón del Indio, en una privilegiada ubicación ya que está a 400 mts. de la playa Brava y a 300 mts. del Golf Cantegril, en un punto equidistante entre la Península (Gorlero, Terminal de Omnibus, etc.) y la Barra de Maldonado. Deportes: Putting green,Jaula de Golf,Tenis,Paddle,Piscina cubierta climatizada,Croquet,Futbol,Voley Entretenimiento: Copa de bienvenida,Shows en vivo,Karaoke, Juegos,Juegos de mesa,Pool,Ping Pong,Bingo Rincón Infantil: Sala de Juegos,Manualidades,Talleres para chicos Clases: Gym / baile,Aerolatino,Aerobox,Gym Localizada,Aeróbica,Hidrogimnasia Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
PERMUTO POR AUTO O VENDO TIEMPO COMPARTIDO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES, RINCÓN DE LOS ANDES PARA 4 PERSONAS, VALOR $. SEMANA FLOTANTE ROYAL BIENAL, QUE PODÉS CAMBIAR ALMOMENTO DE HACER LA RESERVA POR 2 SEMANAS FLOTANTES CLASIC. EXCELENTE LUGAR Y UBICACIÓN, EL ALOJAMIENTO REALMENTE ES MUY BUENO!!! TAMBIÉN PODÉS USAR EL COMPLEJO RINCÓN DEL ESTE EN PUNTA DEL ESTE O HACER INTERCAMBIOS CON INTERVAL. LA TRANSFERENCIA ES INMEDIATA Y SE REALIZA EN LAS OFICINAS DE RINCÓN CLUB, PUERTO MADERO. TU CONSULTA NO MOLESTA, ACEPTO AUTOS DE MAYOR VALOR. (POR FAVOR VEHÍCULOS EN BUENAS CONDICIONES Y CON AA FUNCIONANDO)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN:Producto: Tiempo compartido (contrato de compra de acción de uso, por una (1) semana de temporada media tipo APPART con capacida...177618166
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO Tiempo Compartido 7 noches para 4 personas desde el 19 de Febrerode cada año Apart, cocina completa servicio de mucama diario,cochera cubierta cerrada,parrillas,pileta seguridad SOLANASVACATION Club Punta Mogotes OFERTA $ 950.000 permuto menor valor,anticipo y cuotas en pesosExpensas muy economocas.
$ 500.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.