-
loading
Solo con imagen

Adaptador inodoro nena


Listado top ventas adaptador inodoro nena

Argentina
Reductor de Inodoro Plegable facil limpieza Baby Innovation El Reductor de inodoro es el producto ideal para enseñarles a los niños a ir al baño. Es plegable y fácil de transportar. Posee trabas que se ajustan al tamaño del inodoro y evita que se deslice. Totalmente higiénico y fácil de limpiar, es ideal para utilizar de viaje.  
Ver aviso
Argentina
Adaptador de inodoro infantil. Ideal para que le pierdan el miedo al inodoro!! Poco uso. En excelente estado. Se adapta a todo tipo y tamaño de inodoro. La superficie para sentarse es plástica y acolchonada, fácil de limpiar. Posee un ganchito para colgar. Unisex. No tiene manchas. Se retira por Tigre Centro, por Capital cerca de Obelisco. Hago envíos a todo el país a tu cargo previa acreditación del pago del producto.
Ver aviso
Argentina
Adaptador de inodoro ortopedia o con agarradera 10 puntos...128003903
Ver aviso
Argentina
Adaptador inodoro *Respaldo *Patas antideslizante *Porta rollo *Tapa para usar como escalón Utiliza la mejor táctica de enseñanza. Para que él se diviertan aprendiendo
Ver aviso
Argentina
Especial para los que están aprendiendo a dejar los pañales,muy cómodo para aprender a ir al baño sólito! Tiene 3 funciones de uso! 1)Pelela. 2) adaptador de inodoro 3) banquito para llegar a la piletita! Solo 3 usos!
$ 400
Ver aviso
Argentina
silla bebesit para comer y para hamacar 2 posiciones, sillita para bañadera con anillo de seguridad didáctico, un adaptador para inodoro, un cambiador acolchado. (todo en perfecto estado)
Ver aviso
Argentina
mochila super reforzada, oportunidad! tambien va una bañera, adaptador para inodoro y pileta inflable. todo con muy poco uso y en excelente...122126450
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
excelente estado, casi sin uso!! baston, adaptador de inodoro y andador regulable !! pedalera se vende todo por ese precio o por separado, consultar!!
Ver aviso
Argentina
COCHE CUNA MESEDOR CON HUEVITO PARA EL AUTO Y ADAPTADOR PARA EL MISMO INCLUIDO EN LA VENTA ESTA CASI NUEVO POCO RODADO REBATIBLE MODELO DE NENA CON MINIE MOUSE OCHO RUEDAS Y SE DESARMA Y HACE CUNA
$ 1.850
Ver aviso
Argentina
Es para hermanitos, el mas chiquito (a partir de 6 meses) va adelante y el mas grande paradito o sentadito atras.. Tiene adaptador para ponerle un huevito (el huevito no lo tengo) Vendo o permuto por cochesito o paraguita para nena SIOSI CON HUEVITO!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.