-
loading
Solo con imagen

Acompañante abuela

Listado top ventas acompañante abuela

Lanús (Buenos Aires)
Necesitamos una señora (NO FUMADORA), preferentemente mayor 50 años y residente en la zona o alrededores, para acompañar y asistir una abuela con cama adentro de lunes a viernes,con experiencia y referencias comprobables, zona Valentin Alsina
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
Cuidado de Abuela, trabajo de medio tiempo, turno mañana o turno tarde, no cocina, no cambio de pañales, solo compañía y colaboración para caminar, pasear, médicos, ayuda en gral, es decir la compañía que le brinda un familiar a una abuela que se encuentra en un hogar. Se buscan dos turnos de Lunes a sábado de 9:30 a 12:30 hs $3300 por mes (puede acordarse $1500 por semana) o de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 hs $4000 por mes, Requisito para ambos puestos, residir cerca de las zonas Liniers, Villa Luro, Mataderos, Floresta, Flores, Ramos Mejía Etc. interesadas en cualquiera de las dos actividades llamar al 1126442988.
Ver aviso
Argentina
Busco señora, mayor de 45 años, con experiencia, para cuidar a abuela de 92 en la zona de Quilmes. Se busca con cama adentro de lunes a sabados. 
Ver aviso
Argentina
Se ofrece sra seria y responsable para cuidado de abuela,cama adentro,preferentemente zona de trelew.-Comunicarse por e-mail
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
SEÑORA busca trabajo de niñera o acompañante de abuela. Muy buenas referencias, buena presencia y muy buen nivel cultural. Además de cuidar al/los niños, les ayudo con las tareas escolares. En el caso de las abuelas, es porque muchos hijos no quieren llevarlas a un geriátrico y no quieren dejarlas solas, sobre todo por el tema seguridad, acompañarlas a hacer compras, hacerles trámites, compañía, leerles. No tengo problema de zona, vivo cerca del centro, cualquier cole me queda bien, si es fuera del gran Mendoza, tampoco, estoy a 5 cuadras de la terminal de ómnibus. Vivo sola, no tengo familiares a cargo, por lo tanto motivos para faltar a cumplir con el trabajo no es problema. Soy leal, tengo buenas referencias de mamás que les he cuidado los niños.
Ver aviso
Argentina
Busco señora para convivir con abuela y asistirla.  Se ofrece vivienda, comida y sueldo a convenir. Zona Caseros
Ver aviso
Argentina
Busco trabajo de limpieza de oficinas o acompañante de abuela /o,cuido en clinicas, me llamo Claudia y tengo 51 años, soy de Avellaneda centro,busco en esta zona gracias por leer mi aviso deje mensaje y yo llamo a la brevedad gracias, no dejo telefono por que si no molestan con propuestas indecentes los que no tienen nada que hacer gracias.
$ 60
Ver aviso
Argentina
Busco acompañante con experiencia, para abuela postrada con paralisis de medio cuerpo Con cama de Lunes a Viernes, para asistirla en ambiente familiar; si quisiera trabajar fijo todos los dias lo conversamos. Zona hospital gandulfo Favor en caso de estar interesado indicar nombre apellido y contacto.
$ 5.000
Ver aviso
Argentina
LA CASA DE LOS ABUELOS, dispone de personal especifico para el/los cuidados de un abuelo/abuela (servicio de acompañante).Estas personas est...144633479
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.