Acordeon piano hohner original

-
loading
Solo con imagen

ACORDEON A PIANO HOHNER TANGO 2 EN 3RA Y 5TA MONUMENTAL!!

acordeon a piano hohner 96 bajos en 3ra y 5ta impecable!!!                                                                       impresionante estado!! tanto de afinacion como esteticamente,realmente una hermosura de instrumento,lo vendo porque necesito el dinero para fines del hogar,es  para aprovechar, era del padre de un amigo lo tenia de 0km.siempre se uso en el hogar,viene con su estuche original trae 9 registros en el canto y 3 en los bajos ademas esta en 3ra y 5ta contesto whatsapp y sms                                                         
Argentina

ACORDEON A PIANO "HOHNER" MORINO ORIGINAL ALEMAN - 120 / 41

VENDO ACORDEON A PIANO “HOHNER”MORINO V – N --PROFESIONAL TRAIDA DE ALEMANIA INSTRUMENTO ORIGINAL Y MUY CUIDADO.- 41 TECLAS EN 5TA./11REGISTROS ---- 120 BAJOS EN 5TA.5 REGISTROS ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE ESTE INSTRUMENTO: La Hohner Morino es uno de los acordeones más reconocidos jamás producidos. Se clasifica como el acordeón nivel profesional de la gama de Hohner. Una característica outsanding del Morino es su cámara de tono: una cámara de resonancia adicional en el teclado, lo que amplifica las frecuencias bajas cálido y de gama media, mientras que simultáneamente reduce armónicos agudos. Su sonido único ha sido siempre la marca de la Morino. El teclado núcleo de madera que se encuentra en todos los Morinos cuenta con elementos de guiado casi sin fricción y es una verdadera obra de ingeniería. No sólo se asegura de que cada tecla tiene una acción excepcionalmente fácil y precisa, sino que también reduce el desgaste. Incluye correas,amplificación y estuche rígido original. Agudos: 41 teclas, gama F -A,voces en 5ta., - 11 registros AJUSTE: Doble Octave Musette BASS: 120 bajos, voces en 5ta. - 5 registros COLOR: Negro PESO: 13.5kg TAMAÑO: 8.7 "de profundidad por 17.25 " de alto TECLADO: 19 "
Tres Arroyos (Buenos Aires)

$ 80.000

ACORDEON A PIANO HOHNER MORINO ORIGINAL DE ALEMANIA 12041

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE ESTE INSTRUMENTO: La Hohner Morino es uno de los acordeones más reconocidos jamás producidos. Se clasifica como el acordeón nivel profesional de la gama de Hohner. Una característica outsanding del Morino es su cámara de tono: una cámara de resonancia adicional en el teclado, lo que amplifica las frecuencias bajas cálido y de gama media, mientras que simultáneamente reduce armónicos agudos. Su sonido único ha sido siempre la marca de la Morino. El teclado núcleo de madera que se encuentra en todos los Morinos cuenta con elementos de guiado casi sin fricción y es una verdadera obra de ingeniería. No sólo se asegura de que cada tecla tiene una acción excepcionalmente fácil y precisa, sino que también reduce el desgaste. Incluye correas,amplificación y estuche rígido original. Agudos: 41 teclas, gama F -A,voces en 5ta., - 11 registros AJUSTE: Doble Octave Musette BASS: 120 bajos, voces en 5ta. - 5 registros COLOR: Negro PESO: 13.5kg TAMAÑO: 8.7 "de profundidad por 17.25 " de alto TECLADO: 19 "
Tres Arroyos (Buenos Aires)

$ 80.000

VENDO ACORDEON A PIANO “HOHNER”MORINO 120 BAJOS

ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE ESTE INSTRUMENTO: Los instrumentos de la línea Morino tienen una excelente reputación en el mundo del acordeón. Una orquesta de acordeón sin Morino es impensable. El sonido característico - especialmente las voces dentro del Cassotto - da un toque especial a este instrumento, reforzando el conjunto en un solo sonido y voz. En 1936 el ingeniero constructor Venanzio Morino fabricó acordeones de su propia concepción y diseño. A menudo estos instrumentos fueron construidos a la medida para un solo artista. Matth. HOHNER AG apoyó y promovió sus ideas. Hoy en día, el legado Venanzio Morino sigue viviendo en los acordeones que llevan su nombre. Quizás el signo más obvio del legado de Morino sea el teclado de piano; Sin fricción y mucho más preciso que otros teclados. ¡Un increíble avance técnico! La Hohner Morino es uno de los acordeones más reconocidos jamás producidos. Se clasifica como el acordeón nivel profesional de la gama de Hohner. Una característica outsanding del Morino es su cámara de tono: una cámara de resonancia adicional en el teclado, lo que amplifica las frecuencias bajas cálido y de gama media, mientras que simultáneamente reduce armónicos agudos. Su sonido único ha sido siempre la marca de la Morino. El teclado núcleo de madera que se encuentra en todos los Morinos cuenta con elementos de guiado casi sin fricción y es una verdadera obra de ingeniería. No sólo se asegura de que cada tecla tiene una acción excepcionalmente fácil y precisa, sino que también reduce el desgaste. Incluye correas,amplificación y estuche rígido original. Agudos: 41 teclas, gama F -A,voces en 5ta., - 11 registros AJUSTE: Doble Octave Musette BASS: 120 bajos, voces en 5ta. - 5 registros COLOR: Negro PESO: 13.5kg TAMAÑO: 8.7 "de profundidad por 17.25 " de alto TECLADO: 19 "
Tres Arroyos (Buenos Aires)

$ 91.000

ACORDEON HOHNER (ALEMANA) 80 BAJOS NUEVA

Acordeon a piano Hohner Alemana legitima NUEVA sin uso VERDI 1--de 80 bajos..esta acordeon no se consigue..con su estuche Hohner original....123076458
Argentina

ACORDEON A PIANO

Acordeon a piano Hohner de 80 bajos - en 3ra 7 voces en el canto y 5 en los bajos. Bien de fuelle, afinada, alemana original. Color rojo, bordó o similar. Con o sin estuche. Correas en buen estado. No es para estudio es para trabajo profesional.
La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.